1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, he vuelto (?) esperemos sea un buen lunes -.-

Primero que todo, Mr. X ya sabes que no pasa nada hombre! xD no tienes que decirme "no es nada personal" cada vez que me hagas un DA o cualquier cosa xD yo se que no es personal, y que esto es un juego ;) o si no, por ejemplo ni le hablaría a N00bquiorra ni ella a mi de tanto que nos hemos cagado mafias mutuamente jajaj. Sobre tu DA.. ya te lo dije, si soy antibalas, por eso no muero.. mi habilidad se vio potenciada con la muerte de Sasori.. y tomas en base posts de Sakurash, pues ahí decía claramente que no sabía a qué bando pertenecía, solo que no podía morir.. y en ese mismo post si mal no recuerdo, dijo que Skoller podía ser Sasuke (un gran LOL que ya vemos que no es así e.e)

Sobre Kyo.. si, es simplemente arriesgado hacerle caso.. pero a mi me han dicho "el que no se arriesga no cruza el río" y creo, que como se ha dicho bastante bien, lo podemos tener bien vigilado. Digo, se supone matará a quién decidamos nosotros el pueblo, y que si en el relato muere otro usuario en manos de un chidori, sabremos que nos engaña y le linchamos.. no se, veo la idea con buenos ojos a pesar de lo arriesgada que es, porque al final, tenemos "control" sobre lo que haga.

Sobre el post de Wolfang, bueno ya dije recién que yo si daría la chance... pero sobre unas cosas que mencionas... Yo veo a Madara como 100% akatsuki.. recordemos que Sakurash y/o Dylan (no recuerdo ya e.e) dejó entrever que su jefe era MUY poderoso (luego buscaré el post que aún tengo que almorzar xD).. y sobre Gaara, pues si, era malo en un comienzo, pero puedo inferir que no es malo por dos cosas... primero, me da la impresión que la mafia está ambientada en Naruto Shippuden, donde Gaara es bueno 100%, y segundo, recuerdo un post donde Erza dice saber quién es Gaara... ahora, si Gaara no fuese pueblo, crees que nuestra investigadora se lo callaría? para mi es razón más que suficiente para ver a Gaara como pueblo.
    Sobre lo que mencionaste de las esferas, es una buenísima pregunta, por lo que aprovecho para preguntar lo mismo a Kyo, creo que es importante saber qué pasa con ellas.

Finalmente las sospechas... me paree que Neko quedó muy mal parado.. primero por haber tenido una lista mala.. segundo por decir que ha estado mintiendo -.- y también Eskimo, aunque bueno, para mi el siempre es sospechoso xD... Por ahora difiero de los que ven sospechosa a Emilie, si bien pasa poco y todo eso, creo que con lo que ha dicho hasta ahora anda relativamente bien (?)

Y ya para terminar...
    Desvoto
    Voto: Eskimo

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El Lider del Taka Independiente....CLARO Y NARUTO NO ES MAFIOSO NO?

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El dia que yo no me ponga nervioso,los cerdos volarán,se nota que no sueles jugar mafia conmigo ;_;

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se me colo un No xD Aqui el mensaje:

El Lider del Taka es Independiente....CLARO Y NARUTO ES MAFIOSO NO? (Sarcasmo xD)

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ehm. Iba a empezar a contestarte, Wolfang, dado que si le he contestado a todos, tengo que ser parejo, pero la verdad, leyendo todo lo que dices que es realmente todo un retroceso, después de que ya expliqué todo, y encima dices que "nadie te dijo que Madara es malo" siendo que llevamos todo este momento diciéndolo, y ya lo habían dicho desde muchísimo antes, tachándolo de independiente cuando en la serie es el verdadero líder de Akatsuki, y agregando que Gaara ahora es de otro bando [aunque digas pro-pueblo] solo me hace pensar que estás hablando por hablar, sin ofender. Comprendo que no todos los que juegan esta mafia siguen Naruto y es entendible, pero ya a estas alturas después de tanto hablar de Madara, de que Gaara ha hecho sus movimientos, todos saben quienes son, y uno no sabe eso por seguir la serie, sino por la partida en sí.
    Si quieres que conteste a algo, espero preguntes de una manera adecuada, no solo hablar por hablar.

