1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿¡Donde firmo para reservar!? D:

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh... pues nimodo que me quede callada y no haga nada, no crees? xD

Aunque bleh somos los mismos hasta el momento, aun falta tiempo para que se pase el resto y ver si alguno cae en su mismisima trampa con sus palabras y se descubre solo o suelta algo por accidente hay que estar como aguilas aqui mirando que puede pasar y como dije al momento le doy mi DA a Reika y Sakurash pero eso aun no tiene nada de malo o si? almenos que alguna de ellas si sea no pueblo y derrepente se me vengan sus amigos para tratar de salvar alguna o puede que sean pueblo y yo me este equivocando pero como dije, ES DIA 1 ! y hasta que no venga un investigador que de algo util pues todos estamos ciegos y tenemos que sacar nuestras propias conclusiones de la cosa.

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Al fin!! 3 hoojas tan pronto??
    bueno, al menos no son 20
    Sobre el obituario.. Ahi decia que kabuto huyo, probablemente para reunir un "ejercito ninja" lo cual no lo descarta de jugador xD

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Os imaginais? capaz de reclutar a jugadores muertos o a otros que no participen en la mafia para que vengan un dia a matar o algo así, sería un rol superpowa guapísimo! Pero na... lo mas seguro es que haya ido a hacerse un implante de piel de serpiente o algo así, hay gente muu flipá en el mundo...

En cualquier caso, aún no sabemos como conseguir esferas Bijuu, yo tengo curiosidad de como pillar una, y no creo que sea por eBay.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Kabuto no es mala idea! no descartaría que hayan zombies =O

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Buenas a todos el clan ninja :D
    + 1
    Yo también me al acoso para que ponga si es que se hace :D

¿Y por que debemos de decir justo 20? El cual es el número en el que ando yo en la lista y además mi numero favorito en cierta manera...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es por que el 21 es un numero impar y el 19 es un numero diabólico! y no ibamos a escoger el 22, es absurdo por Dios...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mientras el día transcurría. Había alguien que concentraba su poder y apuntó hacia 2 personas gracias a la ayuda de su esfera.

Él había llegado y muchos sonreian

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo: SILENCIADO
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23.Jax Vouwell: SILENCIADO
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika
    29. Alexander
    30.Kexej
    31. koneko nyan
    32. Jues

Kyo y Jax Vouwell se encuentran silenciados y no podrán postear en lo que queda del día. No obstanet, si podrán realizar su voto correspondiente. Su destino se juzgará al finalizar el día

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    He sido yo, o casi al final he oido como Gaara decía "Sobaco soso"?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gaara :L

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    no distingo nada, no me se las voces, era gaarapata?

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    :( Kemero es un frikiciento con esto de las voces japos, le ponen muchísimo está claro.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Dejemos a un lado la perversion de nuestro GM y pongamonos manos a la obra, Gaara debe ser pueblo o al menos propueblo no? ha silenciado a dos personas, esto puede haber sido puro azar, pero sino, ¿por que lo ha hecho?

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gaara es pueblo seguro xD es amigo de Naruto, y puede que haya sido al azar... pero si lo ha hecho... algo sabrá, no?

15.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Jax Vouwell: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Eskimo: 1 (Ulquiorra)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Wolfang: 1 (Steiner Void)
    koneko nyan: 1 (Erza Scarlet)
    Kemero: 1 (Red Helling)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)

PD: Si hay algún error me dicen

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sino me equivoco, la técnica que ha usado Gaara, Sobaco Soso, es lo que viene a ser el funeral del desierto, que flipe que esa tecnica lo que haga es silenciar cuando en la serie lo que hace no es eso ni mucho menos... bueno, aunque calladitos si que los deja la verdad.

Kyo y Jax silenciados, ahora no pueden defenderse, aprovechamos como buenas personas y les atacamos cuando mas indefensos están? nah.. eso estaría mal... (a por ellos...)

17.  
    Kemero

Virgo
    La situación era crítica, nadie quería guardarse nada y es cuando entonces aparece alguien legendario.

Kemero ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahhh ok, ok xDD Ni idea de que era por eso(?) xD

Y que rápido ya comienzan a silenciar a gente, esas dos personas por el momento se me quedaran en sospechosas.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, creo que las tecnicas que han aparecido por ahora son (por orden):

Chidori de Sasuke

Una técnica Mokuton de Yamato

Daikoudan no jutsu de Kisame

Gatsuga de Kiba

Sabaku sousou de Gaara

y un sharingan de alguien, no estoy seguro de quien...

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Seguramente sea el sharingan de Kakashi pero es que es una voz rara y la musica me hace reir y no puedo concentrarme!

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Voto: Kemero

¿Tantoooo te demoraste abriendo el dia? Creo que me dio imnsonio de tabto esperar.

