1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No, pero "se supone que todos creen que es el líder", así que asumo eso D: ¡AL final el que tiene la palabra es el noob de kemero! D:

Jajaja, uno nunca sabe. Mira que en la otra mafia, más de uno hizo sus revueltas jajaja

Es cierto, tal vez sea Suigetsu. D:

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aprovecho de pasarme un ratito, increíble como se ha desenvuelto todo, me alegra saber que no estaba tan alejado de la realidad con haber dejado mis sospechas sobre Kyo, pensé que Jiraya se lo cargaría, pero bueno es lamentable su final, con esto perdemos la posibilidad de tener 2 caídos al día, una por su skill de vigilante diurno y la otra por linchamiento, por lo que perdemos algo de terreno en éste sentido, ahora tocará a la antigua...

Sé que mi voto no beneficia, ni desmejora la posición en la que se encuentra Kyo, pero bueno, me atribuiré esto e.e porque nunca le hacen caso a mis posts, solo la mafia y terminan matándome por lo mismo... Una cosa más que acotar, yo si le daría mi voto de confianza a Erza, creo recordar (si mi memoria no está tan desgastada) que dijo haber encontrado antes a Gaara, luego nos vendió a Pain y se desenvolvió todo el día anterior con sabor a victoria, ahora mismo confirma a Kyo/Sasuke, que seguido Dylan muestra otro resultado (Ten Ten) y curiosamente casi enseguida un relato de el gay GM donde involucra casualmente a Kyo/Ten Ten, ¿técnica ilusoria para pasar desapercibido o rol falso para salir airoso como suele hacer el padrino de la mafia?

Creo que la investigación de Erza es más potente, justo andaba recapítulando Naruto (desde el principioooooooo) y Hinata utilizaba el Byakugaan (o como sea) para dar con su objetivo, sea cual sea, y hace unos días se activó y bueno...

De todas formas, no olviden mi post anterior, donde practicamente recupero palabras de Sakurash, donde comenta que Kyo y Sturmovik no mueren, quizás uno fue protegido por Melissa y el otro posee alguna ésfera u otra clase de truco, estaría bueno que ahora alguno de los "2 investigadores del pueblo" lo mirasen, no es nada personal Sturko pero mejor ir seguro.

Desvoto

Voto: Kyo

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahi le has dado xD Pero este no es el caso...

4.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Encontrar antes a Gaara? Explicación, por favor.

Sí, sobre eso de los post, suele pasar, siempre sucede. :/

¡Hinata tiene poderes curativos, como bloqueadora e investigadora! :( Pero tomaremos en cuenta a sus compañeros, Kiba atacaría, shino investiga y kurenai "bloquea" con sus gentjutsus. Así que pienso que es médico, a pesar de que podría realizar una investigación cada cierto tiempo o alguna condición así, considerando sus habilidades. D:

Ahora, si usaron a ino como psíquica, quiere decir que no todo es lo que parece: Shizune como envenenadora, Tsunade como médico (tal vez tenga dos habilidades). Así que opino que Hinata no sólo podría desempeñar un rol, pero en dado caso es muy probable que sea médica, pues desde mucho antes ella ya sabía sobre medicina. :3

Por otra parte, podría ser que alguien nos manipula: para bien o para mal. Quizás quieren que matemos a Kyo, sin embargo yo opino que (no se mencionó ningún Genjutsu y no hay nada que pueda manipular a todos) podría ser que... Kyo si fuese ten-ten. Y médico e investigador, Hinata (podría ser), hubiese dado con Tenten y la protegiera.

5.  
    Helrika

Cáncer
    Con eso tenés na credibilidad de: -1.

Tranquilo, podría estar en nivel Kemero: cedibilidad - 100000000000000....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, porque si lo fuera he de suponer que el verdadero investigador me estuviera acusando o no?.

Yo estoy segura que Kyo es Sasuke, porque tengo una sola investigación que me dice el verdadero nombre del usuario a quién investigo.

7.  
    Helrika

Cáncer
    Ten en cuenta que hay muchos inactivos, además de que sería algo peligroso y un poco tonto que el investigador se revelase. :3

Comprendo, ¿una sola?

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes X, se que no es personal jajaja. Solo te recuerdo, en tu mega post citando posts de Sakurash, Obviaste en el que dice que está la posibilidad de ser algún pueblo, y en ese mismo creo menciona a Skoller. No se si lo pasaste por alto a propósito o de verdad lo olvidaste xD... pero bueno, te lo digo no más :)
    Yo tranquilo, he estado el día anterior por Sakurash y este por Kyo desde que Erza dio la información, el que quiera ver algo malo en ello, bienvenido sea xD
    Helrika =O volviste después de que no mostraste nada de señales de vida y Kemero mencionó que te buscaría reemplazo si no lo hacías :eek: además, vuelves y se vuelve a ver una habilidad de Kisame por la noche.. DA Helrika :)

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero si fuera Sasuke pá que me arriesgaría acusar a Kyo? Pá que me linchen o maten después? No tiene sentido. Si fuera el otro de su equipo y miento se aplica lo de arriba, si lo sacrifico seria taaaaan pendeja xD.

