1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y que tiene eso que ver con que yo reviva? que lol

2. Bueno, posiblemente yo sea el sacrificio del día. Pero os recuerdo que Kyo es la mejor opción para matar. El padrino lo intentó matar y no lo consiguió :/

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claramente Kyo ha de ser Sasuke, porque dejasteis con vida a Meelissa y sobrevivio xD

4. osea en la mafia hacen sus acciones en conversaciones aparte con kemero?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tiene sentido, los Akatsukis no eran muy amigos que digamos, aunque supongo que habrían conversaciones EN PAREJA; ya que así trabajaban, luego Pain hacia una megajuntaonline para hablar y para succionar jinchuurikis xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puedo succionar jinchurikis es muy lol, sacais cosas de donde no las hay... y si, mandamos acciones aparte, que importa? ademas siendo yo traidora... no voy a decir "voy a revivir al que se puede infiltrar en nuestra mafia, os parece bien coleguis?" xD enserio?

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Buscando el post de Saku y al releerlo me acabo de dar cuenta d euna cosa...

Varias personabas dudaban que Pain es malo... luego cuando estaba condenada, se ha dicho que le mate jiraya (y de esa forma les damos un resucitado más y mucha informacio... y también algunos han acusado a Stur . Creo que haciendo una regla de tres de eso, sacamos varios Akatsuki

Ahora... dudaba de lo que pueda ser Stur, pero al releer el post he visto eso... HEMOS descubierto que Stur es una amenaza... o un pueblo importante. Primera señal de que puede que sea bueno, para luego si sale bueno disculparse.. pero eso reafirma mi teoria de que probablemente, más de uno de los que acusaron a Stur son de akatsuki

Steiner.... tu estás con ellos, a mi no me engañas :0

LO PONGO EN GRANDE PARA QUE NO PASE ENTRE SPAM
    Por si aparezco muerto, porque se que Akatsuki no me va a querer vivo^^ fijaos mucho

Mirad bien los que quieren que a saku le mate Jiraya y darle una oportunidad de resucitar... los que acusaron a Stur tan juntos (saku ha dicho "HEMOS descubierto que Kyo y Stur son peligrosos") y aun así, ojo con Kyo, porque si aunque sea Akatsuki, también tienen enemigos y seguramente algo de verdad dirá

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Asdf, no había leído que Erza encontró a Gaara la noche0. Osea que ella no es vaHinata.

Desde cuando un traidor tiene que encontrar a una persona para pasar a ser pueblo? Seria de la forma contraria, un pueblo tendría que encontrar a un mafia en especifico para convertirlo en pueblo. Un traidor infiltrado desde el inicio se le informa que es pueblo y esta infiltrado. Después cambia la versión a que Naruto debe ser quien la mate para pasarle información.
    El punto es, ya maten a Sakurash -o-

Naruto, ojo en Dylan. (2 traidores de la mafia es excesivo. Hablando como jugador de mafias, pobre mafia xD)

Protejan a Persa Scarlet.

Yo no soy investigador, Richi no se si sea investigador. Dylan se descubrió sola. (le dije mafiosA por que Dylan es mujer, no o.o?)

Si Kyo es Sasuke, Nekonicklargo miente o.o Otro mas xD?

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si Steiner está a tus ordenes, creo que sí que lo dirías :D

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar, Stur y Kyo no pueden morir... a eso me referia
    Y en segundo lugar, que lo inetente Jiraya, no podra matarme -.- ya dije quien es el unico que puede

11.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Él no quería esperar más y claro está, nunca le gustó esperar y siempre fue de los que gritan y van al frente primero. Es por eso que no lo dudó ni medio segundo, nuevamente hizo sus clones y seguido de eso, una ráfaga de viento increible volaba todo alreredor para finalmente abalanzarse contra el enemigo y:

Impacta sobre José que nunca pudo hacer nada ante ese potente ataque devastador capaz de destruir TODO lo que tocase a su alrededor sin importar la defensa que tuviese. José cae muerto al instante. Es así como Jugo le dice adios a sus locuras

Jugo podía entrar en una locura total y era capaz de acabar con lo que quisiere pero mientras se mantenía controlado se divertia golpeando a la gente imposibilitandola de que use sus poderes. Team Taka se seguía debilitando más y más.

Nuestro heroe sonríe y respira aliviado ahora que se ha llevado un pez gordo. Lo unico malo es que parece que quedó demasiado cansado, al parecer ese brazo no lo va a poder volver a usar o al menos no hasta dentro de muuuucho tiempo.

Sorprende lo bien que estaban haciendo las cosas los buenos.