Neko, sé que te quieres hacer el pueblo, caerle bien a todos y pasar desapercibido, pero al menos ¿podrías contestarles todo lo que dijiste respecto a la lista y en qué y por qué los has engañado?
    Aparte que dijiste que les platicarías de eso hoy, y no he visto que lo hagas.

Ahora bien, serious business.
    La esfera, si, si la tengo, quería hablar de ella cuando se decidieran a ser más claros conmigo, pero igual, por mi no hay problema en decírselos. Tengo una, de hecho, cuando mencioné post atrás que si veía que confiaban en mi, yo lo haría con ustedes, y si yo veía que me aceptarían el pacto, esa misma esfera dársela al médico que creo es el punto más clave por ahora del pueblo, sin olvidar a sus investigadores, pero con un médico cuidando bien a Erza, y el otro investigador bien oculto fuera de peligro aparentemente, prácticamente estarían muy bien resguardados.
    Sin embargo, aunque hay gente que parece ya ha aceptado el tenerme vigilado manteniéndome con vida, no veo un compromiso seguro, sigo siendo el más votado, por lo que no me motiva a empacar la esfera y enviársela al médico.
    Por lo que, si quieren la esfera, por mi no hay problema, se la daré al médico, pero se la daré al siguiente día, es mi garantía de seguir vivo como lo quiero pactar. Total, si me linchan, la esfera me la quitarán, pero se rifará entre esas 7 personas, y permítanme decirles que en esos 7 votos que tengo, 3 son pueblo, 1 no lo sé pero tiene facha de pueblo, más no lo aseguro, y 3 tienen mucha facha de ser nuestros amigos Akatsuki.
    Siendo 7, 4 pueblos [un decir] y 3 akatsuki, la rifa de la esfera será muy igualada en porcentaje, y si los Akatsuki se la quedan, pues imagínense al final quién la tendrá.

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Chantaje,quitas voto,te doy esfera,eso das a entender.

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Nekin Akatsukin, deja de sacar conclusiones obvias y mejor ponte a contarles la historia sobre tu famosa lista y tu importante información oculta por la cual los engañaste.

Pero bueh... Seguro prefieres hacerla cansada, así que dejo a Neko en manos del investigador o de Kakashi.

Desvoto.

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El Poder del Chantaje
    Si todos no me descotan no le daré la esfera poderosa al Pueblo.

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno se me repitio el post con palabras diferentes porque pensé que no cogio xD Y bueno,ahora votas a otro que tiene mayoria,claro,primero vas a por el Nervioso Pueblo y ahora por el que tiene mas votos,tu unica meta,la supervivencia y matar a todos,me equivoco? Puede que esto sea lo tipico de las Mafias en un SK ,si matas a Madara y a Naruto ganas la partida,como dices ser Independiente...A que si? Señor Kyo Uchiha

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Entonces admites que es un chantaje hacia el Pueblo para salvarte :eek:

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Sigues evadiendo lo que va dirigido hacia ti, ¿por qué? :3.
    Y parece aunque me estés citando todo el tiempo, no lees bien y no sacas las deducciones aunque están muy claras.

¿Puedes contestar ya lo que te estoy preguntando?

12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 7 (Erza Scarlet, Wolfang, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller)
    Eskimo: 5 (Black.Sheep, Emilie Rochefort, Kexej, Sturmovik, Kyo)

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hasta que no murais Sasuke y Madara no lo puedo responder,sino corro riesgo de muerte.

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a lamentar esto pero al menos de momento:

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que no hay que seguir insistiendo con Neko, por mas que le digan se hace el loco y espero le pongan un ojo en la noche porque esa evadiendo a la pregunta de kyo desde ayer, ademas de que ya seria un blanco seguro porque de pueblo si queria disfrasarse algo pues ya nada le queda asi que bueno, me llamo la atencion lo de la esfera bijuu que kyo dijo poseer, supongo a como va la cosa se sorteara entre los que lo votan y se me hace un poco injusto no poder participar en ello ;_;.

