1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    lol p*tisima!!
    no posteen al mismo tiempo ;_;

olviden la mitad de lo que dije, emilie en la noche fue esta o cual? sino ya se quien es el maldito kisame de ellos :mad:

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol Ulqui se nota todo tu enojo de una. Yo sigo dudando en Emilie... Sinceramente, inclusive Kyo lo ha dicho. Por otro lado como dice Kyo, si viene y aparece su ataque contra un pueblerino lo sabremos. ¿Estaremos siendo bien estupidos al hacer esto? x'D

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y como no estarlo? si se bien que me estan dando duro que dale, todo por bocona y ese kisame me a quitado el voto. Y te apoyo en lo segundo es lo que yo en muchas palabras y revielto trate de decir lol aunque como dije ya fails los llevamos haciendo desde el dia 1 :(.

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lo siento, y fue la noche 1.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmmm pero Kyo dice ser independiente, puede y sea su condición para ganar eliminando a Madara :confused:, ok no.

Sí el pueblo piensa que es mejor dejarlo vivo y encuentre a Madara pues ok, yo no se si me pase antes de que se acabe de día, así que será desición de ustedes :eek:.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lee lo que dije.
    Todos los que me conocen saben que soy una mierda de persona [Kemero me lo dijo, y no es el único <3].
    Pero en esta ocasión mis habilidades ya están comprometidas. Si ven un chidori con MI voz en el relato, o algo escrito de Uchiha hizo chidori en el pueblo, será obvio que me estoy pasando de listo. Mi chidori se limitará a matar a quienes me estén diciendo, como ahora Ulquiorra me dice "Eskimo me da el espinazo" entonces yo voy, mato a Eskimo y se los traigo si TODOS [Léase, los que yo sé que son pueblo, y en especial Erza] están de acuerdo. Es como si yo fuera su marioneta temporal.
    Si quieren les digo las personas que son pueblos, pero eso es comprometerlos a ustedes, en especial al médico. Ustedes decidan si quieren que les diga.

Si en la noche muere Madara, al día siguiente yo seré el linchado seguramente, así que no podré hacer más nada.
    Algo que se sabe sobre mi, es que soy muy desconfiado de la gente y prefiero andar solo, pero si la gente confía en mi, yo lo haré con ellos, como en la mafia pasada de Richi donde mi equipo hizo que yo los siguiera sin ponerles peros a sus órdenes.
    Yo estoy tratando de ayudar, sin embargo me siguen tratando de mierda, aparte de ser su vigilante nocturno y marioneta, puedo sacar más información, pero si no me dan una garantía de que aceptan mi pacto a mi no me conviene hablar, porque ¿para qué ayudar a alguien si estos al final me mandarán al diablo?

Si aceptarán mi ayuda, entonces quisiera ver los desvotos de las personas pueblerinas, porque dudo los Akatsuki quieran desvotarme, es aquí donde vuelvo a decir que si quieren les digo quiénes son pueblo, más no su rol porque ahí si es comprometerlos.
    Y vi que posteaste, Erza.
    Yo ganaba cuando quedara solo, eliminando ambos bandos, tanto akatsuki como pueblo, en especial mi tarea era matar Naruto y Madara, Naruto ya lo mataron, y a mi ya me ficharon, no dejaré que Madara se salga con la suya todo por mandar a sus títeres a atacarme por la espalda.
    Para mi ya es prácticamente imposible ganar, y vuelvo a repetir, esto lo hago por mero orgullo y satisfacción de seguir siendo Sasuke y eliminar a mis objetivos.

Finalmente: Si quieren, voy por Eskimo, o por quienes me digan. Pero quedan pocas horas, y para mi NekoEndoPit no es pueblo, por eso lo estoy votando y los invitaría a hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque en la mafia de richi me mori por tu culpa y por andar bobeando como ya dije te doy mi voto de confianza (pero mira nadamas a quien :eek:) obviamente si sabes de pueblo no los digas porque asi tobi ya tiene a donde disparar hasta que de con gente que puede ser importante.

