1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Entonces si eres Sakura pero primero necesitas "entrenarte" :O
    Tsunade protegela y conocela, así tendremos 2 médicos!
    ____

Leí el día que murio melissa y no salia nada de a quien protegia, por lo que asumo que eso lo dijo Steiner y no voy a leer todos las páginas para enocntrar el post donde lo dijo xD, simplemente mi duda es. Melissa protegia a todo taka o solo a sasuke?.

Sobre lo de stur, yo creo que es antibalas, por lo que pasó hoy. Si akatsuki ya sabía que el podía ser sasuke junto con kyo, lo hubiesen tratado de matar y hoy tuvimos 3 ataque fallidos 1 por médico y los otros 2 simplemente por ¿?. Imagino que uno de estos fue stur y quedó como antibalas. Obviamente no digo que sea pueblo / Akatsuki / taka, simplemente es antibalas

2. Yo lo prohibiría ya que seríe tan facil que le dijieran "todos digan "soy tobi" " y elq eu no lo hiciera sería el mayor sospechoso.

Por cierto, para que no digan que lo hago para slavarme

Soy tobi!!!!

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De hecho ya estabas libre de ser Akatsuki, B.S. xD (por el momento)

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si se refiere a mí este post, no soy Sakura, de nuevo reitero que no lo soy xD

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien despues de haber hecho todas mis cositas el día de hoy :]

Es algo que con los post que iban aumentando se ha confirmado, kyo a posteado ds veces durante toda esta partida, pero a sido tan activo dentro de los mensajes, que bueno eso pasa MUY desapercibido ;3

Creo que intentaron atacar a algún grupo de Taka y habiendo taaaanto pueblo antibala por aqui, parece ser lógico, sin embargo consideremos a un médico, un médico suplente y que sea un mafioso (deduccion fail)

Creo que al decir eso Wolfang Red Hilling medio entendio de que podría ir a por él, pero en este caso debería haber sido al revés, pero prefirió ir si o sí por Sasuke y murio .-.

El Genjutsu de Kyo, si no me equivoco es de una sola vez, si mi memoria no me falla, lo que en el relato decía era que había quedado muy agotado, es decir no podría utilizarlo nuevamente, y es lógico al haberse muerto su médico Karin.

Y es una pena lo que le paso a Red, el ataque de Sasuke le reboto. Damn.

Eso en pocas palabras quiere decir de que son 2- 3 integrantes más en la mafia de Taka.

Tenemos según Narutopedia:
    - Sasuke Uchiha
    - Karin
    - Jugo
    - Suigetsu Hozuki (Puede transformar su cuerpo en forma liquida

Y asumiendo que Itachi se les ha unido... Ahí son 5

Yo sé que Sakurash dijo mentiras hasta por los codos, pero fue de beneficio para el pueblo por que debemos buscar sus verdades entre sus mentiras, asi como dedujo un poco Mr.X de Kyo, creo que Sakurash aunque en su afán de salir libre dijo lo que dijo, quería que sepan que Itachi no estaba en Akatsuki, y que Sasuke era Kyo. Aunque no halla delatado nada de su grupo en si x'D. Solo nos dijo cosas que las podamos deducir por nuestra cuenta

¿Que personaje puede curar en Naruto? Creo que es la profesora Asuma ¿Verdad? Interesante... Kyo ataca PERO NO POSTEA :]

Para decir que en tu investigacion te salio que Kyo era TenTen y no te paso nada, eres el investigador de la Mafia, sin embargo, estoy segura que tu grupo de mafia quiere verte muerto y lincharte x'D...

