1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ante un intento de confirmación. Él rápidamente salio a hacer su trabajo

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ah, Kakashi *-*

Pero parece que no pudo D:!

Kemero, tienes que poner más descripción D:!

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo digo que es mejor linchar a madara entre todos, si es flan hay que ir por ella. Lo digo porque es el peligro mas potente, que gaara se encargue de BS y asi solo queda Hidan que si bien sakura te protegera para que no mueras ademas que la lista ya se reduciria muchisimo mas y sabiendo mas que la mas sospechosa es akiko so

Voto: Flan Scarlet

4.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    estoy deacuerdo, mejor maten a BS por que no creo que se pueda matar a tobi

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues esperemos a que Gaara actúe para no llegar al máximo y que se acabe el día.
    No creo que tengamos que esperar mucho igual.

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Defiendes a tu líder? :O

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

pero si ella la acabó de acusar xD no creo
    Igual si es mejor esperar a ver qué dice gaara? o no? vamos a terminar el día así de rápido? paciencia

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Puff genial Hinata/Reika, muy bien te has rebelado y has dejado que tu UNICA habilidad sea manipulada, de haber sabido que eras tu no hubiera desviado mi habilidad usandola contra ti pero bueno, les recordaré que Kyo me descubrió y confirmo en el número de personas que salían.
    Si quieres respondo a tu gran pregunta que hiciste hoy hace un rato ¿En quienes utilice mis habilidades durante estos días? Y muy a mi pesar dejame decirte que desvie cualquier habilidad que se aplicaran contra mi hacia Emilie Rochenfort. Si bien Kyo aparecio como Tenten, les repito no soy Madara, creen que podrían encontrar asi tan rápido a Madara? Si, claro genial. Vamos linchenme, será tan fácil perder un día conmigo... Yo ya les dije, mi personaje si no mal recuerdo forma parte de un grupo con otros dos más, Kyo dijo el nombre de mi personaje por eso que trate de creer en sus buenas intensiones. Ustedes mismos lo digeron, el perfil de Madara y de un rol tan grande como la mafia se mantiene en perfil bajo, yo he tratado de jugar lo mejor posible

Ah y Kakashi te pediría que dejaras de gastar todas tus habilidades que me vi venir esta noche, por que cuando un pueblerino es tan activo y aporta tanto y habla siempre es el punto blanco y no las personas inactivas, días atrás cayo en mis poderes al morir Kyo una de las esferas (Nunca lo mencione por qué me percate de que alguien las puede robar ¿Como lo sé? Sencillo, me arrebataron una al inicio de los días, pero bueno... Y la esfera que tenía era "Puedes ser antibalas por un dia completo pero despues de cada dos noches"esta noche, por que estaba más que segura que Madara querría matarme y hacerme puré, y por lo que tengo confirmado... Así como Kyo aparecía como TenTen y todo lo demás, Madara puede desviar las habilidades hacia otras personas y que aparezcan otras personas con roles diferentes/falsos.

Vamos Ulqui, le creíste a Kyo, hasta yo lo hice, fuimos las dos primeras que caimos en todo lo que había dicho. De ser YO madara, no crees que lo voy a querer matar en la primera sin darle una sola oportunidad? Tuvimos un gran fail y nos quedamos sin Tsunade que nos protegia. Creo que ya explique el que paso pero dudo mucho que me creas nuevamente...

Es todo. Halla ustedes, y Reika en verdad espero, que no haya sido tu habilidad utilizada por las puras. Este día utilice mis únicas defensas en contra de Madara, para protegerme a mi misma, asi que cualquier habilidad mía rebotaba a otro personaje. Y ya les explique el antibalas. Espero que no cometamos ningún error.

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Fíjate en mi cita, se lo digo a Kexej ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y si tanto NO me creen, ¿Por qué no esperan a Black Sheep y le preguntas que investigaciones robo de Sturmovik? ¿Por qué creen que me puso de verde chillon? Y por que confiar tan rápido en mi? Solo quedará él para decidir y que sea mi verdugo por completo, por que a pesar de haber tratado de jugar bien, parece que prefieren ir por personas activas. CUANTOS Inactivos hay en esta partida? Yo como Madara no encajo, por que de tener un personaje super over, me hubiera mantenido de perfil bajo. Y no puedo creer que vaya a morir, por algo asi, sin dudas las habilidades de Madara iban más de mis propias deducciones lógicas .__.

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Trata de convencernos, háblanos un poco más de tus habilidades, o tira pistas de tu personaje. Si mientes y dices otro personaje seguramente esa persona saldrá a decir la verdad...

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Deja que ando buscando el post donde Kyo dijo todos los personajes que investigo y encontró. Y YO estaba en uno de ellos, pero no dije nada. Pero él sabía que estaba ahí. ¿Ademas de encontrarse con Madara y ver un rol tan secundario no creen que lo hubiera dicho? Y el dijo que "sabe quien es Madara" pero de saberlo en su lista que robo B.S lo hubiera encontrado. Y es dificil desde el cel postear como loca x'D

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Podría ser que por eso Gaara no viene a matarte, porque es imposible?

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol se borro todo lo que decia pero en ese post que quote hueles muchisimo a madara y ya es la 3 ves que intento escribir sin que se borre x_x

de black pues es el que mas encaja en cuanto a ser itachi

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Espero que quede claro, que, de no tener a Tsunade, es obvio que quiera salvar mi pellejo no?

