1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, ahora, al margen de mi lista, el problema antes mencionado de demasiados sospechosos, es que Jiraiya y Naruto no reciban ayuda y vuelvan a matar a ciegas.

Aparte de esto, los de Akatsuki están trabajando en equipo y nosotros no hacemos mas que imaginar posibilidades, tenemos investigadores pero aún así la mayoría no sabemos nada por miedo a que nos maten, chungo.

Sakurash no está desmentida, queda confirmada como Pain, es peligrosa pero por ahora está en el punto de mira, no representa una amenaza cuando todo el mundo mira a ella y se quieren librar de ella, dejemos eso a un lado y que Naruto o Jiraiya decida o sino, la votamos para dentro de unas horas.

El resto, Kyo y otros apenas dan señales de vida, esos bien podrían ser mafias y no nos enteramos, Richi, Stur y otros son sospechosos? si, mas peligroso por estar activos? también, pero no hay que olvidar lo que dejamos atrás.

Por ahora, estas son las acusaciones:

-Stur acusado de ser Sasuke o un Akatsuki
    -Kyo acusado de ser Sasuke
    -José acusado de ser Taka, confirmado y tachado.
    -Richi acusado de ser Akatsuki
    -Dylan acusado de ser Konan

Son las acusaciones que mas baza se le han dado, si a ello le sumamos la lista que nos dio Neko, que aún no sabemos si tiene validez por que no hemos hecho nada, tenemos bastantes sospechosos, pero muchos se acusan entre sí, bien podrian ser takas y akatsukis o uno de estos dos grupos acusando pueblos, andemos con pies de plomos. No olvidemos a gente como Skoller que viene de vez en cuando y se mantiene ligeramente al margen, quizás es por que no le combiene entrometerse porque podría ser lo que todos buscamos.

Estos son los nombres de la lista de Neko:

Wolfang
    Erza Scarlet
    Black.Sheep
    Sturnovik
    Richi
    Kexej
    José (este resultó se Jugo)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dylan se confirmo sola como Konan xD
    Creo que mañana si Jiraiya quiere un tiro bueno ahí esta. Mr.X en parte me parece Taka y los inactivos igual me parecen raros. Investiguen a Kyo. Protejan a Erza. Haganle mirada fea a Neko si Kyo resulta ser Sasuke.

A todo esto, que le preguntaste a Kemero la primera noche/día/cuandopreguntes y que te respondió, Neko?

Ahora los que aun no se convencen de atacar a Sakurash y Dylan: Steiner era (no creo que todavía lo sea) una persona que se infiltraba en mafias para obtener información (bien pudo obtener a Meelissa Taka por investigación de la mafia). Entonces, Investigador + Psíquica (Jues) + Steiner +2 infiltrados en Akatzuki = Desbalance para la mafia.

Además como fue que no confiaron en sus compañeros mafiosos para que los salvarán mas adelante?. Y el hecho de que después de que ciertas personas mencionen posibles habilidades, (ojo con estas personas, relean) llegan ellas y dicen que las tienen. No. Esto ya es muy descarado.

Estaba dormido (soñando algo muy bueno realmente :L), pero me desperté ToT y decidí ver el foro xD. No creo llegar a estar para cuando acabe el día. Sigo con mi voto.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Yo era y sigo siendo u.u
    y esta noche me voy a infiltrar en akatsuki, tenes algun problema con eso wolf? Da para vos

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias por postear poco mientras dormía xD

Estimada N00bquiorra, no me he querido defender, si eso pareció, lo siento (?) e.e (<- si, va con dedicatoria xD)
    Para los que siguen diciendo que soy sasuke, puedo seguir diciendo que no lo soy xD y miren que tengo tiempo porque NO pienso estudiar LOL
    Sigo pensando que lo de Neko hay que verlo luego.. y también al que entró de reemplazo hay que tenerle ojo
    Hay muchos que pasan muy poquito (Emilie, Heather, Skoller, BS, Akiko, etc).. creo que igual hay que tener buen cuidado por ahí
    Yyyy.. creo que no se me escapa nada más por ahora, mantengo el voto, y vengo antes que acabe el día :)

5. Segun el ultimo recuento sale linchada saku, la verdad es que no me molesta pero no estoy de acuerdo con ello, porque yo revivi, y si realmente puede hacer eso y hacerlo otravez, creo que hay que darle oportunidad
    y dylan no nos demostro que realmente sea traidor...