Es por eso que yo pienso que un investigador mafioso, que dice ser pro pueblo, a cualquier otro rol, como que hay otros roles más overs como os de madara y los demás como para ir a por ellos, supongo que tu dylan de no ser muerto por tu grupo, moriras linchado, pero no este día por que Sasuke es inmortal creo ahora x'D

Helrika tu actitud es MUY sospechosa. Incluso si Bclak Sheep desconfiaba de Erza despues de leer y darse cuenta de como eran las cosas, pero en cambio tú no crees? Disculpame pero se me hace que tú estas en ese equipo o en su defecto formas parte importante de ello. ¿Por qué? Por que si eres una pueblerina normal... No dudarias en creerle, no es cuestion de credibilidad son cuestión de HECHOS QUE HAN SUCEDIDO. Tu actitud... me hace pensar eso, y acusarla a Erza de Madara, wtf, si no fuera investigadora se hubiera ganado semejante modkill.

OJO, HELRIKA ESTA TRATANDO DE DESVIAR NUESTRA ATENCIÓN.

O no sabe expresarse bien, sorry.

Lastima que no este acá richi para confirmar que eras su compañera, además... Naruto podía crear su pequeña mafia Pro - pueblo? Es decir, disculpame si no te creo... A menos que seas Sakura, pero ni ahí...

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Melissa a mi parecer solo protege a Sasuke.
    Y lo siento B.S ese cuento de que Helrika viene y podia comunicarse con Richi, no me lo trago ¿Richi en algun momento en sus post anteriores menciono eso? Que Tsunade vaya e intente hacer algo con alguien tan sospechosa, como que seria arriesgarse

Y sobre lo ultimo, sospecho asi como Ulquiorra SIEMPRE pone su mira en él. Sturmovik es TAN sospechoso por su forma de jugar, lo he leído Ulqui siempre menciona que cuando tiene un gran rol de mafia ahora juega con un perfil muy bajo, asi que erza te invito a que esta noche investigues a Sturmovik, por que al parecer... Me gustaria que nos explicara ¿Como fue que no murio? Antibalas? Por lo general los que son asi, solo mueren con un personaje especifico (Ejemplo para que muera Itachi Naruto lo debe matar/Madara) etc, ejemplo random btw. Asi que OJO CON EL TAMBIEN. O en todo caso... Dylan si sigues vivo investigalo en esta noche ;3

Te vas a comer una fea sancion.

Ahora SI. PUEDO MORIREN PAZ POR HABER POSTEADO ALGO DECENTE. Gracias Gaaraa feo por no dejarme postear ayer. I hate you! -o-

7. Yo también me pregunto por qué no he recibido modkill. Solo se que Kemero se ha reído de mí por mi fail al revelarme pensando que eras investigador. Yo también me reiría de mi mismo (?
    Pero al menos ahora puedo ayudar al pueblo libremente y con Akatsuki pisándome los talones. Esto es más emocionante! (?

8.  
    Helrika

Cáncer

Primero te corrijo algo, Itachi nunca llegó a unirse a taka. Eso no es posible.

Segundo, Flan me parece sospecho que llegues a defender a Erza, muy bonito, pues reitero que no desvío la atención y ya dije lo que sabía. Es curioso Flan, que vengas a acusarme de desviar la atención, ¿acaso es eso lo que haces tú, cariño?

Te lo explicaré, de momento Richi no está para confirmarlo; No he dicho algo así, sólo digo que podía comunicarme con él una vez supiera su identidad, no soy Sakura, dejad esa joda con ella y ya dije que también la busco. Además, yo creo que si no proteges a erza vienes a proteger a stur, y lo siento, pues puede que él sea pueblo o erza, no obstante es muy sospechoso que tú vengas ahora a defender a erza. A
    Por no mencionar que puede que te cueste creer que acusara a Erza de ser madara, porque o no has visto naruto o simplemente quieres desviar la atención de ella y tirármela a mí.

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Perdóname pero defiendo a la investigadora de el pueblo, que ha sido confirmada por si no sabías. Que tú ataques a ella es MUY SOSPECHOSO. Parece que no has leido por completo mi post, yo estoy ACUSANDO a Sturmovik :/, no lo estoy defendiendo por que me parece sumamente sospechoso que sea antibalas, lee con atencion y fijate nuevamente un poquito más.

