1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL y te mató Madara xD

Desvoto
    Voto: Sturmovik

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una esfera brillante comienza a emanar un gran poder. Una persona recobra su chakra y vuelve a lanzar su siguiente ataque:

NekoEndoPit esta silenciado, no podrá postear en lo que queda del día pero si podrá votar.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay: SILENCIADO
    4. Erza Scarlet.
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit: SILENCIADO
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos por el antibalas... de lejos se nota q no es pueblo :eek:

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sturmovik es momento de que nos expliques muchas cositas x'D... Solo para meter presión y por que confio en Wolfang, aunque extrañe su avatar de Gyrados =(!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

Sturmovik: 7 (Wolfang, Skoller, Flan Scarlet, Shukaku x4)
    PuruU: 4 (Kemero x4)

Al ser 16 vivos se necesitan 9 votos para linchar a alguien (Antes eran 10, tuve ese error sry)

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    They said you should trust him it will be fun they said...
    Y es asi como JAMÁS EN MI VIDA Dejare que me trollen en mafias asdf inche kyo se llevo al medico lo que por sus grandotas mentirotas seguro suigetsu lo recluto desde tiempo atras.

Madara a actuado la cosa es dar con el bleh, maldicion hice el fail mas grande yo diciendo que el pueblo lo habia hecho anteriormente y fui yo la que lo hizo al final, maldicion >.>

Desvoto

Solo espero ya no andar haciendo mas fails e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulqui aún crees que Kyo reclutaba xDDDDDDDDDDDDDDDD?
    +1
    But it's not fun anymore =(!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Siguiendo lo que ha dicho la investigadora, votaría a stur pero chicos nos estariamos perdiendo el día que es para nosotros. Saquemos conclusiones antes de llegar a la mayoria osino le regalaremos el día a los mafiosos.

Quien es el próximo sospechoso? a quien debe atacar el vigilante en la noche?

NO perdamos el dia!!! es nuestro momento de guiar a quienes pueden investigar, cuidar y matar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    JESUS MARIA Y JOSE!
    De dinde salieron tantos votos, quien es shukaku? ya ni veo bien los numeros :(, que me esta pasando y sorry nagisa ya lo dije hice el fail mas fail me trago mis palabras pero bueno cosas asi pasan en estos juegos ¿No? e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

Sturmovik: 9 (Wolfang, Skoller, Flan Scarlet, Shukaku x4, Nibi, Ulquiorra)
    PuruU: 4 (Kemero x4)

Sturmovik alcanzó la mayoría de los votos. EL DIA FINALIZA!!

11. Dichos por erza
    Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay: SILENCIADO
    4. Erza Scarlet.
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit: SILENCIADO
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej
    Rojo, nunca los he visto o los he visto muy poco.
    Verde chillon, pueblo
    Verde oscuro, "pueblo" razones erza (ni idea si fue tincada de ella o propia investigación).
    Dorado, nunca los he visto, pero esta sancionado.
    Tachado, condenado.

Así como lo veo, entre akiko y emilie se encuentra el potencial mafioso. Siempre he pensado que alguien con un rol importante es activo y un mafioso, excepto por el jefe, tiende a ser algo más inactivo (por defecto) para pasar desapercibido. En ese sentido, entre ellos se encuentra un mafioso y madara debe ser participe de la mafia.

12.  
    Kemero

Virgo
    Antes de que el día finalice, esa persona intenta terminar con lo que empezó días atras. Junta sus manos y libera su chakra:

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice
  13.  
    Kemero

Virgo
    Esta vez el día fue mucho más corto que cualquier otro. Parece que las cosas venian claras para los buenos que no duraron ni 1 segundo en ir contra Sturmovik, al cual, le cayeron ataques por todos lados sin parar durate unos 5 minutos de corrido. Suigetsu que se encontraba sin la Samehada no pudo hacer nada ante tantos ataques poniendole fin al Investigador del Tema Taka. Aunque hoy tuvieron la pérdida de Tsunade, se retiran conformes con el trabajo realizado.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    5. Ulquiorra
    6. Neko Endo Pit
    7.*->AkiKo<-*
    8. Black.Sheep
    9. Reika
    10. Skoller
    11. Emilie Rochefort
    12. PuruU
    13. Heather
    14. Nagisa/Flan Scarlet
    15. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3
    Rentaro (Tsunade) - Médico Pueblo - Muerto en el Día 4
    Kyo (Sasuke Uchiha) - Padrino Team Taka - Muerto en el Día 4
    Sturmovik (Suigetsu) - Investigador Team Taka - Linchado en el Día 4

Comienza la Noche 4. Ya saben, durara 1 día pero si recibo sus habilidades antes, lo comienzo antes.

