1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    a mi me cae muy bien eh!!! lo decía sin... malicia XD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    se burlan de él sólo porque usa mallas apretadas y le acentúa el culo u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que esta es una opción más que viable y beneficiosa, al menos YO dejaría este asunto en manos de Naruto (cofcofy que deje de matar pueblerinoscofcof).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Que Naruto mate a Sakurash y así nos centremos en otro.
    Por otra parte, yo veo suicida que Sakurash (Pain) reviva a Steiner, sabiendo que éste puede infiltrarse en Akatsuki y revelar a sus compañeros. Suena medio lógico, pero su defensa tiene alguna que otra laguna.

No votaré a nadie, más que nada porque no me gusta demasiado votar sin estar seguro de a quién voto o de qué habilidad tiene. ¿La creo? No lo sé, no tengo ni idea de a quién creer xD Pero no se llevará mi voto por ahora.

Por otra parte, tengo un par de teorías respecto a Deidara.
    1.- Deidara es BS y le metió una bomba a Neko. Le votó simulando que era un voto de llamada y consiguió por pura suerte que lo lincharan.
    2.- Deidara puede meter la bomba en quien quiera por el día. Vio que quien llevaba más votos era Neko y decidió meterle la bomba a él.

Por otra parte, Gai y Lee parecen haberse puesto de acuerdo para atacar a alguien... ¿serán masones? xD

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lol xD Y bien, Naruto decide en las sombras! Ahora centremonos, Gai y Lee han dado un paliza a alguien, ¿a quien? ni idea XD pero san pasao tela y además se han equivocado, ¿tienen un equipo entre ellos? seguramente. Eso se suma a mi lista.

Aquí los akatsuki:

-Sasori (muerto, Jax Vouwell)
    -Kisame (usó una técnica la primera noche)
    -Itachi (seguramente pueda elegir si traicionar o no, o quizás alguien pueda reclutarle o algo así, nunca se sabe, actualmente controla a alguien con un genjutsu)
    -Deidara (ha usado muchas explosiones ya XD)
    -Pain (en teoría, Sakurash, quien revivió a Steiner y según ella pro pueblo)
    -Tobi (Lider de Akatsuki, el malo mas malo y un tio to' chungo, ni Kishimoto sabe quien es)

Y aparte de eso tenemos a los Pueblo:

-Gaara (Ha usado en dos ocasiones Sabaku Sousou)
    -Kiba (usó Gatsuga)
    -Jiraiya (Asesinó a Steiner y a Meelissa)
    -Naruto (Asesino de Choji)
    -Killer Bee (Steiner, asesinado por el colega Jiraiya y quien ha desvelado a Meelissa)
    -Kakashi (usó el sharingan y creo que copió a Gaara el día 1)
    -Ino (Jues)
    -Shikamaru (Koneko)
    -Choji (Alexander)
    -Asuma (Quien va a vengar a sus queridos alumnos y quien hizo Katon Haisekishō en el principio, creo que fue Wolfang quien le mecionó, que buen oído, yo ni le había reconocido)
    -Hinata (Usó el Byakugan, en teoría, es Investigadora)
    -Gai (Equipo con Lee, dan una paliza por drogas o por equivocación, quien sabe)
    -Lee (Equipo con Gai)

También el Team Taka:

- Sasuke (usó Chidori, está desprtegido ahora sin Karin)
    -Karin (Meelissa, asesinada por Jiraiya)

Eso son ya 21 personajes de los 32 mas los posibles Akatsuki y los posibles Taka! Tenemos a uno bloqueado o silenciado por la paliza seguramente ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y si Deidara tiene opción bomba? y se lleva a su asesino por delante cuando le maten como en la serie? es una habilidad chunga eh?...

7. Seguro que la tendrá; es más, seguro que tiene una de las bombas grandes como la que usó contra Sasuke en la serie. ¿Os imagináis a 13 votándo a Deidara y que mueran todos por explosión? xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sería un palo gordísimo xD pero creo que debe de ser solo si le asesinan no? sino nos iriamos la mitad al otro barrio, sería demasiado!

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo diría que Lee y Gai sólo atacan a los malos, y al ver que si víctima era de los buenos lo dejaron ir, con lo que ellos ya han descubierto a un colega :3

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    ya mencioné también lo de BS y lo habían mencionado antes pero tampoco dijo nada, o no leyó o se hace el loco -.-...

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Demasiadas referencias al pueblo... "Que naruto deje de matar pueblerinos!" "han descubierto un colega!!"