¿Es que Helrika no te das cuenta? No te creo UN PEPINO eso que te comuniques con Naruto, vino diciendo lo mismo Sakurash, y quieres que yo te crea a ti eso? Por favor, no te delates sola te diré, parece que no has le´do bien, aquí la unica que tiene dudas sobre Erza que puede ser Madara eres tú y no, no la defiendo, solo me parece que me he encontrado a Itachi... Por que si no en todo caso ¿Por que dices que Itachi nunca puede unirse a taka? ¿Tan segura estas? Te digo que habían dicho y mencionado que Itachi podía unirse a los dos bandos... O elegir ser pueblo, o será que TU siendo Itachi SABES PERFECTAMENTE TU ROL?. NO te creo lo que Richi, y ahora vengas dicienod que es una lastima :)!

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te has jodido por rebelarte y ahora solo te queda unirte al pueblo ya que saben tu rol, de ser creible eso de que tu seas el traidor, se me hace que Sakurash intento copiarte lo mismo para poder salvarse pero al rebelarse te jodiste tu y no te quedo otra más que irte con el pueblo, ¿Debería deducir que tu grupo te quiere linchar por traidor? Sigo pensando que estan escondidos entre los primeros que te han votado...

OJO de ser cierto esa 'historia' de que eres pro pueblo, igual te votaría solo hasta el último por que solo investigas, pero cuando vea alguna vocecita de Kemero viendo que haces una habilidad powah, te pateare como sapo (x </con amor > xDD

11. Flan le quería sacar verdad con mentira ;__; al menos ya sabemos que no es sakura, ni tsunade. Por lo que eso de estar "buscandola" es simplemente para saber quien es el médico. Así podriamos decir que tenemos a otro mafioso, pero no me creo que caigan tan facil y con tantos errores, aunque ya 2 mafiosos no han dicho que akatsuki funciona sin estrategia (dylan y sakurash).

Por cierto
    Si eres el anciado investigador, como no nos dices tus otras investigaciones?? o acaso solo has hecho una?

12.  
    Helrika

Cáncer
    No, no soy itachi tampoco. Y como ya mencioné, sin Richi soy una inutil, mejor dicho un inutil.

Ahora, si bien la confirmaron, que bueno.

Y aseguro lo de Itachi porque si Kemero es fan de Naruto no cambiaría algo así, Itachi nunca se uniría a Taka.

Pienso que alguien me está atacando, extraño, ¿de qué te sirve matar al compañero de Naruto?

No sé con qué salió Sakurash, como reitero antes, no me leí todas las páginas.

Sin embargo, flan scarlet, saltaste muy a la defensiva. ¿Acaso sientes presión? Curioso, todo el mundo confía en mi declaración, lo único que faltaría sería que alguien confirmara que Stur es anti balas, alguien que sí investigue y no como yo. :3

Ahora, regreso a decir que busco a la "feita" de cabellos rosados, sólo que no me gustaría recibir un golpe otra vez de esa mujer.

13.  
    Helrika

Cáncer
    Dios santo, no sé cómo debo cantarles que yo estoy con Naruto y que fui quien le permitió atacar a Sturmovik para poder confirmar que era antibalas, nunca dije que buscaba a Tsunade, sólo busco a Sakura que es parte de mi equipo. El gay de kemero sólo me dio una habilidad, sin Naruto ni Sakura soy un inutil completo (mi rol es de hombre, medio gay pero ni modo).

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me parece más sospechosa la actitud de Heather, saltando y dando "Da" a uno que
    comenzó a dudar de Erza.
    Pero también parece que nos manipulan.
    Al menos que Kyo sea Deidara, que sea bomba y sea una estrategia para terminar con un
    montón de pueblerinos de una buena vez D:

15.  
    Helrika

Cáncer
    No, no creo que sea Deidara. sóloesperoqueflannosaltegritandoquesoydeidaratambién

