1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien al menos no cometimos el mismo error q en la mafia de detectives con sakurash era muy obvio q era anti pueblo...
    2do si puede q se vea q paso poco pero por horarios cuando duermos uds hacen como 5pag y me atraso mucho en releer la partida y si posteo no hay mucha gente conectada >.> y a eso si le sumas q es fin de semana menos me pasare x'D

Ahora poco creible lo de Kyo y si de verdad es Sasuke es el q debe morir hoy sin dudas... ademas Erza ya nos dio a Pain team akatsuki y si nos da a un Taka podriamos casi decir q no es inves de algun bando mafioso aun que nunca se sabe x'D

Voto: Kyo

Y ojala que lo que planeo de resultado :'o pero no dire mas :rolleyes:

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No he enviado nada, mis habilidades no son activas, son pasivas.
    Una ya se las comenté, del por qué no moría, la segunda es como alguna clase de efecto bomba pero no tan letal [vamos, mi personaje es un asco en el anime] ya que a cierta cantidad de votos, se activa y "se lanzan las armas hacia el que inicio el alboroto". Por eso sale que ataqué.

Solo recalcaría dos cosas.
    1.- Hubo una ocasión donde el byakugan de Neji fue bloqueado, y fue por el Doujutsu de Ranmaru, así que hay una posibilidad de que haya alguien que pueda bloquear incluso al mismo doujutsu del Byakugan.
    2.- Están citando al GM, ¿desde cuando el GM anda engañando en los relatos en una partida? Si él mismo dijo que soy TenTen, ha de ser por algo, ¿no?
    3.- Revisen la partida atrás y se darán cuenta que el equipo de Ino-Shika-Chou estaba completo, siendo que Ino en el anime era/es un personaje muy de estorbo, por los relatos se ve que está Kiba y está Hinata, seguro estará Shino, así que el equipo de Neji-Lee-Tenten también está acá, no sean tan rebuscones, o como dicen por donde vivo "buscarle la 5ta pata al gato".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ósea que conoces al usuario que es Neji? Lo digo porque al parecer sabes que lo bloquearon no?

Aja pero los relatos de Kemero jamas dicen al usuario el personaje si este no muere por lo cual puede ser falsa, esta raro que tu habilidad sea pasiva y se active por si sola? A quien ataco tu habilidad?

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No realmente, no conozco a nadie, a decir verdad, salvo lo que hay en la mafia hasta ahora de Dylan [Y no leí todo bien, dado que cuando llegué hoy eran más de 10 páginas, encima otra mafia donde estoy también tuve que leerme todo], y de hecho dudo que los equipos formados en la serie se conozcan, porque si no mal recuerdo, Ino ayudó al linchamiento de Shikamaru.

Y mi habilidad, como te dije antes "ataca a quien inicia todo", o sea, al usuario que inició votándome, y al alcanzar una "X" cantidad de votos, sale disparada atacando a esa persona. ¿A quién ataque? El ataque salió disparado hacia ti por ser la primera en votarme, pero hubo mucha suerte en que parecía tenías protección médica y no te pasó nada.
    Incluso el relato dice:

Revisa lo último, "y pidió perdón". Como yo no manejo la habilidad y se "activa" con la cantidad de votos, se dispara, no es cuando yo diga "dispárate" sino que es cuando, por así decirlo, la habilidad quiera, y al que inicia todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No es por defender a Kyo, pero recuerdo que las reglas son claras, no pueden revelar su rol y mucho menos el nombre de sus habilidades, a menos que alguien los acuse (o algo así iba la onda, no recuerdo), así como desenmascararon el día anterior, ahora mismo no creo que Kyo esté mintiendo de cierta forma, hay muchas cosas que podrían guardar sentido.

En tal caso el GM se pasará y le sancionará por decir mentiras, nombrar rol y habilidades falsas.

