1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm, ahora que lo mencionas, cierto, no fue castigada por Kemero. Yo no soy investigador, Richi igual dijo no serlo. Así que puede estar mintiendo. Podría ser que sea Deidara y tenga una bomba?

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Kyo.

Mis niñ@s, él es Sasuke.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una persona se enteró de una noticia no muy agradable. ¿Será que ahora todo depende de él?

4. X creo que tus deducciones son las más acertadas pero creo diferir. No me confiaría mucho de lo que dijo Sakurash ya que dijo MUUUCHAS cosas de las cuales lo único verdad fue que no moriría ella, pero en su explicación no decía nada de traicionar a akatsuki, información con naruto o algo por el estilo. Es más la historia dice "no solo naruto puede matarte" (talvez algo irónico). Lo que si sabemos (por el ordén de los sonidos) es que sasuke la mató con el chidori.

Ahora bien, estando muerta melissa lo más probable es que volvieran a atacar a kyo o stur, pero ni uno de ellos ha muerto (veo poco lógico que hayan atacado a otros siendo que estos ya estaban libres para morir), es esto lo que me hace pensar en ellos como antibalas.

Eso si, debo decir que me molesta la inactvidad de kyo y que el gm no diga nada. Esto dice que actua en la noche, osea además de antibalas podría tener alguna habilidad o tiene 2 habilidades y una de ellas la de antibalas y la ha activado ambas noches.

Sobre el relato, mas allá de lo sucedido, me sorprende esto
    " Además de ello hubo otros 3 intentos de asesinato que todos resultaron fallidos y en algunos casos un médico le proporcinó primeros auxilios"

Que o quien habrá hecho y salvado?

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por fin, Perza, investigas de dia o de noche xD?

Ante la inseguridad que genera eso de no ser castigada
    Desvoto
    Voto: Kyo
    Supongo que esa fue la noticia no muy agradable xD

6. Erza es la investigadora?? :OMG:

donde se confirma eso?? :cafe:

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es por que dice que Kyo es Sasuke xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Erza, mira que soy poco confiado ¿eh? pero te creo :D

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque si es Sasuke esta actuando algo a favor del pueblo, no? Es raro que matara a Pain así de rápido a menos que pusiera en peligro a su equipo.

Paginas atrás lo "dijo" y que Kemero no sancionara a Sakurash por decir que era Pain quiere decir que lo es.
    Pero no fuiste bloqueada, Erza?

Y si le dejamos a Jiraiya matar a Kyo y seguimos por Dylan xD? (O al revés?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Al igual que siempre digo. Si tenemos a un akatsuki confirmado porque ir por sospechas? A menos que alguien me confirme a erza como una fuente infalible, creere que están desviando las miradas para matar al akatsuki.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Lo que me causa curiosidad es que Neko había dejado su lista de quien puede ser Sasuke y no estaba Kyo lo cual es raro :eek:.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo dice Erza hay que ir con ella, recuerden que nos dio a Pain :3

Desvoto

13. Ya veo, buscaré ese mensaje para tener una idea más formada :D

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo digo por ese post. Dices lo ultimo como si te hubieran hecho algo xD Y por que ayer dijiste que investigabas de noche, o eso diste a entender xD

DA Neko

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nos entegó a Pain e.e

Si Kyo sale Sasuke como dices, Neko queda mal parado

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Tangis si te digo como, yo seré sancionada xD, piensenle un poco (?).

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Neko miente más que habla. No sería la primera vez que siendo pueblo (cuando no lo es, también) miente como un bellaco xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, me olvidé.
    Desvoto

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Bueno pues dicho eso me parece que Kyo es el más peligroso por ahora. Y como dijeron cuadra con su perfil .O.
    Dylan puede esperar...

Y lo siento si no aporto mucho ara los que me acusan de inactiva, no soy de lo mejor deduciendo pero trato de aportar cuando puedo -o-

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mmm... cierto XD Mirad, yo voy a esperar a ver que hace Jiraiya y luego voto por el que quede, así es mucho mas fácil. O Naruto, el que ataque primero, me es indiferente xD

Quizás en la lista solo venían enemigos del pueblo y tan solo unos pocos, otros a lo mejor no se podían ver o estaban protegidos, como Tobi o Sasuke. Es una suposición... pero bueno es mejor que nada.

