1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hey, no pueden quejarse, yo siempre los puse primero x'D
    Me mandaron a la mierda cuando les dije de matar a Steiner revivido, y todos me dijeron que no, hubiera sido un líder dictador habría hecho lo que se me cante pero siempre consideré su opinión y miren, perdimos al médico :mad:!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo juraba que BS era Suigetsu por eso lo acusaba cada rato para librarme de que me estuviera persiguiendo xD
    Y sí, jajajaja preguntaron de todos, nunca se les ocurrió que fuera yo :( así de noob me veo para no poder ser kisame :(

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! En eso si te doy la razón y no en esta, otras mafias igual a pasado, lo fail es que lo creen :/, si no son pueblos o pro-pueblos son por algo pero en fin nunca entiendo al pueblo xD.

La única razón por la que me avente a investigarte es porque sé que fangirleas por Sasuke x), lo de Sakurash era ella o X que mira que linchar a koneko cuando el había dado indicios quien era, fue muy evidente. Dylan y su faaaaaail eso no se olvidaraaaaa.

Le tomé bastante interés a la opinión Wolfis que después de la mafia de Zabie tiene delirios que le funcionan aunque casi al final dude de él, mira que cuando sea maloso D:, ganamos ahora dame tus fotos en tanga :mad:.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Estabas muy oculta x'D
    Encima José en una parte de nuestra conversación, cuando decíamos lo que Kemero citó de "Kisame no existe" él comenta "Kisame son los papás" LOL.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Alguna vez alguien ha oido de un suicidio en una mafia?

Desde que comenzó la mafia que estaba deseando poner eso xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cómo sabías que fangirleo por Sasuke x'D?
    En todo caso, desde el día 1 ya sabía que tenia muchas miradas encima, todos saben mi fanatismo por los Uchiha, me gané enemigos de a gratis y yo aún ni siquiera había hablado.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    LOOOOOOOL no maaaaaaa xD.

8. hola :3 xDxD

bien no tengo mucho que decir, pero eso si
    un grandisimo gracias a kemero-sama por hacer esta mafia tan genial =*o*=, no dejé de leerla jajaja xD, ya se lo había dicho pero sus mafias tienen solamente dos extremos
    -o son supremas
    -o siempre mueren cancelandose xDxD
    jajaja muchas gracias fué muy buena la mafia

y por otra parte, se lo dije a kemero-sama, el equipo taka jugó bastante bien, y el pueblo algo credulo xD, Erza-sama me pareció que jugó supremo =*o*=, y bueno... yo fatal xDxD
    es todo lo que tenía que decir y mucha suerte~

PD: no les dije que Afellay-sama era mafia? =¬.¬=, pero el nekito siempre es ignorado ._.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asi que a ti te buscaban tanto Heather xD? Y pensarlo...

Dios y YO que había planeado un bonito relato con Kemero para cuando YO matara a Mr.X NUNCA pude hacerlo, por que se suicido, desde la noche 2!!!! Y creía que todos querian con él tOt ~

Sakurash creía que eras Itachi por tu forma tan rlz de respondernos ;O;...

Neko si te quedabas vivo en la mafia de seguro te querria matar por tus "nyan" aunque he de admitir que juegas bien x'D Pero enserio... Para el inicio fue rlz :3

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Heather Autumn

Leo
    Igual yo sabía que nadie sospecharía de mí como Kisame nevah xD pero me impresiona que Suigetsu investigaba casi que a 4 por noche :eek: y nada jajaj x'DD
    Exijo un pequeño reconocimiento por el rol mas inesperado(?) :(

Y bueno sí todo fue divertido, Gracias Kemero, pero no sean tan malos no jugamos tan mal .___. eramos casi todos nuevecitos en esto

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    La hubieramos pensando tantito... La ultima media hora de la partida final fue LOL, solo en nuestros Pm's con Kemero se sabra por qué xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuando intentaban reclutarlo? ¿O cuando?
    Aunque igual Itachi es demasiado PRO, como dije, no solo fangirleo por Sasuke, sino por cualquier Uchiha x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Virgo
    Aca dejo los mensajes de Akatsuki y Taka a Itachi:

Conversación con Akatsuki:

Akatsuki: Pueblo numeroso, mafia poderosa... dos bandos inigualables de los cuales puedes saborear, ¿Con cual preferirias quedarte? ¿Con los buenos o los ganadores? Recuerda lo dulce que es el sabor de la victoria, con nosotros, lo saboreras muy pronto

Itachi: Todos sabemos que al unirme a alguno de uds ganaremos, pero yo tengo herramientas para poder destruir a ambos bandos desde un comodo puesto, el pueblo. En pocas palabras ¿qué me ofrecen? ¿quienes de uds son tan importantes que merecen mi precencia?