Aunque me llama la atencion que menciones a Eskimo, ese a mi desde el dia 1 no me cae de pueblo y su baja actividad tampoco sumandole que en la noche 1 uso su habilidad en mi y creo que kisame podra esperar porque no fue en esta noche.

Pero regresando a lo tuyo, un vigilante nos hace falta ¿que dicen los demas? en lo que se deciden unos me ire a comer nieve

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ok Kyo tiene sentido esto ya es decisión de los demás pueblerinos, por ahora no te desvotare hasta saber si los otros están de acuerdo. No pienso que Madara sea inmortal pero si creo que será un dolor en el trasero, ahora que me dijiste que es el líder siendo padrino el si tiene un rol falso. Me gaste mi habilidad en ti pero si me sale un rol secundario como el tuyo sera mas fácil,

Yo igual dudo bastante de Neko nos dio una lista falsa y luego su forma de defenderse/acusar es rara, no se como se entiende que yo casi lo dejo de leer :/

9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Es que no sé, todo esto sólo por que te enrolaste, lol literal, en tu papel de Sasuke y no quieres que Madara gane? pero bueno pareciera que sí eres gran fan...
    Vuelvo a decir y al igual que Ulquiorra esperar la opinión del resto del pueblo entonces, pero para mí esto es una estrategia al puro estilo Sakurash jaja, mala o conveniente para el pueblo? no sé... esperar qué dicen

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oye Kyo porque Madara no te puede matar? Y tu a el si?

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ambos nos podemos matar, no puedo decir el nombre de las defensas porque eso si iría contra las reglas, pero nuestras defensas aunque sean parecidas, tendrán distintos efectos. Él como todos saben, tiene el Eternal Mangekyou Sharingan, y yo el Mangekyou Sharingan. Yo no les pediré que me pongan al médico a cuidarme, como dije en un post mio atrás, Madara, Naruto y yo podemos matarnos entre nosotros mismos, pero otras personas no nos pueden matar, pero aunque tengamos ese "don" de ser intocables por gente "normal" excepto entre nosotros, seguro hay diferencias en las defensas, porque Naruto murió relativamente fácil, y si te fijas en lo que dijeron los akatsukis atrás, su padrino intentó matarme pero no pudo. Seguro nos pusieron en el mismo escalón pero con distintos "status", por ejemplo Naruto podrá haber sido más de ataque pero su defensa es mierda, y yo tendré una mejor defensa que Naruto pero el ataque sería distinto, Madara seguro tiene algo así, quizás una mejor defensa incluso que la mia, o un ataque más devastador que el de Naruto.

Y Btw, me alegra que consideren mi oferta, y quiero darles el tiempo para elegir a su conveniencia, pero quedan pocas horas y aún tengo alrededor de 9-10 votos, y todos están diciendo "Esperaré a los demás" pero nadie da el paso hacia adelante como Ulquiorra o Flan.
    No quiero presionar, pero si quisiera ver si me darán el voto de confianza para desvotarme y dejarme vivir un poco más o no, porque les estoy dando demasiada información como para que al final de cuentas me vayan a dejar botado. Aunque bueh, no les estoy diciendo toda la información que tengo, tengo cosas buenas por decir, pero quiero que sea recíproco y si me dejarán vivir, empezar el movimiento de desvoto.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Enserio? me voy a comer nieve y estar un rato con mi padre y regreso ¿Y nada? xD

Vamos chicos, Kyo/Sasuke ya escupio casi vomito muchisimas cosas y también mencionar que mil veces mas creibles que toda la biblia que solto Sakurash como Pain... sinceramente como dije estamos ya escasos de poder sin mencionar que al parecer Kiba eta agotado y no tendremos vigilante por nose cuano tiempo (bien lo dice el relato) y tampoco sabemos mucho de Kakashi y que pueda hacer este solo (porque dudo igual que sepa quienes son Akatsuki o Tobi) asi que todos los demas estamos a ciegas y tener a sasuke como ya lo dije seria bueno sin olvidar que nosotros tenemos la cuerda para matarlo en caso de que haga algo malo en contra del pueblo.

