1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nota: Sakurash dice: No puedo decir nada de lo que haga la mafia.
    Antes dijo: La mafia le envio un MP a Itachi para unirsenos.
    Ya no mientas, Saukurash. Muere con decencia xD

Releyendo
    Kabuto puede que este en la mafia (ya había dicho que no, pero es posible)
    Mr.X puede ser que estés en Taka.

Este. Te pones muy defensiva por un solo comentario xD
    Yo lo dije por que acusaste a B.S de mafia siendo que no entraba ya la posibilidad. Ahora que dices que por una investigación salio un resultado falso, caíste sola. Quieres morir linchada o por Naruto? Elije :)

Di la lista completa, neko.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ala, los Akatsukis salen como en manada xD, facilitan el trabajo, gracias =O

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si es que existe claro =)

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    MAL, así no se rie Konan ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Wolfang
    Erza Scarlet
    Black.Sheep
    Sturnovik
    Richi
    Kexej
    José

Esos fueron los nombres que me dejaron -w-

DA: Wolfang

Esto tambien lo puede ver la Mafia -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Te veo muy a la defensiva con todo Richi,eso solo aumenta mis sospechas -w-

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Todo lo contrario, estoy bastante confiado, gracias por la lista, me servirá :3

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Una cosa,eres Naruto,Itachi,Sakura o Sasuke? Tienes que ser uno de esos 4 fijo...

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Porqué me lo preguntas? Mejor preguntaselo al GM no? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Como tu desees hacerme morir. Pero tengo información que no conseguiréis de ningún modo, que nadie soltaría. Si muero... ya sabéis. Os quedáis sin algo que puede significar la victoria del pueblo. La clave de la victoria.
    Y si me dejáis vivo un poco más, tendréis aún más datos, más... gente interesante.

Por otra parte, Kabuto está en el obituario. Es IMPOSIBLE que aparezca en la partida, si no, hubiera estado tachado o algo xD

Ahora me vuelvo a ver el partido. Gol patético de Silva, pero buen partido xD

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Team Taka...Ya se todo lo que tenia que saber,ganara el Pueblo te advierto...

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Neko, te están aconsejando mal xD

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se que eres uno de esos 4,si eres Naruto o Sakura no me preocuparia pero tiro mas hacia los otros dos

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aaaaaamm no a Richi lo castigaron por andar presumiendo su técnica? Que esa de Sasuke? Oh! Una lista!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No exactamente, resulta que no puedo ni mentir cuando se trata de hablar de los nombres de las tecnicas, puse una parecida y aún asi me castigaron ¬.¬, aunque da igual, Pain ya me la jodió....

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que pones Sturnoobik XDDD?

Ten tu clave de la victoria! Dices eso para salvarte ahorita, pero misteriosamente en la noche no te mataran, cierto? También estabas presente disfrutando el linchamiento de koneko, no lo olvido.

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Solo digo que esa fue la lista que me dieron -w-

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A ver, la idea es ayudar a Naruto y Jiraiya para que no maten a ciegas.....

Ahora mismo, dudo que alguien me apoye en dejar que Naruto mate a Pain (lo cual, al parecer, nos daría MUCHA info de parte de Pain, claro, igual es un bluff), por lo que es más que seguro que Sakurash será linchada.

Entonces, Naruto debe matar a Dylan/Konan. Y si es que existe otro vigilante nocturno (no creo), que vaya a por quienes votaron por koneko =O

A Jiraiya le diría, que se fije en José, no me fio de él, y que se fije en esa lista (aunque tampoco es 100% fiable)

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En verdad me parecen sospechosos todos aquellos que acusan a Sakura y no le votan, pero entiendo, si son de Akatsuki
    también les daría miedo si lo que dice... Dylan creo... fuera cierto, el último es el que explota xD
    Pero también estoy de acuerdo con Richi, dejar que Naruto o Jiraya se encargen de Sakurash y así ya no hay miedo
    de bomba... a menos que se active cuando la maten...
    Podríamos ir a por otro por el momento...

Da: Sturmovik

No, no es por que seas tan sexy como Tobi, es por que parece que te niegas a querer que muera, aunque es claro que
    morirá.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Richi, me estás pareciendo de lo más mafioso que hay XD y justo dices que te parezco sospechoso despues de decirlo

ATENCION! Tened en cuenta.... ahora casi todo el mundo ha dado a Saku por mafiosa, pero muchos dicen que lo mate Jiraya.... os acordáis cuando resucito Steiner??? Al principio de la noche... Qué pasa si dejamos a Saku viva y es mafiosa? Que resucitarán a alguien y esa persona les podrá dar mucha información. Dicen que lo mate Jiraya o Naruto, pero eso es una estrategema de Akatsuki para resucitar a 1 más y sacar información, mucho ojo a todos los que lo han dicho.

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puedo sacar informacion de nadie -.- esas personas NO se pueden comunicar conmigo, solo reviven y ya e.e todo normal

22. Ya, ya, 3 investigadores pueblerinos en la partida, actuando a la vez? Si el pueblo decide seguir tales mentiras, allá ellos.
    Pero no podréis con Él, porque no disponéis de la capacidad y el poder para acabar con Él. No busquéis, no encontraréis aquel poder.
    Puedo traicionar a Akatsuki si Pain muere. Pero viendo la facilidad con la que es engañado el pueblo, casi que me lo pienso, hey.
    Yo que ustedes, me centraría más en el inmortal Kyo. Que no aparece apenas por la partida, y tampoco muere. ¿Susano quizás? Ja, matadlo y ya me diréis; porque esta noche no le apeteció morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. entonces yo estaba bien con lo de dylan, ayer participo en el linchamiento de koneko, haciendole preguntas y acusandole pero tampoco le voto y yo lo dije al comenzar este dia, todos hicieron comentarios pero dylan, jues, X y saku son los que mas me llamaron la atencion,
    si descarto a jues que esta muerto y a saku que al parecer me revivio,
    y si entre x y dylan, confio mas en x, aunque le mantengo el da...
    yo voto: dylan

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En un post hablaste en plural :O

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    3 investigadores??? Si lo dices por mi, yo no lo soy xD.
    Simplemente me basé en la 1era acusación hacia ti, te llamaron mafiosA, es decir, tu pj es femenino, y no hay muchos personajes femeninos malvados, con Karin ya muerta, sólo quedaba Konan.....y caíste redonditA xD

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok... es un buen argumento y puede que sea buena idea, pero acabas de admitir que estáis en akatsuki. Tiene sentido que konan pueda abandonar akatsuki si pain muere, pero... ahora mismo estáis los dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    si tu lo dices... -.-

28. Porque soy un desconfiado, que ni conozco las acciones que realizan mis compañeros. Conozco sus habilidades, pero a menos que compartan lo que han hecho, no tengo modo de saber que han hecho. Igual sucede con mi habilidad xD

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    mmmmm, creo que ahí se refería a la info obtenida dentro de Akatsuki xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.