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y cómo es que puedes desviar habilidades? >_>

18.  
    Kemero

Virgo
    Parece ser que todos esperaban el movimiento de esta persona que ya no se hizo esperar más y lanzó su ataque:

Black.Sheep permanecerá silenciado pero sí podrá votar.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep: SILENCIADO
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

19.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de Votos:

Flan Scarlet: 2 (Ulquiorra, Keka)
    Black.Sheep: 1 (Flan Scarlet)

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A ver Garra ¿Sos tonto/a o eres mafia antipueblo? Me parece que eres más Mafia que otra cosa. -_____________________________________-
    Dios con la ignorancia de muchos, desde un inicio ha hecho miles de veces ese acto "Tan inteligente" de silenciar. Bien, perfecto linchenme. Y cuando vean que soy pueblo y Madara sigue vivo, no sé ya ni que pensar. :/

Kyo tenia razón con respecto a nosotros, somos taaaaaaaaaaaaan fails para jugar siendo pueblo. Pufff. Ya dale, linchenme es lo que tanto quieren, mientras yo tratare de defenderme, con mis pocos post que tengan realidad. ¿O Garaa también me vas a silenciar? Estaria perfecto eh :)

Desvoto
    Voto: Emilie Rochenfort

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Flan Scarlet esta seguro que mintiendo con eso de su habilidad.
    Flan Scarlet

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpa querida, mis defensas son mejores que las tuyas y no se basan en "seguro que esta mintiendo con eso de su habilidad"

23.  
    Heather Autumn

Leo
    Pero entonces dices que Kyo ya te había encontrado? :eek:
    me parece raro que no la haya matado entonces si fuera madara

24.  
    Heather Autumn

Leo
    Oh y bueno esperar que el dado esta vez salga bueno no como con Afellay y Neko, ambos se salvaron aquella vez xDD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber tu te me pones asi cuando te descubren mafiosa.
    Otra cosa, Gaara era el Kazekage y como dije fue quien comando las tropas ninja en la guerra asi que de que sea parte de.. ¿Akatsuki? cuando sabemos que solo queda madara y hidan? te estas salando sola.

¿Y porque emilie?
    Ella ya fue descartada, a aportado buena info sobre quienes se movieron asi que ya tienes la s al cuello y aca se arriesga sino, no se gana nagisa, asi que los que anden votenla, entre todos podemos con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

27.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de Votos:

Flan Scarlet: 3 (Ulquiorra, Keka, Emilie Rochefort)
    Emilie Rochefort: 1 (Flan Scarlet)

Se necesitan 6 votos para linchar a alguien.

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No le crean.

Lean bien lo que dice Kemero cuando usé mi habilidad:

Era obvio para mí que Madara saldría con un rol falso, así que gusté todas mis energías (no soy como Neji, soy un investigador mucho más limitado) en hacer una investigación 100% fiable. Que no pueda ser engañada, que no pueda ser desviada o bloqueada. Nada, es la verdad más pura.

A cambio de eso ya no puedo investigar más. Por eso dice el relato que nunca más podré recuperarme. También por eso lo pensé tanto. Lo pensé muchísimo, busqué pruebas de debajo de las piedras antes de decidirme por Flan. Lo hice por lo siguiente:

Ella votó a Kyo, o sea que quería salvar a Eskimo y de paso a sí misma, porque Ryo dijo que la podía matar.
    Tampoco sabemos su personaje, no la he investigado, ni tampoco Neji. Encima, lo que dijo Emilie me convenció del todo de que ella era Madara, porque los únicos que usaron su habilidad en Erza son antipueblos o médico. Así que todo encajaba y gasté mis últimas fuerzas en eso. Pueblo, no le crean.

Además las esferas sólo pueden ser robadas si alguien mata a otra persona. Neji tenía una y la perdió a manos de Itachi. Flan bien ha admitido que tiene la de Kyo, ¿no? Y Madara mató a Kyo. Se condena ella solita.

Y si quieren saber por qué sé que Neji tenía una, muy sencillo. Neji y yo nos podíamos comunicar. Sé toda la información que tenía Neji, así que puedo confirmar como pueblo a los siguiente jugadores porque han sido investigados y sé sus roles:

1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

Y sé 100% que son pueblo. Le creo a Black.Sheep en eso que dijo de que Flan es pueblo. A Suigetsu le salió pueblo porque Madara da un rol falso. Sólo yo y Neji poseíamos una investigación 100% efectiva. Erza la usó en Kyo, por eso le salió Sasuke y no Tenten y lo pudo acusar, a mí me salió que Flan es Madara. Lo siento Flan, no hay error. Encima ahora sabemos que puedes morir por el linchamiento.

Y aquel que la vote después de este post que haga yo y que no sea una de esas personas en negrita lo tacharé de mafioso porque es obvio que, al ver que ya no hay salida, vota a Flan para evitar sospecha.

Y no, Flan, no hay salida.

29.  
    Heather Autumn

Leo
    Lol leí lo de las negritas pero no es justo xDD, ni leí tu post
    acabo de entrar para votarla LOL, piensa lo que quieras

30.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de Votos:

Flan Scarlet: 4 (Ulquiorra, Keka, Emilie Rochefort, Heather)
    Emilie Rochefort: 1 (Flan Scarlet)

Se necesitan 6 votos para linchar a alguien. 2 más y se acaba el día

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página