1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No Neko, no te hagas el importante, Madara no te matará por ser tu jefecito, Itachi quizás porque él busca a los akatsuki's por lo visto, y yo, sobreviva o no, no gastaré mis poderes en ti, me gusta llenar mi curriculum con nombres grandes, como Pain, Jiraiya, y quiero agregar a esa lista a Madara.

Y no, yo no sigo siendo "un taka o un akatsuki", yo sigo siendo UCHIHA SASUKE. Yo no puedo ganar con el pueblo, ni soy un pro-pueblo a pesar de ser el verdugo de los Akatsuki's. Y sí, si muere Madara, seré el más poderoso de los roles en la mafia, aunque a decirte algo, aunque esté Madara vivo yo sigo siendo el más poderoso, es por eso que anda enviando a sus amiguitos a atacarme para que el pueblo si me mate, primero Sakurash y Dylan, y ahora tú y Emilie Rochefort.

Y trampas, solo puse una trampa y fue para atraer a los Akatsuki, y parece sirvió, como dije, yo conozco a su médico, y sin embargo lo he dejado vivir, conozco a Kankuro, y lo he dejado vivir, también a Shino, mis objetivos son claros: Matar Akatsuki.

Pero para dejárselos claros.
    DA: Emilie Rochefort
    DA: NekoEndoPit
    Y una última cosita, para ti, Neji. Tu byakugan no servirá en Madara, ni a ningún investigador, saldrá con rol falso y otra identidad.
    Es lo que diferencia un Byakugan de un Sharingan, tengo menos porcentaje de error, tómalo en cuenta ;3.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aaaaaahhh ven como si tenía razón ustedes dudan mas de los investigadores que de los malos -.- eeeeeen fin!. Lo que dice Kyo puede ser verdad o mentira, eliminarlo sería bueno para el pueblo pero sí lo que dice es verdad entonces estariamos jodidos :eek:, digo Kemero anda dejando videos de cosas medios raras eso es algo para pensar?.

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Entonces estás diciendo que como pueblo estamos jodidos, porque si no es contigo nadie puede matar a Madara ni saber su identidad y si te dejamos vivo para que tú lo hagas y añadas a uno "grande" a tu lista, igual tampoco ganamos contigo porque tú no eres pro pueblo.

Quieres que te dejemos vivo para matar a Madara y luego lincharte? es lo que puedo entender de lo que dices :eek:

4.  
    Heather Autumn

Leo
    Por lo de vengar a los alumnos pareciera que es Kakashi?

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Apenas vengo, solo leí la lista de muertos a ver si sigo vivo xD

Ya mataron a Dylan y fue solo mafia. Lógico. Mentirosa.

Maten a Kyo. La mentira que mas odio es "soy la llave del triunfo" en sus múltiples formas. Un GM no puede hacer un rol tan inmortal y que todo dependa de una sola persona. Todos tienen roles útiles. Ya buscaremos la forma de matarlos.

Ojalá no acabe el día antes de que vuelva a pasarme. (que sera en la noche/madrugada).

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Al parecer kakashi está preparando todas sus técnicas para vengar sus alumnos. Y cómo l oveo siendo Kyo Sasuke y quien el mató a casi todos...kakashi lo atacará?? D:

No sé si votarlo, es sasuke (se confirmo), erza lo confirma... pero me da miedo eso de que no podamos matar a madara... Osea vieron todo lo que hizo sasuke?

Neko no entendí porque nos engañaste D:

Erza hasta ahora eres el único pueblo confirmado al 100%, el médico al menos te está cuidando por lo que dicen los relatos... votamos por kyo entonces?? crees que eso será mejor para nosotros?

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    WIN.
    Yo soy poderoso, sin sonar ególatra, pero un simple linchamiento me mata.
    Erza ya usó su habilidad de 100% segura en mi, pudo ver a través de mi defensa. Madara seguro posee una parecida, así que nadie podrá ver a través de eso.
    Así que mi pacto es ese: Me dejan vivir y podré seguir buscando a Madara para matarlo.
    Me matan, y se joderán muy bonito.

Veamos los beneficios.
    Pueblo: Eliminan a los dos más fuertes de la mafia actualmente, Madara y yo
    Yo: Aumento mi curriculum de muertes y gano psicológicamente al saber que maté a quién me dispuse a hacerlo desde el principio.

