1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    dijo que era antibalas por que saltaban todas sus armas y lo protegian, por eso escribi lo ultimo, eso no me lo creo.

2. Por esto yo me lo creo
    Por eso mismo no me creo lo de Sai, Kemero tomó casi todos los personajes del game junto con la serie

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que yo pienso al respecto... Que podría caber la posibilidad de ser que se quedara sin conexión. Sin embargo Kyo a dado tantos hechos sobre lo que podría pasar. Ñam.

Reika es fácil saber quienes son, le das un "responder" al post donde puso los sonidos Kemero y ahí dice el nombre y su habilidad, el primero era kakashi con el sharing y el segundo era garaa

Segun Sakurash intentaron ir por Kyo y por Sturmovik, es de ahí que ambos salieron antibalas? Bueno en dado caso no murieron? O soy yo la que me fume alguna informacion xOx. Emmm bueno, lo que yo creo es que la screen de Kyo es real, es un hecho que el NO estaba, eso me hace dudar... Pero le creo a Erza, y la posibilidad de que se haya decidido en grupo o dejado sus habilidades por adelantado ES MUY ALTA. Pero si vamos a por fechas... Kyo la ultima vez que entro fue el Miercoles a las 5:30 aprox, y Sasuke ataco el Jueves a las 5:30 aprox.
    Eso NO me cuadra xOx

Miente o Erza o Kyo... Pero entre Erza y Kyo prefiero lincharlo a Kyo xOx

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Reikaaa! no te respondí antes porque esperaba respuesta de Kemero.. le pregunté si responder a tu pregunta con una afirmación/negación era contra las reglas, y me dijo que no podía hacerlo... así que queda al criterio de ustedes.

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De repente a Helrika le da un paro cardíaco y muere al acto. Es como Sai cae y el reforzador del pueblo ya no podría reforzar a nadie más.

Motivos suficientes para ello son:

Alguien le dijo "¿Sai?"

No se puede dar pistas tan directas sobre su personaje, ya pasó con Richi... Hay que seguir las reglas o hagan en el caso de lo que hizo Sturmovik recién, primero me preguntó algo y luego contestó. En fin.

Jugadores Vivos:
    1. Keka
    2. Wolfang
    3. Mr.X/Afellay
    4. Erza Scarlet.
    5. Kyo
    6. Ulquiorra
    7. Neko Endo Pit
    8.*->AkiKo<-*
    9. Sturmovik
    10. Black.Sheep
    11. Reika
    12. Skoller
    13. Eskimo
    14. Emilie Rochefort
    15. ~Pumi Russo~
    16. PuruU
    17. Heather
    18. Nagisa/Flan Scarlet
    19. Rentaro
    20. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3
    Helrika (Sai) - Reforzador Pueblo - Modkill en el Día 3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Virgo
    - ¿Estás listo, Sensei? Entremos en acción, no perdamos más tiempo

- Jejeje *CLINK*

Atacaron violentamente hacía una persona pero esta vez no se detuvieron ni un instante. Creyendo que esa persona ya estaba muerta se fueron contetos pero lo que ellos no esperaban es que a esa persona le dieron auxilio médico rápidamente y se incorpora a la batalla.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero tiene la Death Note en este juego .-. Querido te has fumado de Mafia <3! Ok jefesin no diré nada .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Encapricharse con una habilidad nunca resulta bueno.
    Acaba de caer Sai, otro pueblo, ahora deja las cosas a 20, y 9-10 siguen siendo anti-pueblo, y he notado que los únicos realmente interesados en mi defensa son Erza, Flan, BS, Skoller.
    Keka y Heather ya se pasaron, pero comentaron cosas extras sin decir algo de lo que se busca información, y los otros ni siquiera se pasan. Lo que me hace pensar que los anti-pueblo están de los más tranquilos pasando desapercibidos mientras que los pueblos de siempre son los únicos que hablan.
    ¿Quiénes fueron los primeros en acusarme? Sakurash y Dylan, ¿quiénes eran? Akatsuki.
    Me matan a mi, quedan 19 personas, llega la noche, se agregan dos muertes, una por el lado de taka y otra de akatsuki, quedan 17, mayoría para los anti-pueblo.

