1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    me sorprende que casi nadie haya posteado o.o
    Y bueno finalmente aceptaron el trato con Kyo xD lo bueno es que íbamos a la fija o era Kyo o fue un atasuki..

La voz es de Itachi, el tsukuyomi o como se escriba, Flan dijo antes que le das en responder y ahí te sale el nombre d ela grabación con el personaje xD

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ese "¿habría sido una sabia decisión?" da a pensar que algunos de los que iban a morir eran mafia... U.U

Pero well, lo bueno es no murió pueblo y seguro que 3 de esos 4 iban a serlo.

Ahora, Mr.X, ¿por qué en último momento cambiaste tu voto a Kyo? Sin explicaciones ni nada, en el último minuto del contador...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Da que pensar el relato, tal ves no solo pueblos iban a morir hoy... pero ya no hay forma de saber si eso fue bueno o no u,u

Y si, DA X, voto a ultimo segundo del dia para condenar a Kyo... ¿A Akatsuki no les conviene tenerlo vivo asi que intentaron arrojar al final?

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo necesito saber si Erza dio con un akatsuki esta noche al parecer alguien protegio a los 18 participantes porqe ahi claro lo dice, eso si me llamo la atencion que quizas 4 moriremos y sabra quienes si estamos bien quizas Neko y Afellay sean los anti junto con uno que otro de los que voto a Kyo.

Veeeeen que les dije, desde el dia 1 sabia que Eskimo no, al parecer no era el tiburon pero salio Akatsuki, asi que la idea de que la mafia sea de inactivos/perfiles bajo/newbie esta alta.

pero repito necesio a erza para ver si mis deducciones son buenas o no :0

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, seré claro y conciso, mi voto tiene motivo y razón y es que por favor:

Vote por Kyo porque dejar a Sasuke vivo, vamos, tenemos que dejar de ser n00bs ¿Cómo vamos a dejar a un mafioso declarado que mata vivo? en el relato dice que hubo 4 muertes que se impidieron, eso significa que seguramente Kyo atacó a quien quizo ¿Podemos dejar de ser tan credulos por favor?

Decían que no teníamos más vigilantes, pero hubieron 4 muertes que se impidieron, una posiblemente de Kakashi, ¿qué hay con los otros dos? no se dejen llevar tan a la ligera, ok, se dio con Eskimo que curiosamente era Akatsuki, bien ahí, pero eso no quita que Kyo sea igual o más peligroso.

Voto: Kyo

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    .

Ahora dices que debemos dejar de ser n00bs y debemos matarle?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Antes que nada: Gaaara, si es que eres tan bueno, deja de intentar matar a lo menso y ve por Kyo de nuevo.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

ASDF, lo siento lo tengo que decir ahora, HOLA DEIDARA

Voto: Afellay

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Antes pude confiar un poco en las palabras de Kyo (se los dije, soy muy blando y creo todo lo que me dicen) pero luego conforme avanzaba el día vi como todos cambiaban rápido hice un movimiento arriesgado y rápido. Sea donde sea que lo mites llegas a la conclusión de que dejar a uno que mata es arriesgado y no podemos ser tan tontos.

Ahora el relato dice que hubo 4 muertes, veamos, 1 muerte es de Akatsuki, otra muerte supongamos que puede ser Kakashi y la otra muerte es de Kyo ¿y la cuarta? ¿no será que Kyo aún sigue teniendo poderes inalcanzables? Por favor, dejemos de creer en un mafioso líder de Taka que se la pasó mintiendo, porque si leemos sus posts va y dice que el tiene que encontrar a Suigetsu que aún no lo encontró, pero vamos, la Mafia Taka está compuesta por:

- Un médico (Melisa)
    - Un bloqueador (José)
    - Un líder con poder de SK (Kyo)

¿Y qué falta?

OBVIO UN INVESTIGADOR, que está claro debe ser Suigetsu, si no, ¿cómo Kyo sabe quien es el médico, quién es Shino y quién sabe quien más?
    Si dijo que su habilidad para encontrar a sus amigos era preguntar por 3 nombres y que si uno era los unía, ¿o sea, tan powah es que pregunta los 3 y encima los investiga? vamos, dejemos de creer estas patrañas, seguramente él conoce a Suigetsu quien no pega más que con el Investigador del Taka Team, posiblemente desde desde un principio, si no, es imposible que él sepa tantos usuarios y sus personajes así como sus habilidades.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé de donde sacaste eso pero, ¿viste lo que le pasó a Jues?