La cosa es simple, si no gano yo, no dejaré que gane Madara.
    Tienen la ventaja, porque ya me conocen, repito, me linchan y se acaba, con Madara sufrirán en encontrarlo. Si me dan pistas sobre Madara, más toda la información que les dejé claras, saldrá rápido, después que mate a Madara, vuelvan a votarme hasta salir linchado y ya está.
    Ustedes ganan más, realmente :3.

Igual, ya les dejé dos akatsukis. Votaré por quien me hizo pasar un rato de diversión más grato.
    Voto: NekoEndoPit.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 10 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Skoller, Kexej, Emilie Rochefort)
    Eskimo: 1 (Black.Sheep)
    NekoEndoPit: 1 (Kyo)

Se necesitan 12 votos para linchar a alguien

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmmm no se, respondanme unas dudas Madara es parte de Akatsuki o es independiente? mi ignorancia en Naruto es enorme :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Simplemente orgasmeante lo de Kyo/Sasuke :$

Tenía razón, antes había prestado atención a los sonidos y al relato, alguien había caído en una tecnica ilusoria, si antes de acabar el día se dejaron nicks como "Kyo, Sturmovik...", quizás haya sido erza o dylan, aunque a erza le salió bueno el resultado a dylan le dieron otro, quizás el rol de Sasuke está OP y funciona como una especie de padrino de la mafia por lo que sale Ten Ten e incluso el relato preparado que tenía el GM.

Al principio creí mucho en sus palabras, de nuevo, soy muy blando con las palabras y creo que fácil de persuadir o engañar, si koneko hubiera sido más listo y directo con las palabras (mucho juego y nyaam confunden, hasta llegar a hartar) hubiera retirado mi voto definitivamente, una cosa que quiero resaltar ante éste tema ya que me vi nombrado anteriormente, para aquellas personas que solo se pasan 1 vez cada 1000 días, postean cualquier cosa y se sostienen de lo que opinan los demás, sin ser originales y mucho menos sacar conclusiones propias, decirles que ante lo de koneko fue un fail épico y me sentí mal con él, al punto que le pedí disculpas sin tocar el tema de la Mafia, pero la cuestión se torno pseudo personal y terminó como todos sabemos, cuando se descubrió que era Shikamaru el contador del día había terminado (0:00:00) y fue bajo el acoso de keka, que hasta le pidio un "Me gusta" a uno de sus posts para verificar que ése era su personaje, eso sí, todo lo hicieron fuera de lapso y fe de esto puede dar el GM.

Antes habían señalado que entre los primeros que atizaron a Kyo podían haber Akatsukis escondidos, y no me cabe duda, no soy Akatsuki y mucho menos del Taka Team, no busco defender a Kyo/Sasuke pero si miramos su propuesta no parece del todo mala, ahora mismo hemos perdido a 2 de nuestros "Vigilantes" Jiraya/Naruto, aunque de igual forma he leído que Kakashi parece ser nuestra salvación, si miramos entre líneas parece ser que en el rol que le dieron a Sasuke viene muy específicado que solo él puede matar a Madara (de los roles que quedan en juego), me recuerda mucho a un rol que tuve en HP que era "antibalas" y solo podía morir si me daba Voldemort, con esto tenemos ya a la vista 1 del Taka Team seguro y podríamos darle lo que necesita; tiempo, tiempo para que él mate a Madara y luego podríamos lincharlo.

Otra cosa, el médico que proteja a Erza, parece ser nuestra única luz ante tantos fantasmas/juegos de palabras/inserte_palabra y ha atinado en todo.

DA: keka
    DA: Sturmovik (perdóname sturko, pero no se me olvida lo que dijeron antes :( que no mueres)

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Madara/Tobi es el líder de Akatsuki, lo que vendría siendo el padrino.
    Él en el anime/manga declaró la 4ta guerra ninja contra las demás aldeas, como Konoha, arena, etc...

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui la única que intentó buscarle un rol alternativo a Koneko, mientras me ponían trabas y sólo miraban a Koneko como ese de las marionetas. Y esto lo hice antes de que el contador acabara... Lo que hicimos fuera del contador fue darnos cuenta que así era, porque fue entonces cuando ella se reveló.
    Sería bueno que Erza encontrara a Kakashi ya que puede investigar, y así poder protegerlo a él también puesto que parece ser la única salvación del pueblo, o que nos deje alguna ligera pista...