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo siento Steiner... pero por como van los votos no creo que tengas oportunidad de infiltrarte esta noche...
    Olvidaros ya de Jiraya xD sería un tiro gastado -.-

7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Votos:

Sakurash: 7 (Erza Scarlet, Wolfang, Skoller, Kexej, Ulquiorra, Black.Sheep, Sturmovik)
    Richi: 7 (Kemero x6, NekoEndoPit)
    Kyo: 1 (Nibi)
    Skoller: 1 (Sakurash)
    Dylan: 1 (Steiner Void)
    Sturmovik: 1 (Richi)

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento por Sakurash pero si es Pain su mafia la obligará a usar su habilidad en quienes ellos digan, sino, la matarán, no pueden dejar un traidor solo.
    Así que...

Voto: Sakurash

9. No paso poco, es solo que no hay mucho que decir cuando ya he dicho todo xD, si bien red ha hecho unas grandes conclusiones, no me hes posible agarrarme de ellas ya que la mayoría de lo que ha dicho es por la serie (cosa que deje a la mitad).
    Por ahora me he dedicado a leer lo que han dicho y si encuentro algo que opinar lo digo, pero visto que no hay nada nuevo (para mi sakurash sigue siendo la mayor amenaza, mas allá que dylan se haya mostrado y haya "sospechas" de otros, siempre he pensado que es mejor ir por el confirmado que por la sospecha). Para mi sus argumentos y su Over pj no tienen base ni lógica.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si hiciese lo que la mafia me dice Jax estaría vivo, pero repito... perderéis al que s epuede infiltrar a la mafia xD no a mi... si me linchais se va Steiner a la tumba, no yo... y si no me importara dejaria que me lincharais... creeme -.-

11. No me creo eso de que voy a morir xD

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Stur nose nose.... esas jugando como yo.... (si sabes a lo que me refiero) asi que DA para ti sturn00b. Aunque es cierto, esos ni sus nubes, pumi russo entro a reemplazar pero solo vi 1 post de ella diciendo lo que todos estaban diciendo y despues desaparecio. Skoller aparece cuando quiere su juego siempre fue dificil de entender para mi, Emilie y Heather apenas y si se que jugan aca y... ¿Akiko? ¿Alguien la vio? solo paso el primer dia voto y shalalala desaparecio, es posible que por lo menos 3 antipueblos se hagan los activos pero que el resto este entre los que ni sus nubes.

Ademas me puse a pensar en algo, si Pain va a estar reviviendo entonces tiene limitaciones porque no me trago eso de que es pro pueblo y bueno ya saben la historia. Asi que yo digo que a quienes "segun" resucita moriran de todas formas y que no podran continuar, porque de ser asi entonces me rindo ante el poder arrasador de pain sin olvidar que aun queda el indestructible de tobi ademas ¿que sasuke no se le une al final? yo creo que si a sasuke le matan al otro este se puede comunicar con tobi (alabada sea el wiki)

asi que bueh.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Virgo
    Cerraré el día ahora, queda solo 1 minuto de contador mientras terminaba el relato.

Finalmente llegamos al fin del día. Un día que fue bastante largo en cuanto a movimientos y acusaciones entre todos. Parecía que estaba todo claro, las miradas apuntaron hacia Sakurash que se defendía con uñas y dientes, pues claro, no hay ningún ninja que no se defendiera. De repente una lluvia de poderes fueron todos directos hacia ella y una nube de polvo gigante cubrió todo el sector.

- Lo hicimos - se alcanzaba a escuchar

Cuando poco a poco la nube comenzó a disiparse, ven el cuerpo de Steiner allí tirado. Se veía bien claro que tenia una ropa negra y roja mientras su cuerpo permanecia congelado ¡Esta persona ya había muerto hace tiempo!. Lo peculiar era la cantidad de piercings que tenía en su rostro y unos ojos grises muy legendarios.

