1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    sakurash, como le haces para que te den rol tan overs? todos complicados ya me imagino el post de keme

hola sakurash eres pain, tienes un super poder que puede desaparecer a tres personas y a uno de esos tres le pasara algo que no te voy a decir, eres indestructible a menos que te mate naruto y cuando te mate podras hablar con el y pasarle toda la información que quieras, a si por que eres traidora del pueblo que tienes que encontrar a naruto para pasaete a su bando, y también puedes revivir gente a placer, ha y se me acaba de ocurrir otra cosa si mueres linchada los revividos morirán por ti.

si consigues la esferas bijuu dispararas rayos por los ojos y mataras a todos los demas, ganas con el bando que se te antoje xD, y bueno wtf con esto parece que rapido se revelaron varios, seria bueno hacer una listita de supuestos confirmados.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si te linchan, muere Steiner, y solo puedes ser asesinada por Naruto? tiene sentido si te respaldas con la serie... Pero no se porque tengo una espinita de que tambien podria ser solo una forma de conseguir a Naruto. O sea, y si Akatsuki tubiera un rastreador? hacen que Naruto mate a Saku, rastrean y confeti.

Claro, eso es sol una teoria random lol ademas... Mucho traidor en un solo bando lol xD

¿Que personaje de Naruto concuerda con el papel de antibalas PUEBLO?

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pero no entiendo, o entendí mal, no se suponía que no tenías la esfera y ya no podías infiltrarte? -.-

Por otro lado entre la lista que dejó Neko del posible Sasuke... todavía quedan como sospechosos kexej wolfgang y BS, Kexej, Sturmovik(???); pero kexej no se ha pasado demasiado a comentar... aunque bueno a saber si es confiable esa lista. y por otro lado Kyo que es acusado por los infiltrados de la mafia xD alguien podría investigar a Kyo a ver :O

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    ah yo diciendo que Kexej no se aparecía mucho y justo posteó, retiro el comentario entonces xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No miento xD tu verás...

Pues te invito a que le preguntas a Kemero el porque de mi rol y por que es así... peor no os preocupeis, si yo os parezco over... esperad a ver al padrino xDDDD

6. Lo que entendi es que el shrina tensei o lo que sea me convirtio en su escudo y a eso se referia :(

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Omg kexej me hiciste escupir mi café.

Puede que sea verdad de que muera steiner al final, ella lo revivió y lo usa como escudo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo, no hay rastreadores mafia xDDD

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    es que no me cuadra, no nos dices todo, asi como comentas podrias darnos mucha pelea incluso revelada, primero por que no mueres, solo con naruto, entonces naruto te mata, pero tienes un jutsu que te protege y tambien tienes escudo contra linchamientos y no me acuerdo que cosas mas, si no mencionas que naruto puede matarte o si naruto se muere, ya no podriamos ganarte ni sabiendo que eres pain.

estoy seguro que tienes limitaciones pero bueno a ver que sucede

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y a mi me resulto un poco ofensivo este comentario... yo no elijo mi rol, vale? miraros los vuestros y yo tengo que joderme y por culpa de un investigador decir todo lo que se arriesgandome... a ver, aparte de acusarme TODOS vosotros??? que habeis hecho muchos de vosotros por el pueblo más que yo??

Kexej, Wolfang, Rentaro, Skoller, Stur, Kyo, Black.Sheep... que habeis aportado vosotros para el pueblo? aparte de acusarme y de que soy mala y eso... yo me he arriesgado mucho más y he dicho mucho MAS de lo que direis vosotros, me estoy arriesgando por TODOS vosotros (en caso de que seais pueblo)

11. yo no me infiltraba con la bola yo mejoraba la infiltracion que hago con ella, ahora jiraiya hace algo con ella

12.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    mi intención no es ofenderte, lo que buscaba es recalcar es que no te creo y me disculpo si te parecio una burla o algo, ese post no va por ningun otro lado no es queja ni reclamación ni nada.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya, ahora no es nada xD ok

14. red anda haciendo eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si ya te digo que no leen una mierda la mayoria -.-

16.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El día entra en su momento más crítico. Grandes ninjas han mostrado sus mejores poderes, otros estan concentrandose en este mismo instante y algunos preparan sus mejores técnicas. Ningún ninja bajará sus brazos y menos en este momento crítico.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, es demasiado power. Sakurash es demasiado, demasiado power. Considerando que el más power en la mafia debe ser Tobi...