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Afellay/Mr.X tiene razón, obviamente es muy posible que Marada sea antibalas que sólo puede morir por Naruto, al morir este, por Sasuke, tiene muchísima lógica y en esto le creo a Kyo... pero, ¿cuánto tiempo va a tardar Kyo en encontrar a Madara? ¿Qué seguridad tenemos de que lo mate? En fin, mientras le dejemos vivo, va a morir gente, muy posible pueblo... eso es lo que me trae :/

Claro que tenemos a Erza y ella podría buscar a Madara, pero Madara tendrá alguna protección anti-investigaciones así que va a ser realmente difícil encontrarlo (sólo que tuviese un rol muy inverosímil, o que simplemente la investigación "se pierda", que salga con el rol de alguien que Erza ya haya investigado o algo así).

Sin Naruto dependemos de un mafia para que nos salve a otro mafia... complicado para el pueblo, pero Ryo se debe estar muriendo a carcajadas U.U

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A Madara podríamos encontrarlo si en la investigación de Erza sale alguien relativamente secundario (como con Kyo y Sasuke-TenTen).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, hay algo que no termino de entender, Kyo dice que solo el puede matar directamente a Madara, y en eso le creo, no creo que por ejemplo, Kiba y Akamaru derroten a un ninja de la altura de Madara, ya que es una partida basada en la serie.

Pero Madara debería poder morir linchado, y hasta donde entiendo, Sasuke no tiene habilidades investigativas o algo, y dudo realmente que nos facilite la información de Suigetsu, así que de la misma forma terminaríamos liándonos en encontrar a Madara no? Reika tiene razon en lo que dice, en lo que encontramos a Madara, Kyo puede ir cargándose pueblos para su, ehm, curriculum.
    Aunque, en caso de que fuera cierto, podria ser util ya que ya se cargo a Sakurash, puede encargarse de los sospechosos a falta de vigilantes pueblerinos. Aunque ya todo se resume en si confiamos en el o no, recuerden que a Akatsuki tampoco le conviene que lo dejemos vivo, y si lo hacemos deberán tomar cartas en el asunto.

btw, me da curiosidad la importancia que tiene Kakashi según el mismo Kemero; y que es lo que hace Asuma, que por lo visto siempre que actua, lo hace medianter un dado.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Leyendo un poco sobre todo lo que esta pasando solo dire que la propuesta que esta dejando Kyo en un lado es buena, si me "creo" que en cierta parte sea el unico capaz de dar con Madara y matarlo pero lo demas que dice no, aca el pueblo esta haciendo el FAIL MUNDIAL al estar creyendo mas a los ANTI que a los pueblo (ejemplo Erza) ella les dijo, les dio a pain, les da a sasuke ¿Y aun asi unos "dudan"? para todos esos que estaban en "le hare o no caso a lo que dice" DA a todos ustedes.

Tambien repetire lo que Wolfang dijo, puede que sasuke tenga un rol super poderoso pero aun asi tiene formas para morir debe tenerla y si dejaran algunos de ser tan lol y unirnos vamos a poder, no creo que dejando a kyo vivo sea la buena solucion, ya lo hicieron antes y nadamas no, aca se estan tragando todo y asi no funciona esto.

Ahora, Helrika se auto modkilleo sola al haber dicho en forma un poco descarada que era Sai, por como se defendia crei que podria ser algun miembro de akatsuki sino hasta el mismo Kisame (maldito hdp) asi que ese tiburon aun anda suelto.

Y sobre lo de NekoEndoPit, a mi no me gusta como juega es nuevo si, pero no me gusta y creo que se auto descubrio y dejo entre ver que talvez pueblo no es asi que DA a neko, lo digo por sus respuestas hacia Kyo y porque dijo que "nos engaño" asi que mi da a el mientras.

Ya por ultimo, algo que Dylan dijo me llamo la atencion, nose si lo decia como mentira o verdad pero dijo algo que no le gustaba un grupo donde no habia organizacion ni planes, lo que daria a entender dos cosas:

entre akatsukis restantes son gente inactiva o es gente "nueva"
    asi que ahi bien pueden entrar (neko, keka, akiko, heather) o gente inactiva como Eskimo o Emilie y talvez por eso lo decia Dylan pero nose como dije por mentira o verdad.

