1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que decir que estás muy equivocada, así que será mejor que desvíes tu mirada hacia otra persona. Sólo decirte que igual que Neko, esa supuesta lista tuya también podría ser inventada. ¿Podrías darme detalles de esa lista?

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No te puedo decir mucho pues es parte de mi rol, pero en parte fue lo que el gm me a dado, que entre esos estaba suigetsu y yo tambien tenia una leve muy leve sospecha de ti desde el dia anterior que decia que tambien pasabas por un perfil bajisimo y solo posteabas lo basico, si estamos en lo cierto y entre esos no esta de los que nombro Kyo, descartamos a Emilie Rochefort de ahi, pero aun sigue estando Neko y tu, Neko ese ya las trae desde hace dias y se a estado salvando solo porque dijo que vendria a decir porque mintio y nadamas se hace el loco y vota a kyo. Mientras que tu, sigues tirandome la sospecha y eres la mas fuerte de sonar como suigetsu ambos pasan por perfiles bajos (Casi como los espias) y si aun no estas con Sasuke entonces tu tendrias tu propia informacion y recoleccion de algunos personajes ya que al parecer nadie te a puesto la mirada encima, si Sasuke ya llega a dar contigo pues entonces ahi si que se mueran los dos porque bien facil tu le puedes dar algun rol importante de los que quedamos y puede que en la noche solo para joder nos lo mate, asi que yo creo que tu eres suigetsu si no para que me mandaria solo a esas personas? ademas un poco de presion no hace mal almenos que alguno tenga algo que esconder no crees?

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, te estoy diciendo que no soy ese, soy pueblo xD
    Sólo sé una cosa, y es de ti, y no creo que convenga revelarla, por tu bien. Además, te repito, si sigues mis pasos, NO puedo ser ese que tú dices, el día anterior voté a Kyo y mantuve mi voto hasta el último momento, soy de las que no acepta ese 'pacto' que nos ofrece, así que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Y no, antes de que digas nada, no soy investigadora.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso si le crees a la palabra de alguien que ha mentido toda la partida x_x

Keka la vería mas como Akatzuki.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces como sabes de mi si no eres investigadora segun?
    El que votes por Kyo no dice mucho, mira que esa estrategia se a visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo y en todas las mafias siempre lo hacen, votar por un aliado, pero te dije el meterte la presion de vez en cuando es bueno, al igual que aun falta NekoEndoPit que como ya dije en repetidas ocasiones se esta haciendo el loco y nadamas no hace nada por tratar de desmentir lo que dice y en cierta forma anda ya desesperando y Emilie que a votado y se a colado de algunos post para sus votos pero en si no dice mucho.

Por eso digo, quizas y nos esta mintiendo entre los 3 que nombro, yo solo recibi esos 3 para ver si estaba suigetsu escondido por ahi.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ayer iba a preguntar, por que Keka y Rentaro? Sabes algo que los beneficie?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente sé algo sobre ti, no es mucho, pero cuanto menos sepan, mejor.
    Y aunque se haya visto esa 'estrategia', ¿crees que me arriesgaría a perder al líder de mi mafia con toda la gente que había votado y desvotado? Si así fuera, podría haberme colgado del voto de Eskimo perfectamente.
    Podría ser que Kyo ya ha encontrado a su compañero y lo haya dicho (ahora o anteriormente) para descartarlo. Llamando a Erza...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Podría preguntar lo mismo de ti...

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    hicieron bastante post desde que me fui :/!

En todo caso es peligroso votar a Afellay o no? ahh no sé pero suena conveniente lo que dice Kyo, de acuerdo en todo lo que dijo, excepto por los supuestos 3 que reclutó:
    Como ya dije, estoy de acuerdo en lo que has dicho y me parece muy bien un akatsuki y tú de una, sólo que no te creo lo de los 3 que trataste reclutar

Primero: en qué cabeza cabe que me tratase reclutar a mí? si yo fui de las que más no te creyó y no te quitó el voto xD bueno la verdad lo pensaba hacer pero ese día no me alcancé a conectar al día sig y ya era noche, de todas formas muy raro, no creo eso xD
    Segundo BS, Y Emilie, qué cpincidencia todos acusamos a BS y Ulquiorra nombra a Emilie y tú dices que los trataste de reclutar, para mí entre ellos dos está Suigetsu y lo que haces es tratar de salvarlos.