Primero, opino que flan intenta llamar la atención y parece que Kyo puede montar una muy buena ilusión, seguidamente Erza parece ser invesigadora "confirmada" y, para acabar, Dylan es Konan o eso se puede creer.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola, gracias (?) e.e
    Por donde comienzo? xD A mi parecer no he sido perfil bajo o.o, he estado más que tu por ejemplo o.o (obviando que te silenciaron :$) pero omitiendo un poco el día anterior, he estado bien ahí posteando. También te puedo decir que el día 2 fui de los primeros en ir por Sakurash o.o si bien dudé un poco con lo de steiner en su momento, ya después seguí con lo mío -.- Y este día en cuanto Erza nos dio la info, también ahí postee y voté y asdf.. no se qué dices tanto que soy inactivo xD
    Si soy antibalas, ya se dijo hace un rato >.> y dije también que no tenía problema con que me investiguen como sugirió no se quién. Así que be my guest y no tengo mucho más que decir al respecto :)
    Ah! Y tu no sabes cómo va la cosa con N00bquiorra, nos leemos bien, hemos jugado bastante juntos xD

Sobre Helrika.. si dice la verdad, es obvio quién es.. me parece raro que la ataquen tanto y no le entiendan.. yo dejé de decir cosas en su contra.. aunque no me cuadra cómo se encontró con Naruto pero bueh, estimada Hel, por ahora tienes mi 'voto de confianza'.. HK, no? ;)

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOOOOL Escribieron harto entre medio
    EDIT a mi post anterior, eliminen los HK.. no eres eso, Sai (?)

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pumi, por Dios Kyo es Sasuke confirmado por Erza, la investigadora de el pueblo, que este tenia una habilidad pasiva que lo hacia ver cmo Tente, que se delato como otro investigador. Rayos, creo que soy la única sonsa que se lee todas las páginas.

Por cierto, entraste como reemplazo, tienes mi sospecha, el 85% de los reemplazo son mafiosos :3

-----
    Helrika, es por eso y no te obligo y digo que leas todas las páginas, pero como no te has informado por eso no sabes, sin embargo dudo muchisisimo de ti y más con lo de Itachi, asi que el otro investigador que la vea tambipen ewé Yo que no me sé de Naruto... ¿Quién jodidos puede ser de su grupo que es pueblo y ghey? Lee el que lanza patadas? En fin. ahí lo dejo.

19.  
    Helrika

Cáncer
    Tadá, sí, al blanco. Ese soy.

Sí, es raro que no me crean. Lo encontré cuando Pain nos atacó, y atacamos a chouji porque creímos que era de taka, cuando me bloqueó a mí (o eso creemos), y cayó preso con nosotros, sin embargo resultó ser chouji. :( Es bueno ver que Stur mismo confirma que es antibalas.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sai creo yo.. a mi se me hace re gay, y es del team de naruto (entro a reemplazar a sasuke)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Helrika

Cáncer
    Itachi nunca llegó a unirse a Taka, sasuke nunca dejaría a su hermano unirse a su equipo. Dios santo, reitero que basta con ver naruto para saber eso.

Ni cerca, no es el cejotas, pero ya por arriba dijeron quien soy.

22.  
    Helrika

Cáncer
    No sólo a vos, no sólo a vos. Por eso lo puse de pista, pero al menos es bueno ver que alguien le atinó. Al menos.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpen por mis conocimientos bajos de Naruto, de los 30 primeros capitulos de Shipudden no pasé, por eso no me cuadraba nada ~ Awh red Hilling venia y nos explicaba esas deducciones, o inclusive Sakurash x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Cáncer
    Yo también las expliqué, sin embargo no puedo negar que tu actitud me parece sospechosa. Así que, si no pasa nada mejor, mi voto iría hacia ti porque me demostraste de alguna extraña forma esa inseguridad de mafia inexperta. :z

25. Noche 0 - Meelissa. La investigación me dio información real, ella era Karin después de todo. Noche 1 - Alexander: Choji. También información fiable, lástima que lo mataran esa misma noche xD Noche 2 - Kyo: Ten Ten. Aquí es donde no cuadra la cosa. Habiendo tenido información 100% fiable hasta ahora, ¿cómo es que alguien da una información sobre Kyo distinta a la mía? Solo una explicación posible hay: Kyo es Sasuke y tiene protección anti-investigación. Por otra parte, Gelerika (?), Itachi se podía unir a Akatsuki o a Taka en la noche 0. Cada grupo le mandaba mensajes para tratar de convencerle y que se uniera a ellos. En un momento, dijo que "Taka le ofrecía más que Akatsuki". Pero no, por muy similar que sea esta partida a la serie, Itachi no está en Akatsuki, pues probablemente esta en Taka.