Recapitulando, bien pudieron hacer alguna cosa con la habilidad de Erza o conmigo, como no han podido matarme, me echan la bolita de que soy Sasuke y así se libran de mi por la fácil.

Es pensamiento tuyo, pero yo desde el inicio dije que no buscaba culpar o hacer ver mal a Erza, la mafia siempre se ha dedicado, aparte de matar gente, a poner a los pueblos en contra, y están haciendo una cacería de brujas gratis para los anti-pueblo. Se están limitando solamente a "Erza o Kyo" cuando aún quedamos 20 personas, siendo que Erza está más que claro que es pueblo y yo he estado defendiéndome todo este momento vs los mismos, lo cuál me da a entender que esto solo se volvió una guerra entre pueblos :/.

Como dicen: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
    El pueblo últimamente ha perdido muchas mafias porque se ensañan con una misma cosa, no tanto porque se coman las cosas que digan los no-pueblo. Sino que siguen ciegamente sin pensar en posibilidades y sin ver más allá de las cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kemero

Virgo

Todo parecía casi perdido para el pueblo con la muerte del gran Jiraiya y los rumores de la muerte de Naruto. Sin embargo, cuando todos estaban por bajar los brazos, apareció una persona que consiguió un gran poder con su Sharingan. Las cosas se vuelven a equilibrar y la balanza ahora es más pareja, ahora la gran parte de la suerte de los buenos depende de esa persona.

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No sé como sucedió esto, de que aunque se defendió y de cierta manera se rebeló, no le devotasteis, seguro entre los que le votaron alguno de aquí es mafia o pro-pueblo.
    Y bueno mis sospechas andan en unos cuantos que mencionaron estos dos usuarios.
    Además que ambas personas sospecharon con los mismos(Eskimo y Jax)
    Y aquí va y justo Jax resulto ser mafia o.o

Asi que por el momento lanzo mi voto a…
    Voto: Kyo
    Además que Erza abiertamente dice que es Sasuke

11. Vamos Kakashi, tu puedes!!!

Por sobre lo que están diciendo si es kyo o erza. No es ni uno, erza no miente simplemente su habilidad cambió de dirección (al menos eso pienso yo). Sobre kyo, me convence lo que dijo, no creo que alguien pueda inventar algo tan elaborado, no es como salurash quien decia "soy amigo del pueblo" y lanzo muchas cosas sin lógica.

Sigo con keka porque no hace nada en los post, pero hace algo en la noche y si fuera médico sería mas activo para que no pasara esto.

12. vamos a perder a Ten ten ;__;
    Tomando en cuenta que kyo y X salen una vez y eskimo 2, imagino que él será mas importante (asi como jax)

Desvoto
    Votos: Eskimo
    Por cierto ahora que lo dices, Koneko se refirio como "sama" por lo que asumo que podrían ser sus superiores en la mafia?

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué pasa, pequeña? ¿Papi Madara te mandó a votarme? How cute ;$.

Lo bonito de estos post, ha sido que me he dado cuenta que solo los pueblos son los que realmente me están votando, y descuiden, no diré nada de ustedes, mi objetivo siempre fue y es Akatsuki, ¿ahora entienden porque Sakurash y Dylan me atacaron tanto?

Espero me crean cuando les diga esto, porque lo digo muy sinceramente.
    Disfruté cada momento y segundo mientras escribía "Uso Chidori en Sakurash" y ver morir a esa Pseudo-Dios que pensaba estaba a la altura de un Uchiha. Disfruté como sus mentiras que tanto cansan se fueron en un segundo y todos los Painsisitos, aunque hubiera mil iban a caer ante un Uchiha.
    Y sigo disfrutando como los Akatsuki cada noche han estado atacándome por la espalda, por qué no sales a jugar conmigo, Madara? Te carcome la paciencia que no has podido matarme, y ver que maté como a un insecto a tu "mejor" hombre que ni siquiera pudo usar Shinra Tensei para defenderse?

