1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aish ahora me vas a decir que sospechas de mi cuando toda la maldita partida e estado haciendo lo que puedo para entregarles los malditos akatsukis (que de paso quiero echarme al kisame hdp) y e hecho mas que otros xDDDDD, solo porque digo que no a kyo ahora? el facil se puede morir despues como les ando diciendo.

Y porque no votar a Afellay? -.-
    Seguro ya planto su bomba en alguien X porque si estoy bien, el actua de noche, manda el PM de noche diciendo a quien se la quiere plantar (seguro y kyo la tiene) o quizas Kemero le da la oportunidad de hacerlo ahora y quizas y yo la traiga, pero a mi no me importa morirme con tal de que se queden sin un akatsuki menos.
    Y el solo no se revelo, fui yo quien lo saco a luz, pero yo le dije bien claro si dice algo puede ser usado en su contra porque ya se quien es el y a mi no me van a derrotar asi de facil :/

Pero bueno, yo digo que ustedes prefieren seguir diciendo y creyendo otras cosas que ni a los que les dicen la verdad, ya no les dire nada .____.!

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Erza, se supone que tu eres la investigadora xD A quien investigaste? O es verdad lo que dije antes que te llegaba información de alguien mas?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno Desvoto. Pero ya maten a Kyo xD.
    Voto: Afellay

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulqui se puede morir que aun ESTA CON SUIGETSU QUE NOS LO PUEDE ENTREGAR. Joder que esa es la pieza clave e.é El DA fue por que confiabas muy rápido en él nada más e.é

Ñam, Ulqui yo te creo que sea Akatsuki, pero... ¿Tu crees que nada más pone bombitas y el ultimo se muere? ¿Enserio xDUu? Osea será noob, pero no me trago eso fácil, además como ya dije los demás pueden votar por él, si mis deducciones no son malas algunos de los akatsukis tienen más de una habilidad, y si fuese en el caso de él y de ser el implantador de bombas, es obvio que tenga una super bomba que mate a todos los que votan por él.

Sigo en mi idea de Suigetsu... Kyo cuando nos digas quien es suigetsu, tendrás mi confianza plena, lo siento. Te lo dije en mis post anteriores, te lo digo ahora.
    Voto: Kyo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: La verdad Mr.X no me parecía Akatsuki, pero sospechaba que fuera Taka o algo mas por que salia con muchas contradicciones. Y bueno, por el momento quedan muchos Akatsukis, mejor irlos matando rápido.

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Quién o quienes de ustedes quiere morir?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Flan, eres Kisame?

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahaha me gustaría decirte, pero Kyo sabe quien soy ;3

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kisame? Creo que el podria ser bloqueador, o sea, con cosos de agua y tal... Ademas de Hidan, ese debe ser antibalas cofcofsturantibalascofcof

Ademas, debido a que alguien detubo las muertes, no sabemos aun de la fidelidad de Kyo, ¿No que hoy entragaria su esfera?

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como saben de Naruto y a las justas me acuerdo los nombres que estan en la primera temporada de Naruto ToT *Spam*

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Se piensan que va a entregar la esfera? Por Dios, si se fijan en el recuento de cuando murió Eskimo es obvio que él tiene la del Nibi, también tiene la que tenía Jiraiya y quien sabe si tendrá más. Enserio, no podemos ser tan tontos de dejar a un líder de mafia vivo con poderes increibles u.u

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo no se nada de Naruto, pero de ahí estoy informándome xD

En eso tiene razón Mr.X. Y ya me canso de repetirlo. No le crean a Kyo. Esto es una mafia, jugara a favor de él y su equipo, entiendanlo.

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno pues linchemos a Kyo y que el investigador diurno mate a Afellay e.é
    Aunque primero saquemosle info de Akatsuki xD

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El investigador diurno mata? The fuck! Porque yo no puedo hacer eso!. Sí a X lo matan en el día entonces vemos con Kyo :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y que el vigilante diurno. Disculpen que me equivoco bien rapido xD

16.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Mientras el nuevo día recién empezaba hace unas horas, de repente la melancolía les agarró a todos por recordar a sus viejos amigos caídos. Sin duda esto se estaba poniendo bien dificil.

Recuento de votos:

PuruU: 4 (Kemero x4)
    Kyo: 3 (Afellay, Skoller, Flan Scarlet)
    Afellay: 3 (Ulquiorra, Erza Scarlet, Wolfang)

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Mmm, viendo los votos que tiene PuruU, creo que ya podemos decir quién es...
    En cuanto al caso entre Kyo y Afellay, obviamente no me fio de Kyo, aparte de las bolitas esas que se coleccionan, no podemos saber si al matar a Madara consigue algo. Y si hablamos de su secuaz Taka, yo diría que es Black.Sheep, sólo hay que observar sus movimientos desde que empezamos a votar a Kyo...
    Por otra parte, sería muy lógico que Afellay fuera Akatsuki al ver aquel voto a lo desesperado sobre Kyo. Lo que no entiendo es cómo Ulquiorra de repente puede saber los roles de la gente (a no ser que me haya perdido algo, el único investigador que sabíamos era Erza).
    Sería muy oportuno que Kyo nos diga si intentó matar a Neko esta noche, que diga el otro Taka que falta, y que entregue la bolita, claro xD

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por como se plantea la pregunta a mi me da la sensación de que un pueblo mato a otro pueblo o que Kemero quiere poner la cosa en intriga dando quizás a algún mafioso @.@
    Pero yo me voy más a lo primero que dije pero quizás me ando equivocando...