Y de deidara, ¿No sera neko? habra que ver xD

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

17.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 7 (Erza Scarlet, Wolfang, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller)
    Eskimo: 7 (Black.Sheep, Emilie Rochefort, Kexej, Sturmovik, Kyo, Reika, Pumi Russo)

En caso de empate, el tag decide

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Damn
    Desvoto

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Esta noche no vayan tras Keka, Wolfis, Rentaro, Ulquiorra, Reika y Stur es antibalas así que eso no me preocupa pero los otros me dan mas confianza.

21.  
    Kemero

Virgo
    La tensión entre los ninjas aumentan ¿Que deparará el destino hoy a solo pequeños minutos de terminar?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    1 Minuto que tensión .-.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Queda un min, rápido, ¿a quién quieren que mate?
    ¿Se les antoja Neko?

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ah! Y Skoller igual me da confianza igual xD si decide el dado y la esfera se la queda un mafioso culpare a Pumi

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Kyo

26.  
    Kemero

Virgo
    Termino el contador, NO MAS POST NI VOTOS DESPUES DE ESTE POST MIO!

27.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos FINAL:

Eskimo: 8 (Black.Sheep, Emilie Rochefort, Kexej, Sturmovik, Kyo, Reika, Erza Scarlet, Nibi)
    Kyo: 7 (Wolfang, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller, Mr.X)

Muere Eskimo

28.  
    Kemero

Virgo
    El día fue increible, nunca antes visto. Todo parecia sentenciado pero sin embargo el poder de una esfera milagrosa inclinó la balanza y fue así que finalmente se decidieron ir por la cabeza de Eskimo el cual luchó con todo su poder, lanzó ataques de todo tipo, fuego, agua, viento, tierra, entre otras cosas para defenderse pero no pudo hacer nada ante un golpe letal que le dieron justo en el corazón. Kakuzu no podía contra tanta gente y es así que cae el Multi Usos de los Akatsuki.

Todos sonreian porque otro malovado había caído pero sin embargo esas sonrisas rápidamente se convirtieron en llanto, es porque Pumi Russo no fue capaz de resistir aquel ataque en el que fue embestida horas atras y es entonces que Rock Lee, el guardespaldas y vigilante en conjunto cae en batalla.

Todos se retiran a descansar luego de un día tan movido. ¿Qué destino tendrá ahora el mundo? se vienen momentos difíciles sin duda.

El agua aún seguía inundando todo.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Rentaro
    18. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3

Comienza la Noche 3, tienen 1 día para mandar sus acciones

29.  
    Kemero

Virgo
    Naruto: Capítulo 4

La noche fue algo rápida, al parecer nadie podía dormir tranquilo debido a que aún quedaban muchos malos escondidos entre los buenos. Es por eso que ante la intranquilidad, ella tuvo que hacer algo por todos, formó su sello y apoyó su mano hacia el suelo, en un abrir y cerrar de ojos apareció Katsuyu que tomó el chakra de esa persona y se dividió en 18 partes, cada una de ellas cayó en 1 persona distinta la cual le brindó una gran protección durante esa noche para que todos descansen tranquilo.

De todos modos a mucha gente no les importó eso sino que lanzaron sus ataques de todas formas, sin embargo, en las noticias al comenzar el día se escuchó que 4 personas iban a perder la vida ¿Habrá sido una sabia decisión?

Pero mientras todos permanecian dormidos:

Alguien había caído en una ilusión y no se daba cuenta de ello.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Emilie Rochefort
    14. PuruU
    15. Heather
    16. Nagisa/Flan Scarlet
    17. Rentaro
    18. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3
    Eskimo (Kakuzu) - Multi-Usos Akatsuki - Linchado en el Día 3
    Pumi Russo (Lee) - Guardespaldas y Vigilante en conjunto Pueblo - Muerto en el Día 3

Comienza el Día 3, son necesarios 9 votos para linchar a alguien antes de que acabe el contador.

Recuento de votos:

PuruU: 4 (Kemero x4)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    4 muertes? ojala no sea una de ellas x'D alguien me dice de quien es la voz que puso kemero?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página