26. Cada vez te creo menos Dylan. Que magnifico que tus investigaciones den justo con los muertos. Te daría la palabra al pensar que "eres el investigador de la mafia y por lo tanto al dar esos personajes, la mafia decidió matarlos" el problema es que la mafia atacó a Kyo y después a no sé, por que quien mató a chouji fue naruto.

27. De Meelissa no dije nada antes para no parecer precipitado. De hecho, planeaba revelarla en el día 1, pero Steiner se me adelantó mientras dormía xD A Alex lo investigué porque me pareció raro que no muriera tras haber desaparecido junto con Richi y Helrika. Se dio la coincidencia que Richi lo mató xD Luego a Kyo lo he investigado por sobrevivir al ataque del padrino y por inactivo xD Te he dado las razones de cada investigación, y he de decir que Akatsuki no tuvo nada que ver con la muerte de los dos primeros sujetos (Que yo sepa xD). Luego el tercero (Kyo) ya ha sido revelado hoy mismo; con suerte es de verdad Sasuke y lo de Ten Ten sea solo un rol falso.

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, porfin pude venir.
    Lo que enserio me da risa, es como dicen "Kyo no pasa pero si ataca."
    Si se dieron cuenta, ni siquiera recibí sanción por inactivo, y si hubiesen revisado mi perfil algún staff para ver mi actividad de usuario invisible, se darían cuenta que no entré desde hmm... el Miércoles, justo porque ahí fue que me cortaron el internet, y vine un día después a dar aviso al GM, es por eso que ni me sancionaron, ni me pasé por la partida.
    Me parece bonito que hayan notado que no venía, así como no tenía forma de venir a postear, mucho menos para andar mandando mi habilidad. Pero bueh, no pienso convencerlos con ello.

Como ya se dieron cuenta, y algunos no, en realidad soy Ten-Ten, un personaje demasiado secundario pero siempre aparecía en los capítulos, o dirán que Ino era muy prota, o Chouji?
    Como sea, Mr.X dijo que soy un fan de Sasuke, y sí, de él y del Sharingan, lo cuál sería algo tonto si tomo su rol sabiendo que conocen mis gustos, sería como tomar a Shiro en Deadman Wonderland sabiendo que todos están enterados que amo a Shiro.

Se preguntarán ¿Por qué no morías? No sé si recuerden ese capítulo de Naruto donde el Team Gai pelea con clones cuando recuperan a Gaara, donde TenTen al final de su pelea lanza un pergamino largo y gigante y llueven armas por doquier, eso es lo que a mí me cubre, y como son armas de cualquier tipo, y no ningún genjutsu o ninjutsu, no se pueden remover.

Ya por último, quiero agradecer enormemente a ese maquillador que está en esta mafia por ponerme como Sasuke, hiciste que me diera un mini-orgasmo por un momento <3.

29.  
    Helrika

Cáncer
    Ahhhh, entonces eso sucede, podría ser que se unió a Taka, entonces. Sin embargo, yo no soy investigadora, ni hay nada que me diga quién es itachi, sin embargo, eso quiere decir que dos de los cuatro sharingan están juntos.

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmmm Kyo tu invento no tiene sentido, si acabas de llegar y no enviaste tu habilidad como es que atacaste a alguien horas atrás? Hubieras dicho mejor que necesitabas de Naruto para darle información y... oh wait! Déjà vu :eek:.

No te creo, hubiera dudado de mi investigación si no fuera 100% verdad ademas del mini relato que puso Kemero.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página