Lamentablemente no puedo votar como ya dije pero no me creeria mucho de Kyo que damn!!! te queda bien el papel de Sasuke casi casi es como verlo a el.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Tenemos las siguientes opciones

-Dejamos vivo a Kyo bajo el compromiso de que; solo mate a madara, de matar a alguien más será linchado. Una vez muerto madara, kyo debe morir.
    -Matar a Kyo y esperar a que erza encuentre a madara, linchamos a madara.

Si optaramos por la primera, ¿por quién debemos de seguir?, aun no me fio de keka...recien ahora que la señale ha aparecido más, muy sospechoso.
    Si optamos por la segundo, estamos igual que siempre simplemente que nos quitamos de encima a sasuke que nos podría matar.
    So, que sería lo mejor para nosotros?

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Joder Kyo, estaba a punto de desvotar por ti, pero lol contigo =(!!! Te emocionaste como todo mafioso, era taaaaaan creible eso de que no entrabas, pero a la vez me hacia dudar de erza, pero ahora que lo pones de esa forma. Hay que ser inteligentes por cierto DA A BLACK.SHEEP. Las probabilidades que sea y forme parte del Team Taka son muy grandes.

Neko, por que jodidos mientes tanto siendo pueblo? Es que aún no entiendo eso, pero ñom ñom, ahora kyo has tomado más protagonismo hasta el avatar rlz de sasuke tiene :B

Querido tienes problemas con eyaculacion precoz? </troll off> Y bueno, sobre tu post largo no diré mucho, concuerdo en algo con tus deducciones, es todo x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ulqui es que ya no es DA a todos, por que hay más pueblo que mafia en los post que ves, es decir más que nos dejamos engallar y tenemos que jugar mejor como pueblo en si x'D. Nos mandas DA por jugar medio random .-.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    no es excusa nagisa, mas que nada prque ya van 2 dias seguidos que prefieren creer a lo que dice el malo que a lo que dice el bueno pero mayormente le doy mi sospecha a todos esos que nombre en mi post anterior porque se que entre esos andan antis.

y bueno, ya les dije a mi se me notifico que kisame me quito eloto de ahora pero yo preferiria ir por kyo y ya ver como le hacemos para derrotar a madara, es apartir de ahi donde nosotros los que quedamos de pueblo tenemos que pensar y no confiar tanto en lo que vengan a decir.

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Soy independiente, no mafioso. Sin embargo, no me gusta andar de sumiso y queriendo caer bien, mi forma de juego trato de que sea directa y analítica, incluso en mafias pasadas cuando tenia equipo, les dejaba bien claro que aunque estuvieran conmigo, si me aburrían, los iba matar o delatar yo mismo.

Aparte, es simple, yo ofrezco mi ayuda, decidan si la aceptarán o no, ya les dije, no soy inmune a linchamientos, y Madara posee el Eternal Mangekyou Sharingan, y en el anime-manga él siempre desaparecía del lugar, así que pienso es inmune al linchamiento, después de todo Naruto y yo teníamos la tarea de Matarlo, por lo que supongo debe ser un golpe letal sin darle oportunidad de esquivar.

Aparte, no en todas las mafias, pero si en muchas, hay personajes creados específicamente para matar a los opuestos. Como en la de SUPERNATURAL de Velli, a los arcángeles Lucifer y a Miguel solo los podiamos matar Kuroi y yo, que eramos los Winchester.
    Mr.X citó otro donde en la de HP él era antibalas, pero moría si Voldemort le pegaba.
    Con Madara, Naruto y yo es lo mismo, dado que Naruto ya murió, solo entre Madara y yo podemos matarnos.
    Claro que pueden encontrarlo, pero todos se ciegan con Erza, y si, ella me encontró, pero usó su máxima habilidad en mi, no creo que tenga una segunda oportunidad, y como son sharingans distintos, y las defensas son distintas de ambos personajes, quizás con él no saldrá un rol falso o un bloqueo, sino un desvió automático a otra persona.

