1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG Kakashi y Pain :baba:x2

Bueh, hay que tener ojo con los desaparecidos por Pain.. supongo que Pain conoce a sus compañeros y que quizás alguno de ellos esté ahí ya sea para pasar más desapercibido o para esconderlo o que se yo
    Sobre Gaara, dificil sería que sepa que hace, pero tiene esa técnica el ojo :baba: y Gaara es pro y es jinchuuriki (por lo que asumo tiene una bijuball) así que quién sabe xD
    Helrika cita el post de las reglas de Kemero y no coloca el 20 xD!
    Richi es un noob que postea desaparecido e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, Kemero le está borrando los post a Richi xD
    Oye, ¿cómo lo hacéis para reconocer las voces y lo que dicen? >_>

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Stur... me empiezo a preocuparpor tu amor secreto por hombres de naruto que yo desconocia e.e deja algo para nosotras (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo las reconozco por que el anime lo tengo reciente x) además una friki de naruto como muchos los que estamos aqui ... son facilmente reconocibles los jutsus y demas :3

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo vi BASTANTE de Naruto, y aun así me quedo WTF? cuando escucho las grabaciones >_>
    Menos mal que siempre hay alguien que menciona el personaje xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wait! no confundas que me guste un personaje con "amor secreto" que ese es principalmente para Erza Scarlet de Fairy Tail D:.. en Naruto?.. ps.. no haymucho que digamos e.e

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y el juego de lucha de ps2 de naruto era una maravilla

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Yo fui campeón regional XD jajaja, reconocí muchas voces gracias a ese jueguitp :B

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Erza es mia >.<

asdf, esto es increible, tenerme que leer ya casi 4 paginas, y yo no escucho nada de lo que hay en los spoilers de Kemero, me siento discriminada ._.

por otro lado, he estado leyendo todo respecto a lo de Gaara y asdf, asi que me doy una idea.

Voto: Jax Vouwell[\b]

y, 20 xD

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por Dios, espero que aquí no haya Sasuke fans D:!
    Sasuke perdió el derecho a tener fans porque sus fans estaban del lado de Naruto y cuando el cambió las debió perder!
    Es decir, no es como ser fan de un malo porque te parece genial. Las fans de Sasuke al principio lo querían porque era bueno, pero cambiar y tan feo... ._.

Además, con tantos personajes buenos y sexys que hay que quieran a Sasuke es una abominación D:!
    Más teniendo un hermano taaaaaaaaaaaaan sexy (¡hasta muerto es sexy, mother of god!).

Asdf, voy al día con el manga pero hace mucho dejé el anime. Con esta mafia me han dado deseos de volver a ponerme al día con el anime...

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Los increíblemente productivos post de Eskimo....

Estamos en el primer día, aún, pero es que la forma en la que juega Eskimo... asdf, asdf y asdf.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok, le he preguntado a mi hermana un par de cositas, y amm ¿Que van a pasar con los tres personajes que se los llevaron? Sería MUY over que todos murieran. Enserio, y pues creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a mirar que por cada dia dos personas sean silenciadas. Por mientras. Es curioso que algun investigador del pueblo no se haya aparecido para decirnos algo o darnos alguna pauta en especifico. Vamos que por las puras no hay noche 0!
    Btw, Kemero tenía razón con respecto a como juega Ulqui, btw te doy mi voto de confianza xD

13.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Kemero: 2 (Red Helling, Flan Scarlet)
    Jax Vouwell: 2 (Kemero, Meelissa)
    NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Eskimo: 1 (Ulquiorra)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Wolfang: 1 (Steiner Void)
    koneko nyan: 1 (Erza Scarlet)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)
    Red Helling: 1 (Wolfang)
    Helrika: 1 (Kemero)

PD: Si hay algún error me dicen

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El Sharingan definitivamente es de Kakashi. Bueno, me suena a eso, itacho o sasuke lo dirían más traquilamente. =p
    No había mucho que decir en aquel momento.