¿Vamos a dejar a el líder del Taka Team vivo? en serio, que desastre con todos, no descarto que entre los que desvotaron a Kyo se haya colado algún Akatsuki para así parecer un pan de Dios, pero si llega a ganar el Taka Team dejando a Kyo vivo y encima a Suigetsu dandole información de sus investigaciones a cada rato, esto se va a ir a pique rápido.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si, Kyo se comunica con Suigetsu, pensandolo un poco es logico, ya que el grupo de llama 'Taka', si Sasuke tubiera que buscarlos a todos creo que aun se llamaria 'Hebi'.

Y ehm, X, eso que dices, si bien es cierto, no te hace menos sospechoso a mis ojos xD.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kyo tiene la soga al cuello en cualquier momento lo podemos matar, a Suigetsu es solo de que Erza de con el o tratar de descubrirlo entre los que se pasan por aqui.
    Pero eso no quita que TU seas DEIDARA y que TU pusiste la BOMBA en JUES EL PRIMER DIA, ya te cache wera asi que no trates de desmentir nada porque todo lo que digas sera usado en tu contra :3

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    edit: EN KONEKO NYAN se me fue, pero Afellay mato a Jues y por eso esa insistencia en matar a koneko porque ya sabia su plan.

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esa es una palabra que me gusta mucho <3
    Pero no, no soy Deidara.

15.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hm... Afellay tiene razón, ¿cómo es que Kyo sabe roles? No puede ser que tenga tantísimas habilidades, entonces el resto de su equipo estaría de decoracíon. Yo no me fío mucho de las palabras de Kyo. Sí, posiblemente sea el único capaz de matar a Madara, pero el pueblo podemos hacerlo por linchamiento perfectamente, y lo que le cuesta a él saberlo nos cuesta a nosotros, con NUESTROS investigadores, como neji o hinata si no recuerdo mal. Así pues, es muy arriesgado confiar en él. Sin embargo, a la que se pase de la raya podemos matarlo a él... pero, y si cuando mate a Madara nosotros no podamos matarle a él o cualquier cosa? puede adquirir alguna habilidad, que también se ha visto... :/
    Nosé, yo tnego que pensar muy bien antes de arriesgarme a hacer caso a Kyo.. por eso entiendo la posición de aquellos que dudan de él.
    No es una mala jugada usar a kyo para eliminar a Madara, sería muy fácil dejar que él lo hiciera... pero mientras tanto puede encontrar al otro compañero de Taka, y ese compañero seguramente querrá ganar y no se dejará usar como Kyo... claramente, no tendría tantas posibilidades de ganar como el pueblo pero...
    Sobre Erza... hmm... yo la protegería a capa y espada... está dando mucha información y la mafia irá a por ella! :O

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si, si eres Deidara xD.
    Y eres quien planta esas cosas raras que son bombas en los demas para que exploten, lo haces de noche, mueren al final del dia, asi que ya estas descubierta werita.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay algo que pienso. Que Gaara puede ser antipueblo. El primer día se apresuro mucho al ir por 2 personas. Si bien estas resultaron ser antipueblo, esto no afecta lo dicho, por que, como sabia él que saldrían antipueblo? Por eso lo digo.
    Erza, si llego a ser silenciado o si tú llegas a ser silenciada, te pido que lo reveles, porque resultaría vital para el que quede silenciado. (Si tú llegas a ser silenciada puedes votar por él y así lo entenderemos).
    Bueno, solo es una posibilidad, quizá solo sean propueblo como ya lo he dicho anteriormente. Solo me pareció raro tantas muertes a propueblo y esa forma de jugar al principio. No hagan tanto caso a esto xD

No, parece ser que tú no entendiste. Dije que nadie me dijo que era malo en la serie y a parte que no está de lado de nadie, trabaja para sí mismo. No hablo por hablar. Todo tiene fundamento. Yo no soy el que anda mintiendo.
    Según el wiki, Tobi “se auto-proclamo como Madara Uchiha, sin embargo su identidad es un verdadero misterio debido a que el verdadero Madara fue revivido durante la Cuarta Gran Guerra Ninja”. O sea que son personas distintas. No sé que tan friki sea Kemero con Naruto (parece que mucho xD) no se de donde se basaría y no sé hasta que punto, para hacer los personajes, pero quizá los puso separados.