Aun tiene la presion de 9 votos y ciertos estan aca y no se pasan talvez de ellos aon parte de akatsuki que les conviene y es por ellos por quienes mas deberiamos ir, es un plan medio arriesgado pero no veo porqie no confiarle si tenemos las de matar a Kyo siiiin olvidar que quizas Deidara anda haciendo de las suyas y quizas como vio la masa ahacia Kyo se lleve a uno de ellos (a que ya se olvidaban del rubio?)

Y los que andan invisibles, los puedo veer se que andan ahi escondiditos LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que kiba ya no podra volver a usar ese ataque... como bien dice quedo muy agotado y no es un personaje como para que le den el rol de vigilante diurno asi que supongo q es de un solo uso :eek:

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Opino como Ulquiorra y me atrevo a agregar algo con respecto a que si no lo desvotan es porque alguna parte de Akatsuki esta ahi y no le conviene que Kyo juegue a favor del pueblo, por cierto, se me habia olvidado Deidara que se cargo a Jues siendo este el ultimo en votar, no se bien como funciona su habilidad, si debe cumplir alguna condicion en especial (porque por ejemplo, el dia anterior nadie murio por ello) y si Kyo esta en la mira de Akatsuki entonces el ultimo en votarle puede que tambien muera, hay que comenzar a votar con conciencia y tener cuidado, pero si no es por ulqui creo que nadie recuerda aquello.

El caso esta es que quedan pocaas horas, Kyo tienes 9 votos vs. 1 de otros dos, donde al menos se sospecha en que uno es probablemente Akatsuki, por quien votar a contrareloj? ahora mismo hecho de menos la habilidad de koneko :(

15.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Agh maldicion se borro lo que estaba poniendo...

en resumen, dudo que kyo se libre ya, es tarde queda poco quien le sigue en la votacion creo tiene 2 y muchos andan off ya, la verdad con la info que me dejo emilie (porque me intereso mas a mi) note que Eskimo actuo sobre mi y no sabemos bien de aue va su rol o quien es, apenas y si participa y como mencione en repetidas ocasiones no me da confianza.

Sobre Deidara, sinceramente no se que ande planeando activo su habilida el dia pasado pero nada paso al contrario del dia 1 que Jues murio por la bomba que tenia koneko, asi que quizas y apoyando lo de afellay quizas se la han plantado a kyo.

Dudo que en poco tiempo saquemos algo y tampoco les puedo ayudar con un voto ya que me lo cancelaron por este dia :/ asi que bueno si muere Sasuke recuerden los que somos pueblo tendremos que trabajar MAS EN EQUIPO y rezar porque ningun ninjutsu o como se llamen las carajadas de tobi nos hagan el mal y nos lleven a perder.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Aún quedan pocas posibilidades, pero deben llegar a confiar en mi, el desvotarme no me salvará como lo han notado, deben votar también.
    Según mi cuento, llevo 8 votos, la persona en la que quiero que se fijen lleva mi voto que es Neko, y no soy el único que lo nota sospechoso. Si las dos personas que me han desvotado, como Flan y Kexej lo votan, serán 3 votos vs 8 mios, si me desvota gente como Erza, Heather, o incluso Skoller, que parece han querido aceptar mi pacto, y lo votan, será 6 vs 5, y si más gente que me tiene observado, como el caso de Mr.X, Black.Sheep que no han votado, ayudan, sería 6 mios vs 7 de Neko.

En realidad, si quieren, aún hay posibilidades y seré su vigilante. Encima que ahora recordando a Deidara, seguro tengo alguna araña o pajarito de arcilla explosiva en el cuerpo, si explota, seguro perderán un pueblo y a mi, que aunque no sea de su bando, seré su aliado temporal.

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Como ya dije, confío en lo que dices...
    Desvoto.