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Erza Scarlet.
    7. Kyo
    8. Ulquiorra
    9. Neko Endo Pit
    10.*->AkiKo<-*
    11. Dylan
    12. Sturmovik
    13. Black.Sheep
    14. Richi
    15. Reika
    16. Skoller
    17. Eskimo
    18. Emilie Rochefort
    19. ~Pumi Russo~
    20. PuruU
    21. Heather
    22. Nagisa/Flan Scarlet
    23. Rentaro
    24. Helrika
    25. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2

Comienza la noche 2. Que durará 1 día.

PD: Si Akiko o Helrika no se reportan seran sancionadas o reemplazadas.

14.  
    Kemero

Virgo
    Actualizo imagenes de difuntos :(

Karin:

Jugo:

Pain Falso:

15.  
    Kemero

Virgo
    Naruto: Capítulo 3

En la noche, como todas las anteriores, hubo un movimiento increible y los ataques poderosos no se hicieron esperar. Un sonido de un agua bien potente es oye desde los alrededores:

Inundó todo el campo con agua ¿Qué efectos puede traer esto? Nadie lo sabía o mejor dicho sí, había alguien que lo sabía y se reía de todos.

Hasta ese entonces parecía una noche tranquila sin muchos percances con un silencio que por momentos molestaba y hasta parecía incómodo. Debido a eso, una persona decidió ir a dar un vistazo a los alrededores, sin duda algo le incomodaba.

- Allí está - Alguien parece comunicarle a otras personas en voz baja - Hagamoslo

De repente unas llamas negras muy potentes fuera de lo común cubren a esa persona, un increible poder nunca antes visto había sido invocado. Seguido de las llamas, otra persona corre hacia la pobré víctima llevando todo rastro posible de ese cuerpo. Así como atacaron, se fueron, en silencio, nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Cuando ese grupo de personas pensaba que conseguía su objetivo, Sakurash es interceptada por alguien que emanaba un gran poder en su interior y sin más dudarlo le asentó su golpe mortal:

- No me rendiré - Dijo Sakurash - Shinra teeeeeeeen........ - Ni siquiera pudo terminar de efectuar su movimiento cuando estaba envuelta en un gran Genjutsu cayendo al piso sin posibilidad de defensa alguna. Sobre su cuerpo había una nota que decía ¡No solo Naruto puede matarte, tus planes de paz se fueron junto al viento!. Akatsuki le dice adios a uno de sus mejores miembros. Es porque Pain había caído frente a gran poder inalcanzable y sus planes de crear una nueva paz al mundo ya no podrán ser. Con su legendario Rinnegan era capaz de revivir a personas y utilizarlos como escudo humano mientras que su Shinra Tensei repelaba todo poder que se le acercara pero lamentablemente para ella, ese ataque era lo suficientemente fuerte para poder hacer algo.

Mientras muchos festejaban la caída de un pez gordo, nadie se percataba de lo siguiente:

Alguien sin darse cuenta, estaba en medio de una ilusión.

Además de ello hubo otros 3 intentos de asesinato que todos resultaron fallidos y en algunos casos un médico le proporcinó primeros auxilios

Ya cuando amaneció, todos se preguntaban ¿Donde esta Richi? no había rastros de él.

Jugadores Vivos:
    1. Red Helling
    2. Keka
    3. Wolfang
    4. Mr.X/Afellay
    5. Erza Scarlet.
    6. Kyo
    7. Ulquiorra
    8. Neko Endo Pit
    9.*->AkiKo<-*
    10. Dylan
    11. Sturmovik
    12. Black.Sheep
    13. Reika
    14. Skoller
    15. Eskimo
    16. Emilie Rochefort
    17. ~Pumi Russo~
    18. PuruU
    19. Heather
    20. Nagisa/Flan Scarlet
    21. Rentaro
    22. Helrika
    23. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1
    Steiner Void (Pain) - Pain sin habilidades falso sin su consentimiento - Linchado en el Día 2
    Richi (¿¿¿¿????) - ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? - ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? en la Noche 2
    Sakurash (Pain) - Dios torturador Akatsuki - Muerto en la Noche 2

Comienza el Día 3.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Tengo entendido que Dylan es Konan, ¿no?
    Y (aunque yo no he llegado tan lejos en la serie) Konan es malo, así que, visto que no pone que Sakurash era traidor...
    Voto: Dylan

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    1.- El primer sonido no dice que es. Red que andas de friki tu sabrás xD
    2.- Madara - Sharingan
    3.- Sasuke - Chidori
    4.- Itachi - Tsukuyomi

Madara mata a Richi (?)
    Sasuke mata a Pain (Sakurash)

Sakurash, bien lo dijiste, no sabes mentir xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Madre mía con Richi, no lo dejan en paz un segundo... en fin, pelillos a la mar, veamos, Saku era Pain, que sorpresa :vaca: Bien, Kisame, Tobi, Sasuke e Itachi, ¿ni un solo pueblo hemos triunfado esta noche? Por lo menos el unico damnificado es un Akatsuki...