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo, junto con otros, te aventamos a ti y a Dylan al ruedo. Eso es un gran aporte, no? xD

Mi habilidad no tengo por que decirla por que no hay necesidad de revelarle cosas a la mafia aunque digan ser infiltrados.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, despues de lo MUCHO que tuve que leer -.-
    Buen golpe de Naruto
    Mantengo el voto a Sakurash
    Si Kyo es Sasuke, Neko miente y sería un buen blanco
    Se la hicieron re bien a Dylan lol
    Y ahora leeré de nuevo por si se me escapó algo -.-

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puedes despedirte de la mafia Reni .-. lo siento.. quria que jugaras un poco más > <

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mangekyo Sharingan

Ok, no xD... Sorry debía decirlo, vengo con el friki a mil.

Naruto eres el puto amo y al menos agradecer la infiltración de Steiner al Team Taka, al que sin duda les han asestado 2 buenos golpes en menos de 1 día, a este paso solo quedaría acabar con los Akatsuki (según leí antes son más de 5) por lo que contando que queden Itachi-Sasuke & Sakurah pongamos que unas 8-10 personas en total, de a poco se despeja el panorama.

Una observación que tengo, quizás es algo descabellado o se me va mucho la imaginación, pero Deidara hace explotar al último que vote ¿correcto?, ahora el uso de su habilidad ¿podría ser diurna? porque me puse a pensar en lo complejo que sería tratar de atinarle a alguno de la lista por la noche, no digo que sea imposible pero las probabilidades son bastante bajas de "asestar" por lo que no descarto la posibilidad de que esa habilidad la pueda colocar durante el día, lo de Richi me parece un epic fail enorme; tantos votos en contra y no recuerdo que haya hablado de su rol taaaan abiertamente.

Por lo que leí en los últimos posts ahora por Sakurash muere Steiner (no conozco mucho al personaje de Pain, pero bueno...), si eso es cierto es una pena, no tengo idea de como funciona la habilidad de infiltrarse de Steiner pero así como nos dio la información de Melissa, es posible que haya podido brindarnos algún otro nick para que Jiraya-Naruto no maten tan a ciegas.

No creo poder pasarme tan a menudo, igual me conecto desde el celular y miro esto cada tanto, pero postear ahí es complejo, ahora mismo llevan casi 40 horas de lluvias y todo está muy complejo, por lo que antes de cometer un error como con koneko, al menos para no sentirme tan culpable...

Desvoto

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok Dylan, como buen aliado del pueblo que seras, ayudanos con Sasuke y Suigetsu ;)

Desvoto

Iye Saku, entiendo que no puedas vender a tus amigos asi como asi, pero es posible que uses tus tecnicas contra ellos?? Asi nos señalarias el camino :3

Por ahora.....Voto : Sturmovik muy callado estas.....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De poder puedo... pero la única técnica que era de "atacar" por así decirlo, era el Chibaku tensei, y es de único uso... solo tengo el de protección y el de revivir .-.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi me echas de menos, lo se :7 (?) pero un lol.. dejando de lado que tuve problemas hoy, he posteado creo similar a ti, y además 2 posts arriba del tuyo hay uno mio xD
    LOL a lo que posteó X del MangeKYO xD.. y dejando el chiste de lado, habrá que tener cuidado, no? o dar con Sasuke luego... porque Kemero habló de un "poder gigantesco" y eso da mucho que pensar...
    Ahora, y si Richi me lo permite (ok, no xD) me largo a dormir :)

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Después de leerme todo el drama vivido solo me queda decir unas cuantas cosas (Y unas ya un poco repetidas)

1. El equipo de sasuke se esta debilitando consideradamete y creo se dejo "ver" que el/los posibles sasuke's esten entre Kyo, Sturmovik y Richi. (si me falto mencionar a alguien mis disculpas)

2. Naruto aparecio (creo fue el por lo que decian ya que desde mi ipod no puedo escuchar los sonidos del tag) se cargo a Juugo (Jose), nosé como le hizo para dar con el pero buen momento tanto jiraiya y naruto se cargaron a 2 del mismo en un dia.

3. Siguiendo con naruto, se supone que bien dice el relato "una tecnica que no podra usar en muuuucho tiempo" lo que me da a entender que Naruto no podra matar de dia hasta sabra dios, pero me entro la duda, ¿Si naruto actuo de dia podra de noche? lo digo porque "segun" es el único que se puede cargar a Pain, si Naruto no puede matarlo entonces Pain va a seguir vivo y ahi si nos vamos al carajo.