Akatsuki: ¿Por qué no te arriesgas y compruebas por tí mismo lo que podemos ofrecer? Siendo pueblo, matarás al pueblo y no ganarás y solo te perjudicarás, solo serás un rol desperdiciado en este juego y no lograrás brillar como esperamos que brilles con nosotros, eres pieza importante, pero una pieza se pierde y se repone con otra.
    No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de lascadenas de odio.

Itachi: Aun así uds. son peones jugando a ser reyes. Taka posee mucha mas fuerza y compromiso por lo que habla y demuestra. Ellos me han dicho quienes son, en cambio uds solo creen ser la justicia ¿serán tan poderosos que me temen?

Akatsuki: Querido Itachi... dijimos que las piezas siempre se cambian o en este caso se añadiría, serías una pieza más en nuestro puzzle... pero sin tí estamos igual de completos. Y no jugamos a ser reyes... somos los 9 Dioses del nuevo mundo, los mismos que podemos derrotarte con un abrir y cerrar de ojos, y no necesitamos demostrarte nada.. lo comprobarás tu mismo conforme pasen los días y las noches...puede que acabes lamentándote.
    El mundo no puede entender la paz si no conoce el dolor.. le daremos más dolor al mundo.
    Tú decides... ¿Quieres ser un mortal de alcance fácil... o un Dios?

Itachi: *Cerro sesión* se fue con Taka xD

Conversación con Taka

Taka: Hermano, vengo a ofrecerte el unírtenos, yo te necesito y tú me necesitas, si nos aliamos, tendremos una defensa y ataque muy efectivos, seria una pena tener que gastar habilidades entre nosotros, mejor vayamos por el mismo camino eliminando a los demás.
    Todos sabemos que no te gusta Akatsuki, nosotros somos mejores, si te nos unes, será todo más fácil.

Itachi: Todos sabemos que al unirme a alguno de uds ganaremos, pero yo tengo herramientas para poder destruir a ambos bandos desde un comodo puesto, el pueblo. En pocas palabras ¿qué me ofrecen? ¿quienes de uds son tan importantes que merecen mi precencia?

Taka: ¿Ofrecerte? Date la idea, Akatsuki serán más miembros, pero nosotros somos los que le juegan al tú por tú, entiéndase que tenemos más puntos fuertes y más lados por el cuál atacar. Te podría ofrecer muchas cosas, incluso las que pidas o quieras, pero no te daré información de más, si quieres ver qué tenemos para ti, ven con nosotros. Como equipo, nos cuidamos, si quieres que te cuidemos, tendrás que venir con nosotros, sino, no obtendrás ninguna información.
    ¿Quiénes somos de importantes? La pregunta sobra, aquí cada miembro es una pieza clave, ninguno es un peón o un chivo expiatorio, tu pregunta se contesta con tan solo la sangre que llevamos ambos tú y yo, Uchiha.
    Si piensas que el pueblo te protegerá y te ayudará, más que un equipo que te reforzará en tus debilidades, me temo que no te has puesto a pensar con quién estás hablando.

Mi oferta sigue en pie, hermano, con nosotros tendrás más poder del que tengas ahora, tendrás más diversión y sobretodo, aliados muy competentes.

Itachi: Hermano, bien sabes que él pueblo es manejable, es tan fácil como que entregue a un akatsuki para ser el rey y todos padecerán al igual que nuestra familia, aun tengo ambas ofertas y aun ni uno demuestra compromiso.

*Itachi se une a Taka*

• Me gusta Me gusta x 4
  14. hubiera sido bueno evitar una muerte de otro pueblerion ._. (?) xD

por cierto, yo quería linchar a saske con mi habilidad nyan =*^*=.... y me mataron muy pronto =u.u= (hubiera podido porque se reveló xD)

15.  
    Heather Autumn

Leo
    Todo por el afán de ptm de kemero, ya quería que perdiéramos -.-

Y respecto a lo de las convers, al final tanto mensaje provocativo de Saku no sirvió, no logramos convencer a Itachi xDD

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Nada supera el amor de hermanos <3.
    Igual ya estaba por mandarlo a la mierda, yo no soy de las personas que le ruegan a las demás x'D. Menos mal se unió antes de que le contestara algo amenazante, lol.

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que Jax le queria contestar algo asi de "Igual si no te unes a nosotros te mataremos y te haremos puré", enserio xDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo estaba por contestarle algo así, dándole a entender que si estaba como pueblo, Madara y yo lo matariamos, si se iba con Madara, Naruto y yo lo matariamos, y si se venia con Taka, nadie lo iba a tocar, pero ya es muy amenazante eso porque es un "o vienes conmigo o te mato" x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Primero que nada, gracias a Kemero por darme el rol de Asuma :) Al principio me dijo que no pensaba ponerlo, pero lo agrego (supongo que quitando personajes, cambiándoles nombres y asdf xD) Soy el único fan de Asuma? Por que esta bien sexy -o- Más para mi xD

Yo no conocía nada de la serie, solo el nombre de algunos personajes, a ciertos de vista (y lo que veía del bara -o-), pero quienes eran Akatsuki, Taka y no se que otros tantos personajes y habilidades ni idea xD. Me tuve que leer el wiki y me iba dando una idea de quienes podrían ser o estar. Por eso hacia tantas preguntas y dudaba de los personajes xD Realmente me dieron muchas ganas de empezar a ver Naruto.

