1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por Dios, Black, acabo de ver tu post....
    En serio, es una muy buena información, pero... ¿cómo conseguiste esa info? Da más a sospechar que seas Itachi y que pudieses hablar con Sasuke y, por lo tango, Suigetsu...

2. Como les dije, yo obtuve al información de stur, por lo que descarto a kexej y a nagisa. Pongo mis manos al fuego por ellos.

De esa forma, gaara debería ir por heather y emilie.

Bueno me voy a clases, vuelvo más tarde

3. Te respondo antes de irme. OBviamente pensarían que soy itachi, esa es su sospecha contra mi, hice esto para demostrarle lo contario, no lo soy. Apelo a su lógica, de ser itachi y teniendo el conocimiento de estos personajes lo más inteligente era influenciarlos para que votasen por ellos y gaara se cargara a otros, pero no lo hice ya que no soy itachi y quiero que ganemos, de esa forma reducí la lista de sospechosos a 3.
    Esa info la consegui "investigando" a stur (no soy investigador, pero pude robarle sus investigaciones), no puedo dar mucha mas info de como ni quien soy ya que ni un investigador me ha desenmascarado.

Nos vemos mas tarde y les recuerdo, no terminen el día pronto que el día es de nsootros.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A ver, qué grandes quedan...

Primero eso que dijiste de si Akiko puede ser Ino o Chouji no, porque ellos han muerto ya.

Quedan:

Malos:

-Tobi.
    -Hidan.

Independiente:

-Itachi (todavía no me cabe en la cabeza que sea independiente...).

Pueblo:

-Kakashi
    -Hinata
    -Gaara
    -Kiba
    -Sakura

Dos más, faltan dos pueblos más. No quiero ponerme a agregar nombres al azar que luego nos confundan. Voy a investigar antes.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Desde su pequeño lugar, una persona intenta buscar a los enemigos faltantes:

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kemero te amoooooooo *-*!!

Ok, ese fue Yamato.

O sea, las personas que siguen con vida son:

Malos:

-Tobi.
    -Hidan.

Independiente:

-Itachi (todavía no me cabe en la cabeza que sea independiente...).

Pueblo:

-Kakashi
    -Hinata
    -Gaara
    -Kiba
    -Sakura
    -Yamato

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Agregale a Yamato, que acaba de lanzar una habilidad. Lamento de no poder postear mucho, ando en clases Uu

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    bueno ya muchas cosas las dijeron solo queda Hidan y Tobi de akatsuki e Itachi de taka ya que cuando murio suigetsu no se dice nada de "Y asi es el fin de taka" o algo por el estilo.

Ahora puede que tratemos de buscar info entre esa gente y hay algo de Emilie que me da el si y no y ahi les va el porque:
    Emilie menciono que en la noche 1 vio que 3 usaron su habilidad sobre mi (Kyo, Erza y Eskimo) (cosa que fue cierta) si ella fuese akatsuki entonces ahi revelo a su compañero y me ayudo a confirmar mas que Eskimo NO ERA PUEBLO.

Pero.... (ahi va el pero) Se dice que Hidan andaba buscando a Asuma y este igual para matarse entre ellos lo que me da de que talvez tenga el rol de ver las acciones nocturnas o algo parecido para dar con Asuma aunque ese rol seria mas pueblo que mafia
    Aunque, hay algo de Tobi que me desperto la duda, talvez este salga en las investigaciones con un rol falso y si kyo tenia nocion de saber quien era entre los que investigaron debe estar escondido y kejex es quien mas me parece que no.
    Talvez de akiko y heather esten escondidos los akatsuki y por lo que veo black sheep puede copiar habilidades, si hinata es investigadora diurna que salga ya e.e
    aunque si vemos la muerte de kyo paso cuando solo estaban algunos pocos pero bien pudo mandar el pm antes :hmmm:

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, haciendo referencia a lo comentado por BS sobre mi inactividad... estoy cansada de repetirlo pero... que me ausentase tanto fue porque tenia mis pruebas de acceso a la universidad, y como podrán comprender, no debo distraerme ante eso. Luego, tuve que leerme toda la mafia, sí, las 30 paginitas. Y no, no soy inactiva, solo hace falta que miréis en la mafia de Los Dioses, para newbies, y en la de Detectives, y soy muy activa. Solo pido disculpas por haberme avandonado en la de Reika, los Vengadores, y en esta al principio, por razones explicadas unas líneas anteriores.
    Sin embargo, BS veo muy sospechosa tu habilidad para robar informes/información y más siendo del grupo TAKA y más sabiendo que ITACHI va en contra del pueblo cuando dice eso de MI HERMANO SASUKE, vengar y blablabla... y anteriormente no diste ninguna información a través de tu habilidad.
    Solo dejo caer esto, ya ves, a mí no me das seguridad.
    En cuanto Reika... tampoco soy tan noob, ya he jugado como... 5 mafias, contando dos activas, y no creo que los rols sean repartidos en cuanto a experiencia.. pero no lo sé, no he sido GM y por ahora no llevo esa idea en mente.