Lo más seguro es que Tobi tenga una esfera. No dejare que se la quites para quedártela. Jiraiya siento que tenia la del voto extra, más la de Steiner y de seguro mas la tuya. Ya deja de agarrarle las bolas a todos!
    Vuelvo a decir que no te necesitamos, ‘mijo. Sakurash no era “semidios” solo tenía de defensa a Steiner, pero para este día ya no tenía nada.

Esta ha sido la mafia con los peores mentirosos de la historia.

Descartados Akatsukis, para mi, releyendo los primeros días:
    Reika, Black.Sheep, Mr.X, Ulquiorra, Erza, Sturmovik, entre otros, dejen acabo de releer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gaara es el kazekage, no veo forma de que no sea pueblo xD.

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No sé porque se me hace que tú, Ulqui, eres el Gaara n00b que anda matando por matar como a Pumi, si eres tan pueblo como dices, ten cuidado con lo que haces.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Log de acciones en base a los sonidos que deja Kemero (editado y mejorado xD):
    Noche 0:
    Sasuke (?) - mata a Orochimaru.
    Asuma - Fallo un tiro.
    Kisame - usa Suiton Daikodan no jutsu da sobre alguien.
    Kiba - usa Gatsuuga.

Dia1
    Gara - Silencia a Kyo y a Jax. (con la ayuda de una esfera)
    Kakashi - Tiro dado de 2 caras =1.
    Nagato/Pain - Desaparece a Richi, Helrika y Alexander.
    Gara - Tiro dos dados de 10 caras, el primero =5, el segundo =4
    Video pelea entre Hidan-Kakuzu vs Team10-Kakashi.
    Jiraiya - Mata a Killer Bee (Steiner).

Fin del dia1
    Deidara - mata a Ino (Jues).
    Linchan a Shikamaru (koneko).
    Muere Sasori (Jax)

Noche1
    Deidara - Lanza una bomba.
    Naruto - mata a Choji (Alexander).
    Itachi - usa Tsukuyomi.

Dia2
    Nagato/Pain - usa Shinra Tensei.
    Gara - silencia a 1.
    Hinata - usa Byakugan.
    Jiraiya - Mata a Karin (Meelissa).
    Asuma - Tiro dado de 10 caras = 5
    Maito Gai -Golpean a una persona que resulta inocente.
    Rock Lee - Golpean a una persona que resulta inocente.
    Gaara - Lanza dado de 10 caras = 6
    Naruto - mata a Jugo (José)
    Sasuke - usa Mangekyo Sharingan
    Video - (El día entra en su momento más crítico)

Fin del día2
    Linchan a Pain falso (Steiner) en lugar de Nagato/Pain (Sakurash)

Noche2
    Kisame - Inunda el campo con agua
    Madara - usa Sharingan mata a Richi
    Sasuke - usa Chidori, mata a Nagato/Pain (Sakurash)
    Itachi- usa Tsukuyomi

-3 intentos de asesinato fallidos. En algunos casos un medico proporciono primero auxilios.

Dia3
    Neji Hyūga - Hakke Rokujuuyonshou
    Video - Una persona se enteró de una noticia no muy agradable.
    Jiaiya - Intenta matar a alguien pero muere en su lugar.
    Kiba - Mata a Konan (Dylan)
    Gaara - Silencia a Pumi
    Kakashi - Usa Sharingan
    Gaara - Lanza un dado de 10 caras = 1
    Modkill a (Sai) Helrika
    Maito Gai -Atacan a una persona dejándolo casi muerto, pero lo salva un medico.
    Rock Lee - Atacan a una persona dejándolo casi muerto, pero lo salva un medico.
    Video - Apareció una persona que consiguió un gran poder con su Sharingan. Las cosas se vuelven a equilibrar y la balanza ahora es más pareja, ahora la gran parte de la suerte de los buenos depende de esa persona.
    Asuma - Lanza un dado de 10 caras = 10
    Video - La tensión entre los ninjas aumentan ¿Que deparará el destino hoy a solo pequeños minutos de terminar? (Esto solo por que faltaba 1 minuto para acabar el dia)

Fin del dia 3
    Linchan a Kazuzu (Eskimo)
    Muere Rock Lee (Pumi)
    -El agua sigue inundando todo.

Noche3
    Tsunade - Protege a todos con Katsuyu
    Itachi - usa Tsukuyomi.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien encuentro peligroso deidara si realmente X resulta serlo... teniendo a sasuke nose pq no lo votan -.- por mas q lo pinte de una u otra forma es MAFIA.
    asi como sakurash por mas q dijo mil mentiras x'D Pain es pain...