Si alguien tiene pistas de algo o algun sospechoso o sabe de algun movimiento nocturno, molaría. Un médico ha ayudado, unos asesinatos han fallado, Itachi ha metido a otra persona en una ilusión... Necesitamos movernos rápido.

¿Ideas o información?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff el pueblo es bien ingenuo se cree todo lo que dicen los mafiosos por eso se pierde x). En fin.. mothefucka! :mad: cuando sepa quien fue!.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El primer sonido me parece es Kisame xD
    Sakurash no era traidora, Konan menos e.e

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: Ah, no. Madara atacó a Richi (creo) después alguien mas tomo su cuerpo.

Esta noche Kisame no volvió a atacar, sera uno de los inactivos? Aunque tampoco lo hizo Kiba ni la noche 1 ni esta.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pff, ok, olviden lo de Kisame inactivo xD (DA Pumi de serlo)

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Btw, ¿qué poderes tiene Konan? No sé por qué pienso que es médico, pero no tengo ni idea >_>

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi se me hace que podría bloquear por los papeles? xD médico no creo.. a no ser que sean papeles como vendas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, vengo a hacer uno de esos posts donde más escribo y porque posiblemente no me pueda pasar hasta la noche o mañana, la tormenta continua y aprovecho los breves ratitos que tengo por acá para tratar de ayudar en lo más posible, iré por parte, quizás me odien por esto o sea blanco de la Mafia pero es lo que hay, no cambiaré mi forma de jugar así muera pronto siempre, vamos por parte:

Por lo de las llamas y los ¿¿¿??? es casi seguro que Richi ha terminado muerto, veo que ha sido la intrusión de 2 personas, una que atacó y la otra que se deshizo del cuerpo, por lo que la única forma de ése trabajo en equipo y misterioso me hace creer que ha sido trabajo de Akatsuki, por la elaboración y organización, más no descarto que algunos roles pueblerinos se puedan comunicar entre sí y hayan decidido esto, pero ¿por qué Richi?

Referente a la muerte de Sakurash, hacer énfasis en que entre tanta contradicción y líneas, no ha mentido en todo, al principio parecía descabellado pensar que moriría Steiner en su lugar, pero así fue (avisados estuvimos), hemos pérdido un buen rol y alguien que podía brindarnos más nicks de Taka/Akatsuki, por lo que veo Sakurash fue víctima del Magekyo Shanringan (sonidito oveeeeer) y en el día anterior se entreleyó que "alguien" despertaba un fuerte poder y dejaba entrever que era cosa de Sasuke, quizás con esto busca remidirse con el pueblo pues le ha dado a alguien grande de Akatsuki (pero ésta comentó que los demás poseen buenos skills), lo mio es más deducción y observación, y bueno, como comenté antes, por estas cosas termino muerto, pero no dejaré de hacerlo, suelo meter el dedo en la herida muchas veces.

De todos modos, con la información que se puso obtener el día anterior a través de sus posts de ataques/defensas, salió a la luz el Team Taka, donde Jiraya mató a Karin, y me atrevo a citar 2 posts que no me pasaron por delante, ni como Pedro por su casa, porque yo sí me fijo en los detalles:

Post #1:

Post #2:

Manteniendo en cuenta el descubrimiento del médico del Taka Team por parte de Steiner, y acto seguido, éstos posts no hacen más que hacerme imaginar que la Mafia organizada atacó con anterioridad a Kyo & Sturmovik, y estos por contar con el médico (Melisa) sobrevivieron (obvio uno de los dos es Sasuke), ante las acusasiones abiertas y directas de Sakurash, Sasuke no tuvo opción que deshacerse de ella y activo su mejor skill ya que si ella no podía morir salvo si Naruto le daba, mejor acabar con ella antes de que tuviera más información o en su defecto Steiner se infiltrara de nuevo en su Team y brindara otro nombre.