Como lo dije: Fue la mafia con los peores mentirosos, pero con un pueblo muy credulo. Ya esta mas que dicho por Kemero e igual me canse de decirles el por qué días anteriores.

Tengo que mencionarlo: LOL a Dylan xD. Que por un "error" mio, Richi entendiera que la acuse de mafia por que sabia quien era xDD. Bien por Richi. Fail por Dylan xD

Yo estoy con lo que dijo Reika, El pueblo jugo bien. Que las mafias se atacaran entre si sólo indicaría que ellos jugaron mal. Primero tuvieron que ir contra el pueblo, noobs.
    Muy bien por los investigadores.

Tuve grandes errores en cuanto a mi forma de actuar. El día que lincharon a koneko yo estaba aquí minutos antes de que acabara el día, pero por estar leyendo no pude dar un voto que la hubiera salvado. Confiaba en koneko con lo poco que leí. Así juega.
    El otro fue que postie justo después de que Kemero lanzo el dado con mi habilidad el día 3 (creo que fue el 3). Che Kemero me hacia esperar medio día para lanzar mi dado y justo cuando lo lanzo, postie xD. Al principio, después de que leí mi rol y vi el nombre Hidan (que ni sabia quien era xD), estuve leyendo y resulto ser el que mato a Asuma. Ahí supuse que igual me estaba buscando, por eso no quería ser obvio en cuanto a quien era yo. Pero paso eso xD. No se si fue así como me localizaron.
    Releei como no se imaginan xD. Tenía en sospecha a la mayoría que si eran mafia, pero me confundía a que bando pertenecían y quienes pudieran ser. Pensaba que Neko era Hidan xD no se por que. (Pero nunca lo ataque, esperaba que lo confirmaran). Cuando leía a Flan decir: "Yo confió en Wolfang" no sabia como decirle "pero yo no confió en ti :P" xD

Me gusto mucho la partida. Los roles todos confusos xD Me pregunto si Kemero se enredo. Muchas habilidades muy buenas, y Kemero muy atento a la partida.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi no me gusta jugar de pueblerino por lo mismo q paso aca x'D es tan frustrante q le crean todo y duden aun cuando revelaron los roles caso Pain/Sasuke -.- pero bueno con mi habilidad tan mala ya q era de un solo uso salio bien.
    nadie noto mi msj camuflado >:!!
    igual felicidades a Kyo que se dio vuelta al pueblo haha... a Stur como q se nota cuando es pueblo y mafia :/ juegas muy callado >:
    en general muy buena mafia Keme! ojala te animes a re hacer la de RO x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Épico, pero eso no quita que extrañe tu avatar de Gyrados, que te regalaré uno btw e.é Y que sé que siempre seré sospechosa, en todas las mafias que jugue contigo haz sospechado de mi y con justa razon (?) Hahahahaha Y nada más, que como puebly todo eso me gusta como juegas y ya xDD Buenos movimientos, hasta el final nada más nos dimos cuenta de que eras tu Asuma y que podiamos matarte.

Y sigo diciendo... Era Madara por dios Y KEMERO SOLO ME DEJO MATAR A DOS T____________________________T

22.  
    Kemero

Virgo
    Y yo que estaba esperando para ponerte esto :(:

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si hace la de Ro de nuevo traigo a rastras a Gabriel COMO SEA! x'DDDDDDDDDD

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Epico x'DDDDDD
    Taka: Yaoi. Mucho yaoi incestuoso.
    ...
    *Itachi se une a Taka*

Ufff, yo quiero mas mafia RO, en la anterior ame mi rol y me dejaron con las ganas... no fue justo t__t

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo se lo se por eso dije Peace bro hahahaha x'D ya todo quedo saldado enserio si hubieras visto cuando vi que mataste a Tsunade y alfin revelaste todo de doble cara me queria dar un mega facepalm x'DDD yo diciendo y blablabla me trolleaste dos partidas seguidas (bueno la primera yo me modkillie sola por despistada) y esta y argh que Nagisa me estuviera diciendo que mi fail y blablabla me daba rabia, pero bueeh.