15. Qué pasa si votan a kemero?

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nunca tienes tú mucho que decir en realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé si eso sea un error o en realidad sea parte de una habilidad, pero ¿es eso posible? :S
    Al principio pensé que era joda nada más, pero veo que si están contabilizando esos votos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No tendría por que :p
    Que muera el GM xDD(y nos quedamos sin mafia(?)) ok, no. :p
    Pero como dijeron por ahí quizás sea "no linchamiento"; a saber @@

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-. recién comienza y ya 4 paginas .-. deseguro puro spam, mientras me leo las paginas. voto "saludo" 20

Voto: Steiner Void

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien! vengo de trabajar y que me encuentro! A Pain usando el Shibaku Tensei! uno de los jutsus mas guapos de la serie, y mira que hay jutsus eh? que los sacan de donde sea, que hay jutsus en plan Mayonesa no jutsu y todo...

En cualquier caso, ya tenemos a unos cuantos personajes y a muchos desaparecidos, algunos incluso tachados, siniestro total...

Y veo que a nadie le ha interesado mucho que haya dicho todos los personajes que han salido hasta ahora, todo mi inutil esfuerzo es ahora inutil, triste de mí! y ey, Wolfang, me votas porque soy negro ¿no? o quizás para atraer mi atencion? ayy... julandron...

De todos modos, es asombroso todo el movimiento que hay... tantos desaparecidos tan rápido...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Red, si sirve que lo pongas aunque no te lo digan, por lo menos a mi si me sirve por que yo no reconocía nada, pero poner aportes en una mafia es como hacer cosas por tu hijo, nunca te lo reconocen pero cuando lo dejas de hacer te reclaman y te quieren linchar. (ok ya estoy desvariando)

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    tío, me has hecho soltar una lágrima... bueno, tu y la mosca que me ha entrado en el ojo, pero de todos modos te agradezco el apoyo en serio :D

Y no desvarias, mi padre hace mogollón de cosas por mi, pero ya estoy buscando un palo lo bastante resistente como para que no se rompa mientras le lincho.

De todos modos, ¿alguien sabe mas o menos algo de las desapariciones? son muchas y muy repentinas... y que hayan sido tachados de esa forma, sino estan muertos, ¿estan secuestrados? muu raro todo...

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desde los inicios del tiempo siempre se ha planeado linchar al GM, jamás se logra una mayoría, solo lo usan para distraer.

Te voto random. Aun no alcanzas una mayoría, tranquilo, Velli xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Espero de todo corazón de que puedan ser rescatados por alguien. No es como en esa mafia que los secuestrados podían mandar PM's a alguien ni nada, pero bueno. Vaya a saber como es la investigación. Esta mafia estaria dividada en la mafia principal y luego todos somos pueblo verdad? Aunque tomando en cuenta que somos 30 deberian ser dos mafias y el pueblo ¿O estoy equivocada?

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Estaba aburrida, ¿Que más querías? Además no pienso votar por alguien a ciegas solo para ver que onda. Extraño tu feo avatar de Gyrados, ese hombre musculoso ghey no me gusta .___.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto:kemero

ok no.... pero mirad su avatar, es pain :( es malo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahora el GM esta jugando y por eso secuestro a esos 3 ;0;. Tengo dos teorias o el investigador dio con un pueblo y por eso no acusa a nadie... O no s le ha pasado. De ser la primera opcion cabe la posibilidad que la persona investigada sea inmune a las investigaciones pero bueh. Aun falta mucho para el fin del dia.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    No son muchos silenciados para ser solo 1 silenciador?
    Lo del destino de Jax y de Kyo es lo que no entendi, aparte de silenciados podria pasar algo mas?
    o porque el "su destino" será decidido al final del dia. :/

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    por cierto!
    voto: Flan Scarlet

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    I love you to much, también :3