Vamos, pueblo, no se asusten. A mi nada me hubiera costado desde hace días matar a su médico, que sé bien quién es. A ti, Shino, Kankuro, y los ya conocidos por todos Kiba, Neji, Gaara. Aunque Jiraiya no corrió con la misma suerte, pero vamos, él estaba jodiendo más al pueblo que lo que estaba ayudando. Y matar a un Sannin nunca está de más, es buen entrenamiento ;3, igual veamos el lado bueno, podrá ir con su amigo Orochimaru y compartir la experiencia de ver directamente los ojos de un verdadero Sharingan.

Sigo pensando en la pregunta acertada que me hizo Flan post atrás, ¿para qué dejarme vivir ahora si Naruto ya no está?
    Te contestaré: Sin Naruto, yo soy el único capaz de matar a Madara, y bueno, a cualquiera de ustedes, ni un Byakugan, ni ningún Kazekage, ni insectos, ni marionetas podrán contra mi Sharingan. ¿Su beneficio? Mi objetivo como dije antes es Akatsuki. ¿Otro? Ya saben quien soy, no inventaré ser inmune a linchamientos, si me linchan, moriré, ¿pero Madara? Tal vez él si pueda safarse del linchamiento como en la serie, que desaparece con el sharingan.
    ¿Qué prefieren? Matarme y quedarse en la incógnita de quién es Madara, o darme a Madara, y mantenerme vigilado para cuando quieran, matarme? Ni siquiera usaré mi defensa ante ustedes ;3.
    Después de todo, la muerte de Naruto debía ser mía, pero al ver que lo mataron, quisiera vengarlo y aparte, darles a entender que no se debe molestar a alguien superior, pero creo si captaron el mensaje cuando les devolví el cuerpo de Sakurash.

Ahora si deciden ustedes, me matan y se encuentran con el problema de encontrar a Madara, que no será fácil, o se unen conmigo en lo que encuentro a Madara, ya después deciden qué hacer conmigo.
    Seguramente esta mafia está diseñada para que en la noche solo podamos matarnos entre nosotros, Naruto, Madara y yo, nadie más nos podrá hacer algo.

Es su decisión, no teman, pequeños ;3.
    Estoy abierto a preguntas, incluso si nuestros amigos Akatsukis quieren venir a hacerse los pueblos.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Esto no seria Modkill? .-.

15.  
    Kemero

Virgo
    Regla:

ESTA ENTERAMENTE Y SUPER MEGA ARCHI PROHIBIDO DECIR SU PERSONAJE EN LA PARTIDA. PUEDEN HABLAR DE SUS HABILIDADES (SOLO SUS EFECTOS) PERO NO PUEDEN DECIR QUE PERSONAJE ERES NI TAMPOCO SER TAN DIRECTO (Ejemplo: Mi personaje usa el Rasengan <--- PROHIBIDO). El revelar que personaje eres sera DURAMENTE castigado con MODKILL. Solo pueden revelar su personaje si un investigador lo expone en el día, allí si pueden confirmarlo o no.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,en mi opinion tendriamos que dejar a Erza investigar quien es Madara y matar INMEDIATEMNTE a Kyo ya que es un Taka confirmado.Mantengo mi voto.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué pasa, Akatsuki? ¿Te conviene que me den Modkill?
    Eres TAN Akatsuki como varios otros acá, y más con tu famosa "listita" de quién es Sasuke. Ya me tienes aquí, ¿tienes algo qué decirme, o tu jefecito Madara tiene un mensaje para mi?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, Kyo tiene pruebas de que es pueblo, pero su actitud es taaaaaaaaan mafiosa...