En lo personal creo que Kyo es quien llena más papeletas para sea Sasuke, cuadra con su perfil y todo, comenzando por su fangirlismo actividad tan baja pero no está advertido de sanción por parte del GM, es decir, sus skills y PM's nocturnos si los envía, no solo eso, fue de los últimos en condenar/votar a Melissa (en caso hipotético, uno de su team) para pasar desapercibido, pero cuyo voto no era necesario ya que parecía condenada con los votos que ya poseía hasta que apareció Jiraya y acabó con el médico de un shot y caso resuelto.

No sé que puedan pensar de todo esto, es de las pocas formas que puedo ayudar a desenvolver todo esto, a Sturmovik tampoco lo descarto y mucho menos dejo de lado, quizás pueda aparecer alguien con más información o deducciones e incluso Ulquiorra con sus posts super elaborados y ayudar a puntualizar esto, pero estoy casi seguro que entre esos dos está Sasuke, no sé si presenta un peligro o no, pero está claro que puede matar, que no es pueblerino (por su relación con el Team Taka, además en Obituario no salía nada de pro-pueblo) así que entre Akatsukis & Taka, es esto lo que me atengo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me pregunto si el ataque de Kisame nos hara cosas malas e_e
    Por un momento pense que Zetsu había actuado también con Sakurash, cuando dice "limpiaron rastros" D: D:
    ¿No será esa su estrategia?
    Si bien, Sakurash dijo lo que "pudo" sobre Akatsuki, y la mataron los de Akatsuki, ¿no será todo eso estrategia?
    Estoy segura que deben querer algo, obviamente muerta es obvio que Konan, si es que Dylan lo es realmente
    vaya a morir D:
    Algo no me sabe bien ¬.¬

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No había leído los posts previos al mio después de la apertura del día, so...

Parece que ustedes saben más que yo sobre la serie (normal si la abandoné con tanto relleno), luego me informaré sobre quien es Konan, el caso es que Dylan se expuso sola el día anterior, creo recordar una disputa con Wolfang y Richi(DA grandísimo por la muerte de éste último) en donde se abrio como Akatsuki, sabiendo que no se puede revelar skills o inventar roles y viendo que no fue regañado por el GM entonces...

En lo personal animaría a alguien más a dejar investigaciones o deducciones referente al caso Kyo/Sturmovik y que Jiraya fuera por alguno de esos dos, conociendo sus habilidades de vigilante diurno, al menos Sturmovik se pasea más y de cierto modo a aportado, Kyo no es inactivo (aunque los posts reflejen lo contrario) y sería un buen blanco, y nosotros ir a por Dylan que cayó en el juego de palabras.

28.  
    Kemero

Virgo
    Una gran cantidad de Chakra comienza a crecer en una persona que libera su máximo poder ante la situación tan crítica que se está viviendo poniendo en juego su propia vida:

29. Por ahora las cosas están claras, primero debemos acabar con el confirmado

Por ahora leere un poco las deducciones y el día para ver que saco.

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mr.X y sus super post, como molan xD pero lo cierto es que tiene razón en todo, yo creo que es algo digno de mención todo lo que ha dicho, Kyo no es demasiado activo, de todos modos la única vez que las pocas veces que lo estuvo no defendió a Meelissa y le dio el voto directamente, quizás fue para desviar sospechas, sino, ¿por que lanzarse tan rápido? creer a Steiner nada mas ser devuelto a la vida? ¿un poco descarado no? Fue como lo que hizo josé con Sakurash en la mafia detectives II, en la que apoyó el linchamiento de Saku siendo su compañero. Fue un buen truco.

Neji rocks! 64 signos Hakke! a saber a quien golpea xD sea quien sea lo dejará incapacitado seguro, ya que bloquea el flujo de chakra.

En cuanto a las acusaciones, las del día de hoy son dos básicamente, Kyo como Sasuke, y Dylan como Konan, Jiraiya y Naruto estad atentos pero cuidadin con los asesinatos xD que se os va la pinza y luego...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página