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Kemero

Virgo
    Naruto: Capítulo 5

La noche anterior fue muy pacífica gracias al poder de la princesa Tsunade. Lamentablemente ya no estaba con vida para poder proteger a sus seres queridos otra vez. Akatsuki estaba algo debilitado pero eso no signifique que aún no estaba con fuerza, es por eso que alguien tomó una decisión.

- Lamentarán haberme descubierto ¡Jah!, ahora sentirán el poder de mi última arte – Dijo Afellay mientras se reía y tragaba su arcilla. De repente su cuerpo comenzó a agrandarse y todos los ninjas comenzaron a correr. – Demasiado tarde – Cerró Deidara cuando:

Una increíble explosión empezó a destruir todo a su alrededor. Afortunadamente varios ninjas lograron escapar pero PuruU que se encontraba tranquilamente mirando recibió todo ese ataque. Gai no pudo hacer nada para escapar poniendole fin al silenciador y vigilante en conjunto del pueblo que silenciaba a todo que toque y sabía su identidad por ello, pero nunca nadie le hizo nada. Lamentablemente para él, sin Rock Lee no hacía nada. Akatsuki acabó de perder a Deidara en esa explosión, sin dudas quizo irse a lo grande llevándose a alguien consigo antes de irse solo.

Mientras el ruido era ensordecedor, Wolfang se encontraba distraido mirando aquel episodio cuando fue atacado por una persona que le produjo una herida en su rostro.

- Hahahahahaha – Una risa peculiar y loca se oyó mientras él caía al piso – El juego se acabó – Cerró esa persona mientras formaba un circulo extraño en el piso lamiendo la sangre de su victima ante la mirada del mismo.
    El gran ninja se levantó e intento ir a pelear ante él pero me temo que fue demasiado tarde:

En cuanto Asuma estaba por darle un golpe, esa persona se produce una herida mortal en el corazón atravesándolo con su arma. Asuma cae muerto al acto debido a ese ataque tremendo. Al parecer estas 2 personas se estaban buscando desde el inicio y el primero en encontrar al otro acabaría con su vida al instante, por lo tanto, Asuma cae en batalla y aquel que podía hacer que cualquier ataque falle ya no podría entrar en acción nunca más.

Mientras Asuma caía muerto, Erza Scarlet que pasaba por allí quiso ayudarlo, sin embargo alguien la estaba esperando. Inmediatamente mostró sus ojos rojos y lanzó las siguientes palabras:

- Esto es en venganza por la muerte de mi hermano, nunca debiste haberte metido con un Uchiha

El fuego negro que todo quema comienza a actuar ante el pobre de Neji que nada más pudo hacer salvo esperar su muerte, sin embargo, alguien con apoyo médico llegó a ayudarlo aplicando todo su poder en él y ¡Lo Logró!, esa persona estaba tan contenta de salvar a su amigo que rápidamente se lo llevó al hospital para curar sus otras heridas pero lo que no sabía fue que:

Era todo una ilusión…

Cuando van a buscar el cadáver de Neji, alguien más junto a otra persona se los vio merodeando ese sitio, sin duda con planes de acabar con su vida también pero llegó demasiado tarde. Se reveló horas después que Neji era el investigador nocturno que con su Byakugan todo podía ver.

Esas personas al ver que otra hizo su trabajo se fueron hacia su base pero lo que no sabían era que estaban siendo perseguidos por alguien que cerró los ojos y lanzó su mejor ataque:

Que impactó de lleno en NekoEndoPit el cual fue brutalmente asesinado sin poder defenderse ya que no se había dado cuenta que lo estaban siguiendo. Cuando cae al piso, junto a él cae lo que todos temían y nadie quería comprobar. Era Zetsu, que tenía escondido el cuerpo de Naruto. La tristeza se reflejó en todos tras comprobar su muerte pero sin embargo, ahora podrán darle el funeral que se merece.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 2
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 2
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (Naruto) - Heroe de Konoha - Muerto en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3
    Rentaro (Tsunade) - Médico Pueblo - Muerto en el Día 4
    Kyo (Sasuke Uchiha) - Padrino Team Taka - Muerto en el Día 4
    Sturmovik (Suigetsu) - Investigador Team Taka - Linchado en el Día 4
    Afellay (Deidara) - Bombas explosivas Akatsuki - Se Suicidó en la Noche 4
    PuruU (Gai) - Silenciador y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto por una explosión en la Noche 4
    Erza Scarlet (Neji) - Investigador nocturno Pueblo - Muerto en la Noche 4
    Wolfang (Asuma) - Cegador Pueblo - Muerto en la Noche 4
    NekoEndoPit (Zetsu) - Sepulturero Akatsuki - Muerto en la Noche 4

