1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no te preocupes tu seras el blanco de noche y si te salvas el proximo dia x'D

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    WTF con Sasuke. ¿Trabajo en equipo? ¿Alguien soltó la bolita para que otro de su equipo la recogiera...?
    Voto: Kyo

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 6 (Afellay, Skoller, NekoEndoPit, Erza Scarlet, Wolfang, Keka)
    PuruU: 4 (Kemero x4)
    Afellay: 1 (Ulquiorra, Emilie Rochefort, - Shichibi)
    NekoEndoPit: 1 (Kyo)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahhh okas okas, no distingo las voces ToT
    Esperemos Sakura sea una buena sustituta del médico.

Desvoto

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hola Kiba.

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nooo, pero Kyo nos ayudara. Pero Kyo es bueno. ¿Que paso?Y estoy segurisima que tiene a Suigetsu.

Pero no. Ahora viene algo nos pinta el mundo de pajaritos y bum!

Voto : Kyo

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    El que no entiende mi sarcasmo se gana un zape uOú

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión (junto con lo que dice Erza):

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. NekoEndoPit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej

Por matar:
    Tobi
    Deidara - Mr.X
    Hidan
    Kisame
    Sasuke - Kyo
    Suigetsu -

Pueblo
    Gaara
    Asuma
    Kiba
    Kakashi
    Maito Gai
    Neji
    Hinata
    Faltarian 3 que no se quien sean supongo que Sakura. Leí que posiblemente Kankuro, igual estaría Temari, no?

Desconocido
    Itachi

Si lo que menciona Ulquiorra que dentro de esos 3 esta Suigetsu, entonces digo que sería Emilie, por que Kyo fue tan noob para mencionarla para "librarla de sospechas".

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No haga coraje ScarletA ya se le va a linchar xD, que lo único bueno de haberlo dejado vivo fue linchar a un Akatsuki y dar con otro.

A todo esto cuantos son? Ya van 5, además faltan Itachi y el Suigetsu.

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es lo unico bueno. Que nos dio a dos akatsukis e.é

11.  
    Kemero

Virgo
    Mientras había conmoción por lo sucedido, llegó la hora de él para actuar

Mr.X queda silenciado y no podrá postear en este día pero si podra votar

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay: SILENCIADO
    4. Erza Scarlet.
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que así le vamos a sacar mucha información, sí. Todo un detalle, Gaara.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Quedan 17 jugadores. Los personajes que puede haber son:

1. Tobi
    2. Deidara - Mr.X
    3. Hidan
    4. Kisame

5. Sasuke - Kyo
    6. Suigetsu -

Pueblo

7. Gaara
    8. Asuma
    9. Kiba
    10. Kakashi
    11. Maito Gai
    12. Neji
    13. Hinata
    14. Sakura
    15. Chino (?). Sería Lógico que si está Kiba y Hinata esté Chino. Además por ahí está Chouji, un personaje tan secundario como Chino.
    16. Yamato. También es lógico pensar que Yamato está. Si está Sai.

Podría también estar Shizune pero ella da para médico y ya anda Sakurash por ahí.

Stur hizo alusión a Kankuro, pero no lo confirmó ni nada. Además si está Kankuro tiene que estar Temari así que no creo que esté porque entonces los personajes no encajan.

Desconocido
    17. Itachi

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xDD
    Si claro, quizas me menciono para querer que muera uno más :(
    Antes de todo si tanto desconfías de mi antes que el investigador del pueblo me investigue y que quede claro del bando al que pertenezco.
    Y te doy un DA: Wolfang por descondfiar de mí y si muero y sepas quien soy espero te muerdas la lengua.
    Seguro Akatsuki, Kyo y Seigetsu se andarán riendo(?) por decir eso.

15.  
    Kemero

Virgo
    Ella sentía que aún le quedaban fuerzas para ayudar a sus queridos amigos, decidió que ya no debía estar más triste por el rumor de la perdida de Naruto, tomó coraje y se abalanzó hacia una persona liberando todo su poder.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La cosa es muy sencilla. Kyo es Sasuke, no se puede confiar en él. Naruto no está muerto. Es obvio que ha quedado en una nada rara, seguro que necesita alguna cosa para volver a la partida, pero bueno, sigue habiendo esperanzas para que Naruto mate a Madara.