Voto: Eskimo

------------------------------------
    Recuento de votos:

Kyo: 8 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller)
    Eskimo: 2 (Black.Sheep, Emilie Rochefort)
    NekoEndoPit: 1 (Kyo)

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eran 7, flan lo desvoto desde hace rato y eramos al inicio las dos locas que lo apoyabamos x'DD
    Y disculpen mis errores en los post pero desde un ipod es un carajo escribir por lo menos me entienden, ahoritas regreso que hace un calor horrible y hay que hidratarse más prender estos aparatos electricos.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    esto me hace pensar Kyo tu que dijiste que ahora que comenzaste la mafia tu solo con Melissa, si claramente en tu grupo de Team Taka, faltan un integrante más. Y si es que "te creo" sobre que seras el "vigilante suplente" y solo mataras a Madara. Osea sería bien tonto si matas a lo loco... Pero y tu grupo?... ¿Ellos no atacaran? :/. Que les diras "No usen sus habilidades?" Te recuerdo que sabemos que aún tienes a un integrante más vivo en tu grupo, es obvio que al saber que eres tu querrá reclutarse contigo...

Entonces dime Kyo... Si confio en ti... ¿Les diras a tu grupo que ya perdieron y que trabajaran para nosotros el pueblo? Es que no quiero ser TAN INGENUA de creerte... Explícame como le diras al otro miembro de tu equipo eso? Mmmm y cuando mates a Madara... Cuando lo tengas ahí, ¿Te autovotaras y te mataras?

Fijate que pueden pasar dos o tres noches donde lleguemos a ser 10 o menos, y en tu grupo sean 2 y seguro muera todo akatsuki posible... Y luego puedas tomar el control, yo digo.. entonces dime kyo. Por que igual tu otro compañero (que no es Karin y jugo, no recuerdo el nombre) esta contigo, ¿Serías capaz de delatarlo? Yo he desvotado por ti, pero puedo pecar de inocente. Seria MUY inteligente de tu parte que obviamente al morir madara seas tu el más fuerte. Además te reuerdo que en el pueblo tenemos investigadores, esta hinata esta neji, y aunque parezca ser inmune a las investigaciones Madara, podrá ser a una, o dos, una vez descubierto EL PUEBLO NO PARARA PARA MATARLO, pero aún sigo pensado. Si bien tu puedes matar a madara con tu habilidad super mega fuerte, una vez que hinata o neji den con el no se librara. Asi que el pueblo tiene dos opciones también tú y nuestros investigadores que gracias a dios no los hemos perdido.

El confiar en ti es una arma de doble fuego, más por el simple hecho de que nos puedes hacer puré x'D.

21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    voto:Eskimo

creo que los 2 son mafia, mejor vamos por el tiburon feo

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que estoy loca pero no tanto... .___. Mientras medito estando emo, me doy cuenta de eso x'D. Y lo siento...

Voto: Kyo

Tengo miedo que vengas y nos traiciones, si bien es cierto que tu puedes ser el único en matarlo, nos quedan los investigadores, sumandole a que pueden pasar muchos días, morirán akatsukis pero también pueblo, aún queda Itachi, que de seguro tu debes saber bien, si bien tu información es MEJOR que la de Sakurash ... En el mejor de los casos de todos creerte, solo seré yo la única que ya voto por ti Sasuke, así que no te preocupes. Por cierto, como Kemero te dejo decir que eras tú sin darte moodkil? Era por que estabas ya condenado o por que .__.? A richi le puso como 6 votos lol.

Y sobre Eskimo le perdi la pista pero de estar vivo votaré por el o por neko, o los presionaré más, pero aún dudo de Kyo, sé que se ha explicado, pero acabo de recordar que recluta gente y y que su gente no se ha comprometido a no hacer nada, el puede atacar al pueblo o a la mafia, pero eso no nos confirma nada. En fin, me dispongo a dormir owo ~