21. Por lo que leí, erza tienes un voto de confianza. Me imagino que el médico te protegió a ti y la mafia intentó matarte por entregar a pain.

Desvoto

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Supongo que te llega información. Así fue los días anteriores xD? (hablar de lo que hace tu habilidad no sanciona, decir personaje/nombre de la habilidad si) Bueno, mejor no digas nada xD

23.  
    Kemero

Virgo
    Aquel que todas las esperanzas tenían puestas el pueblo ataca violentamente:

Sin embargo, lo que él no sabía, era desde el día anterior se econtraba envuelto en un Genjutsu impresionante.

- Con que el sensei de Naruto eh? - Dice esa persona misteriosa - No te preocupes, pronto te reunirás con él y esto te pasa por apresurado - Terminada esas palabras le devuelve un ataque con el doble de fuerza poniéndole final a Red Helling o mejor conocido como Jiraiya que con su Chou Oodama Rasengan podía acabar con quien quisiera en el día. Una pérdida muy importante y triste para el pueblo. Muchos lloran pero otros ríen.

Jugadores Vivos:
    2. Keka
    3. Wolfang
    4. Mr.X/Afellay
    5. Erza Scarlet.
    6. Kyo
    7. Ulquiorra
    8. Neko Endo Pit
    9.*->AkiKo<-*
    10. Dylan
    11. Sturmovik
    12. Black.Sheep
    13. Reika
    14. Skoller
    15. Eskimo
    16. Emilie Rochefort
    17. ~Pumi Russo~
    18. PuruU
    19. Heather
    20. Nagisa/Flan Scarlet
    21. Rentaro
    22. Helrika
    23. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2
    Red Helling (Jiraiya) - Vigilante diurno Pueblo - Muerto en el Día 3

24. Según lo que deduzco por lo dicho y hecho, tiene que ver con uno de los sonidos. Dame un megusta si estoy en lo cierto erza :B

• Me gusta Me gusta x 1
  25. NOOOOOOO jiraiya NOO, eso no quita una kill diurna D:

No puedo escuchar el sonido por ahora para saber quien fue D:

Además que Red era quien sabía todos los sonidos ;_;

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahh, pero si Red era con el que me estaba informando de la serie! Se fue contra Kyo entonces? Eso si que no se lo perdono por mas que haya matado a Sakurash.

27. El sonido, com odice la historia, es simplemente el rasengan. En ni un momento sale quien es, solo sabemos que quien fue espero a que lo atacaran para devolver el ataque. Asumiendo que Sasuke (kyo) iba a ser linchado por el pueblo, asumo que X fue por Dylan, por lo que de alguna forma el puede devolver ataques. Aunque el vacio que veo en esta deducción es que alli dice que Red fue afectado desde ayer por esta "habilidad"

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Confundía, dejen explico por que lo dije. Pienso que eso de "desde el día anterior se encontraba envuelto en un Genjutsu impresionante" se refieren al Tsukuyomi de Itachi. Osea que Itachi si se encontrará en Taka.

29.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

Kyo: 6 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Keka, Heather, Black.Sheep)
    Dylan: 1 (Afellay)

30. Curiosamente, mi investigación me asegura que Kyo es Ten Ten. Pero demasiado secundaria es como para aparecer en esta partida. Además, demasiada coincidencia que el médico protegiera a alguien que no hace NADA por el día, a menos que ya supiera que es.

Como ha dicho Wolfang, Itachi está probablemente en Taka. Por otra parte, parece ser que Richi era Naruto. ¿Cómo lo se? Es bastante obvio, el relato de la muerte de Red (Una pena, la verdad) lo dice:

Ahora bien, estoy seguro de que a Sasuke o a Itachi les protege el Susanoo. Después de todo, ambos eran capaces de usarlo, según recuerdo. Eso les haría antibalas diurno y nocturno probablemente, por lo cual, molestarse en atacarles no servirá para nada, creo yo. Solo una persona es capaz de matar a Sasuke, y creo que ya saben quién es xD

Algo más? Por ahora no me acuerdo xD Solo puedo decir:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página