1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, eso también (cofcofTúelprimerocofcof).

Pero es que era una mafia de 9 personas y otra de 5. Kemero, eso fue muy extremo. Una violación en toda regla. Una mafia de 9 personas (9 personas que se conocen entre sí y puede coordinar sus movimientos) más otra de 5 (no menos fuerte)... vale que el pueblo era mucho pero aún así era mucha mafia. Me sorprende que Akatsuki no ganase, sinceramente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Con razón que Erza siempre podía aparentemente investigar a pesar de que la bloqueaba ¬.¬ Muy buena estrategia Reika&Erza xD
    Y bueno matamos a sólo 2, pero fueron Naruto y Sasuke :)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahahaahah Síii. Sólo pude matar a Richi (Naruto) y a Kyo (Sasuke) <- solo para quedarme con sus esferas, por qué yo quería matar a Ulquiorra por que hablaba mucho e.é.

Luego NO pensé en que tú seas Hinata por que solo me imagine que "duplicabas la habilidad" y nada más, pero bueno, cada cosa... Enserio, siempre me acordaré que me fui a cenar un ratito y cuando vine me mataron e.é

4. aun no me aclararon si gane o no =?

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Perdiste por que eras akatsuki desde el momento que Sakurash te recluto :3

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por cierto, Erza, viendo el log, deberias pagarnos a Kexej y a mi por ser tus guardaespaldas personales... doble protección todos los días xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De Akatsuki solo 1 podía matar.
    De Taka solo 1 podía matar y dependía de la acción que hiciera Itachi.

Del pueblo mataban:
    - Kiba
    - Kakashi
    - Jiraya
    - Naruto
    - Gaara
    - Rock Lee/Gai

No es una queja xD pero por mucha organización, solo debían atinarlo y ya.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Igual no podías ganar. Yo no iba a dejar que te crean xD
    Encima un investigador te revela como el malo malote malotote. No había solución. Y yo no tenía ninguna duda de mi investigación, tenía dos investigaciones 100%, así que no había error posible xD

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo creí que podriamos matar todos como paso en la Mafia de HP (pura muerte había allí e.é)

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero mataban con limitaciones. Encima las mafias se quedaban con las esferas de los muertos. Y claro, no hay que olvidar que el pueblo no se conoce entre sí. Mucho pueblo fue asesinado por pueblo.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo morí mientras dormía :3

Felicitaciones al pueblo xD.. sonaré como quieran decirlo, pero al igual que X no creo que hayan jugado bien xD salvo el último y quizás penúltimo día
    Pues.. sobreviví al ataque de Madara, de Naruto y de Lee+Gai xD me bloquearon, investigaron y dieron votos D: son malos conmigo jajajaja
    Nos vimos condicionados de muy temprano :( nos conocían a la mitad LOL y Richi que mató a José cuando él pensaba matar xDD.. claro, Kyo la hizo de oro, pero su orgullo asdsdasdfafdasdf mató la mínima esperanza que había conseguido >.> y Kyo sin internet, fue de lo más feo que recuerdo haber vivido en una mafia jajaja

Kemero excelente mafia, ya sabes todo lo que pienso, te lo he dicho harto xD y nada, felicitarte de nuevo ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Nah, yo debía morir, no sé como, ni el mismo GM entiende por qué se tragaron todo y dejaron vivir a un anti-pueblo, eso viene demostrando lo que ha pasado en las mafias últimamente, el pueblo jugando mal tragándose todo lo de las mafias, y lo malo realmente es que solo siguen sin cuestionar.
    Si te molestó el comentario, ni siquiera me disculparé porque fui sincero a mi punto de vista, que no lo compartas por haber estado en ese bando, no viene siendo mi problema.
    En fin, sobre la partida, me divertí aunque no todo el tiempo por quedarme sin internet, pero bueh, aplicar nuevas tácticas me alegraba la mafia, en especial ver y enterarme de como les molestaba mis posts déspotas, hahaha.
    Del pueblo, debo reconocer que Erza lo hizo bien, y a mi me gustó mucho como jugó Ulquiorra, en el día 1 ya me tenia cabreado por silenciarme x'D. Skoller usó bien su skill máxima y gente como Kekashi y el team Gai-Lee supieron hacer varios movimientos buenos. Algunos pueblos [que no diré nombres, no vengo en plan de pelea] realmente no jugaron a nada.

Akatsuki, LOL a Dylan x'D! De Sakurash como Pain una pena, me hubiera gustado estar en el mismo bando con Dios Pain :(. Y nunca pudimos encontrar a Kisame, ya hasta muy tarde.
    Y de mi equipo, en el día 2 ya nos tenían fichados todos, malditos Akatsukis :(.

Hahahaha, perdón, pero tener en la lista de mis muertes a los 3 Sanin me daba cierta gracia. Tú tuviste la culpa por ser Tsunade :(.

Hahaha, bueh como dije, si pensaba hacerlo, pero luego por varias cosas pensé que si querían ganar, que lo hicieran ellos mismos, un pueblo que confía en un anti-pueblo y lo deja vivir aunque sea un día más tenía que buscar su manera de ganar.