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner Void
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10. Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15. Black.Sheep
    16. Richi
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Heather
    24. Nagisa/Flan Scarlet: SILENCIADA
    25. Rentaro
    26. Helrika
    27. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1
    José (Jugo) - Bloqueador loco Team Taka - Muerto en el Día 1

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Steiner no esta a mis órdenes -.- que pesado eres, repetir una y otra vez

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oh, ahi teneis al "pueblerino" del grupo Taka JA josé xD
    Bien hecho Naruto (es naruto verdad?)

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL, no sé si Naruto es un noob o un genio.
    ¿José era el que defendían tanto a Meelissa? Porque ya no me acuerdo xD

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si era Naruto <3
    Y José no defendio a Meelissa porque ayer no entro, pero esta claro que con esto, DA Wolfang... como posible restante de Taka + Kyo como Sasuke .-.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Repito que no miento,esa fue la lista que me salio -w- Solamente se eso,nada mas,no puedo decir mi rol porque sino me darian Modkill y solo he de decir: Mafia ven a mi -w-

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces quién defendía a quién? Lol, tengo un serio problema de memoria -.-

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Go for it Naruto!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Rentaro, red y Skoller insinuaron otra cosa... red incluso dijo que no la matara Jiraya XD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Dylan

Lo cambiaré si decide traicionar a Akatsuki :3

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sasuke Detectado!!

22. No jose, yo les demostre que aun soy pueblo y esta noche pienso ir a buscar info del akatsuki
    y no te creo dylan porque no creo que hayan dos traidores en una mafia y aun nadie desmiente a saku =?

23. Lo haré, lo haré. Espero que al menos así se me haga un poco de caso, que en Akatsuki... por mucha estrategia que haya, al final hacen lo que les da la gana xD Por otra parte, bien hecho, Naruto. Te cargaste a Jugo, ahora nos deben de quedar Suigetsu, Sasuke e Itachi (Éste último solo si se unió a Taka). Finalmente (cuesta escribir en 3DS xD), he de decir que la conversación grupal es para estrategias y eso, pero las acciones siempre se mandan individualmente. Por otra parte, Sakurash NO controla a Steiner xD Esta noche me dicen en quién usar my hability (?) y lo hago. Y espero que si Keme me deja decir más info sobre Akatsuki, no tenga que ser mediante números como tanto le gustan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Jiraiya y Naruto como se reforman eh? Han pasado de matar pueblerinos a matar gente del Team Taka, que cracks XD Por cierto, el ataque de Naruto fue el Rasen Shuriken, es un ataque muy poderoso y creo que puede matar a los antibalas, pero por lo visto no puede usarse dos dias seguidos o así, una pena.

Dylan es hombre colega XD Buena deducción desde luego, mas o menos tenemos a casi todos, me sigue faltando quien es Neko que no consigo cuadrarlo demasiado.

Es que hija... y si nos equivocabamos? Jiraiya ya se cargó a Steiner el primer día, ya se redimió con Meelissa pero aún así, no estabamos para perder mas pueblo, era el primer día. Lamento mi error.

Sakurash de momento no es desmentida, todo lo que ha dicho tiene sentido, pero bien podría ser una estratagema, las reglas han sido muy claras todo el tiempo, ¿por que no la ha palmado? y si fuera ella Zetsu? y Zetsu se convirtió en Pain, finge ser el para que nos distraigamos del auténtico. Es una idea, pero para mi tiene sentido.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... yo quiero dar un aviso por si no queréis perder información de las mafias... si muero linchada, en mi lugar morirá Steiner..
    Lo siento steiner, ese era el precio a cambio de revivirte .-. todo seguia normal, pero en caso de mi linchamiento tú mueres ...
    No se me permite controlarte, ni comunicarme contigo.. solo eso xD

Y si queréis perderlo seguir votandome.. .-.

No soy Zetsu, claramente lo ha dicho Erza no?

Y decia, proque Meelissa estaba siendo acusada de ser mafia, y tu dijiste que no la maten xD

26.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De repente el cielo se torna oscuro y una tormenta eléctrica de gran intensidad se desata en el lugar.

La cuenta regresiva corre, un poder gigantesco comienza a entrar en acción.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y aqui tenemos a Sasuke .-. ya no molas, Sasuke... ya no eres sexy ToT

28. D: ya era demasiado que me haya revivido pain para que sea del todo bueno
    por ahora no me queda mas que creer .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Reni... esedos :3

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sakurash, en serio, ya por favor. Deja de mentir! Es molesto. Dices que no morirás por que te protegiste con el Shinra Tensei y ahora dices que morirá Steiner? Pues que mueran! Mueranse todos. Ponganse primero de acuerdo y después vengan a mentir.

Me pregunto si cuando descubramos otro mafia este se declare infiltrado también.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página