Porque por ejemplo, cuando Sakurash nombró y dijo un montón de cosas, no fue sancionada, habrá que esperar por Kyo a ver, lo que me lleva a pensar que Sasuke está jugando mejor de lo esperado, no es complejo pensar y deducir que:

1ero, Erza se mostró como investigadora del pueblo y podría ser blanco fácil por abrirse públicamente.
    2do, por si no recuerdan alguien utilizó su técnica de ilusión, si Sasuke sabía que miraban a Kyo como posible candidato, es viable que haya utilizado la técnica de ilusión en Erza y darle la información errada, inculpando así a Kyo de ser Sasuke.
    3ero, lo que no contaba Sasuke es que Dylan también le investigó y le salió como Ten Ten, ahora, Kyo habló de su habilidad pasiva que se activaba ante cierta cantidad de votos, y curiosamente se disparaba contra el primero que le votó (en este caso Erza y bien por el médico en cubrirla)

Son solo variantes y un escenario que podría presentarse, de todos modos el GM ya podrá venir luego y castigar a Kyo por mentiroso, o dejarlo fluir como fue con Sakurash.

De momento, dejo esto para el análisis posterior y como mi voto no da, ni quita.

Desvoto

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Como sabes que Neji fue bloqueado entonces? Yo no he leído eso en toda la mafia? Deberé releer xD.

Si yo creo que los equipos no se conocen, pero también pienso que no están del todo completos, ya que los personajes mas meh son los roles falsos.

Si te desvotamos y volvemos a votar aparece de nuevo el mini relato? No te creo mi investigación es 100% verídico no maquilladores (si es que hay), no roles falsos, no nada. Aparecerá el verdadero rol porque me mentiría Kemero?

7. Por cierto, Kyo en ni un momento dice que bloquearon a NEji, él habló de que en la serie lo bloquearon.

Aun así no me fio demasiado para desvotarlo, lo bueno sería que algún GM pudiera decirnos si es verdad si es que no se había coenctado en esas fechas, de ser así sería imposible que fuera sasuke ¿no?, porque de otra forma se derrubaria toda esa historia que estaría "inventando".

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ah vale oveja, es que luego escribió sobre la mafia y pensé que de eso hablaba ya se me hacia raro.

Kyo nunca dijo el nombre de su habilidad X, así que no pienso que lo sancionen, el solo explico de que van. Fue acusado de ser Sasuke y Ten Ten así que el podrá tomar el personaje que mas le ayude.

No entiendo el porque Kemero me mentiría con mi investigacion que es inmune a otras habilidades, es de un solo uso por eso es powah :eek:

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ante eso último si que no hay como montar teatro, me gustaría leer que tiene Kyo para defenderse ahora.
    Siento que soy muy blando con la gente, y me creo todo lo que colocan, me queda aún un mundo para acostumbrarme a esto.

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hmm, creo no entendiste cuando hablé del bloqueo en Neji. Yo me guié en el anime, en el doujutsu de Ranmaru, ya que en ese capítulo cuando Neji intentó usar su Byakugan, Ranmaru se lo bloqueaba, no le permitía ver claramente, solo veía pura niebla y bultos, pero nada de lo que él esperaba ver con su byakugan. Y si cité o mencioné eso, es porque al ser una mafia en cierta forma, grande, es porque a lo mejor hay alguien que pueda bloquear incluso hasta al Sharingan, esto no es el anime donde los doujutsus son dioses, sino un juego de rol donde pueden contrarrestar.

Sobre tu pregunta, hasta donde mis conocimientos llegan, no, porque tan claro como lo dijo el relato "Me vi Acorralada", la habilidad esa es como un Ultimate o un "FINISH HIM" [lol] ya como alguna clase de desesperación.

Sobre lo de tu habilidad, tú tendrás en tu PM que es 100% segura, sin embargo, aún están Itachi, Madara y Sasuke, ellos, sino estoy mal informado por el anime, tienen un genjutsu demasiado potente, y tú te dejaste muy clara con anterioridad, igual no diré más dado que es citar a Mr.X, solo agregaría un: Recuerda que un Sharingan es más potente que un Byakugan, y tú al estar vulnerable y ellos al querer pasar desapercibidos, nada les costaba meterte en alguna clase de genjutsu.

Ya por penúltimo, dices que por qué Kemero te mentiría, totalmente de acuerdo, pero entonces por qué él en el relato dejó claramente TenTen? Dudo haya GM's tramposos, pero hay más usuarios que pueden incluso engañarte a ti, y también más atrás se hablo de un "poder inimaginable" o algo así y era el Mangekyou Sharingan de Sasuke, quizás así estaba repotenciado y pueda hacer y deshacer lo que quiera.