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol a ver necesito que Kyo me saque de la duda, por que seré una pueblerina super jodona con él que miraré sus pasos hasta el último.

Kyo, aún te queda un integrante en tu grupo de Mafia, digamos, digamos que te 'creo' que debes de reclutarlos, y encontramos a Madara, en el transcurso a más akatsukis, pero el pueblo no gana hasta que toda las facciones antipueblo mueran, asi que aún tendremos a un integrante tuyo en ello también. Que si bien es cierto no le puedes obligar a nada, lo que si puedes hacer es entragarnos a tu otro miembro de tu team taka, asi que te sugiero, y no sé que pensaran los demás, que nos entregues, y a su vez de 'no tenerlo' reclutes a el ultimo integrante de tu grupo :)

Otra cosa ¿Tú podías reclutar a Itachi en tu grupo? Es que creo que fue Sakurash o Dylan quienes nos dijeron que Itachi podía estar en ambos bandos, asi que nos gustarías que nos lo confirmaras, es decir eres mafioso, tu grupo esta en la mafia secundaria, pero como dijiste no te importa ahora ganar solo quieres matar a Itachi, bueno pues al formar parte de eso tus demás integrantes NO te harán caso, tu tienes un ideal diferente al de ellos, pero ellos son mafia y le importa solamente ganar. Así que 'recluta' a Suigetsu y entreganoslo, aunque te tengamos en la mira las cosas son de esa forma, hay muchas probabilidades de que puedas ganar, te haz metido a la mitad del pueblo al bolsillo, de estar TU solo te creería al 100%.

Pero tenemos a Madara y quizas 3 jugadores en busca de él sean mejor que 1. Asi que bueno ya sabes mi humilde opinion que comparto con Wolfang. Es más me sorprende que MUCHOS, como Reika, que dijeron no creerle desvotaron y votaron a Eskimo, es decir ok eskimo era akatsuki, solo que no me dio tiempo de postear, pero bueno... Estaba Wolfang que no le creyo desde el inicio.

DA: Black Sheep, desde el inicio trato de no linchar a Kyo, puede formar parte de eso, BS no es de fácil convencimiento, sin embargo él opto a la primera por ya no votar por el cuando al resto le toco mucho tiempo, asi que creo que es Suigetsu. Erza a ver si lo confirmas.

No seas ingenua Ulqui, por que gastar una habilidad que tiene Erza cuando nos la puede proporcionar la persona que directamente se puede comunicar con el?

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    EDIT: Es matar a Madara, hablar de tanto Itachi me ha fumado algo xD...

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desde ''Naruto'' normal creo episodio 79 o algo asi Gaara deja de ser malo y se transforma en bueno por ayuda de Naruto, despues si esto esta basado en Naruto Shippuden (ya que sale akatsuki y todos sus monos que salen SOLO EN SHIPPUDEN) entonces Gaara es bueno, ademas ahi en la Wiki me lei que el comando las tropas para la guerra ninja contra Madara (tobi o como se llame) supongo que a de tener investigacion + el poder de silenciar, pero se a visto mas pueblo que anti a mi parecer y quizas gaara a caido en una trampa el dia pasado o quizas lo mato por fail.

En la ultima parte, no coincido del todo contigo, Afellay(Mr.X) es DEIDARA DE AKATSUKI, ya lo descubri yo no les puedo decir del porque por que sino kemero me va a modkillear o castigar pero deben creerme, digo nunca me creen cuando les entrego un mafioso ;__; siempre me ignoran y al final estos se salen con las suyas pero AFELLAY ES DEIDARA LA WERA ESA QUE TIRA BOMBAAAAAS.

No te puedo decir quien soy y mucho menos a un akatsuki pero no seria tan n00b de andar haciendo a diestra y siniestra lo que se me antoje si no estoy tan segura de si es pueblo o mafia.
    Y repito, si Erza investigo a Afellay o NekoEndoPit (quien este era el de mas sospechas el dia anterior) que lo diga cuando aparezca, de Kyo podemos matarlo cuando sea y ahora que tanto lo andan mencionando, talvez una 4 muerte tambien se le pueda agregar a un posible y solitario SK, esta akatsuki (mafia) los vigilantes del pueblo, esta taka pero no se habla nunca de un SK solitario, quizas e Itachi en un inicio era el SK y que se podia reclutar o en la mafia o con taka y al parecer a envuelto a alguien en una ilusion por el relato que dejo kemero.
    Pero no lo digo por que le digamos a erza ''INVESTIGA A ESTE INVESTIGA A ESTE!!!' Erza va hacer lo que al final ella quiera y bien nos puede ignorar y mandar a la goma a todos, yo lo decia por si ella decidia investigar a alguien mas y este salia como Suigetsu o simplemente que no lo haga, aca varios se estan destapando solitos conforme lo que dicen, muchos caen en sus propios juegos de palabras y por lo menos yo estoy como aguila mirando quien titubea en lo que dice para tratar de sacarle mas informacion y ver si es o no pueblo.