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Tranquila, preferible sacar todas tus dudas antes, después de todo, esto es un tema algo delicado.
    Como dije, Karin comenzó conmigo, de ahí tengo la posibilidad de decir 3 nombres, digamos "Velli, Warface, Kemero" si entre ellos está uno de mi bando, se une a mi, sino está, mi habilidad falla.
    Como dije, no encontré a nadie en un intento, y en el otro encontré solo a Jugo, la siguiente noche debido a lo del internet no pude reclutar más, y como es apenas el día 3, en la noche podría intentar de nuevo el reclutar, y si corro con suerte, encontrar a Suigetsu.
    Sin embargo, no puedo asegurarte a ti ni a los demás "Si, encontraré a Suigetsu" y al final de cuentas no lo pueda encontrar, somos 20 personas sino mal recuerdo, así que tengo 19 personas, de las cuales, 6 son akatsuki, 1 será el restante del equipo, y 12 pueblos, conozco a varios como ya les dije, si quieren número y usuario, ya les dije, por mi no hay problema, pero me libraré de responsabilidades porque ustedes me los piden.
    Tengo un rango, por ahora, bajo de encontrar a Suigetsu, pero muy posible si la suerte está de mi lado.

Y no puedo prometerles que él seguirá mis instrucciones, la verdad. Yo me comprometo por mi, porque Madara y yo somos las amenazas para todos, al matar a Madara, ustedes pueden matarme a mi, y se librarán de todo problema, si quedan Akatsukis, si queda Suigetsu, ninguno será un problema para Kakashi, Kiba, Gai, o inclusive Gaara los haría mierda. Agregando que aún tienen al médico, a Neji y Hinata, están muy bien preparados para matar a los anti-pueblos restantes, pero con Madara les costará y es por eso que me ofrezco.
    Y al comprometerme, no solo usaré mi técnica de matar para ustedes, sino que incluso si me dicen "no reclutes" no lo haré, si me dicen que lo haga, lo haré.

Lo del Modkill, si me revelé como Sasuke, fue porque Erza me delató, por eso la regla no aplica en mi dado que un investigador ya me había delatado.

Y sobre lo de Eskimo, cierto que a mi me parece sospechoso, pero yo me fui más sobre Neko por sus respuestas y nerviosismo, a él [Neko] le tengo más puesto el ojo, de Eskimo no he visto tanto y aunque sospeche de él, no tengo alguna base sólida para meterle presión. Digo esto porque también de paso sospecho de Emilie, y el que no haya querido votar a Neko, del cual siento que es un Akatsuki, y haya votado a Eskimo, me deja ciertas dudas. En todo caso lo que ofrezco es ya sea, votar a Eskimo o Neko, y el que quede, si les parece bien, será mi primer trabajo de noche, pero para eso necesito el consentimiento de la gente que si está asegurada como pueblo [No diré quienes, repito: En mis votos sé quienes son pueblo, y si esas personas están de acuerdo, lo tomaré en cuenta para actuar, si una persona de la cual sea dudosa me dice que lo haga, me abstendré hasta tener luz verde de los pueblerinos seguros].

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Se que este comentario es muy offtopic pero con el "comprometo" pareces peña nieto lol.

Dejando la joda a un lado, Nagisa tenia buenos puntos a marcar, asi como tu como contestarlos. Ya fue mucjo de aqui para alla y yo si te daba el voto de confianza como arma anti Madara, pero si no hay tiempo y si no hay gente que apoye eso pues no va a quedar de otra de que vayas a salir linchado, una lastima porti que quedaste sin internet y asi no hubieses pasado tan perfil bajo o levantado tanta sospecha pero si mueres entonces deberemos encontrar la formade dar con Madara hasta donde tengo entendido si en una mafia se muere el padrino o el asesino ese poder se pasa a alguien más, si tu y naruto mueren ¿No seria Kakashi quien reciba ese poder? lo digo porque fue maestro de ambos, ademas de poseer el Sharingan y por los relatos da a enteder que entre tanto caos Kakashi se a convertido en el nuevo heroe, ademas que regresariamos a lo que te dije si mueres entonces la mafia ya ganaria y el GM bien podria venir a decir "La partida acabo favor mafia".