Y por último, con lo que dice BS:
    Pregúntenle a Velli o alguien que pueda revisar el registro del log-in y log-out, revisarán que mi último día fue el Miércoles 13 de Junio, alrededor de las 5:00-5:15 pm horario de México que fue cuando me fui a mis clases de Física, de ahí en más no entré hasta hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Aun queda más de 24 HRs, que Kemero nos diga si podemos preguntar a algun GM sobre los log in y log Out para comprobar su cuartada. De todas formas, por lo que dice Kyo tengo una duda Erza. En tu habilidad decia algo si es que podía ser "bloqueada" o "desviada"??

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sí hablamos sobre el anime lo que dijo Sakurash hubiera sido verdad pero no lo fue (excepto eso de revivir muertos, pero eran sus escudos), el relato incluso puso tu nick lo cual me es raro, recuerdo que anteriormente creo que eran Lee y su maestro atacaron a alguien pero nunca pusieron el nick, demasiado raro. Y no no te creo acabo de leer mi conversación, es 100% de efectividad aprueba de todo.

Ignora cualquier tipo de habilidad haciendola efectiva al 100%, por eso es de un solo uso.

13. Esto es muy raro entonces.

Tenemos

a- Kyo miente y es sasuke
    b- Kyo no estuvo en los dias que señalo por lo que no puede ser sasuke, ¿qué pasa con la super habilidad?
    b.1- Erza mienta
    b.2- Otro personaje ocupó una habilidad única en erza, por lo que debió surtir efecto tan "efectivamente" como la de erza.

Teniendo estos posibles casos, primero necesitamos saber lo de los log-in log-out, ya que sin eso hasta ahora la mejor opción es A.
    Si trabajamos bajo el supuesto que Kyo no estuvo esos dias, la opción mas "normal" sería b.2 ya que supones que erza ha demostrado ser del pueblo, aunque lo único malo es que es "Mucha coinsidencia".

_____

Tema aparte, Dylan, lo que encuentro bastante extraño es que se supone que eras el investigador de la mafia, por lo que si en la noche 0 sabias lo de melissa, la mafia hubiese atacado en seguida al médico de taka en vez de gastar su ataque en Kyo. Por esto pienso que 1- no eres investigador y tienes otro poder o 2- investigaste a otras personas y no quieres decirlo por que estas guardando esa información para la mafia.

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpen chicos pero las probabilidades de que haya dejado sus habilidades por adelantado no cuenta? ;3 Si kyo era consciente que no tendría internet y no podría pasarce, podría haber sido por única excepción eso de estar en una Mafia, Dylan dice que sale Ten Ten lo que concuerda, kyo con lo que dice guarda relación, pero la habilidad de Erza que tiene 100% de disponibilidad... ¿No creen que sería muy sospechoso de parte de Kyo?

Jueves a las 4:35 pm Kemero posteo la habilidad de Sasuke, la única en toda la partida, pero Kyo la última vez que estuvo fue el Miercoles a las 4:18 pm (posteo la ultima vez en el foro) Aún así, insisto... los de su grupo pueden haber tomado su habilidad por el como UNICA vez, o debio dejar el recado hasta ahora. ¿Acaso Sasuke ataco de noche? Creo que no, es por eso... Y bueno, Kyo si eres TenTen, nos podrías decir por que motivo deberiamos dejarte con vida? Es decir las probabilidades de que seas Sasuke son de un 15% hasta que demuestres lo contrario, nos has dicho tus habilidades, es más, siendo TenTen atacaste, por tu habilidad pasiva al que te voto primero pero... huh ¿Me podrías decir el por qué alguna de tus habilidades serían utiles para el pueblo contando que eres muy inactivo y nos hemos quedado sin naruto ya? Sumale eso el 85% de probabilidad que seas Sasuke y nosotros podamos ganar más que perder?

Es cuestión de poner en la balanza! El personaje de TenTen inclusive en la misma serie es uno secundario, Kyo a sido muy inactivo por cosas ya expuestas... De creerle lo que dice ¿En qué beneficiria? Espero que me respondas en verdad :3

15.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo no es que quiera confiar mucho en Dylan, pero pienso que puede ser la mafia está muy desorganizada o es que kyo les parecía una buena prueba para su habilidad.

