1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto... a raiz del post de Red

Konan solo apoya a Akatsuki por Pain.. asi que si Pain fuera pueblo, Konan también lo sería..... pero no se ha hablado nada de eso, ni Konan ha salido a defender a Saku de ninguna manera especial... Konan también sería propueblo? Me suena demasiado raro

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueeesss.... lo cierto es que tienes razón... Konan de hecho no creía en Akatsuki, creía en Nagato, así que sería un personaje ligado al mismo.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos es una mafia grande si pain es pueblo realmente nose quienes seran los malos >.>
    y DA a Richi... lo deja sin habilidad (cosa q no le creo mucho) y aun asi le cree ?
    desde el momento q afirmo ser Pain ya no hay vuelta x'D nose pq algunos dudan.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si Naruto me mata, yo puedo darle toda la información que el quiera en el momento que me ataque... ahi nos comunicamos...

Y perdéis el tiempo linchandome... ya dije que activé el Shinra Tensei, mi protección diurna.. sabía que Erza habia usado su habildad en mi y que posiblemente fuese investigadora, asi que me preparé para decirlo todo... si me linchais otra persona moriirá en mi lugar .-. ojo que digo esto para salvar a ese usuario, lo que no se es si será Konan la que muera en mi lugar ..

Pero eso si, Erza no es Hinata.. y por lo que hemos descubierto Kyo y Stur son amenaza... o un pueblo importante, Skoller... tengo la sospecha de que seas Sasuke... o tú o Kyo son Sasuke.

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y repito... ojo con los que me han votado ;)

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ¿?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    saku nunca muere x'D siempre le tocan roles donde es antibalas diurno haha

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eips, se me ocurren algunas preguntas, a ver si alguien puede echarme un cable con las respuestas. Nada mas comenzar hubo tres movimientos, Asuma, que falló, Kiba, que atacó con el Gatsuga a alguien, y Kisame, quien atacó e impactó de lleno en alguien. Sin embargo, estos dos últimos ataques a pesar de haber impactado no han afectado a nadie ¿no?

O bien tenemos mas antibalas, (o atacaron a Saku) o bien esos ataques no mataban tan solo y tenían un efecto secundario que no se me ocurre. ¿ideas?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dejando de lado que saku nuevamente me nombra en sus posts (ya parece manía e.e), su respuesta no dice nada mucho, solo más defensas -.-
    Voto: Sakurash
    Y si salgo mal parado por ello, adelante, no va a ser la primera vez

Red, se me ocurre que si fueron ataques de muerte, no paso nada porque en la noche 0 no se puede matar.. así que o fueron otro tipo de ataques (bloqueo o que se yo) o simplemente quisieron hacer acto de presencia (?)

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cuando digo cosas importantes, no me creéis.. si no digo nada, no me creéis... que si posteo "con contenido" soy mafia, que si no posteo lo soy... si soy spamer soy mafia... bueno aqui dejemos la era de Sakurash es mafie siempre :B

Yo ya he dicho demasiado y lo ignoraís, seguro además he acertado con todos y lo que pasa es que desviáis todo lo que digo para "salvar" a esas personas obviamente, como aqui tenemos al sexy.. perdón, a la sexy de Pain ;) en fin..

Lo dejo en vuestras manos, cabezas, ideas lo que sea xD yo ya no tengo nada más que decir.. ya demasiado he dicho con lo de Kyo y Stur como para ganarme un Modkill de Kemero porque tenía prohibido por su parte decir muchas cosas .-.

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que deberíamos dejar a Sakurash viva para que alguien copie su habilidad de revivir, por ejemplo...

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber haber haber... primero y perdón por las malas palabras que pueda emplear mi post siempre fui educada pero, QUE CARAJOS?!

Osea.... Sakurash afirma ser Pain, afirma que puede desaparecerse a 3 a la vez pero queda totalmente agotada (por lo del día 1) después dice que revive a Bee (noche 1) después vuelve activar su Shinra Tensei en el día dos PEEEEEERO lo activo antes de que Erza usara el byakugan y saku sale diciendo:

Osea como sabias que erza era la investigadora y más encima diurna? sola te estas echando de cabeza querida saku y ya no sabes ni que inventarte.... además ya serian demasiadas las habilidades para una sola persona si tu Shinrai Tensei te salva de un linchamiento entonces voy a tirarle de palos a Kemero porque te dio un rol demasiado PWNED para que seas ''pro pueblo'' según tu, sin olvidar que puedes también ser una de las que puede robar/buscar las esferas bijuu.