Si fuera de Akatsuki porque di a Pain? No encuentro una explicación de su duda de algunos :eek:

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No me creo ni pio que Ten-Ten sea Kyo. O sea, es posible que hasta exista un investigador publico diurno (cofcofthorcofcof), pero no es que alguien atacara a Kyo, es que Kyo ATACO y se disculpo, no se, no le veo ni pies ni cabeza, y de paso, el personaje de Ten-Ten no concuerda con una habilidad de ese tipo.

Es posible que eso de Ten-Ten fue solo un Genjutsu, no se... pero eso si, de no ser Sasuke, DA grandisimo para Neko... es mas, Neko, ¿No nos tienes nombres para el dia de hoy? :L

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Diciendo esto te creo más, por el me gusta que me diste.

Analisemos algo.

Neko no tiene kyo como sospechoso
    Dylan dice que es Ten TEn
    Kemero dice que es Ten Ten
    Erza dice que es Sasuke
    Sakurash dice que es Sasuke
    Neji/hinata activó su habilidad, asumo que es investigativa

Por lo tanto, Kyo es jefe de taka se cubrió y por lo tanto no aparece en las investigaciones (por ello no está en la lista de neko y dylan como investigador normal no lo supo). Seguramente como coincidencia al atacar a alguien salió revelado (no creo que tenga una habilidad que diga "posteen mi nick con mi jugador")

Ahora mi duda es, como Sakurash (o akatsuki en su defecto) sabía que kyo es sasuke?? simplemente esa duda es la que no me hace asegurar lo que dice erza y me causa la duda.

12.  
    Helrika

Cáncer

Alguien parece presionado por lo que dijo Afy.

Sí, no mostré señales de vida porque andaba algo ocupada con mi colegio y el foro de medio. Además, sí, Kemero dijo que me buscaría reemplazo, pero sólo puedo decir que yo podía confirmar quien era richi desde antes que kemero pusiera las palabras mágicas. Por no mencionar que yo le ayudé a Richi, quien lastimosamente no pudo llevar a cabo sus actos. Además confirmo que Sturmovik no puede morir de noche y es peligroso, no soy investigadora pero me enteré de eso por mi compañero. Para que se hagan la idea, pues no puedo revelar mi rol.

Ohh, me parece un vano intento de inculparme, ¿eres tu parte de Akatsuki y por eso intentan inculparme mediante el ataque de su compañero Kisame?

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No sabian que era Sasuke, ellos intetaron matarle en la noche y no murio, y despues se descubrio que Sasuke no moria si Karin seguia viva.

Y pensándolo dos veces, cada ves estoy mas seguro de Kyo, porque Ten-Ten NI A PALOS es antibalas.

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Ahroa todo mas claro

Voto: Kyo

Richi era tu compañero?? Pero si Richi es naruto, a quien él mató fue a chouji, entonces como sabemos eso?

15. Ya lo dije yo. Porque el padrino de Akatsuki intentó matar a Kyo y no murió. Se supuso por eso que sería Sasuke. De hecho, yo también creo que es Sasuke, si bien mi investigación dice lo contrario. Y Erza ya ha dicho que ha usado una investigación que la proporcionaba la verdadera identidad del investigado.

16.  
    Helrika

Cáncer
    H visto a gente matar a su propio líder, sacrificar a pain no le haría ni cosquillas. Tal vez eres madara, entonces.

Aunque no hay mucho caso en seguirte acusando, después de todo tampoco puede ser creíble un relato proviniente de lacosafea kemero.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja creo que la presionada es otra xD
    Si, no muero de noche. Acaso intentaste matarme? Hablas de un compañero, y a mi parecer eso o es Taka o es Akatsuki.. yo solo tome tu inactividad y aviso de Kemero + un jutsu de un personaje que no se había visto desde la noche 0 y te coloqué un DA. Nada más, no es algo tan grave para saltar tan rápido xD
    Aprovecho para lo mismo de Kisame sumar a esta nena de Pumi, que entró de reemplazo y a la noche, coo dije, se vio un jutsu de Kisame de nuevo. Yo solo digo lo que veo, es lo único que puedo hacer junto a votar. Ahora, gracias a ti, creo que no serviré de noche xD

18.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, Richi es mi compañero, pero NO soy la médica del grupo, imagina quien soy. Sí, me parece que él mató a Chouji, pues chouji me bloqueó a mí, si no me equivoco. Aunque la otra persona que desapareció no sé quien es, no pudimos confirmar nada. Soy compañera de Richi, supe que era naruto desde el momento en que desapareció, desgraciadamente sin él ni la "fea" o "feita" no valgo nada.