Igual es Madara que sale como pueblo en las investigaciones. Hay formas de confirmarlo, de todas formas. Podemos dejarlo vivir un día más y luego intentar lincharlo si resulta ser malo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Te dire algo,mientes al decir que eres Sasuke,llegas a Itachi minimo,lo de la lista fue para despistar pero poseo toda la informacion que necesito y puedo decir que no eres Sasuke,mientes.

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y otra cosa mas es TAAAAAAN Akatsuki querer matar a un Taka,no?

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Madara, te hablo de líder a líder, ¿cómo puedes tener gente que no hace bien su trabajo? Tenias a 8 personas a tu disposición y ninguno pudo hacer bien el trabajo.

¿Entonces ya admites que eres Akatsuki, Akatsuki? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ahí está, yo tenía razón. Miente más que habla xD
    Neko, eres un show xDDD
    Por otra parte, sea lo que sea Kyo, está claro que no es bueno para el pueblo, y eso de ayudar al pueblo es muy traicionero...

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Como decirte que SOY PUEBLO y tu Itachi verdad? Aun no me trago una palabra de que seas Sasuke y sabes que soy Pueblo y por eso me quieres eliminar al ver que los votos fueron contra ti.

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y encima siempre miento cuando soy Pueblo y tengo roles owneantes asi que imaginate xD

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eres un mundo aparte... xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Kemero no te dio Modkill porque dijiste ser un Uchiha...puedes ser Sasuke,puedes ser Madara,puedes ser...ITACHI!!!!!!!!!!

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto quien serás... Zetsu, Hidan o Kakuzu.
    Madara no eres, Madara está jugando de manera decente por lo visto, así que tú eres uno de sus esclavos, lo aseguro.
    Y no, no solo te ataco a ti, tengo a varios Akatsuki's en la mira, pero no a quién yo quiero, después de todo, los Akatsuki's restantes no son nada ante el Pueblo, es por eso que ofrecí el pacto para matar a Madara, después hagan lo que quieran, sería tenerla ganada para el pueblo :3.

Pero no entiendo, toda la mafia se la han pasado buscándome y atacándome, y justo ahora que me decido a aparecer, todos se esconden, otros se ponen nerviosos [como tú] y andan como con el rabo entre las patas. Quién los entiende, ¿no querían jugar?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Empezemos:

-Acusaciones a mi,siendo pueblo y tu siendo el mas votado
    -Se que esta noche o me mata Itachi o me mata Sasuke asi que no tengo nada que perder
    -Dices que ayudaras al pueblo pero no lo veo creible siendo tu un Taka,sabes que una vez Naruto y Madara fuera podras matar a todos los pueblos y tu y tus Takas dominareis las votaciones de dia,simplemente patetico
    -Si tan mafia dices que soy y dices que la mafia te ataca,yo te he atacado? Creo que no,lo unico que haces es pasar el relevo a un Pueblo para salir tu inmune,puedo confirmar que eres o Sasuke o Itachi o Madara,ya que tanto hablas de destruir a Madara pero Madara puedes ser TU y hablas de matarle para alejar la mira hacia ti,por mucho que digas de ayudar al pueblo SIGUES SIENDO UN TAKA/AKATSUKI y no podras ganar con el pueblo,nos estas tendiendo una trampa para ser el mas poderoso en la Mafia y NO FUNCIONARÁ,ganara el pueblo y eliminaremos a Madara,a Itachi y a Sasuke aunque a mi me maten,nada mas que decir.

29.  
    Kemero

Virgo
    Mientras fuertes acusaciones van de aquí para alla, aquella persona que aún quería vengar a sus alumnos sigue dando todo de sí para encontrar a los reponsables:

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Con esto me voy a dormir y a decir que no te haré mas caso Kyo,ya eres un Taka sentenciado y ya al pueblo no lo van a poder detener,por eso di lo que quieras ya que solo será para pasar culpas sin sentido~ Mañana dire mi habilidad de verdad y explicaré porque mentí xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página