Hahahaha, gracias ;3! Y pues si, me dejé llevar sin poner resistencia por el fanatismo que le tengo a los Uchiha's, eso me facilitó mucho el comportarme como una persona que todos querían verla muerta, eso y que tengo esa actitud pero más pasiva, esto solo lo despertó haha.

Y como me tardé mucho hablando acá, ya vi que muchos contestaron, veré qué más se dijo x'D.

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Bueno después de ver las acciones, joder que si no me querian me hubieran dicho :(, como me atacaron xD menos mal que Rentaro y Kexej me protegían. Fue genialoso que Reika me encontrara y con su información se redujo bastantes usuarios. Salve a Ulquiorra :EEK:.

Los mafiosos hicieron sus fails eso hizo más fácil encontrarlos.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso es lo que pasa cuando un investigador se revela, Erza. Aunque en este caso fue muy, muy útil xD

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me di cuenta ya muy tarde, pero si sabía ya quien era el [en este caso, LA] famoso Uchiha Madara x'D. Y pues en realidad lo que buscaba cuando me descubrieron era meterte presión y miedo, ponerme de divo matando Akatsukis x'D.

De hecho x'D Pero ya sin mi mangekyou sharingan iba a ser fácil que Madara me matara, me tenía más que fichado, por eso preferí matarles a un médico, total, toda la mafia aunque me la haya pasado pensando en estrategias, me daba gracia y lo importante fue que me divertí y actúe como un Uchiha debía hacerlo ;3.
    Y PTM, quedarme sin internet fue JODIDO, en mi casa solo pensaba "Madara me va a matar" x'DDD.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo interesante era que los malosos se hacian sus textos para que el pueblo les crea y lo triste es que se las creian (algunos), excepto la usurpadora ScarletA que ya nadie le creia xD. Sobre dejar vivo a Kyo si bien fue un fail yo pienso que ayudo bastante, dimos con 2 malosos así que no me quejo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Itachi fue quien no actuó como Itachi Uchiha debía hacerlo.

Tanto que Itachi amó al Konoha... Black.Sheep deshonró su memoria :(

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PTM cuántas horas me tuviste revisando tus posts y pidiendo idea re gay xD para botar TODO a la mierda por matar a Tsunade XDDD
    Pero que va, lo pasé bien jefecito :$

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Debo decir que el pueblo fue muy noob. Logré convencerlos de que stur era antibalas, además de que salvarón a kyo...pero lo más raro fue cuando me lincharon... Apunté a 2 inactivos de mafiosos y mágicamente esas 2 personas llegan y dicen "no lo soy" (justo cuando dije que estaba en clases) y de forma abrupta gaara me toma. De todas formas fue un golpe de suerte ya que de haber sobrevivido ya hubiese tenido la mafia en el bolsillo xD, me gusto ser parte de team taka, fue una buena opción aunque en un principio me plantie traicionarlos :B

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Eso que ni qué, les ayudó porque les di a dos Akatsukis. Pero lo que realmente se deben fijar, y no solo este pueblo, sino varios, ya que no la tengo personal con nadie aquí: Es que cómo dejan vivir a un anti-pueblo? ¿Qué hubiera pasado si realmente yo podía unirme a Madara? A un anti-pueblo se le debe matar como sea. Y no siempre andar creyendo en las palabras de otros, muchas personas siempre siguen a otros sin ponerles peros, no muchos piensan por su propia cuenta.
    Eso espero se fijen en futuras partidas, y no lo digo, repito, con alguna clase de pelea o cinismo, pero últimamente los mafiosos se burlan cuanto quieran de los pueblos porque son tan crédulos.

Incluso cuando estaba reclutando a Itachi, él me contestó:
    ¿Para qué me uno a ustedes? Si tengo a todo un pueblo que se puede manipular.

Hahahahaha, pero mira, lo hice por "Orgullo Uchiha" y así fue, sino mira lo que dijo Akiko y lo que me habia dicho Ulquiorra post atrás:
    "Ver a Kyo es casi casi ver al mismo Sasuke"
    "Te tomaste muy enserio el ser un Uchiha"

Y con eso me voy más que contento x'D.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    HahahahahahahahahhahahHahaha!!!!!!! ok ya.

Les dire al inicio fue random lo de jax y media venganza a kyo (?) xD y mira saber que daba con Sasuke y mataba a Sasori. Al inicio todo bien, en mas de una ocasion me daban ganas tremendas de darles de zapes a unos, me daba risa Sturmovik jugando como yo cuando soy mafia, gracias a erza que me salvo sino hubiese muerto desde hace mucho :(.

Me encanta que les hago algo bien y me felicitan, sospechan muchisimo de uno lo mato (y si sale pueblo) y me creen anti pueblo o mafia (malditos xD, encima me llamaban n00b :()

Me encanto Erza, Silencie a Flan porque me daba miedo como estaba jugando y mejor que se callara la boca e.e, cuando porfin fue el dia que podia investigar no dude en decir lo de afellay, quice jugar paicologicamente con keka pero bleh no me salio :(.