Vale, ha muerto mucho pueblo, pero Akatsuki son pocos, queda poca mafia y será fácil derribarla con toda esa información que poseemos.
    Dudo de Emilie igualmente... no me aporta ni confianza ni información suficiente.

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Alguien dijo por ahí creo que fue Helrika? cuando la andaban acusando, o no sé, que era imposible que Itachi se uniera el team taka, y no sé, me quedé con esa idea... pero ahora que veo que mató a Erza cambio de opinión
    Y retomo mi desconfianza en BS, por qué dices que copiar habilidades Ulquiorra? (soy noob no me sé qué roles raros habrá) a mí me parece sospechoso eso de que "logré robar sus investigaciones" y no sé qué vainas, a mi parecer él estaba con el team taka.

Y sospechas sobre mí pues bien pueden investigarme -.-

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Con lo de copiar habilidades me refiero a lo que dijiste de BS xD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Respondiendole a Heather, si, si existe el rol de roba/copia habilidades a los muertos por eso decia que talbez BS puede tener esa habilidad pero si lo rebuscas un poco mas pareciera mas Itachi, osea como le pudo llegar toda la informacion de suigetsu? si copia alguna habilidad de investigacion jamas te daran eso asi que ahi BS encajaria mas como el taka restante y tambien sin olvidar que erza JAMAS lo confirmo como pueblo, asi que bien puede inventarse bien algo y tratar de pasar desapercibido

Sobre kejex nose, jamas vi que lo mencionaran y al parecer casi siempre andubo medio perdido sin olvidar que creo estaba por la hora en que madara mato a kyo .-.

Y bueno, akiko tiene sus motivos todos tenemos vida fuera, pero nose... no me convence muchisimo y tambien facil podria ser akatsuki por mas que koneko dijera que estaba con el porque a eso nunca le entendi, quizas y le controlo su voto porque ahi NUNCA MENCIONO QUE SHIKAMARU POSEIA ALGUNA OTRA HABILIDAD y bien podria ser hidan o tobi.

sobre keka tambien dijo que era pueblo y que sabia algo de mi pero solo le meti presion en su momento y se defendio despues desviamos la atencion a otros y la verdad dejo de pasarse, keka si sabes algo mas sacalo porque me gustaria saber como.

Y de Skoller jamas de los jamases entendere como juega, al inicio insistio muchisimo en el linchamiento de Pain asi como en el de Kyo (pero insistio despues de que erza descubriera a Pain) asi que el tambien podria ser algun mafioso restante aunque tambien podria no y ser un pueblo.

Enfin, digan algo gente, NECESITAMOS A HINATAAA ToT

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si no recuerdo mal, Madara mató a Kyo el día anterior, en un horario bastante malo para mí (creo que las 6 de la mañana o por ahí) por tanto yo creo que no debería ser un español. Por desgracia, ahí entra Akiko. Pero aun así me gustaría saber qué puede hacer ella por el pueblo, al igual que Black.Sheep, que parece haber estado siempre del lado de Taka, pero no sabemos nada de él más que esa lista (de la que no me fío absolutamente nada xD). Con Heather, Kexej, Emilie, Flan y Skoller me pasa lo mismo, por desgracia.
    Aunque por ahí Afellay llamó a Skoller 'Kiba', pero cualquier ase fía xD
    Yo he sido confirmada como pueblo por dos personas, una, Erza, la otra, PuruU. PuruU era Gai, y tal vez junto a Rock Lee me atacaron uno de los días, ese en el que decía que dejaron de golpear porque era pueblo, que podría ser, porque no son investigadores, así que no tienen forma de saberlo.
    No me importa decir lo que sé de ti, eso lo dejo a tu elección, pero obviamente no te puedo decir cómo obtuve esa información. Lo que sí te puedo decir es que no sé nada de nadie más, así que no puedo descartar gente ._.
    Si creías que era Hinata, siento decirte que no.

14.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    hola, me estoy releyendo las cosas con mas calma, por ahora tengo varios sospechosos, si uno vuelve a leer la parte en la que paso el drama de sakurash ahora se puede dar uno cuenta de como saltaron todos los akatsuki, por cierto BS tengo muchas dudas sobre ti por que yo se que itachi sabe quien soy y que digas que sabes quien soy no te ayuda, en fin.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, esa lista de Black.Sheep...
    Kyo dijo que sabía quién era Madara, imagino que lo sabría por las investigaciones de Sturmovik, y si es así, tendría que haberle llegado esa información a Black.Sheep, ¿no?