Yo de eskimo por ahi en un post deje unas razones de porque dudo, la primera es conocida porque es inactivo y la segunda fue que dejo caer su habilida en mi en la noche 1 (segun emilie) asi que tendre que leerme todo para tratar de ver quien es.

De Neko igual lo dije, solo se contradijo y cayo en el juego de kyo revelandose asi que para mi el seria bueno para investigar.

Y bueno, me largo a dormir que después no me levanto D:

25.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo no te hice nada, Ulquiorra. :O
    Yo sigo sospechando bastante de Kyo. Según recuerdo Sasuke empezó formando su team (Taka), pero despúes prefirió irse con Akatsuki, quizá Kyo quiera sobrevivir un poco para luego juntarse con Akatsuki por quien sabe que razón, además recordemos que matarlo puede ser un poco dificil, por la cosa sexy que tiene que sale un esqueleto morado, no recuerdo el nombre de ese jutsu.

Por hoy tengo mis votos bloqueados, sin embargo juego con el pueblo, y si quieren que Kyo sobreviva, aunque me parezca una jugada arriesgada, estoy de acuerdo con ustedes.

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no confío en Kyo, nada :(!
    Sí, tiene razón, Madara será un antibalas casi absoluto (es más, no llego a creer del todo eso de que Sasuke sera el que lo puede matar si Naruto muere. En ningún momento en el anime o el manga se ha puesto a Sasuke como sustituto de Naruto... aunque es posible, claro) y puede que se pueda librar de un linchamiento... pero no de todos.

Además Kyo dice estar solo, pero es mentira. Debe estar con su equipo, o su equipo lo debe estar buscando. Porque no es del bando de Orochimaru, así que, a parte de la mafia de Akatsuki, ¿cuál queda? La de Taka. Y no creo que la de Akatsuki sea la única, por muchos que sean...

En fin, Kyo está intentado sobrevivir lo más que pueda... podemos arriesgarnos o dejarlo un día con vida, ver qué pasa...

Si en verdad es independiente nos conviene más tenerlo de nuestro lado porque para sabe que lo tenemos vigilado... Erza, no nos puedes decir si es independiente o no?

Tal vez la mafia de Akatsuki lo mate en la noche...

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Contestaré los puntos que me han faltado, algunos que me comentan Eskimo y Reika ya los he aclarado atrás, siento que no me leen :(.

Bueno, a ver.

Eskimo: Me alegra que hayas comentado sobre cierta cosa en específico, así si la dicen, si podré hablar, mientras tanto seguiré esperando, siendo que si empiezo a hablar podría ir contra las reglas, dado que ya he insinuado respecto a eso.
    Lo otro que mencionas citando la serie. Estás en lo correcto, sin embargo, ¿Tú crees que me iré a un equipo, el cual ya me ha estado dañando desde el inicio de la mafia, y me dejo en este estado crítico en el cuál tuve que hablar todo sobre mi? Aunque fuese así, el pueblo no me estará dando tanto tiempo, y si ven que no doy con Madara pronto, simplemente me matarán, estoy, literalmente, con tiempo límite.

Reika: Primera, no dije algo parecido a "En el anime Sasuke es el substituto, aquí lo soy porque me lo dicta mi rol". Yo dije "seré su Naruto substituto" porque yo así lo he decidido, no porque sea mi rol o sea en la serie, no te confundas.
    Lo segundo, admití ser el líder del equipo Taka, incluso les expliqué en un par de ocasiones como podría formar mi equipo, Karin empezó conmigo, recluté a Jugo, y debido a lo del internet, y que aún no hay Noche 3, no he buscado a Suigetsu. Agregando lo obvio, ya mataron a mis dos compañeros que estaban conmigo, Karin y Jugo, así que prácticamente estoy solo.
    Y si, seguro ahora Madara y los Akatsuki restantes están pensando en algún plan B si logro sobrevivir, probablemente me estarán atacando por todos lados sea directamente con habilidades, o con formas de hacer que todos se pongan aún más en contra mía, pero bueh, es de esperarse ya que prácticamente les declaré la guerra a los Akatuski. Aunque te diré que no le temo a eso, porque sé que solamente con mi presencia y sabiendo que yo ya no tengo nada que perder más que el conseguir morir, al contrario de él que sabe que puedo arruinarle sus planes por andarlo buscando, pueden salir muchas cosas y actitudes que tal vez puedan sorprender.