Agregando, claro que podría matar a más pueblos mientras encuentro a Madara si me dejan vivir. Pero sería sumamente estúpido siendo que sé perfectamente que estoy vigilado, matar a pueblos solo adelantará mi muerte. Creí leerían entre líneas: Me dejan vivir, yo busco a Madara y lo mato. Lo que deberían leer es un "Seré su Naruto Substituto", por ende, mataré sobre quién haya más sospecha en el cual todos estemos de acuerdo, aunque yo me guiaré más de lo que Erza diga porque como es la investigadora, ella me podría facilitar el encontrar a mi objetivo.
    En todo caso, si decido matar por la oscuridad, en el relato tendrá que salir que fue el chidori, así que de cualquier forma me van a descubrir si hago una trampa.
    Yo ya no podré ganar, me descubrieron, si ando luchando por vivir es solo para evitar que Madara gane, si yo no gano, él no lo hará, en ese caso prefiero sea el pueblo quien gane aunque a mi no me beneficie más que para alimentar mi ego de fan de Sasuke.

Lo tomaré como un gran cumplido, así que te lo agradezco y te aprecio <3.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No puedo seguir vuestro ritmo... ;__;

Bueno, o sea que kyo es sasuke, pero dice quee no es ni pro-pueblo ni "mafia" entonces qué eres? independiente? en todo caso no eres provechoso para el pueblo, lo mismo que te cuesta a ti encontrar a Madara y lincharlo, nos cuesta al resto el puebo encontrarlo y lincharlo. O sea que, si te eliminamos corremos un riesgo menos.
    En el caso que sepas quien es y puedas matarlo a la de YA, dilo, te deejaremos un poco más de vida, pero no mucha, vas a morir igualmente. Tu médico fue linchado y tú serías el siguiente al dejarte así de descubierto.
    Lo que veo es que todos los roles importantes caeen como moscas y pierde el juguillo, pero bueno, es de la única forma de avanzar.
    Yo votaré,pero primero quiero saber las intenciones de Kyo, sus proximos movimientos, aunque no sean en detalle, más o menos, que planeas? sabes quienes son akatsuki? como nos sirves al pueblo?

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No puedo editar, te adelantaste, o sea que.. quita la primeera pregunta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

mira que asi tu "plan" se ve mas mejor, pero si tu estarias esperando a madara que hay con tu suigetsu? tambien va apoyar tu plan? que va aser de el cuando mueras?
    sobre las otras mafias es cierto que a ciertos GM les gusta dar roles de tu va tu nadamas pero ¿no se supone que abria otra esperanza? sino desde ese momento el gm podria bien decir "la partida acaba aqui, el pueblo ya no tiene como ganar" o cosas por el estilo.

yo opino que debes caer, pero si quieres ayuuuuuuudar que los demas decidan ya hemos hecho muchisimo y bueno, eskimo me sigue dando ese espinazo :3

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    1.- Soy Independiente.
    2.- No he encontrado a Madara, pero si he encontrado a otros personajes, es por eso que me basé en mis votos para atraer akatsuki's, de los votos que tengo, sé quienes son pueblo y quienes no.
    3.- Si encuentro a Madara no lo linchare, le meteré un chidori como lo hice con Sakurash, mi teoría va hacia que Madara NO puede ser linchado por el escape en su sharingan como lo muestra la serie.
    4.- Moriré igualmente, sea ahora o sea después si me dejan vivir, no puedo ganar ya la partida, lo hago por mero orgullo "Uchiha".
    5.- Mi médica fue linchada y yo al descubierto, y como dije antes, si quisiera mataría al médico del pueblo, pero mi objetivo es acabar con Akatsuki, no con el pueblo.
    6.- Mi próximo movimiento, es saber si me dejarán vivir o no. Porque ya les dejé a dos claros, Emilie vino muy despistada y se fue, Neko se estuvo contradiciendo y admitiendo que los está engañando.
    7.- Planeo buscar a Madara, está más que claro.
    8.- ¿Cómo sirvo al pueblo? Ya se los dije, siendo su vigilante substituto :3.

Ahora te contesto, Ulquiorra.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Como dije antes, soy independiente, si, soy el líder del equipo Taka, pero debo irlos reclutando, no me dan las cosas así tan fácil. Empecé solo con Karin, en la noche 0 no encontré a nadie, y en la noche 1 encontré a Jugo. Podría decir a 3 usuarios, si estaba algún miembro del equipo, se venía conmigo, sino, solo fallaba. Como apartir del día 2 me quedé sin internet, no pude seguir reclutando, y como aún no cae noche, sigo sin poder reclutar.