DA a Red Helling por no querer votar a sakurash diciendo que es bondadoso, MEGA DA a todos aquellos que le creen y si es cierto que puede salvarse del linchamiento, Naruto si eres listo sabras matarla rápidisimo aunque de verdad seria demasiado desvalanceado tanto poder en 1 personaje y con tantas habilidades, osea Pain era fuerte pero no era dios!!!

Si dices que Kyo o Stur ''pueden'' ser un problema, entonces Gaara en el primer día tenia razón y quizas si pueda investigar como decian al inició, pero eso no quita que estas mintiendo en demasiadas cosas Sakurash y yo en lo personal prefiero quitarme a alguien que pueda ser o mafia o el gran SK.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La habilidad de revivir no puede ser usada por cualquiera, estaba mirando el Naruto Wiki y solo 2 personajes se mencionan que podian hacerlo.

14.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Antes de hacer recuento o algo solo repito que las reglas estan para cumplirse. La/s persona/s que inclumplieron con las reglas recibirán su sanción por privado. No me gusta modkillear pero algunos aquí se lo están ganando e_e!!

He dicho !!

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quién va a morir Sakurash? Steiner porque lo reviviste?

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ulquiorra... no lees xD
    He dicho que erza NO es Hinata.... esta noche, ella me siguio dije... asique ya lo sabia por eso... POR LA NOCHE -.- Erza NO es Hinatana... puede que sea Neji o investogadora del Taka.

Y NO puedo robar las esferas bijuu eso es ridiculo, no puedo hacer eso..
    Y yo NO puedo matar... XD para vuestra informacion... lo de desaparecer a 3 personas era solo una habilidad de UN UNICO uso. Y no mata... nos abia lo que hacia hasta lo de Richi, le pregunté a Kemero y me dijo que le quitaba una habilidad a uno de los tres para siempr por sorteo.. y ya .-.

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero una habilidad copiada es una habilidad más. Que yo sepa los ladrones de habilidades nunca han tenido problemas con eso o.o
    Yo creo que como mucho tendrían restricciones al usarlas, pero no creo que no puedan.

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En lo personal le daría un voto de confianza a Sakurash, no creo que pueda matar, miren que por lo visto le quitó habilidad a Richi y revivió a Steiner, el que pueda matar sería un rol demasiado bestial y si se ha revelado como que ha dejado a Akatsuki ya se encargaran ellos de acabar con ella, porque analizándolo fríamente, no les convendría que suelte la información que pudieran haber recaudado, además, el puntazo lo ha dado Sakurash al revivir a Steiner y éste infriltrarse en Taka de modo que así dimos con ni más ni menos que el médico de ellos, además de que así mantenemos en cuenta a más o menos que es lo que nos estamos enfrentando, también reveló que Itachi podía unirse a Akatsuki pero no quiso, so... Haber soltado tanto suma papeletas a su favor, además, he mirado comportamientos más allá y me atrevo a decir que...

Skoller es Akatsuki o Taka Team, la manera en la que le ataca, se hace el desatendido diciendo que ella mató a Alexander, cuando el sonido era particular de Naruto, su posteo masivo y de forma ardida me hace creer que le ha dolido o la traición o que le hayan tocado al médico de su equipo, con eso de que Steiner puede infiltrarse gracias a la resurrección de Sakurash, quizás sean tonterías mias o como dicen "veo donde no hay", pero creo que Sakurash ha hecho más por el pueblo que esos eventuales que aparecen 1 o 2 veces durante el día y luego ni pista.

Desvoto

Voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hernan... si lo dices por mi puedes modkillearme ya :meh:

20.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de Votos:

Sakurash: 7 (Erza Scarlet, Wolfang, Skoller, Kexej, Ulquiorra, Black.Sheep, José)
    Kyo: 1 (Nibi)
    Skoller: 2 (Sakurash, Afellay)
    Richi: 6 (Kemero x6)

PD: ¿Que parte no se entiende de que no se puede decir un ataque de ustedes sea verdad o sea mentira? Se nota que no se leen las reglas y luego con lo del 20, si se hace es por algo... Como dije, la sancion o sanciones a persona o personas que infligen normas van por privado, que acá alla algo de la sancion no significa que se revelará la sancion entera. En fin continuen

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Perdón pero soy ciega y aveces tantas palabras las confundo sufro dislexia u.u.