Esto lo digo porque no recuerdo quién lo comentó:
    Lo más seguro es que Suigetsu siga por ahí rondando, de que puedo reclutarlo, puedo, queda en que tenga suerte al encontrarlo si lanzo la "habilidad" de reclutamiento. De que él venga a mi, no es posible, yo debo reclutarlo si o si, ellos no pueden venir a mi. Y vi también un "Seguro Suigetsu se quiere unir", pregunto: ¿Si la única persona a la que te puedes unir está apunto de morir, es buena idea?
    Creo como pensamiento general y un tanto lógico, si esa persona a la que te puedes unir, está por morir y todos saben de él, siendo de un lado no pro-pueblo, lo mejor es ni acercarse, así pasar más desapercibido.
    De todas formas, soy una sola persona, pienso por mi, no sé qué pensará Suigetsu ahora mismo ni qué opinará de mis actos, y realmente no me interesa, él/ella tendrá sus asuntos, y yo tengo los mios, con él aplicaría la frase "Que cada quien se rasque con sus propias uñas". Lo único que me interesa, ya todos lo saben: Madara/Tobi.

HELL NO, ¿Qué te pasa? Yo vengo en buen plan, les dejo mis habilidades, pongo a disposición la muerte de Madara y trato y trato de convencerlos, para que vengas con ofensas y me digas "Pareces Peña Nieto"?
    Sé que es tu comentario, y lo respeto, pero no lo comparto. [LOL]

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Escriben demasiado! En especial estas ultimas paginas con post enormes! Me vengare con éste post xD. Léanlo bien:

Por que el pueblo es tan crédulo? xD No desvoten a Kyo. Que les pasa!? Por que le están creyendo?.
    Dice que no mentira con que es inmortal y demás. Pero noten todas las mentiras rebuscadas que dijo al principio. Ademas de eso que es "independiente" y va reclutando. No le creo. Matar, reflejar ataques, reclutar sabiendo quienes son cada uno y otras cosas que no has dicho? Es demasiado. Como le dije a Erza en una mafia de Zabie "un independiente por que tendría que estar compartiendo su victoria?" Gana solo, no necesita a nadie mas.
    Aún falta Suigetsu y hasta posiblemente Itachi. No me engañaras con que no los conoces o no están contigo. Y menos te voy a creer que trabajarás en favor del pueblo. Tan fácil es ir matando a pueblerinos uno por uno y venir el día siguiente y decir "Perdón, me equivoque, pensaba que era el padrino". Seguirás trabajando para tu bando.
    No olvidemos que son solo un simple 3er bando antipueblo. El pueblo puede matar al padrino de la mafia sin su ayuda, por que el pueblo también tiene que deshacerse de éste 3er bando.
    Aunado a esto:
    No te necesitamos, Kyo.
    Estamos en una mafia, bonito que quieras seguir la historia de la serie, pero esto es un juego xD.

Por cierto, las esferas quien se las quedo? Si es verdad lo que dijo Steiner que Red se la quito matándolo ahora la tendrá Kyo? Y supongo que Red también tendría una.

Pensaba "y si el rol de Richi no se descubrió por que lo que mataron de el fue una sombra?" Osea que quedan posibilidades de que vuelva a la partida. Veo que ha estado dando Me Gusta.

Por que nadie me dijo que Madara era malo pero no estaba en ningún bando(en la serie)? El puede ser SK/Independiente.
    Y que Gaara al principio era malo pero ahora es bueno (también en la serie). Creo que Gaara silencia y luego intenta matar al silenciado (ver en el siguiente post log de acciones) Quizá sean otro bando, por que leí que Stur podría ser Kankuro. Sunagakure propueblo? Por que el que su muerte dependa de un dado es un gran limitante.

