1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 10 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Keka, Heather, Flan Scarlet, NekoEndoPit, Black.Sheep. Skoller, Kexej)

Se requiere 12 votos para linchar a alguien antes de que acabe el contador.

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya sé que no es lo mejor, pero nuestra ultima opcion era votar a Dylan pero ya se a muerto, al final me has comentado todo, te creo te justifico el que no hayas estado, y ahora tengas derecho a defenderte, pero... No es lo suficiente, y tiene razon Erza que Ten Ten sea antibalas es muy raro pero ya lo has explicado... Por otra parte, no nos queda otro sospechoso que tú... No investigas, no matas, no eres médico, pero si no mal entiendo dices poder ser un chivo expiatorio cuando la gente importante no quiere hablar... Puede ser, pero igual, tienes el 85% de probabilidades de ser Sasuke .__. So sorry ;O;

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Joder este día he sido varias personajes, que un Akatsuki, Sasuke, Madara e Itachi, damn.

Eskimo tu acusación no le busco sentido, esta raro :confused: me lo explicas?.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    :confused: <- Emo rlz

</post spam>

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Resulto lo que planeaba :cool:

6.  
    Kemero

Virgo
    Mientras en este día algunos liberaron su máximo poder, sin duda aún se esperaba que él apareciera y lanzara su ataque:

Jugadores Vivos:
    2. Keka
    3. Wolfang
    4. Mr.X/Afellay
    5. Erza Scarlet.
    6. Kyo
    7. Ulquiorra
    8. Neko Endo Pit
    9.*->AkiKo<-*
    11. Sturmovik
    12. Black.Sheep
    13. Reika
    14. Skoller
    15. Eskimo
    16. Emilie Rochefort
    17. ~Pumi Russo~: SILENCIADA
    18. PuruU
    19. Heather
    20. Nagisa/Flan Scarlet
    21. Rentaro
    22. Helrika
    23. Kexej

Pumi Russo se encuentra silenciada, no puede postear pero si puede votar

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé si alguno me escucha, pero la única que me parece sospechosa es Flan, anda como presionada y trata de encajar, distrae primero un ataque de la nada, ¿comprenden? No tengo afán por defender a nadie, pero eso parece.

Puede que hayas sacado esa conclusión porque yo dije que nuestros queridos itachi y sasuke parecían trabajar en equipo. En todo caso ella sería Suigetsu, pero dudo que se arriesgue tanto por proteger a Sasuke. Siendo realistas (hay varios investigadores del pueblo: Neji (creo), Kakashi (podría ser), Hinata (por lo menos una vez), Shino (casi estoy segura de que eso es), así que sería raro que fuera uno de los muchos investigadores del pueblo eso creo).

Por otro lado, me he puesto a pensar que podría resulta que hinata es reforzadora, teniendo en cuenta que se puede dar el caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Gaara silencio a alguien que casi ni pasa?? D:

Desvoto

Si bien no le creo a 100% a kyo le doi el beneficio del screen, ya que eso me haría pensar que si es ten ten y de alguna forma alguien cagó a erza, ni idea como pero pasó.

Kyo, tienes hasta mañana para traer el screen o yo mismo te daré el voto 12 ¬.¬

9. No creo que erza haya arriesgado tanto para proteger a alguien, que al final del día no sería quien ella pensaba que era :OoO:
    Lo que creo es que alguien utilizo una mega habilidad sobre la mega habilidad de erza, de esa forma obtuvo la información de alguien más o modificaron su investigación.

Ejemplo
    XXX: habilidad: Puedes usar una vez en toda la partida desviar lo que quieras, no importa lo que sea sin que se sepa.
    XXX desvia habilidad de erza a YYY.
    Erza investiga a Kyo, Habilidad de erza desviada, erza recibe la información de YYY como si fuese Kyo.
    ¿cuál es el problema de esto?
    Que Erza debió recibir el nombre de YYY en vez de Kyo, pero como sa valida la teoria, porque Dylan y neko "confirman" a Kyo como "no sasuke".

Aun así espero la screen ya que de eso depende todo.

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Creo que neko es investigador muy segido xD

Al menos lo que dijo Konan era cierto, investigadora. D: Ahora, sólo quedaría hacernos una idea de quién es neko, pues no sé si tantos investigadores anden rodando el pueblo, no tantos como creo. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, no es una acusación como tal.
    Pero se me ocurrió que Itachi también podría investigar, y tu investigas, además de que hemos visto cosas raras que pienso yo podrían ser ilusiones causadas por alguna habilidad de itachi.
    Sin embargo, lo único que te liga a esta teoria son tus investigaciones. Así que sólo es una vaga sospecha.

12. Neko, por lo que dijo, no es investigador si no que es un preguntón XD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno despues de leerme unas cuantas paginas vuelvo a lo mismo pero no sin antes decirle a BS que por ahi dijo que casi no participo, disculpame pero si lo hago, lo hago mas que unos por aca y trato de ayudar siempre con mis post y sospechas, ademas que si no paso es porque yo tengo un trabajo que atender okay?

