1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Kyo se encuentra acorralado y ataca hacia una persona hiriendola de muerte. Para su mala fortuna, esa persona estaba protegida medicinalmente y rápidamente le dieron sus primeros auxilios y continúa con la pelea. Ten Ten se mostraba impresionada ante lo sucedido y pidió perdón.

Recuento de votos:

Kyo: 7 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Keka, Heather, Black.Sheep, Dylan)
    Dylan: 1 (Afellay)

2. Oh... significaría eso que mi investigación es acertada, y que Kyo no dispone en realidad de ninguna protección anti-investigaciones?

3. Desvoto

Algo no me cuadra aquí. Lo que dice Dylan me hace más click que lo que dijo Erza.

-Neko nos da una lista donde kyo no está.
    -Erza con entrega a Pain (quien dice dar información de akatsuki)
    -Dylan dice que Kyo es Ten Ten.

Teniendo esto en cuenta, que Erza nos entregue a Pain no quiere decir que sea investigadora, si no que es una akatsuki que intentó librarse de una "amenaza". Por lo que Kyo sería Ten ten y por ello no aparece en la lista de Neko :O

Lo único que no me creo a mi mismo es la habilidad que se activo que supuestamente es de erza.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pero Erza dijo que Sakurash era Pain... y fue cierto D: es raro que ahora falle con Kyo

5. El relato lo ocnfirma. Por la akatsuki!

Voto: Erza

Dylan te salvas por este dia.

6. A menos que si que tenga protección anti-investigaciones y también sea aplicable en los relatos.

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Casualidad que después de que acuse a Kyo salga algo así, que pueda atacar y además aparezca su rol y ni siquiera a muerto, oh claro! Si ni salió el de Richi y este al parecer ya murió.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues cierto, eso es sospechoso. Leo que Tenten es un personaje de soporte. Que tan importante es en Naruto?
    Erza podría confirmarse si dice quien es Gaara, y Gaara salga y diga que es cierto.

9. Kyo es Sasuke si o si. Seguro que es una trampa el hecho de que aparezca en el relato el nombre del PERSONAJE atacante. Como mucho la víctima, pero el atacante?
    Además, como ya dije, Ten Ten es un personaje MUY secundario, y que un personaje tan secundario pueda atacar se me hace bien raro.
    Por otra parte, ya dije que me parece raro que protegieran a Kyo la primera noche. Más que nada, porque, personalmente, he jugado varias mafias con él y NUNCA es precisamente activo por el día. ¿Para qué proteger a quien generalmente no sirve para nada de día sin saber cuál es su rol ahora? Lo protegió alguien que sabía quién era, su compañero de mafia seguramente. O ni siquiera fue protegido. Pudo haber activado el Susanoo.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Qué sentido tiene eso? :eek: Erza delató a Pain, y así fuera akatsuki me parece algo muy arriesgado si fue estrategia. no creo que hubieran arriesgado así a uno de los más importantes como dice el relato

Aparte tú desconfiaste bastanta ahorita de lo que dijo Erza de Kyo, no querías votarlo, será que eres compañero de Kyo? DA para ti :P

11. Si bien ya vimos un equipo y vemos que esta Neji. Recordemos que Ten Ten es parte del equipo de Neji (por lo que recuerdo de la serie), si es así, no estará ella con ellos y por ello fue protegido?. Al menos en el juego y lo que recuerdo de la serie Ten Ten tiene habilidades por pergaminos, talvez encontró uno que le permitía matar(?). De todas formas concuerdo que es raro que aparesca el nombre, primera vez que veo, pero que una persoan afirme que es sasuke y otros 2 con investigaciones digan que no lo es y 1 de llos afirme que es ten ten y después se confirme por relato, creo que es más importante que una sola persona quien entrego a un mafioso quien era reisgoso para la mafia.

12. ]En realidad no desconfié de erza, siempre dseconfió cuando alguien dice "él es mafioso, linchenlo". Es más, en los primeros días sakurash junto con Dylan me acusaron de Deidara, lo cual era totlamente falso y ya fue dicho anteriormente. Así mismo veo los hechos.

Neko entrego una lista en la cual no aparecia Kyo
    Erza delató a Pain, quien era peligroso para la mafia misma.
    Dylan nos dice que Kyo es Ten Ten
    Kemero postea una historia con Kyo como Ten Ten

Teniendo ese ordén, desconfió de erza ya que los hechos lo ameritan.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estoy con lo que dice la mafiosa de Dylan (Apenas caigo en cuenta que eres tu xD. Creeré en eso que dices solo por esta vez por que estas en contra de Taka tambien -o-). Desde cuando en los relatos ponen a quien atacan y luego se revelan? Eso es por que tienen un rol muy importante que ocultar y uno falso que revelar.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces eres la investigadora de la mafia, Dylan?

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya enserio, sale un mini relato según afirmando a Kyo de ser Ten Ten quién disque ataco a sepa Dios quién y ya con eso miento, rly? La razón por la cual a Dylan le salió Ten Ten es porque es su rol falso!.

Oveja negra me causas dudas :0.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol con todo eso, por lo que puso Kemero en su relato nos da a entender que asi como Sakurash podía dominar a alguien (en este caso Steiner) lo hizo Sasuke.