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    A mi me parece que Kyo sí es Sasuke, i mean, ese relato dónde dice que es TenTen, me parece más efecto de una habilidad que otra cosa.
    En todo caso, seguramente la mafia matará a Dylan durante la noche, por estar ayudando al pueblo y todo eso.

Sin embargo, si las cosas toman un rumbo muy diferente, sospecharé de Erza.
    DA: Erza Scarlet
    Desafortunadamente, hoy no puedo votar. pero creo que no hará falta mi voto por hoy.

20.  
    Helrika

Cáncer
    Lastimosamente yo no intenté matarte, no puedo, pero mi compañero Richi sí lo hizo y afirmo que eres antibalas, o no puedes morir durante la noche. Ahí les dejo a los otros a que saquen conclusiones. Lastimosamente si no salto a defenderme, luego salen con que los evado, ¿quién les entiende? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. A lo que iba, como confirmamos lo de stur si el ataque de naruto fue contra chouji, o atacó otro día?. Ya me imagino quien eres :B, eso quiere decir que eres muy importante para el pueblo (de ser su compañera), por lo que no diría que vales nada.

22. Kyo no era la única víctima inmortal de Akatsuki. Otro inmortal fue objetivo del padrino, inmortal ya mencionado más arriba xD De hecho, creo yo que hay bastantes inmortales en esta partida. ¿Habrá tantos como en la E5 de Zabie? xD

23.  
    Helrika

Cáncer
    Atacó, sí atacó. Yo fui que le permitió atacar a Stur, saca conclusiones, yo sé que vieras naruto con solo lo que dije sobre la compañera que busco, sabrías quien soy.

24. Jugadores Vivos:
    2. Keka
    3. Wolfang
    4. Mr.X/Afellay
    5. Erza Scarlet.
    6. Kyo
    7. Ulquiorra
    8. Neko Endo Pit
    9.*->AkiKo<-*
    10. Dylan
    11. Sturmovik
    12. Black.Sheep
    13. Reika
    14. Skoller
    15. Eskimo
    16. Emilie Rochefort
    17. ~Pumi Russo~
    18. PuruU
    19. Heather
    20. Nagisa/Flan Scarlet
    21. Rentaro
    22. Helrika
    23. Kexej

Rojo, los que casi nunca han pasado. Naranja, los que pasan poco. Herika te así porque recién te veo ahora más seguido :D

Creo que entre esos inactivos hay akatsukis/taka ya que el GM no ha hecho advertencia a ni uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Se que personaje eres, simplemente no me calza como dejaste que naruto pudiese atacar. Que yo sepa tú deberías tener 2 habilidades por ser el personaje que pienso.
    De ser lo que dices verdad, Stur es un antibalas. Según entiendo melissa solo protegia a Sasuke (ire a ver el relato de ese día).

26.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho, Akiko también recibió advertencia junto a mí. Deduciendo que ni ella ni yo actuamos de noche, quiere decir que se reducen un poco al menos las personas que son mafia activa. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Helrika

Cáncer
    No, no soy quien piensas entonces, diré que sé que debería poder rastrear porque está entre mis funciones, pero no es así.

Sí, Sturmovik es antibalas. Eso sí lo confirmo, no sé su bando, pero sí es antibalas. Y yo le permití a Richi poder atacar otra vez.

28. Bleh yo pensaba que eras Sakura y por lo que alcance a ver ella era medico/atacante por eso decía que deberías tener 2 habilidades XD, ya que era la estudiante de tsunade.
    Por cierto no sería raro que la médico del pueblo fuera tsunade.

29.  
    Helrika

Cáncer
    A eso me refiero, yo dije antes y reiteré que no tengo esa clase de habilidades. También mencioné lo de Tsunade, y dije sobre Shizune, y varios más. Efectivamente, no soy ella, sin embargo puedo decir que le ando buscando.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No he leído los post después del ultimo que hice. Vine por que pensé algo. Ya que Dylan afirma ser Konan y no recibió sanción, puede ser otro Akatzuki. Tobi no creo si es el padrino se mantendrá siempre oculto. Deidara, Kisame, Hidan o Kakuzu (estos son los que están o posiblemente están por las pistas de Kemero).

Creo que encontré un fallo en el sistema Kemero xD (Dijo Okita que solo estoy buscando vacíos legales, pero en serio no. Llegan solos xDDD) Alguien puede venir y decir "Soy Tobí" afirmando serlo pero si no vienes y sancionas quiere decir que no lo es, librandolo de culpas.
    Esperare respuesta de Kemero (prohibición de seguro :( ) si no te pediré que recites que eres cada uno de ellos hasta que te sancionen xD (o que te sancionen por decir que eres Konan si ni siquiera Richi o yo somos investigadores -o-... Si es que Richi no lo era o.o o si no te sancionan da a entender que no eres Konan ) O todos coludos o todos rabones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página