Así que... ni idea de qué sera Keka pero no creo que sea Suigetsu Ulquiorra -o- para mí debe ser Emilie o BS

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Igual, eso se me paso entre tantos post y la flojera me gana siempre, no se porque Erza nombra a muchisimos, si apenas es el dia 4, almenos que haga super investigaciones o les crea algunos por sus post, otra cosa no se me ocurre.

No te tienes que alterar, el solo manda el post al GM (Kemero) con tu nick, si no te llego ningun mensaje entonces no tienes porque alterarte :/

Peeeeeeeeero bueno, yo recibo y comparti eso, crei que seria de utilidad asi como presionar, porque le estariamos matando a Kyo a su ultimo aliado y asi ya estaria a mas disposicion del pueblo, aunque por otra parte Neko me da intriga y de Afellay bueno ya lo dije, es Deidara xD.

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No me altero D:! ok no, y pues bueno es que la actitud de BS acusando a Erza de akatsuki no la olvido jaja xD

Btw yo veo que los de akatsuki andan ahogados, team taka ya reveló a su líder y y.. Itachi? aún no sabemos nada de él -o-

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kyo estoy entre creerte eso que reclutaste y que no... Te diria que tienes un tiempo limite. Pero quien soy yo para decidir eso?

Ulqui nunca crei que te dejaras convencer taaan rapido. Concuerdo con todos aquellos que quieren matar a Kyo. Aun tenemos a Hinata... Aun podemos hacer mucho. Pero bueno... Alla ustedes. Mientras tanto
    Desvoto

Mas tarde entro Votar por Neko. Afellay sigo pensando que hara algo troll.

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    verdaderamente Ulquiorra ha defendido mucho a Kyo, y es raro... normalmente no se deja convencer tan facilmente. Creo en que Afellay pueda ser Deidara, pero como ya han dicho, no me arriesgaria a lincharlo, podemos morir todos, y muchos de ellos seriamos pueblo porque Akatsuki ya sabría que es bomba y no participaria en su linchamiento.
    y sigo pensando que nosotros, con nuestros investigadores, podemos saber quien es Madara y no dependemos de un posible traidor del pueblo, como sería sasuke, que en verdad no sabemos si ha encontrado a su compañero o no. Y posiblemente lo haya encontrado porque después de ser revelado, bien que se pueden poner en contacto el uno con el otro, o sea, la excusa de aún no lo he encontrado a mi no me convence nada de nada.
    Y sobre neko... bueh, neko siempre se contradice en sus propias palabaras, y bien podria ser mafia.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esteeem.... solo porque llevamos jugando dos mafias con esta 3 juntas no puedes saber bien como juego yo xDDD.

Y que quieren que se crea uno? ya hemos hecho muchos fails, bueno los demás por que yo no me meti en los otros que hicieron x´DDDD en creer más palabras de otros y dudar de las afirmaciones de alguien que les estaba dando mafiosos gratis, ahora nadamás porque quiero "creer" que Kyo matara a Madara y después lo eliminamos ya todos me dicen que me dejo manipular y blabla? xDDDDD que mundo tan loco e.e.

Ahora acá salen Flan, Akiko y no sé quien más por ahi que me da flojera buscar que no quieren votar por Afellar porque según puede trollear y matarnos con sus bombas y aparece igual Kyo diciendo que no muera, por mi parte no me importaria morir si cae un akatsuki más pero eso de que no quieran votarlo es dudoso y digo dudoso y no sospechoso que después me tiran piedras y palos para descalabrarme.