Peeeero me vuelvo a regresar, de kyo yo no le tengo tanto como a los akatsuki si bien es Sasuke y tiene grandes poderes no dudo que el tambien sea uno de los 4 que al final dijeron iban a morir (De esa forma se da a entender) asi que bueno.
    Y de nuevo hacen lo mismo que han estado haciendo, les entrego un mafioso y prefieren creer otras cosas, ya no dires nada, nunca me hacen caso a mi T_T.

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Varios de Akatsuki querras decir, por que a sido cuestion de suerte, Esta Kyo en su mafia ya vas viendo como juega los lleva por el buen camino y les dice que hacer. Ulqui voy a empezar a sospechar de ti por creer ciegamente en Kyo y que con un investigador podemos encontrar a Suigetsu, por que hacer eso si el lo puede reclutar. Fijate, Kyo mata a Madara, El pueblo lincha a Kyo, mientras no encontramos a Suigetsu... Pasan los dias, y Suigetsu COMO mafia o como sea avanza ¿Qué queda? No ganamos hasta que se muera él. Kyo nos puede facilitar eso. Nos puede entregar a él.

Ademas, dime ¿Quién te afirma que él no lo ha reclutado? Ok, el vendra y me dira NO LO HICE POR QUE ESTOY EN LA MIRA, pero y quien no te dice de que si lo recluto pero tiene otro plan con él? Esta en la mira y la soga al cuello del pueblo? Pufff, lo siento Kyo, voy a ser un pueblo bien jodido para ti, pero confiaré más en ti cuando nos entregues a Suigetsu y quedes solamente tú.

Y DA a Ulquiorra y Black Sheep.

Y no voy a votar por Affellay por que por los post que te ha puesto es bomba, asi que... es bien probable que me muera si voto por él xDUu... Que alguien más o mate por mi. Soy solo una pueblerina que los otros 16, sin contarlo a él, voten por Deidara. Si ha sido tan LOL para rebelarse tan rápido es por que quiere que caigamos en su jueguito y tiene algo preparado... No me cuela eso tan fácil

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pain es Pain, sasuke es sasuke xD HAHAHHA x'D

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Supongo que has de tener en tu poder algo de Investigación + Poder de silenciar.
    Entonces, ¿eres la única que no se da cuenta? definitivamente si eres el Gaara n00b.
    Gaara silencia y luego Kemero tira un dado, por lo visto si sale número bajo muere esa persona (murió Pumi cuando salió un 1 y luego cuando silenciaron a Kyo y Jax salió un 5 y un 4 respectivamente, Jax murió pero Kyo no) luego el otro silenciado fue Flan pero salió un número alto por lo tanto seguro no le pasó nada.
    Se nota que eres el Gaara n00b al no hacerte la n00b de no saberlo cuando encima Wolfang ahí arriba lo mencionó.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ok, entonces Gaara es bueno pero noob xD Se nota que Stur esta de su lado xD.

Quiero saber que dice Erza y ver contra quien se va Gaara/Kakashi para cambiar mi voto.

Por cierto, Neko quien será? Quedarán Tobi, Hidan, Kisame, Deidara y Zetsu. Con ellos ya serian 9. Que LOL que Neko resulte ser Tobi xD

29.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

PuruU: 4 (Kemero x4)
    Kyo: 3 (Afellay, Wolfang, Skoller)
    Afellay: 1 (Ulquiorra)

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Fue Sakura la que evito las muertes no? Que ingenioso! Es probable que Kakashi dio con un mafioso.

Lo de X todo lo que dijo tendría sentido si no fuera que el día anterior escribió una cosa totalmente diferente a lo que hoy comento.

Voto: Afellay

Y lo voto porque confio en Ulquiorra.

Que personaje Akatsuki puede ser bloqueador?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página