En cuanto a lo de Deidara yo crei que se iba a morir mira que maldita suerte tuve ni uno ni otro se murio tener un 40% para matar no es bonito, con mi suerte sabia que no lo lograria de haber salido 1-4 a Kyo y Nagisa desde hace mucho hubiesen sido descubiertos porqe creo no podian morir por mo habilidad asi que me les hubiera puesto bien salvaje pero no paso y paso toooodo lo que todos sabemos x'D.

Y le agrego, en momentos "tensos" me daban ganas de hacerme independiente y trollear x'DD pero despues me entraba el espiritu de heroe, en este dia ya casi casi iba por Reika pero despues leyendo bien era muy raro eso de BS y tanto que maldije a Kisame y al final me olvide del tiburon solo hasta el final se me vino y mejor proteger a un pueblo confirmado que nada y mira que keka me mato a sakura y por eso mori, =<!

Pero bueno, porfin descansare de mafias, ultimamente me estoy dejando llevar por varias cosas y ya varios saben como juego asi que a descansar, see ya bros! x'DDD

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esa mafia fue exagerada. En una noche se fue medio pueblo xD.

Desde esa mafia me dije que seguiría mis sospechas absurdas por que resultan buenas, aunque nadie me pela -o- Me siento Quadri ;_; Y no hay tanga por que prometiste llevar a mis hermanas y a mi a Disneylandia y en cambio nos mataste -o-

Al final le dije a Kemero que se me habia olvidado que estabas en la partida xD. Yo si que no sospechaba de ti. Sospechaba mas de kexej, hasta que condeno al padrino con ese voto.

Tienes la espinita de siempre ser mafia xD Te unes a ese club junto con Kibou, Okita y Jax.
    Igual me gusta como juegas, muy calmada, no sospecharían que fueras mafia. Yo siempre soy pueblo *-* xD

Nunca sospeche de Akiko como Hidan. Estaba estaba en la mira nada mas. No quería desperdiciar la habilidad. Pensé que, con Erza hablando, en cualquier momento saldría quien era e iría por él ._.

Koneko, me siento culpable de no ayudarte. No sabia tu rol, pero imagínate que llega Asuma a salvar a su shota Shikamaru *-* xD Pero empiezo a pensar en la cadena de eventos y me pregunto que hubiera sucedido y si eso fue lo mejor.

Kemero se reía de mi cuando me mataron a mi grupo -o-

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El pueblo también sufrió bastante. Grandes como Naruto, Jiraya, Tusunade (un poco), Killer Bee, Shikamaru... las cosas al principio pintaban mal. Yo estaba medio desesperada hasta que encontré a Erza. Encima gasté una investigación de más en investigarla. Debí esperar a la noche y entonces preguntar si era Neji y aprovechar la investigación en alguien más cuando era obvioooo que era Neji.Pero tenía miedo de que me la mataran antes de poder hacerlo xD

Las que estaban más ocultas eran Heather y Akiko. Al final ya sabíamos que eran ellas las Akatsukis que quedaban pero sólo por el ello de que al ser nuevas relativamente en la mafia se suele ponerlas en un equipo para que las guíe. No sabía que Kemero lo hizo todo taaan random.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades al pueblo por ganar, aunque admito que algunas veces quise matarlos a todos y asddsfjdfs, sobre todo la noche que Rentaro detuvo todas las muertes, me jodió matar a Deidara. Esa noche no sabía si ir a por Black.Sheep o Afellay, pero quería matar a un akatsuki xD
    Es una putada ser un copia habilidades y no poder hablar cuando sabes algo por miedo a que te maten, y más cuando eres la última baza del pueblo xD
    Pero me he divertido mucho, Kakashi sexy rlz, gracias Kemero por dármelo <3 Creo que debería cambiarme el nombre a Kekashi, ya que todos me llaman así ._.
    Gracias a Erza y a Reika por ayudarme a hacer mi trabajo (L), aunque copiar sólo días en pares me limitaba bastante el trabajo, hasta la noche 4 no pude empezar a matar, y encima me lo arruinan ._.
    ¿Y viste Ulquiorra como sí sabía algo sobre ti? :O Supuse que serías Gaara por esa protección tan rlz xD
    Por último, no quiero irme sin dar un gran LOL a Neko, por la lista inventada (este chico se pasa de mentiras en las mafias xD) y a los que decidieron confiar en Kyo, aunque me alegro por él, supo manipularlos muy bien xD

Bro, te quiero (L)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No todos xD. En esta lo pedí por que si no sabia nada de Naruto, por lo menos ser alguien que me guste.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que no estuve inactivo.. sólo fue el día 3 que casi no pasé D: y el 4 que despierto y estaba muerto xD.. además yo juego igual por lo general, solo que cuando tengo info me gusta insistir harto cofcofinvestigadorcofcof >.>
    N00bqui tomarás un descanso de mafias? =O no seré el único entonces? xD aunque primero debo jugar la de death note e.e

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página