Así que hay que linchar a Kyo y no desperdiciemos tiempo. El día se hará muy largo para algo que ya está decidido.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Vale ojala que Gaara pueda matar a X, linchamos a Kyo y en la noche Kakashi u alguien que pueda matar se vaya tras Sturmovik que le tenía confianza por decir ser antibalas pero no, en realidad es Suigetsu el último del team Taka.

Levy de que va tu habilidad? Haber si sobrevivo, que ya faltan pocos.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si es verdad eso Stur es antibalas. Es mejor lincharlo. Ya lo había dicho él. Había dicho ser Kankuro y como Sasori murió era antibalas. Además es lógico que Suigetsu sea antibalas por su personaje en sí, la cosa rara que tiene con el agua.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si es verdad eso Stur es antibalas. Es mejor lincharlo. Ya lo había dicho él. Había dicho ser Kankuro y como Sasori murió era antibalas. Además es lógico que Suigetsu sea antibalas por su personaje en sí, la cosa rara que tiene con el agua.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kyo llego a los 9 votos ... mayoria?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Recuerdo haber leído antes que Sakurash o Dylan comentaron que no murió cuando lo atacaron, entonces no sirve que lo ataquen en la noche, que se linche mejor.

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    LOL gigante a todos esos que desvotaron y salvaron a su adorado kyo

OMG eso me parece que no deja muy bien a Ulquiorra :eek:?
    Pero no sé, ay estaba segura de que era BS, fallé entonces >.>
    Pero por otro lado hoy vi que Sturmovik andaba online y no ha comentado nada, eso sí es muy raro.

En fin, por ahora...

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sorry ya habia dicho que andaba en examenes y por suerte hoy fue el que me tenia toda estrezada, ya lei las paginas anteriors (hasta donde me quede) y dejenme decirles 2 cosas....
    Yo se que Keka es pueblo, como dijo antes Ulqui pueden confiar en mi, al menos ella lo sabe desde el primer dia según lo que lei y ella dijo al desconfiar también de koneko, ella quedaria descartada de ser suigetsu.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Emilie, no debiste desesperarte así solo por una sola acusación.

Esperemos que el dado de Gaara caiga 4 o menos. Y que Kyo muera.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    De hecho Levy me da un poco de desconfianza por que el bloqueador me ama :3 y solo queda uno, así que esta medio raro.

26. Sorry por lo tarde, estuve todo el día en la Universidad. Ya me leí todo y tenía algo escrito para Kyo, ya que ayer se había comprometido a entregar una esfera a no recuerdo que jugador (creo que neko lo increpó por chantaje al decir eso). Pero al ver lo descarado que fue no queda otra que Voto: Kyo (Ojala así de mayoría de votos).

Por otra parte, erza ten cuidado con lo que dices, fijate que en tu lista se encontraba Rentaro, cualquier mafioso podría pensar que ellos no son solo pueblos, si no que son pueblos importantes y por eso no quisiste que Kyo los matara. Es mejor hacerlo como lo hicieron hoy con gaara "mata a mr.X"

Sobre neko, tiene muchas contradicciones y mentiras, cosa que no sirve para el pueblo.
    1- Inventa la lista que aun no responde pq'
    2- A atacado a varios de mafioso, pero sin fundamento
    3- Dice tener información importante, de la cual aun no habla
    4- Desmiente a erza diciendo "Kyo no es sasuke, el es itachi y yo lo puedo asegurar", siendo que erza la investigadora lo afirmo y aseguro con su mega habilidad.

Una vez muerto kyo, creo que el vigilante debiese ir por Neko y después debemos indagar en los inactivos, si se fijan recien hoy puru tuvo un castigo, pero nadie más... y moriran 4 hoy (3 más si contamos a tsunade), así que hay que ver más allá de lo que leemos si queremos ganar.