Despues regresandome ya al tema sobre el dia de hoy, lo que veo es que unos se hacen o nose pero porque ultimamente le "creen" a todos los que les dicen que se hacen pueblo cuando son mafia? de verdad que eso es para nose darles de palazos a todos esos que les creen o no les hacen caso, sobre kyo la verdad no creo que sea TenTen como dice, bien lo pudieron/el mismo maquillarse, creo que tiempo atras (muy atras) estaba eso de que tomaba algun rol y sacaba la info de este o sino se le daba uno en caso de alguna investigacion (no traigo nombres porque eso es hablar de cosas pasadas)

tambien les daria un DA a Helrika, no me convencieron muy bien sus respuestas en cuanto estuvo en un tipo de presion y por el momento no me quiero tragar bien lo que dice asi que la dejare en sospechas por mientras. En si han caido ya 3 akatsuki lo que posiblemente queden otros 3-4 (sin olvidar a tobi) y sigo creyendo que alguno de esos esta entre los que esta en el voto a kyo u otros andan inactivos.

Y yo no entiendo porque quieren un screen hasta donde tengo entendido es contra las reglas al menos que en esta kemero si lo haya permitido, pero yo no le creo a kyo, ya el pueblo a estado cometiendo el error de creerse todo lo que los anti pueblos les dicen y nadamas no, asi que por mi parte no quiero correr mas riesgo

Voto: Kyo

tampoco entenderia porque cuestionan a erza, si fuese suigetsu no gana nada entregando a sasuke, si fuese mafia entonces dylan no hubiese salido asi y yo si creo que sea pueblo y que existan mas de 2 investigadores por lo que si le doy mi voto de confianza.

Yo para la proxima investigaria a Helrika, Eskimo, keka o Afellay

ciertamente me dan algo que entre ellos anda un anti pueblo.
    Bueno me despido ya que no podre pasarme hasta despues de las 6 de la tarde hora Mexico/Usa por mi trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    looool que fail no puedo votar eso me pasa por postear antes de ver los avisos....

asdf, Kisame Hdp!! ya veras donde te encuentre, bueno eso hagan lo que quieran yo no puedo votar + si postear :(

15. Si te molesta que te digan que participas poco no es mi culpa. Si tienes trabajo no es mi culpa. Yo igual trabajo/estudio/vivo solo. De todas formas tomo mis responsabilidades y las hago ¿okey?
    Debo decir que concuerdo en lo último. No deben de desconfiar de erza. Sobre linchar a Kyo, creo que nos estamos apresurando ya que de ser Ten Ten perderiamos a un pueblerino.
    Les recomiendo
    -Esperar la screen
    -Si no hay screen....habrá que lincharlo por altas sospechas sobre sus argumentos.

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No te preocupes, Ulquiorra, le comenté a Kemero antes de hacer cualquier acción o prometer algo y me dió permiso de colocarlo si conseguía las pruebas.
    [​IMG] -

Como pueden ver la hora del Miércoles, a él le marca las 11:29 PM, pero dado que él es de España y yo de México, se nota la diferencia horaria, aunque aún no descubro el por qué marca solo 6 horas, a menos que yo tenga un horario del foro incorrecto y se marque como horario del Este, igual ya si quieren algo muy rebuscado, puedo traerles el horario de mis clases, lol.
    Como nota, diré que no sé qué fue lo que él censuró [esos recuadros rojos] Y yo por mi parte censuré la parte azul, porque es mi IP y quiero evitarme posibles hackers.

Ahí ya podrán ver que no estuve en todos estos días hasta hoy, y dado los argumentos de la gente que no cree que yo soy Tenten, no pude haber activado ninguna skill, a menos que ahora digan que hago jutsus desde mi casa y Kemero los capta con señales de humo o Bluetooth.

No estoy, ni busco hacer que Erza pierda credibilidad, pero como dije antes, siempre hay posibilidades, aunque sean muy pequeñas, de que las habilidades tengan un punto clave débil, y no vendré ahora a inventarme "si me linchan, no moriré, si me linchan, X usuario morirá y yo no" Si me linchan, moriré, así de simple, y verán como soy Tenten y le darán más tiempo a los akatsuki y a los taka de matar a más pueblos de noche.

De los Akatsuki, seguro aún quedan 6 o 7, Zetsu, Madara/Tobi, Kisame, Kakuzu, Hidan, Deidara, e Itachi pero este parece estar en contra de Akatsuki. Sumando a Sasuke y Suigetsu, serían alrededor de 9-10, y eso suponiendo que gente como Danzou no está en la partida. Quedando por ahora 21 gentes, no es tiempo como para andar matando gente así como así.
    Ya queda en ustedes, yo hice todo lo posible que estuvo al alcance de mis manos para defenderme, y traté de contestar a la gente que me pidió respuestas, como el caso de Erza en varias ocaciones, Flan, BS, ya que gente como kexej u otros que solo me votaron para seguir la corriente, ni me molestaré en preocuparme.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no digo que en todas pero en otras mafias el GM permitia que como grupo se puedan decidir la acciones de cada uno de los integrantes de la mafia aun cuando uno no se pueda conectar con tan solo decirlo antes :/ aun ya seria rebuscado pensar en eso ahora... es tan solo una posibilidad.