Sobre como se formaron ayer los votos para linchar a Eskimo o a Kyo se nota que muchos fueron a votar a Kyo para salvar a su camarada o así yo lo veo.(Sobre todo fijo los que votaron al final)
    Si dices que él es Deidara, te creo ya que además Koneko tenía en el sus sospechas...
    Lo que si un tanto me da miedito esa pregunta que ha planteado dicho:
    Esa pregunta que tira me da mala espina...
    pero por el momento.
    Voto: Afellay

Además creo que hay que tener vigilado a parte de Kyo, Neko(¿aunque Kyo no iba a ir por el esta noche? @@), Skoller y alguno más...
    Con Skoller es porque me da algo de mal augurio, no se porque...

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo pueden ser tan n00bs y dejar a un líder de mafia vivo?
    Bueno no digan que no se los advertí cuando les pregunté ¿Quién quiere morir?

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si la idea es matarlos a los dos, linchen a Kyo y a felacion lo matan con algun vigilante.

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No veo tu voto Rentaromon. Posteas pero nunca votas mafioso que me silencio :0! Te diria Gara pero si es verdad me comeria una sancion por decirlo xD?y

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mantengo mi voto,no hablaré mas ya que tengo que irme con mi familia a celebrar un cumpleaños,nos vemos xD

Voto:Kyo

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Suigetsu se esconde entre estas personas > Emilie Rochefort, Keka, NekoEndoPit (asi que si hay un investigador diurno (creo era neji y hinata y uno es erza) deberian intentar con alguno de ellos)

No les puedo decir nada, sino me ponen sancion pero conque erza me confie me basta, que a los demas les dije que no les diria mucho porque siempre me ignoran :jum: pero, ahi anda el Suigetsu del Team Taka.

Nadie va a morir, tu si, asi que deja de amenazar al pueblo.

Oh y puru es buena solo que inactiva.

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No huyas. Explica por que mentiste. Rápido.

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y yo me voy a cagar de risa porque quedarás owneada Gaara n00b.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues si te cagas no es mi problema pero ya te lo dije deja de amenazar que de todas formas ya tienes tu la soga aplastando tu cuello y no soy gaara y ni dare ninguna pista de quien soy hasta que caiga muerta o se tenga que decir algo.

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Todo muy lindo pero tratense con respeto eh y sin ofender al otro o les caerá todo el poder de la ley encima!

Continuen

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Neko, llevas 2 días evitándonos y dijiste que explicarías lo de la lista. No te estamos pidiendo ni rol ni habilidades, pero no ayuda que metas tanta paja cuando dijiste que lo ibas a explicar. Sé que actúas igual siendo mafioso y pueblerino, pero eso ya no te ayuda a estas alturas.

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Muchos post, por ahora diré de acuerdo qué hice yo en la noche, y cómo veo las cosas con Deidara.

Anoche yo fui por Neko, pero parece Tsunade ha salvado a todos, se desperdició mi chidori, pero bueh.
    También intenté reclutar, di los nombres: Emilie Rocherford, Black.Sheep y Heather, pero no obtuve ningún resultado. Anyway, Flan, si pudiera entregarlo, se los entregaría o yo mismo le metería un chidori, pero ¿cómo te lo entrego si no sé quien sea?

Ahora lo del amiguito Deidara. Tu voto a última hora te diré que me molestó, pensaba ir a matarte pero había posibilidad de que fueras un pueblo, por lo que me fui sobre Neko. Y es bonito, parece una reunión familiar, dile a tu jefecito Madara que ya casi puedo olerlo.
    Ahora bien, les pediré que no lo linchen. Quien siga Naruto recordará la pelea de Deidara vs Kakashi/Naruto, Deidara puede hacerse explotar a si mismo [En la serie si no hubiera sido por el Kamui de Kakashi hubiera matado a todos, Kakashi, el equipo de Gai, Sakura, Naruto, Gaara y Chiyo] y si tiene esa cualidad aquí, habrá una explosión masiva.
    Yo iré por él a la noche, si es bomba solo me afectará a mi cuando le ponga el Chidori donde más le duele, igual dudo me afecte sus bombitas, pero en dado caso de que si me dañe será un doble hit para el pueblo, se libran de él y se libran de mi.

Y quiero hacer el Kuchiyose No Jutsu para invocar a nuestro amigo Neko, que sigue pasando muy desapercibido y si yo me encargaré de Deidara, deberían meterle presión a él, ya que para mi, él no figura para nada en ser pueblo.

Voto: NekoEndoPit

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si distes esos nombres y yo dije:
    Entonces quien mas quedaria seria keka como suigetsu y dado que me e movido no podria como safarse de esta almenos. Asi que aca esta tambien ya suigetsu y creo que keka no tiene escapatoria de como salirse ya que eso fue lo que me a salido.

Que tienes que decir keka? (aunque dudo que igual lo que diga le ayude) aunque puede que Kyo este mintiendo en los 3 que dijo y ahi ande el verdadero (emilie por ejemplo)

Aunque si no comparto algo de ahi, dices que no se linche a Afellay pero se vote a Neko que a estado evadiendo el porque nos mintiendo incrementandole su sospecha de posible akatsuki peeeeero aca tambien estariamos dando con suigetsu, que es lo mas recomendable de hacer?
    Piensenlo bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página