Mis sospechas:
    Neko - Necesitamos que explique a la de ya por que la mentira. Creo que es Akatzuki que intentaba detener el linchamiento de Sakurash.
    Mr.X - sigo diciendo que puede ser Taka. Creo que esta Cantinfleando demasiado y se pone de lado de Kyo rápidamente.
    Black Sheep - no confío en ti pero no se que puedas ser. Andas muy intermitente con tus votos siempre poniéndote de lado del "poderoso" y no del pueblo.
    Igual un poco de Flan Scarlet y de Pumi Russo, pero es mas presentimiento que pruebas. Y los cochinos inactivos, me desesperan.

Yo pienso (igual Ulquiorra lo mencionó) que la mafia es noob-seminewbie. No saben mentir, no tienen buena estrategia, no saben que siempre confundo los géneros de los usuarios xD

Metan presión en Neko, se quiebra rápido xD
    Repito: Medico protege a Erza.
    Si el padrino sale con un rol falso, sera fácil identificarlo. Ha de ser un personaje secundario.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Log de acciones basado en los sonidos y videos que deja Kemero:

Noche 0:
    Sasuke (?) - mata a Orochimaru.
    Asuma - Fallo un tiro.
    Kisame - usa Suiton Daikodan no jutsu da sobre alguien.
    Kiba - usa Gatsuuga.

Dia1
    Gara - Silencia a 3.
    Kakashi - Tiro dado de 2 caras =1.
    Nagato/Pain - Desaparece a 3.
    Gara - Tiro 2 dados de 10 caras = 9.
    Video pelea entre Hidan-Kakuzu vs Team10-Kakashi.
    Jiraiya - Mata a Killer Bee (Steiner).

Fin del dia1
    Deidara - mata a Ino (Jues).
    Linchan a Shikamaru (koneko).
    Muere Sasori (Jax)

Noche1
    Deidara - Lanza una bomba.
    Naruto - mata a Choji (Alexander).
    Itachi - usa Tsukuyomi.

Dia2
    Nagato/Pain - usa Shinra Tensei.
    Gara - silencia a 1.
    Hinata - usa Byakugan.
    Jiraiya - Mata a Karin (Meelissa).
    Asuma - Tiro dado de 10 caras = 5
    Maito Gai -Golpean a una persona que resulta inocente.
    Rock Lee - Golpean a una persona que resulta inocente.
    Gaara - Lanza dado de 10 caras = 6
    Naruto - mata a Jugo (José)
    Sasuke - usa Mangekyo Sharingan
    Video - (El día entra en su momento más crítico)

Fin del día2
    Linchan a Pain falso (Steiner) en lugar de Nagato/Pain (Sakurash)

Noche2
    Kisame - Inunda el campo con agua
    Madara - usa Sharingan mata a Richi
    Sasuke - usa Chidori, mata a Nagato/Pain (Sakurash)
    Itachi- usa Tsukuyomi
    -3 intentos de asesinato fallidos. En algunos casos un medico proporciono primero auxilios.

Dia3
    Neji Hyūga - Hakke Rokujuuyonshou
    Video - Una persona se enteró de una noticia no muy agradable.
    Jiaiya - Intenta matar a alguien pero muere en su lugar.
    Kiba - Mata a Konan (Dylan)
    Gaara - Silencia a una Pumi
    Kakashi - Usa Sharingan
    Gaara - Lanza un dado de 10 caras = 1
    Modkill a (Sai) Helrika
    Maito Gai -Atacan a una persona dejándolo casi muerto, pero lo salva un medico.
    Rock Lee - Atacan a una persona dejándolo casi muerto, pero lo salva un medico.
    Video - Apareció una persona que consiguió un gran poder con su Sharingan. Las cosas se vuelven a equilibrar y la balanza ahora es más pareja, ahora la gran parte de la suerte de los buenos depende de esa persona.
    Asuma - Lanza un dado de 10 caras = 10

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit:
    Iba a poner "a una persona" pero lo cambie de ultimo momento xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página