Comienza el día 5. Se necesitan 6 votos para linchar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 3
  15. 2x3 D: malditos mafiosos y maldito Itachi (ahora ya sabemos que es anti pueblo) te cargaste a nuestra única investigadora
    Acciones:

-deidara
    -Hidan (akatsuki)
    -ITachi
    -Itachi
    -Kakashi (creo)

_____
    Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

Verde, pueblos
    Rojjos, inactivos que no son castigados.
    Sin color, ni idea que serán.

Entre los inactivos debe estar otro akatsuki y entre los "ni idea" debe estar madara

___

Sobre la votación de ayer, se camuflaron mucho mafiosos, para terminar rápido con el día (miren todo el pueblo que murió) Los último (sin contar a ulqui ya que erza dijo que era pueblo)

En este sentido el que más me causa sospechas es Skoller ya que el le dice "antibalas" a stur, siendo que erza ya había dicho "él no es antibalas, es el otro taka" entonces su voto fue sin información, simplemente quería acabar con el día.

DA Skoller

En cuanto a los inactivos, creo que ambos son akatsukis (y en el caso de que solo quede 1, además de madara, voy más por akiko).
    En ese sentido mi ordén para hoy sería

1-Skoller
    2- Akiko

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Uh...

Aunque murieron 2 Akatsuki murieron tres pueblos importante, y más importante aún, murió nuestra investigadora :(!

Encima la posibilidad de que en realidad Naruto estuviese vivo queda descartada :(

Quedamos muy poca gente, los que no estén en verde pueden comenzar a hablar...

1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

Sospecho sobre todo de Akiko, al ser algo nueva aún es normal que se la ponga en un grupo para que sea orientada. Lo mismo para Emilie. De los que quedan el que más posibilidades veo de ser Tobi es Kexej, porque tiene algo de experiencia y no ha llamado mucho la atención, manteniendo un perfil bajo pero aportando lo suficiente para que no se lo tache de mafioso.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nadie tiene información?
    Es el tiempo de soltarla.

Sakuras está por ahí, aunque en la noche fuese engañada. Ella podrá currar, así que hablen.

Encima los Akatsuki se están quedando todas las esferas bijuus, que les da más ventaja aún...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Black, ¿a ti cuándo te confirmó Erza como pueblo?

19. A mi erza nunca me confirmó como pueblo, pero obviamente yo sé que soy pueblo. Incluso el lista que puse ayer lo especifique con colores, ahora quize dejarlos a todos igual.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, pero yo desconfio de todos en este momento erza, menos de los que puso la lista. ¿Nos queda Hinata al final no? Igual es nuestra única salvación.

Y Black Sheep, no confio en ti, por que siempre, SIEMPRE QUE ESTABA KYO, confiaste en él. Mucho antes que nosotros, dabas motivos para desvotarlo rápidamente, y decías "Hay que darle una oportunidad" recuerdo perfectamente por que fui yo quién señalo a ti y a Ulquiorra, y más que todo creo que eres Itachi. Este momento no es para irnos con rodeos, tú dices ser pueblo, pero jó! ¿Entonces por qué te vendiste tan rápido con el que era Sasuke? Si quieres busco tus post y los pongo :3

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y ja con Kyo... "El gran Sasuke Uchiha"?
    Por favor... Sasuke es el mejor ninja que he visto en la historia. Además de no tener personalidad ni nada, ni si quiera se puede hacer fuerte por él mismo. Para hacerlo tiene que recurrir a traiciones, implantes y mierdas...

Qué bueno que murió. Pueblo, ganemos para darle una lección.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Black Sheep

A menos que nos de una gran explicacion de por qué cedió tan rápido a Kyo... No quería que lo linchemos. EL FUE EL PRIMERO EN RETRACTARSE CON EXCUSAS SIN SENTIDO.