Y Kyo... ¡Maldito doble cara! fui la unica tonta en creer jamas lo hare xD, yo quejandome de todos porque le creian a Sakurash/Dylan y yo cometi el error mas grande pero bueno x'DD y me linche a Sturn00b con mis 5 votitos :$ hahahaha muy buena me gusto ser gaara <3
    Y lamento ahi las mentadas de madre y comentario agresivo a todos los que ofendi en la partida que sepan que no es nada personal y que todo es del juego, PEACE Brothers!

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se bien por qué lo hiciste >.> yo solo lo seguiré repitiendo siempre xD (no es lindo irse a dormir y despertar y estar muerto xD y si, te culpo jefe (?) jajaj)
    Al menos danos las gracias por el esfuerzo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    N00bqui :3 sabes que no jugué como tu, sabes bien que no fue eso >.>
    Y lo de Kyo ajajaja me reí mucho de eso.. llevas 2/2 en las últimas n00bq :3
    Pero por lo demás bien, además Gaara es cool :3333

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como me hubiera gustado tener a Kyo en mi grupo de Mafia enserio, si Dylan no se hubiera muerto tan rápido. A mi grupo, hemos ganado más experiencia (inclusive yo)

Como el mismo dijo, era una batalla entre Team Taka y Team Akatsuki que se daban a palos, y cuando creí que teniamos ya por ganar, este Kyo rebela a dos de mis akatsukis fue taan e.é!!!! Eso sí, quedaban pueblos que resaltaban, reika, Ulquiorra, erza y wolfang (Aunque de él siempre me gusto como juega xD) que los quise matar pero los mantenia bloqueados (Aunque nunca pensé en reika) Y ya ven e_é

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué bloquearme a mi en la noche 0?
    Por qué intentar matarme a mi en la noche 1 ;________;?

26.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien debo decir que el pueblo jugo mal. Sobre el final repuntó y si me piden de merecimientos, el Team Taka fue el que mejor jugó (Merecieron algo más la verdad, hasta quizá ganar por lo bien que hicieron todo, vi como sufrieron y como llevaron todo adelante), lástima que los descubrieron a todos muy rápido. Los pueblerinos luego supieron hacerla muy bien sobre el final. Va sin animos de ofender, es solo mi opinion xD

Pero lejos el que peor jugó para mí fue Akatsuki.

• Me gusta Me gusta x 7
  27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Así que pensabas traicionar, HDP :mad:.

Hahahaha, PAZ! Perdona que te haya cagado siendo Jigsaw y ahora como Sasuke pero la venganza no es buena, mata el alma y la envenena :(. Pero yo desde la noche 1 creo intenté matarte, eres demasiado peligrosa x'D.
    Pero considéralo saldado, yo a todo mi equipo les decía: Quiero a ese maldito Gaara, VOY A MATARLO.
    Lo admito, eso de dejarme silenciado el día 1 me calentó x'DDDDD!

Eso está más que claro, si yo sobreviví y me mantuve tanto tiempo fue por el equipo que me dieron, era demasiada la presión que no cualquiera hubiera aguantado, y tú y Black.Sheep me dejaban respirar mucho para seguir mintiendo. Hubiera estado con otro equipo quizás no hubiera sido tan fácil el infiltrarme como anti-pueblo, necesitaba mucho apoyo y todo el team taka me lo dió :3.

Seguro en alguna próxima ocasión podamos ser equipo :3
    Mi equipo Taka no lo cambiaría por nada, me encariñé con ellos, la verdad ;3. Pero de haberse dado una alianza Taka-Akatsuki hubiera terminado con la mafia de inmediato x'D.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Como dijo BS en el PM cuando le pregunté si se arrepentía de ser Taka, lo citaré acá:
    Taka hasta el fin <3.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Takagao.. ok, no xD
    Pues si, debo admitir que me gustó mucho el team, lástima como ya dije antes que nos condicionaron de un comienzo, pero como se sufrió, se disfrutó y es lo que importa (Jefe del ass mira que poner tu orgullo por delante de todos.. ok, no xD) y felicitaciones, a pesar de todo hicimos un buen trabajo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ya se va a cambiar el nombre de la serie Neji Shippuden!!
    me diverti mucho, aunque me mataron ya por el final xD

31.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Otra cosa que debo decir que me dio mucha gracia fue la frase de todo el team taka que siempre decia:

- Pero la PTM Kisame no existe <--- investigaron a 30 de 32 usuarios para encontrar a Kisame y lo más lol es que luego en la lista que pusieron al final se olvidaban de Kisame y ahi de nuevo diciendome "Kisame No existe" x'D.

Despues otra cosa que me dio risa fue el fail de Heather posteando acá pensando que era la conversación por privado x'D!!!

Igual vuelvo a repetir... MVP Player se lo queda Erza Scarlet seguido por Ulquiorra y Reika. Pero siempre hay que mencionar a Kyo, lástima que sus ganas de matar Sannins lo vencen xD

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página