Sobre el posible mensaje del GM, si estuviera totalmente perdida, obvio diría que ya termino la mafia, pero aún quedo yo, y como dije antes, podemos matarnos mutuamente. Akatsuki la tiene más fácil porque me eliminan ahora y ya no tendrán otro rival del cuál preocuparse. Si mato a Madara, ustedes no tendrán de qué preocuparse mucho, ya les hice el favor de matar a Pain que era el más peligroso, queda Madara, de ahí en más ustedes se pueden encargar de los esclavos. Míralo así: Si hago una alianza, yo a él lo puedo matar y ustedes a mi, es como una escalera de piedra, papel o tijeras si lo miras así.

Ya para terminar este post, yo ya les puse a disposición mis habilidades, si lo hice es por querer ayudar, ya lo repetí muchas veces que lo hago por orgullo, sé que no volveré a ser Sasuke en alguna otra mafia, y de hecho me jodió el quedarme sin internet porque no pude disfrutarlo del todo, a excepción de la muerte de Sakurash/Pain, al menos ahora que estoy aquí, aunque deba aliarme al pueblo aunque yo no gane, pero aún así pueda seguir siendo Sasuke, me sentiré satisfecho.

27.  
    Heather Autumn

Leo
    Suena muy razonable todo eso que dices pero si eres capaz de traicionar a tu propia team, como dijiste matar a tus compañeros .O. entonces qué nos asegura que antes de morirte no te "aburras" y para jodernos no mates a Erza o algo así y nos dejes peor de jodidos >O> no sé, con la forma de expresarte yo no me interesaría por un aliado así, pero esperar la opinión del resto del pueblo

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Estaré siendo tonta, y me van a apuntar, lo sé... Eres Sasuke mafioso pero el unico que puede matar a Madara por que Naruto ya se murió.

Desvoto

Dudo mucho que mi ayuda sirva, el resto te quiere muerto igual.

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Oww, gracias por llamarme así xD hahahaha xD Más quisiera él...
    Por lo que dices en parte me convences pero aun del todo no confió.
    Yo lo hice por un motivo bien claro.
    Ya que se que la noche pasada 3 personas apuntaron a Ulquiorra y una de ellas fuiste tu(Kyo), Eskimo y Erza Scarlet.
    Lol xD Si bien sabes quienes son pueblo y quienes no sabes perfectamente en que bando ando, y ya dime tu entonces si quieres que desvote o no(?)
    Pero eso si mi voto hoy si o si irá a ti o a Eskimo.
    Y gomen si parezco despistada, en verdad creo en las mafias lo soy .__________.

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno aca ya va agarrando mas color con esas respuestas, pero entonces si en esa masa que te votaron ¿neko y emilie son malos? ya que segun tu les diste DA, aunque emilie tambien se me hizo muy sospechosa colgandose de post de koneko y uno mio diciendo algo de eskimo pero te voto a ti... hmmmm, bueno por mi parte si te llego a creer en lo que dices pero ¿como le haras con los demas? mira que te sigo viendo con mucho cuidado porque eres sasuke bien nos puedes convencer y en la noche darnos una patada en el trasero...

entonces ¿se presiona a emilie?
    yo digo que debemos presionar a quienes se pasan poco, queo ver si lo que decia dylan era cierto y entre esa gente estaban inactivos ademas que por como reacciono con ese comentario quizas neko SI sea akatsuki, aunque la ultima palabra la tienen los demas que yo este dia fui una miseria, si llego o llegan a dar con kisame argh ese tiburon hdp, haber chicos digan que hacer no queda mucho tiempo.

osea
    Kyo es sasuke, sasuke es lider de taka (dice que debe reclutar) por lo que talvez suigetsu ande libre. Sasuke tiene el chidori y dice que el y naruto solo pueden matar a madara (a falta de naruto nuestra esperanza seria sasuke) peeero, sasuke odia a konoha aunque aca seria como el heroe.
    Kakashi libero su sharingan y al parecer es "la unica esperanza del pueblo" por lo que decia el relato ¿Porque sasuke dice que el es el unico si kakashi tambien? (e aqui un punto interesante)

Emilie como dije dejo un mensaje WTF y voto a kyo. Neko se contradijo en su juego psicologico con kyo porque si en mi opinion me preguntan Neko no parece ni se vio pueblo en su mini pelea sumandole qe dijo que nos habia engañado y desaparecio a dormir.

¿Dos akatsuki sueltos?
    Pero que pasa si no lo son? aunque repito aca ya hemos hecho varios fails y como que creer otro ya seria mucho pero yo por mientras a falta de voto DA Emilie Rochefort y NekoEndoPit

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página