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, eso fue un farol de Kyo.
    Marada está protegido contra la investigación. Por eso arriba estuve poniendo cuáles son los personajes que es SEGURO que están en la partida aún. Para que Hinata cuando investigue, si no le sale alguno de esos, sospeche de que es Madara que se esconde.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tal vez no lo está, a lo mejor sale un personaje secundario, como ese de los bichitos...

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Claro que saldrá un personaje secundario. Saldrá Tenten, o Chino, a lo mejor Kankuro o Temari...

Pero sabemos quiénes quedan en la mafia, son estos:

Malos:

1. Tobi.
    2. Hidan.

Independiente:

3. Itachi (todavía no me cabe en la cabeza que sea independiente...).

Pueblo:

4. Kakashi
    5. Hinata
    6. Gaara
    7. Kiba
    8. Sakura
    9. Yamato

Son 9/10. Sólo alguien se me escapa, no sé quién es. Pero tiene que ser importante. Como salga un sólo personaje que no sea de esos, Hinata sabrá que es Madara. E incluso aunque Madara pueda elegir el rol con el que salir, Hinata tendrá investigado a muchos de esos, más los que ha dicho Erza, así que hay una gran posibilidad de que Madara caiga.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A Madara no se le puede matar de cualquier forma, no sé si podremos lincharlo. Hinata tiene que venir YA y decirnos lo que sabe. ¿Podría ser un inactivo?

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mmmm... Muy sospechoso lo que dices... en parte a mi me dijiste que me veías sospechosa por no verme tanto; cosa que creo que si lo has hecho pero me resaltas porque me ves como sospechoso(?) para tu bando por el día que dije que Eskimo, Kyo y Erza Scarlet usaron su habilidad sobre Ulquiorra.
    Cosa que creo que tu eres del equipo de Akatsuki.
    Además que por como veo la lista sacas a dos personas como malas pero a dos de ellas y a ti las respaldas diciendo que son pueblos diciendo que Kem te envió eso.
    Y lo digo porque se bien claro que tu usaste tu habilidad sobre Erza Scarlet(ToT) como estas personas: Kyo, Rentaro, Wolfang, Kexej, Flan Scarlet y Black.Sheep.

Así que en mi opinión entre esos 3 para mi son Akatsuki... o los 3 o alguno de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    yo quisiera saber que es lo que yamato hizo por lo que decia el relato pareciera que hizo algo bueno pero sabra dios y me ando atascando que no se ni que, aunque debemos estar alertas a posibles sospechosos pero DA BLACK SHEEP por lo de "sus investigaciones"

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién lo ha hecho esta noche?

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Cuándo usó su habilidad sobre Erza?
    Anoche?

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Te salen en colores o solo el nombre de usuario? eso ayudaria muchisimo..

25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lo pensó y pensó y siguió pensando pero finalmente lanzó su última carta de triunfo hacia una persona.

Luego de eso quedó agotadísima, al parecer nunca más podrá recuperarse.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Hinata?

Vamos chica ToT, espero haya hecho algo bueno .__.

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Dinos Hinata, ¿qué has encontrado? T-T El pueblo depende de que puedas descartar a gente buena o encontrar gente mala T-T

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Flan Scarlet es Madara.

Gaara, ve a por ella. Estás potenciado, hay una posibilidad de que la mates (en el peor de los casos, la linchamos).

Nadie la vote, si llegamos a mayoría acabará el día y si acabamos el día Gaara no podrá usar su habilidad.

Supongo que Akiko es le Akatsuki que queda, Hidan, y seguro que sólo muere por linchamiento (o por Asuma, que murió) y Black.Sheep debe ser Itachi.

Ahora puedo morir en paz (?) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Digamos que es cierto todo lo que dices, no seria mejor lincharla y que gaara mate a BS? ya que si vamos por poderes nagisa es mas peligrosa que itachi, hidan solo no podria hacer nada, ¿no crees? o.o

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Aunque Hidan no sea el padrino, si muere su padrino, al ser él el último en la mafia heredará el poder de matar, obviamente. Por eso me preocupa mucho Akiko.

Aunque puede ser que tengas razón, quién sabe. Todavía tenemos a Sakurash, que nos puede salvar en la noche en el peor de los casos. Pero sinceramente creo que es mejor ir a por Flan. Y pronto, Madara mató a Kyo de día.

Aunque por otro lado lo más posible es que Madara sea antibalas, incluso apra Gaara.
    Así que si Gaara decide que lo mejor es matar a Black, que lo haga...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página