Bueno, metanle presión a esos que mencione, que en poco me iré a trabajar y regresare hasta las 10 y no sabre ni papas, asi que ahi se ven x´DDD

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    tu forma de jugar es muy característica, ulquiorra ... :3
    no sabré todos tus métodos, estrategias ni tácticas... pero normalmente sigues tus ideas hasta el final, y esta vez te dejaste doblegar por kyo, fácilmente, this is my opinion.
    y Digo de no votar a Afellay porque como dijo kyo, posiblemente tenga una auto-bomba, y moririamos todo el pueblo. Y eso, ulquiorra, no quiero que mueras para que caiga UN akatsuki, si verdaderamente eres pueblo, podrás ver que no estamos en la mejor forma y por tanto no puedes morir así, porque posiblemente moriría más pueblo.
    Entiendo tu punto de vista con Kyo, yo aún no he votado, esta noche lo voy a meditar (?)

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Una cosa, si Afellay es realmente Deidara, está la posibilidad que al matarlo nuestro vigilante (todavía tenemos a Kiba, Kakashi y Gay) también explote y lo mate, igual que podría pasar con el pueblo, ¿no?

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mi lista es por una razón que en las noches los otros pueblos se abstengan de atacarlos o en el día de desconfiarlos. Sí explico como sé todo eso, eso sería dejarle las cosas muy fáciles a la mafia, yo sola me entiendo ustedes solo confien xD.

Haber si llega a Neko a decirnos lo que prometió el día anterior. No hay alguien que pueda matar de día?.

18.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

PuruU: 4 (Kemero x4)
    Afellay: 3 (Ulquiorra, Erza Scarlet, Wolfang, Emilie Rochefort, - Shichibi)
    Kyo: 3 (Afellay, Skoller, NekoEndoPit)
    NekoEndoPit: 1 (Kyo)

19.  
    Kemero

Virgo
    Alguien vino y dejó una bola de energía de Chakra ¿Que será esto?

El primero que me mande un PM diciendome "Agarro la bola de Chakra" se la queda.

20.  
    Kemero

Virgo
    La bola de Chakra ya ha sido recogido... Alguien ha recobrado un poco de fuerza !

21.  
    Kemero

Virgo
    Mientras la gente estaba tranquila porque el día así lo parecía... Aparecio él que recobró un poco de fuerza y lanzó su ataque bien decidido

El ataque fue dirigido directamente hacia Rentaro que se lo notaba muy cansado debido a su acción en la noche. Definitivamente ese cansancio hizo que no pueda defenderse ni en lo más mínimo y es así como cae la princesa Tsunade, médica del pueblo que había protegido a todos la noche anterior.

¿Habrá sido un juego en equipo?

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3
    Rentaro (Tsunade) - Médico Pueblo - Muerto en el Día 4

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como dije esas preguntas me dan muy mala espina... y es exactamente por lo que Kyo/Sasuke mencionó...

Desvoto

Voto: NekoEndoPit

Una pregunta que lanzo... si fuera yo Suigetsu ¿creéis que cuando mencioné que 3 personas(Eskimo,Kyo, Erza) usaron su habilidad sobre Ulquiorra lo hubiera mencionado?
    ... y además hoy fui bloqueada.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Miren nada mas! El hipócrita de Kyo matando al medico.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah sasuke mata a rentaro/tsunade ven que no ayuda dejarlo vivo >.>

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¿Quien es la voz el cual mata a Tsunade? ToT ?¿Kakashi? @.@
    Una gran perdida... ToT

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    <---

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh pues ya que muera.

Desvoto
    Voto: Kyo

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asdasd salio otra cosa xD era: narutocz/sasuke-chidori

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Sasuke/Kyo te amo :$
    CHIDORIIIIIIIIIIIIIII <--- simplemente orgasmeante, pero no digan que no se los advertí ;)
    Lo siento, pero me fangirleo con la voz sexy y más con ése skill tan overafsdafsdas.
    ¿Qué pasó pueblo? ¿hay miedo de votarme ahora? Kyo me está robando el MVP ahora :( con la muerte de los "grandes" y yo que quería llevarme a Neji al menos, ¿verdad Erza? :P

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo pienso que Emilie es Suigetsu.
    Desvoto
    Voto: Kyo
    Gaara, ve por Mr.X

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página