Btw el 20 + 1 : 21 Es el dia de mi aniversario con Dekar/Rem <3! Debo traerlo a jugar las mafias uno de estos dias -0-!

Ya despues de 3 paginas que me lei. Como dice Ulquiorra hay que esperar. Btw sobre ese ataque que hizo Gara todos los conectados son sospechosos o los que postearon. Pero puff es encontrar una aguja en un pajar xDUu

22. da a ti :3

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero.. xD
    ¿Votar por Kemero es válido? ¿Es el NO linchamiento? hahaahhaha que cool.

Segundo, talvez fue un error pero yo lo dije acá andamos como pirañas xDDDD (Oh bueno yo)

Si leiste bien lo que coloco Kemero bien se da a entender que si es pueblo si no porque muchas personas se alegrarian de verlo? xD

Lo de Jax y Kyo me llama la atención, porque 1 no se a aparecido y el otro rompio una regla se llevo el voto del GM y voto por Erza Scarlet pero sigue sin decir mucha información aunque me queda duda sobre lo que kemero dejo al final de su cosa
    Osea que talvez sea un silenciador máximo más bloqueador por la noche ¿No? porque si uso el funeral de la arena o como carajos se llame debe de ser así.

Kakashi!
    Porque Sasuke no tiene esa voz, además que se le nota más alegre LOL? o almenos que me haya comido algun otro uchiha que salga en la serie, dios no quiero leer el manga pero siento que debo hacerlo para entender mil cosas, eso si en lo que va en la partida Kemero a lanzado 2 tags el primero al inició de todo y el segundo con Kakashi la pregunta sera ¿Para que?

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien opino que ha de ser Kakashi... ni Sasuke ni Itachi tienen esa voz, que yo recuerde...
    Pero en cualquier caso todos los que han usado sus ataques... supongo que sabrán algo ¿no? o han ido directamente al azar :meh:
    He estado analizando los posibles personajes que estén, y veo que hay bastante de shippuden.. por lo que he llegado a pensar que Sasuke tenga compañia.. de sus 3 "amigos" ¿Seria eso posible? o igual va solo por la vida.. a saber .-.

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me dejaron ciega las letras rojas de kemero.

Sobre esto, sin lugar a dudas es gaara, sólo oír su voz queesjodidamentesexy supe que era él. Además con su su juutsu. :3

Ahora, como bien pudo ser al asar, podemos tomar en cuenta que gaara tenía una "habilidad" que consistía en poder espiar a su enemigo, por lo cual, pienso que son "mafia" o "independientes" y por eso los atacó, considero que sería bueno confiar en las habilidades del mismo. e.é

Aunque no sé por cual de los dos votar. :3

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esperen, Wait! WAIT WAAAAIT!!!
    Como andaba posteando desde mi ipod no me había dado cuenta de los soniditos de la primera página, algo de ahí me llamo la atención
    No sé si el BUENO se encontro AL MALO o el MALO al BUENO y no entiendo bien quien ataco a quien, de hecho también estaba viendo que alguien intento atacar a otra persona pero esta fallo, talvez por eso fue el tag almenos de que alguien más (médico) haya salvado a esa persona.
    Lo que me podria dar entender que algún ninja poderoso tiene la habilidad de hacer gran daño siendo la noche 0 que estan restringidas las muertes, creo que ese es un caso especial porque en una mafia de kemero igual sucedio.

Yo siento más que nada que fue todo random, digo porque si actuo de noche y de dia ¿No crees que sería demasiado owned y muy poderoso su rol? así que hasta no saber si son bueno o malos no confiaría tanto y diria que todo fue al azar xD.

Bueno me voy yendo que debo ir a trabajar en domingo, ahi los veo en la nochesita haber que tantas paginas hacer en estas horas lol

27.  
    Kemero

Virgo
    - ¿Qué es el dolor? Ustedes no tienen idea de su verdadero significado. Hablan de buscar la paz en el mundo ninja, pero ¿Qué paz es lo que buscan ustedes? ¿Qué es la paz para ustedes? No existe paz sin el dolor previo. Sientan, sufran, vivan el dolor en carne propia.

Sin duda esa persona quedó completamente cansada, será prácticamente imposible volver a ver algo asi nuevamente.

¿Qué sucederá de ahora en más?

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo: SILENCIADO
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi: DESAPARECIDO
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23.Jax Vouwell: SILENCIADO
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika: DESAPARECIDA
    29. Alexander: DESAPARECIDO
    30.Kexej
    31. koneko nyan
    32. Jues

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    3 mugrosas páginas spameras! Me acabo de levantar xD
    No es cómodo leer desde el cel.

Voto: Red Helling

20

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se supone que era al final y muchos no leyeron eso solo lo pusieron a lo menso -o-

Por que silencian a AJax? Ven que no juega y cuando juega ni postea.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Si estás desaparecido... ¿cómo puedes postear? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página