4. Sasuke esta concentrando su poder no sabemos en que o quien pero seguro sera el fin de alguien o algo malo pasara.

5. Sobre que Deidara planta bombas lo veo como dijeron por ahi habilidad nocturna que funciona al finalizar el dia y dudo que quien tenga planteada la bomba sea Sakurash, como unos "segun" creen ¿razon o razones?

Es ilogico que pusieran como iban a ir las cosas y que el centro se iria a ella, también agregandole que ellos aún creian que estaba con ellos ¿Porque mandarian a alguien como Pain a un suicidio? a lo largo de este dia Sakurash mintio hasta por los codos y pudo que dijera unas cuantas cosas que pueden ayudar pero la mitad de lo que a dicho es tan lol.

Así que yo creo que alguien más sera la victima del rubio ese.
    Y regresandome nuevamente al equipo Sasuke, aun queda el tipo con dientes de tiburon que supongo por su forma del agua puede investigar sin ser detectado ya que formarian asi los roles basicos para un bando independiente <medico, bloqueador, investigador y asesino>
    y hablando de investigadores hay algo que no encaja bien pero espero y equivocarme en ello :/

Lo de Gai y Lee rocks, con solo leer el -Cliiick- se me vino a la mente el sonido de su sonrisa brillante al parecer puede que trabajen en equipo al haber atacado a alguien por igual y por lo menos ellos ya tienen la seguridad de que alguien es pueblo.

Este dia sinceramente fue un dolor de cabeza, aparece uno, aparecen mas, matan a fulanito y menganito pero despues no saben que hacer... yo sigo creyendo que pain no es pro pueblo, que es malo pero ahi ustedes, Sakurash fue mintiendo y mintiendo cada vez agregandose mas cosas descabelladas pero si al final ella tiene razon en que su rol es owned y que el del padrino es PWNED y sumandole que por lo menos hay 5 mafiosos mas que posiblemente no tienen ningun rolesillo cualquiera si el pueblo se pone todo loco y no lo hace con calma nos va a llevar el payaso... enfin, yo sigo insistiendo que por demas Saku no, ademas que nadie intenta nada en irse con los que segun ya tienen como posible anti pueblos (Dylan por ejemplo por lo que se a dicho) ademas de que bien dicen sturn00b anda medio desaparecido pero ya va agarrando esa maña de que desaparece mucho, extrañamos al viejo ese que se la pasaba posteando seguido con sus "e.e" en cada post ;_; y volviendo nuevamente solo digo que aqui hay gato encerrado o como se diga.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no se qué tienen en mi contra.. no voy a dar excusas.. pero algunos bien saben por qué no pasé mucho hoy -.-
    Anyway.. y respondiendole a mi estimada N00bquiorra antes de irme a dormir (andaba con los juegos... y son 6:20 am mujer >.>) no soy sasuke, y te he encontrado la razón en todo lo que has posteado antes, porque he dado la flojera de leer todo xD, anda, busca un post mio donde te felicito ;_; malvada -o-
    Como ya dije, mantengo el voto.. y quedan 12 horas, así que debería alcanzar antes del fin del día e.e (<- especial para n00bquiorra, pero mujer informate, ahora uso mas el "-.-")
    Anyway.. dormir mode on!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Flojo XDDDD, viciado a esa hora yo estoy inconciente y tirada KO e.e!!
    El que me encuentres la razón en todo no quiere decir que pueda sospechar de ti, además te mencione en el monton por que segui a los demás si te me empiezas a poner a la defensiva entonces tendre motivos de sospecha (?)

el >>> -.- es feo, el >>> e.e es cool pero bueno ya que.
    Yo igual mantendre mi voto a Sakurash, si llega a pasar algo con migo quiero que me pongan en mi canción de funeral la de Hisou de Naruto Shippuden OST :(, ya que al parecer nadie dira nada y mucho tiempo correra :/

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uo uo uo uo uo uo! Vaya noche que hemos tenido! Se puede masticar la tensión y sabe a frambuesa. Vamos a ver, primero de todo, mi lista renovada, se confirma que hay mas gente de Taka, Itachi no se sabe donde está, se pone provisionalmente a los miembros de akatsuki y algunos pueblo que molaría que estuvieran en la partida!
    Los grises son no confirmados, tan solo los pongo para que estén presentes XD. Como he comprobado, demasiado tarde, no me cabe la lista completa, sería un megapost, lo hago en dos partes:

Akatsuki:

-Tobi (Lider, desconocido y sin indicios, no parece haber usado técnica alguna, según Sakurash, muy over, mal rollo)
    -Konan (Compañera de Pain, posiblemente no en la partida, la pongo por si acaso)
    -Kisame (Compañero de Itachi, usó una técnica el día uno, dio de lleno a alguien)
    -Deidara (Compañero de Sasori, multiples explosiones a lo largo de la partida)
    -Sasori (Jax Vouwell, marionetista, muerto el día 1)
    -Hidan (Inmortal capaz de matar a otros compartiendo sus vidas, no se ha mostrado todavía, compañero de Kakuzu)
    -Kakuzu (Otro inmortal, asesino muy poderosos capaz de usar múltiples técnicas, hay que matarlo 5 veces, compañero de Hidan)
    -Zetsu (Investigador capaz de camuflarse y hacerse pasar por otros sin problema, va por libre)

Esos son los que deberían estar en total, sin contar a Itachi que iría por libre. Ahora el resto.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueblo

-Gaara (Ha usado en dos ocasiones Sabaku Sousou)
    -Kiba (usó Gatsuga)
    -Jiraiya (Asesinó a Steiner y a Meelissa)
    -Naruto (Asesino de Choji y a José)
    -Killer Bee (Steiner, asesinado por el colega Jiraiya y quien ha desvelado a Meelissa)
    -Kakashi (usó el sharingan y creo que copió a Gaara el día 1)
    -Ino (Jues)
    -Shikamaru (Koneko)
    -Choji (Alexander)
    -Asuma (Quien va a vengar a sus queridos alumnos y quien hizo Katon Haisekishō en el principio, creo que fue Wolfang quien le mecionó, que buen oído, yo ni le había reconocido)
    -Hinata (Usó el Byakugan, en teoría, es Investigadora)
    -Lee (compañero de Gai, posible bloqueador o silenciador)
    -Gai (Maestro de Lee, posible bloqueador o silenciador, a lo mejor tienen un efecto entre los dos, lo desconozco)
    -Tsunade (Hokage, un personaje primordial, ninja médico y atacante)
    -Neji (Al igual que hinata posee el Byakugan, es muy posible que esté)
    -Sai (Personaje de la nueva temporada que sustituyó a Sasuke en el equipo)
    -Sakura (Compañera de Naruto y Sasuke, ninja médico y peleadora como Tsunade)
    -Shino Aburame (Poseedor de insectos, buen investigador o envenenador)

Team Taka

-Sasuke (Rival de Naruto, asesino y ninja experto, hábil en todos los campos capaz de matar a multiples enemigos posiblemente, no estoy seguro de sus habilidades, pero matar fijo)
    -Karin (ninja médico, Meelissa, protegía la muerte de Sasuke)
    -Jugo (bloqueador loco, José, Naruto nos sorprendió a todos con un Rasen Shuriken)
    -Suigetsu ( Asesino o guardaespaldas, no estoy seguro, puede que investigador, aún no se ha mostrado que sepamos)

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si a todo esto le sumamos el último personaje sin catalogar:

Itachi (Hermano mayor de Sasuke, bando desconocido, controla a alguien a través de un Genjutsu)

Tenemos 31 personajes contando los grises y 22 sin contar los grises de los 32 inciales, todos con sus mas y sus menos, y sospechamos de demasiada gente, en serio, Dylan, Stur, Richi, Sakurash, Flan, Ulqui, Wolfang, Afellay.... todos no pueden ser mafiosos, aquí falla algo, también hay muchos inactivos que no aportan nada y que podrían serlo y estamos aquí todos acusándonos y creando tensiones innecesarias (algunas si necesarias, por que algunos son sospechosos a jierro)

Bueno, los grises seguramente deban estar, pero no se me ocurre otro personaje tan relevante para que esté en la serie, ¿alguna idea? De esta lista cual me decís:

-Tenten
    -Yamato
    -Kurenai (Está Asuma y Kakashi, no es tan descabellado XD)
    -Alguien de la arena (Temari Kankurou)
    -Kabuto (realmente está vivo y nos ownean a todos)

Si a alguien se le ocurre mas gente genial :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página