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Sakurash o Dylan, no recuerdo quién, dijo que su padrino me habia atacado y no pudo matarme, aunque su kill casi siempre sea inbloqueable, para todo siempre hay una excepción, de ahí entran las probabilidades y estadísticas de que la encajen justo en donde debe ser débil, tú bien lo sabes en la mafia de Richi, eras casi inmortal y en un golpe te dieron en el punto débil eliminándote, acá a lo mejor hay gente así.
    Mi habilidad también dice que es 100% segura, pero yo no me fiaré nada más de eso porque para todo siempre hay una excepción, y si hay gente que tiene poderes como un mangekyou sharingan, o incluso Madara que creo él tiene el Eternal Mangekyou Sharingan, no hay punto de comparación. Siguiendo la lógica, no tanto la serie, los personajes que son protagonistas serán más uber que gente con poderes buenos, caso como Neji, Hinata, Shikamaru, entre otros. Por decir un ejemplo, un Byakugan vs un Eternal Mangekyou Sharingan, no hay dudas, el Sharingan ahí manda, y quizás acá no sea la excepción.
    En un caso de al tú por tú, quizás habría empate, pero si uno de los roles pesados [protas] saca el verdadero poder, podría hacer y deshacer lo que quiera.

Igual, trataré de ver si Velli puede ver el registro de gente online y offline, para ver si puede darme algún screen o él mismo me lo diga de cuando fue el último día que vine, y traerlo para que vean que no estoy diciendo disparates. Incluso Kemero sabía que quizás me quedaría sin internet porque le avisé desde que inició la partida que quizás me quedaría sin internet en estos días [cosas personales] y le dije que si eso pasaba, que avisara en la mafia mi motivo de inactividad, pero parece no lo hizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mientras el día seguía en su curso al igual que los anteriores, muchas acusaciones iban y venían por parte de todos, sin embargo, una persona no se dejó estar y al parecer se cansó de esperar. Tomó una píldora extraña y junto con su fiel compañero empezó su movida:

Atacó violentamente hacia Dylan que en un principio pareció sentir el golpe y se volvió a levantar pero no contaba con que otra vez ese mismo ataque llegara desde atras de su fiel compañero dandole un golpe mortal. Poco a poco Dylan fue cediendo y Konan no pudo más luchando hasta el final. Akatsuki acaba de perder a su investigadora ante un ataque que nunca más se volverá a ver ya que esa persona quedó tan cansada que le costará reponerse.

Jugadores Vivos:
    2. Keka
    3. Wolfang
    4. Mr.X/Afellay
    5. Erza Scarlet.
    6. Kyo
    7. Ulquiorra
    8. Neko Endo Pit
    9.*->AkiKo<-*
    11. Sturmovik
    12. Black.Sheep
    13. Reika
    14. Skoller
    15. Eskimo
    16. Emilie Rochefort
    17. ~Pumi Russo~
    18. PuruU
    19. Heather
    20. Nagisa/Flan Scarlet
    21. Rentaro
    22. Helrika
    23. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3

18. Se puede hacer eso?? los compañeros pueden tomar la habilidad del compañero que no esta??? :O

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo sigo pensando que es mucho poder para ten ten, aunque no es tan secundaria claro, pero que tenga esa habilidad pasiva cuando la linchan y aparte el padrino no la pudo matar -o-... no retiro mi voto

Hmm al parecer Dylan no era tampoco infiltrado entonces?

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kyo si eres TenTen, nos podrías decir por que motivo deberiamos dejarte con vida? Es decir las probabilidades de que seas Sasuke son de un 15% hasta que demuestres lo contrario, nos has dicho tus habilidades, es más, siendo TenTen atacaste, por tu habilidad pasiva al que te voto primero pero... huh ¿Me podrías decir el por qué alguna de tus habilidades serían utiles para el pueblo contando que eres muy inactivo y nos hemos quedado sin naruto ya? Sumale eso el 85% de probabilidad que seas Sasuke y nosotros podamos ganar más que perder?

Copy-pasteo bien grande por que Kyo no me leyo y solo le hace caso a erza .-.

Pd: Asdf, Kiba a matado a Dylan, al parecer tenemos otro pueblo que puede ayudarnos a matar. Por que no van por Sasuke!! Nagisa muerta en 3...2...1...