18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aaaah, pero que me ilusione cuando investigo esta medio loco xD. Que segun dicen que puede y ahora este ilusionada, por eso sale otro resultado de me investigación.

Tal como escribió Skoller que el GM permita a su bando de dar sus acciones, yo ne le creo a Kyo de que sea antibalas, Stur dijo serlo, si el se pasa y pueda comentarnos como su habilidad lo protege (así como dijo Kyo que lo protegen sus armas) y medio darnos pistas de quien puede ser, si tiene mas lógica no desvotare pero si no entonces Stur pueda y mienta.

19.  
    Kemero

Virgo
    Muerto Jiraiya y sospechas de que Naruto está muerto, al parecer ahora el destino del pueblo queda en sus manos, por lo tanto no se hace esperar y:

Pero mientras tanto, aquella persona que siempre daba que hablar encerrando a sus victimas complenta su movimiento

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza veamos, te puedo decir que mi habilidad de antibalas se vio fortalecida con la muerte de Sasori en el día 1.. no se si con eso podrás saber quién soy, que no veo cómo más decirlo sin romper la regla de Kemero -.-

Y bueno, aprovecho de todo lo que leí... quiero hacer una pregunta a nuestro supuesto Sai... cómo es que se pudieron conocer Naruto y tu dentro del jutsu del enemigo? la verdad, eso suena un poco rebuscado e.e (no es acusación antes que saltes a la defensiva y cosas raras, solo es una pregunta xD).

Finalmente sobre Kyo... pues si bien suena muy creíble todo, sobretodo por el screen... no se, creo que de momento prefiero mantener el voto en él.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Stur, eres Kankuro? No se me ocurre nadie más...

Kyo tiene razón con lo de decir que no es bueno matar pueblo al azar, sobre todo porque ahora somos casi el mismo numero de mafia y pueblo... aunque claro, nadie tiene más información.
    Pero creo que Kyo ya ha demostrado su inocencia... al menos de momentos se le podría dar el beneficio de la duda.

Por cierto, el médico (Tsunade) que no se duerma y salve a Fran Scarlet.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me leo las 30 páginas y posteo. NO voy a ser inactiva, estaba realmente ocupada. lo siento

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí también me pareció sospechosa la actitud de Helrika al principio pero ya diciendo que es Sai me parece un poco arriesgado si estuviera mintiendo, yo no alcancé a ver shippuden pero sí leía o me informaba de vez en cuando y sabía que sai era alguien importante(?) o eso creo... así que alguien tendría que salir a desmentirla

Alguien me dice de quién son las grabaciones ahora?yo no tengo idea -.-

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    CREO que son Kakashi el primero, y Gaara el segundo.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El primero no era Sasuke? Aunque claro que podría ser Kakashi, dijo Sharingan.

El segundo no llegé a reconocerlo, pensé que era Neji, pero imposible porque es un investigador nocturno y la habilidad usada no se corresponde a la suya.

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es que esos dos sonidos ya salieron el primer día creo, por eso digo CREO xD
    Cuando se pase alguien que entienda más de esto, que lo confirme x3

27. Yep, kakashi y gaara :D

Teniendo esta lista tengo como sospechosos a todos los rojos, salvo por akiko que fue "sancionada".
    Kexej me parece que no aporta mucho simplemente sigue la corriente, eso tmb es muy sospecoso.
    Sai, es raro que tenga que depender de naruto y sakura porque él tenía una muy buena habilidad con la tinta
    y Keka, no sé porque será que me llama muchisimo la atención (tal vez será porque es primera en la lista jajajaa).

TEniendo en cuenta que por kexej y sai solo tengo sospechas y son activos, prefiero ir por sospechas y un inactivo

Voto: Keka

28. Por ahí decián que los primeros en votar a dylan podían ser akatsukis, aquí está el primerisimo en votar.

29.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    siempre me dicen lo mismo que no aporto mucho, los que me han visto en las partidas anteriores se daran cuenta que asi juego, no soy tan bueno haciendo deducciones y lo que se me ocurre muchas veces ya lo mencionaron, asi que por no repetir no digo nada, aun asi intento ayudar en lo que pueda.

y no es que siga la corriente, yo no confiaba en sakurash y tampoco confio en kyo, para mi lo mas logico es que sea sasuke, no importa que no se haya pasado, igual pudo haber editado la screen y de no haber sido asi, dejar sus habilidades por adelantado o en desicion grupal, no se.

solo hay que ver las mentiras que esta tirando, vamos que si es antibalas por que tiene muchas armas es muy lol es como decir que tienes muchos escudos y por eso matas.

30. Pero en ni un momento dijo que mataba, la menos yo no lo leí. Según lo que entendí es antibalas y su super habilidad era que cuando llegaba a cierta cantidad de votos atacaba al primero que le voto como mecanismo de defensa.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página