Por último, muchos sospechan de mi porque acuse a erza, yo nunca le acuse simplemente dude de ella. Yo no me vengo a creer cualquier cosa porque sí, ya que un mafioso puede echar a otro simplemente por salvarse.

ejemplo: Erza es la investigadora mafiosa, entrega a Pain (el cual había dado información de mafiosos, eskimo, por lo cual era una amenaza). En este sentido, erza se gana al pueblo "entrego a un mafioso", pero para ella (siendo mafia) fue aliviarse de un problema, de un "traidor" (que no era traidor de por si). Entonces hoy llega y dice Kyo es sasuke, pero que pasaba si kyo era tsunade??, por ello siempre desconfio de lo que digan, hasta estar seguro por lógica y causa-efecto. ¿qué me hizo confiar en erza? Justamente lo que dije, tuvo lógica lo que dijo, Kyo se descubrió.
    Para los que aun les queda dudas. Neko dió una lista y se adjudico como "seudo investigadora (preguntona)" de lo cual ya sabemos que es mentira, por lo que ....por qué erza no podría haber mentido también?.

27. Para que quede claro, explique el porque desconfié ayer. Para mi, ahora, erza es el único pueblerino más allá de mi.

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    U MAD?
    3 Sanin, ¿eh? Parece que después de todo, los Uchiha somos demasiado para gente sin talento :3.
    ¿Creyeron iba a ser su títere, su salvador? Venga, ¿para qué hacerlo? Por un momento si pensé en ayudar al pueblo, pero ¿para qué? Si han jugado FATAL, si ganan es porque Akatsuki y mi equipo Taka estuvieron haciendo las cosas bien y nos atacamos entre nosotros mismos, no porque en realidad lo merezcan.
    Pero después de todo, no soy una mala persona, les regale a un Akatsuki.
    Mi obsequio para Madara y su equipo es darles ésta muerte.

Pensaba a quién matar, por un momento pensé en Wolfang, pero nah, no me fijo en cosas pequeñas. ¿Matar a Madara? Sé quién es, pero dejaré que se siga divirtiendo. Así que bueh, si ya había empezado a matar Sanin, ¿por qué no completarlo? Mi curriculum se verá bonito después de todo: Orochimaru por default, Jiraiya, Pain y Tsunade.

En fin, me he divertido bastante, muchas gracias, pueblo.
    Keme, muy buena mafia, lástima que Akatsuki y Taka nos tirábamos palos entre sí, porque el pueblo no merece ganar, pero veo que lo hará.
    Lástima que Akatsuki y Taka no podian aliarse, de ser así la mafia ya hubiera terminado hace mucho, pero bueno, los genios deben repartirse en bandos distintos.

Un Uchiha rebajándose a ser títere del pueblo, hahaha, claro, claro. Y seguro creen que Papá Noel aún existe, ¿no? ;3 ​

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, si ganamos no sera por un tercer bando pobre que fue cayendo rápido. Sera por que el pueblo lo hizo bien. Si bien algunos te creyeron igual no resulto mal para el pueblo por que murió un Akatsuki.

La cosa es ganar, no matar a los que puedas para que al final te owneen matandote. Eso es un Fail xD

30.  
    Kemero

Virgo
    Aquella persona al parecer meditó esta decisión y ya no lo pensó más, concentro su poder y lo lanzo

El fuego empezo a quemar de manera cruel a Kyo que nada pudo hacer ante este ataque. El gran Sasuke Uchiha cae finalmente en batalla luego de haber cometido un sin fin de asesinatos riéndose de todo ser viviente, lamentablemente sus risas ahora ya son historia.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3
    Rentaro (Tsunade) - Médico Pueblo - Muerto en el Día 4
    Kyo (Sasuke Uchiha) - Padrino Taka - Muerto en el Día 4

EL DÍA CONTINUA

31.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm, me debo alegrar por que Sasuke murio?... O me debo preocupar por que fue quien lo mato fue Madara? No sé ustedes, diganme, que es peor. Y bueno Kyo, la jugaste bien convenciendo a la gente ~

Y emm. Rayos por el médico D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página