Y bueno, Hinata si estas ahí y encontraste algo, avísanos. Yo creo que BS es Itachi, en el relato dice claramente que vengo a su hermano. Y si no deduzco mal, se pudo unir al Team Taka owo

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Gaara, todavía no uses tu habilidad, espera indicaciones.
    Estoy viendo qué puedo sacar en claro de los que están "en el aire" aún U.U

24. Erza, respondí todas esas dudas e inquietudes en el mismo día en que se habló sobre linchar a kyo y ayer mismo cuando vimos su traición. Eso si, yo nunca confié a tontas y a ciegas en kyo, siempre esperé la palabra de erza para tener otro punto de vista y siempre coloqué las opciones que teniamos.

25.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    pfff, a mi también se me hace sospechoso black, pero no voy a votar por el ahora aun queda mucho dia, me voy a tomar mi tiempo, creo que hinata es investigadora diurna? y solo lo activo una vez, no se si lo tendria limitado

26. Olvidaba, en los primeros días ya había desconfiado de josé y stur, además de sakurash y eskimo. Creo nagisa que estás apuntandole al pueblerino equivocado por un error que cometimos todos.

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Descuida B.S quedan 46 horas de esta partida :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28. TRanqui, sospechas van y vienen.

Les tengo preparado un megapost que salvará al pueblo este día, denme unos segundillos, tengo información jugosa que logrpe obtener ayer y llegó hoy.

29. Les traigo buenas nuevas. Ayer antes de que lincharan a stur logré robar sus investigaciones y kemero me ha enviado el resultado. Es así como puedo quitar mis sospechas de skoller. La ifnormación de stur me llego en perfectas condicions por lo que podría decir hasta que personajes son, pero prefiero no hacerlo para no colocar en peligro a estos usuarios, ya que aun está itachi y algún akatsuki suelto.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Ulquiorra
    3.*->AkiKo<-*
    4. Black.Sheep
    5. Reika
    6. Skoller
    7. Emilie Rochefort
    8. Heather
    9. Nagisa/Flan Scarlet
    10. Kexej

Los verde chillon es lo que kemero me ha entregado, además me llegaron unas respuestas de "akiko no es kisame", al parecer stur estaba buscandolo.

En ese caso, queda heather, akiko y emilie.

Sobre akiko, creo haber leido en el día 1 o 2 que koneko decía estar con ella.

En este sentido Akiko estaría con ella y por lo tanto, siendo koneko shikamaru, akiko debería ser ino o chouji (por la serie, esee sería su equipo), pero ambos personajes ya están muertos por lo que me queda la gran incógnita de quien será akiko y por qué koneko dijo eso.

Que le sugiero a Gaara, ir por alguno de esos 3... si aun puede potencia su habilidad, que vaya por emilie y heather, ya que akiko al parecer sería pueblo.

Espero que con esto ganemos, ya se nos redujo la lista a 3.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hagamos memoria. En el debate "Kyo VS Eskimo" podemos encontrar muchos mafiosos. Los que votaron a Ryo son los más sospechosos, porque intentaban salvar a Eskimo y de paso linchar a Kyo, que se declaró como "el único que puede matar a Tobi después de Naruto" y eso seguro que hizo cundir el pánico entre la mafia.

A ver...

Los que están en verde son pueblerinos mueros o declarados por Erza. Los que están en rojo son mafiosos muertos.

Kyo: 7 (Wolfang, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller, Mr.X)

Veamos, sólo podemos sacar dos sospechosos: Heather, Flan Scarlet.

Ahora, de los que votaron a Eskimo podemos encontrar a Itachi.

Eskimo: 8 (Black.Sheep, Emilie Rochefort, Kexej, Sturmovik, Kyo, Reika, Erza Scarlet, Nibi).

Así que tenemos otras tres personas sospechosas de ser Itachi: Black.Sheep, Emilie Rochefort (a quien Kyo le ponía DA's) y Kexej.

Tenemos todavía por ahí a Gaara, que puede matar en el día, y a Hinata, que también en el día puede investigar, así que con un poco de suerte le podemos decir a Hinata a quién investigar y luego a Gaara a quién matar. Si tenemos suerte, mucha suerte, encontraremos a Tobi ese mismo día y Gaara podía matarlo. Es un Kage así que tal vez pueda... y si, en el peor de los casos, no muere, lo linchamos.

Ahora, la pregunta clave...

Heather, Flan Scarlet, Black.Sheep, Emilie Rochefort, Kexej...

¿En quién habéis usado vuestra habilidad?

No se puede decir los personajes pero todavía podemos conseguir muchas cosas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página