No me conveces amijo mio

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si la teoría fuera cierta, hay algo especial aquí:

Similar a lo que me sucedió con koneko:
    - Le voté por inactivo.
    - BS le votó por diferentes razones.
    - Desvoté porque ya no tenía nada contra él.
    - Voté de nuevo por ser sospechoso al ver que me devolvió el voto y me cargó con dos.
    - El último que le votó murió también.

So... De ser esto cierto, no deja bien parado a José ¿no?

13. A José o a BS? xD

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A José, porque si se repite lo de koneko, él sería el último en votarle y eso le pasó a Ino que murió por ser la última en votarle.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Le desvoto??? Sea como sea... alguien tendrá que ser el último en votar

16. Como dijieron, no había leido que me habían acusado de ser deidara. Pues simplemente les puedo decir que no es así. Mis votaciones siempre han estado justificadas, no he seguido bandwagons ni dada por el estilo.
    Por otra parte, podría contrarefutar lo que dices y pensar que has planeado esto y tú eres deidara, de forma que estas matando a todos los que van después de mi para inculparme.

Sobre su habilidad, creo que el envia a quien matar de noche y esta habilidad tiene efecto de día o algo por el estilo y por eso podría crear confusión.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Caes en muchas contradicciones Sakurash. Ahora sales con que Naruto te mata y ahí es cuando le pasas la información siendo que tú eras la que buscaba a Naruto para pasarle la información y convertirte en pueblo.Y que activaste tu protección y por eso no serias linchada, Entonces para que revelarte?. Ah, y que posiblemente Konan seria el que moriría en tu lugar. Ahora también es infiltrada solo por que uno menciono esa posibilidad? Como lo dijiste no eres buena mintiendo.

Ídem

Creo que Kemero sancionara a Richi en privado. If you know what I mean.

Descartado de Akatsuki podría decir que Mr.X. Y si Sakurash sale mafiamafia Richi podria ser, pero podría dudarlo por la sanción.

Me empieza a molestar que el pueblo nunca me lea. La mafia siempre lo hace y por eso me mata, mientras que el pueblo da un salto olimplico cuando los ve -o-
    El que puse antes de Ulquiorra (diciendo lo mismo pero mas calmado xD) y dudando que si Sakurash revivió a Steiner para sus propios propósitos con los 6 caminos del dolor, y que quizá la mafia investigo a Meelissa y le paso el dato a Steiner. Que si no fue así, entonces a quien investigo la mafia? Fue una pregunta para Sakurash, que leyó y la omitió.

Me voy a provocar modkill, en serio x_x

No soy investigador, pero por algo leo y posteo.
    Voy a Joshear. Me largo de las mafias -o- Ok no xD

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No la omiti... solo que no peudo decir lo que la mafia hizo -.- no puedo decir sus acciones, y si no preguntale a Kemero... no peudo decirte que hizo o que deja de hacer la maldita mafia

19.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El hombre que está dando mucho que hablar junta sus manos, cierra sus ojos y finalmente concentra su poder:

Gon4d me comunicó que no podía jugar más por lo que ~Pumi Russo~ lo reemplazará a partir de ahora

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya te regaño? xD

Gaara nuevamente? Ya había actuado este día. O esta intentando matar a Nagisa?
    (Ah, y no era que tenga buen oído, Red, es que me fui a SoundCloud y venia el nombre/habilidad xD)

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tramposo xD

Y si, Gaara, pero no se que intenciones tiene la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, Sakurash no estaba dudando de B.S de ser Deidara antes de revelarse? Se podría descartar como Akatsuki, no?

Si dejarán que Naruto mate a Sakurash, me voy contra Dylan. Mientras tanto no desvoto.

23. Por qué sho? xD

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que puedo, mafiosa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Votos:

Sakurash: 8 (Erza Scarlet, Wolfang, Skoller, Kexej, Ulquiorra, Black.Sheep, José, Sturmovik)
    Kyo: 1 (Nibi)
    Skoller: 2 (Sakurash, Afellay)
    Richi: 6 (Kemero x6)

PD: Tuve un error en el recuento anterior... Ya está arreglado

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Got it too :3

27. Alguna prueba?

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Revisa en tus origamis xD

29. Ojojo, encantado de conocerles, Sasuke y, ¿Suigetsu? ¿Jugo? Deprimidos por la perdida de su médico, verdad?
    No saben la información que pierden. Una cosa está clara, si ambos conocen el supuesto resultado de una investigación (Que es falsa), significa que ambos son mafiosos.

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En verdad...tengo una habilidad medio investigadora en la que preguntas por un personaje y te da una lista de nombres...pregunte por Sasuke...apareciste tu Richi y mas gente que no nombrare,tu eres del que mas sospecho asi que...
    Voto:Richi

Con lo de pain DA:Sakurash

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página