En primer lugar GRACIAAAAAAAAAAS a Gaara por silenciarme el día anterior no fue rlz tener que estar leyendo sin poder comentar. Anyway, como decía, no creo que vaya a votar por Dylan, pero por cierto esto va para ti ¿Dices haber traicionado a tu equipo como Sakurash verdad? Mis super sospecha a todas las personas que votaron al inicio a Dylan, en primer lugar por que al estar en Akatsuki y ser Konan y no haberlo matado... Es obvio que su grupo lo va a querer linchar por traidor, asi que chicos no pierdan de vista a los primeros que votaron apresurados por él, estan escondidos entre pueblo y mafia ;3!

Tengo un raro presentimiento... ¿Que era Richi? Si era un rol super powah vamos a estar bien jodidos, por que Jiraya debe haber muerto ;___;!

Y...

Voto: Kyo

Lo he seguido, juega bastante bien y hace buenos post. Pero sin embargo se ha pasado unicamente 2 veces su primer post fue para votar a Heather, y el segundo a una parte de su miembro que fue Melissa, sorpresa que no se haya pasado maás?

Bueno, seguiré viniendo y posteando con más calma es que... ando limpiando mi casa y leo entre cortado algunos post, no queria perderme de postear ahora, luego lo haré con más detalle! Por cierto DA a RENTARo, sé que me ama tanto que de seguro es Garaa y me silencio -o-

17. Investigadora ex-mafia, cabe destacar (?

Pero si, investigadora soy. De hecho, no se si decir que soy investigador o investigadora. Después de todo, mi personaje es una mujer, pero yo no... carajo, menudo lío (?

18. Sip, lo que yo decía. La típica protección anti-investigación de los padrinos.

Ya he dicho que Richi parece ser Naruto. El relato de la muerte de Red lo dice :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19. No lo tome de esa forma
    Desvoto

Por ahora me abstengo a votar, no se si creerle a erza, pero es muy sospechosa la historia... Espero que Kyo sea sasuke y no tente para que muera alguien de Taka y no del pueblo.

_____

Por lo que decian que dylan va a ayudar al pueblo...¿hasta cuando se creeran eso? es muy facil para la mafia decir eso y ganar más tiempo, la mafia siempre será mafia, para algo en el pueblo tenemos nuestros propios investigadores y killers, para acabar con ellos.

20. Dylan porque dices ser "exmafia"? y sobre lo de naruto, toda la razón.

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces quiere decir que esta noche hemos perdido a Naruto .__.? Lol con los pendejos de Akatsuki xD

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ay no, seguiran con esa historia xD? Me diras que la mafia se quedo sin investigador? No puede ser. Si tuvieras otro rol sonaría mas creíble.

23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Ahora sé la identidad de Richi, es lógico con lo que acaba de decirnos Kemero.

Por ahora, ando un poco perdida con este asunto de Erza, parece ser que tenía una investigación o tal vez es "Sasuke", después de todo él no tiene interés en nada ni nadie y Akatsuki es su enemigo.

24.  
    Helrika

Cáncer
    Confirmo que Richi es Naruto, la información que dieron no deja dudas.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya con todo lo que se ha dicho creo que es más que claro que hay que linchar a Kyo. Con eso, podremos saber qué pasa con Neko. NO creo lo que dice Dylan de que es ex-mafia, en ninguna parte aparece Sakurash como traidora, así que no veo ni la mas mínima posibilidad de que Konan sea pueblo. Mantengo el voto.

PD: Hoy en el chat en poco más de 2 horas cine cemzoo, todos invitados! :D

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kyo

Depende de lo que sea revelare algo...

27.  
    Helrika

Cáncer
    El relato es confuso, pues parece ser que Kyo es quien se disculpa. :/

Sin afán de molestar ni ofender, además, esperando que no me mates, opino que tú eres Sasuke. Mi razón es que parece ser que te servía mucho que mataran a pain, opino que si pain era el papá de los Akatsukis, en una investigación no hubiera salido su rol, así que para poder saberlo tuviste que tener alguna "habilidad" muy especial. :3

28. Porque con la muerte de mi lider espiritual y amigo de la infancia (Pain) podía elegir dos "caminos": El del bien, el camino de la paz indolora y, por tanto, pasar al pueblo; y el del mal, que venía a ser quedarme en la organización que se aprovechó de él. Como entenderán, preferí pasar al pueblo que quedarme en un grupo en el que no había ningún tipo de organización o estrategias xD Además, en ningún momento dije que mi traición dependiera de si Sakurash era o no traidora. De hecho, no tiene nada que ver. Bastaba tan solo con que ella muriera para que eligiera si pueblificarme (?) o no xD

Créanme si quieren, les ayudaré igualmente.

Por otra parte, creo que Suigetsu sería el investigador de Taka. Suena algo lógico, ¿no?

29. Pain no era el padre de Akatsuki. Además, la protección anti-investigadores solo la pueden tener los padrinos. O eso me parece haber leído en el tema de la lista de roles/habilidades xD

Por otra parte, dudo que Erza sea Sasuke. Como mucho, sería Suigetsu, pero, ¿entregar a la persona que les protegería nada más para ganarse la confianza del pueblo? Un poco arriesgado, digo yo. Y Erza no está tan loca como para hacer eso, digo yo xD

30.  
    Helrika

Cáncer
    Ya sé quien eres, no sé si creerte. Pero recuerdo que cuando Pain muere Konan de agradece a Naruto y ella se vuelve buena, eso conlleva a que la maten (si mal no recuerdo).

Opino que si había bloqueador, médico y asesino (sasuke), el investigador será el restante.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página