• Me gusta Me gusta x 1
  21. El que atacó fue kyba con akamaru, eso quiere decir que aun tenemos killers pueblerinos :D
    Sobre lo que le cueste responder, por lo que recuerdo en la serie Kyba tenia algunas pastillas para sacar más poder, por lo que me imagino que su habilidad debe ser limitada.
    Como les dije, se confirma que dylan nos mentía. Nunca fue pro pueblo, por lo que solo nos dió información falsa.

22.  
    Helrika

Cáncer
    Dylan (Konan) - Investigadora Akatsuki - Muerta en el Día 3[/quote]

Sin duda alguna es Kiba. :3

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Además les pido que no pasen de largo mi post sobre el Team Taka, luego pensaré más en los Akatsuki, sé que no sé mucho, pero muchas mentes podrían pensar mejor que yo .-. Y bueno, eso es todo x'D

24.  
    Helrika

Cáncer
    Temari seguro mate, tambié kankuro y gaara parece sólo poder silenciar. Además de que tenemos a Tsunade que seguro ataca, Shizune que podría hacer venenos. Además de que reitero lo que diré antes, Kiba era el que atacaba, kureinai bloquea y shino investiga mientras hinata cura. Es lo más lógico.

No exactamente, Konan siempre formaba parte de Akatsuki, sin embargo es extraño que kiba decidiera matarle en lugar de matar a Kyo (teniendo en cuenta que se cree que es sasuke), aunque para bien o para mal mató a Konan.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A ver, empecemos:
    Primero, quiero que se basen en la hora en la cuál me desconecté, lo cual trataré de conseguir yo mismo con Velli y traer Screen, si se me permite, claro.

La primer pregunta está mal hecha. Mis habilidades son una mierda ya que la única que parece ofensiva ni siquiera puedo manejarla y solo es un "desesperation move", la segunda me protege de muertes.
    Si fui inactivo fue porque:
    1.- El primer día me silenciaron
    2.- El segundo día cuando porfin pude hablar, me cortaron el internet en la tarde y apenas hoy lo recuperé.

Lo de beneficiar sería relativo. No puedo decir "oh si, yo puedo matar a Madara, Sasuke, Kisame y a quienes quieran" porque son meramente pasivas, pero creo seguiste un camino incorrecto, dado que, cayendo en el cliché, es mejor matar un anti-pueblo que un pueblo. Creo sabrás que si los anti-pueblos igualan o superan el número de pueblos, prácticamente la tienen ganada.
    Mi habilidad no será la de los titanes o dioses, pero siempre tener a un pueblo sumado a los votos es de suma importancia. En todo caso como uso de mi habilidad, podría ser su chivo expiatorio cuando la gente importante no quiera hablar, yo canto :3.
    No seré un killer, investigador o médico, pero seré de algún uso al tener una skill que me protege de muertes.
    Eso lo dejo en ustedes, yo solo vine a hablar de mi rol y aclarar lo más posible mi situación, si piensan que aunque soy Tenten, soy inútil, queda en ustedes, ya que para mi hasta un pueblo sin habilidad pero bien sumado, es más importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    me pareció buena la decisión de kiba, no sea que sasuke salga con alguna cosa, que mata al que lo ataque en el día, o también sea antibalas diurno, seguramente solo podía matar una sola vez, tenia que elegirlo bien.

voto: Kyo

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    LOL, tranquila, si te había leído, pero no me gusta hacer post TAN grandes, por eso contesté por partes, primero Erza y luego tú x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. El personaje más aporte. un DA para tí.

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo no era casi inmortal en la mafia de Richi que me mataron en la noche D:, solo en la de Zabie pero tenía una condición.

Si te confirmas como antibalas quiere decir que Stur miente, que el dijo serlo lo cual eso lo hace interesante. Que Ten Ten sea antibalas es MUY raro y aún no lo creo ¬.¬.

30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tengo el presentimineto de Erza es Itachi.
    Así puede ser investigadora y crear ilusiones al mismo tiempo.
    Quizá el relato dónde dice que Kyo es TenTen fue una habilidad de ella, para defender a su bro Sasuke.
    De ser así, Itachi está con el Tem Taka.

31.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    eso es extraño Eskimo, ella esta empeñada en acusarlo, seria una estrategia muy rara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página