Pero eso no quita que hayas sabido lo de Erza así que nimodo. Cómo que ridiculo? Si pain (antes de tobi/madara etc) era el encargado de todo eso así que mis naranjas! no te creo. Yo dije que matabas? yo nunca dije que mataras pero si que hicieras muchisimo mal, el mal no solo debe ser para matar sabes?
    De igual forma ya no te puedo creer nada, como dije tienes defensa absoluta según esto y el único que se que tiene eso es Gaara, también alguien ''segun'' va a morir en tu lugar y lo mas probable es que sea Steiner por que tu lo reviviste ''segun'', o talvez Konan por ser su amiga de infancia.También sale y como que se da a entender que eres tipo antibalas? nel, ya fue muchisimo Saku, te inventaste cosas hasta por los codos ya la verdad no te creo nada y nadie me hara cambiar de opinión sobre mi voto.

Te lo decia también porque Kemero es un friki y si quiso ''basarse'' muchisimo en Naruto la serie a más no poder dudo que los copiadores puedan pero quizas y como dices taaaaaaaaaaaaaaalvez y si se pueda, aunque seria muy vago eso.

Quién te entiende? le das ''Me gusta'' a un post mío donde les grito, casi les dibujo que Sakurash no es buena y después vienes y la defiendes diciendole que también te sumas a su voto de confianza? xDDDDDD. El que haya revivido a Steiner talvez lo hizo para dar 1 punto a su favor pero enserio aun no quita que siga siendo PAIN, ella también afirmo que no morira por su Shinra tensei y que alguien más morira (a mi parecer sera Steiner porque lo revivio con su poder) asi que ya steiner no podria seguir ayudando al pueblo, además este también dijo al inicio del dia que iba a morir de todas formas.

Y yo también la ataco mucho pero por eso también yo sere vista como mala? ami nunca me gusta defender a nadie y menos si no se si esa persona es pueblo independiente o mafia pero skoller es uno de los pocos acá que piensa igual que yo que pain es MALISIMO para el pueblo, mira que ahora me ando leyendo naruto y me quede muuuuy atrás para entenderle a muchisimas cosas de las que hablan y gracias por todos los spoilers que ya me tiraron encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Cóloco Me Gusta porque me encanta tu manera de analizar, de hecho sin ir más lejos, creo que entre tu y yo somos los que más aportamos, aunque SIEMPRE termino muriendo por estas cosas, tus deducciones parecen acertadas, pero luego he leído las cuestiones de Sakurash, he mirado los demás posts, y desde primera instancia se nota cierto "amor" de Skoller hacia ella, no hay que hacer más que leer los últimos posts para entender lo que menciono, no la defiendo, pero insisto que al menos para mi ha hecho más por el pueblo que cualquier otro que nisiquiera se haya pasado, y los únicos que han matado si mi memoria no falla son Jiraya y Naruto, no creo que Sakurash pueda matar sería muy over su rol.

23. Estan saltando la advertencia de kemero
    voto: sturmovik
    y mega da a X por no leer...
    Vengo en un rato que tego examen ahora xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que a Sasuke y a Tobi les conviene dejar de malo malísimo al co-discípulo de Naruto para así nadie se fije en ellos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Olvidenlo xD
    DESVOTo

26.  
    Kemero

Virgo
    Luego de muchos mal entendidos, disturbios por doquier, 2 personas se reunen en cierto lugar.

-Jejeje, es hoooraa *CLIIINKKK*

-Sí, Senseiii ~

Atacaron sin piedad a una persona según para ellos sospechosa pero ¿Qué? ¿Se habian equivocado? Esa persona quedó muy golpeada pero por suerte se dieron cuenta de su inocencia y dejaron de golpearla.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que la ataco de una forma especial? ya respondi lo del asunto de taka ... y lo de naruto no lo sabia pq como ya dije no puedo ver/escuchar las cosas q coloca kemero ¬.¬
    y que esperas que haga si alguien afirma ser pain y pro pueblo? y a medida q se defiende salen mas cosas y todas cada vez menos creibles x'D pero bueno... no hay para q dar mas vueltas sabia que mas de uno tenia q salir a "tratar" de defender a pain pq siendo el lider de akat no creo q lo dejen morir asi de facil asi que caes al saco Afellay ;)

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    eso suenan a gay y rock lee no?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Más respeto, es Maito Gai (o Might Guy) =(!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajajajajajaj :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página