1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que se le deberia dar un plazo mas a Saku para que demuestre que es pro-pueblo, esa habilidad de revivir es demasiado pro para perderse (y el que crea lo contrario, DA!)

Aunque deberia votarle, por su culpa ya no podre hacer el kuchiyose u_u

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso solo lo dices por que siempre eres mafia, PuruU xD

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Richi, dijeron que te la robaron o que la perdiste?

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    richi no puedes revelar esas cosas kemero te multara!!

5. De que te sirve revivir si serás controlado?, al fin y al cabo solo es una acumulació de votos para akatsuki ¿no?

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sé que voy a sonar repetitivo, pero prefiero 1000 veces a alguien activo o que al menos se pasa a hacer spam, a alguien que se hace el desatendido durante toda la partida y al final se lleva los créditos de haber aguantado, de que si la tiene larga, etc...

Además, así invoqué a koneko y sirvió de puente para el día de hoy descubrir ciertas cositas, so...

Voto: gon4d

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    kdkskdnjekj odio mis dedos gordos cuando tecleo desde el ipod!!!

bueno dejando eso de lado, que pain se revele asi de facil pierde el sabor a jugar mafias, digo nunca hay que tomar comentarios tan enserio ¿Qué te pueden hacer? nada. Cuando se descubre a un mafioso este siempre tiene que intentar convencer mentir a mas no poder y darle su lucha no rendirse y dar la sopa, en este juego muchos nos ponemos locos, agresivos, tristes etc pero es parte del juego y como digo es un juego. Asi que olviden sus cosas y no salgan con que fulano me dijo tal cosa y por eso me desanimo, aca no hay lugar para gente que no a aguantar, te van a tirar de todo pero ya despues todos son amigos.

Despues continuando con lo de Pain, osea... ¿Enserio? me vale cacahuate que me den sus DA, pero ¿Que no lo ven? pain destruyo konoha, fue quien mato a Jiraiya y aun asi ¿Creen que aca es pro pueblo? solo porque revivio "segun" a Bee ya le medio creen? enserio gente no se porque se dejan engañar asi de facil, es cierto que ya despues este habla con naruto y muere pero eso no cabe que hizo cosas malas, reunio a los portadores de las bestias (sin olvidar que mato a todos menos a gaara y naruto) lo cual me dice que el es quien puede robar las bolas esas junto con tobi.

Asi que, ¿Porque si tienen a una gran amenaza YA ASOMADA no van por el? ¿que esperan? enserio, no confio en lo que dice sakurash, no me creo que sus shinrai nose que sean para auto defenderse no me lo trago recuerden que ella sabe mucho de naruto se puede facil inventar alguna informacion, por mi parte les daria DA a todos aquellos que le estab "creyendo" y decir que le dan a gente que se le pone en contra. Oh si, mirando Pain no revive, controla. Asi que si revive a alguien supongo y puede controlar a esa persona, enserio ¿lo quieren con dibujitos? -.-
    le a robado a richi su habilidad, se llevo a 3 y si puede que mi punto de que se llevo a 2 pueblo y un mafioso entonces Helrika o richi bien podrian ser ademas que nunca respondio sakurash a un post de reika.

Voto: Sakurash

No olvido que ella aun sabe de su equipo, puede que esten planeando algo malisimo y si es asi no me importa morir por los demas, que me arrastre si quiere pero vean bien lo que esta haciendo.

Ya ni porque una investigadora les dijo....y perdon si a unas palabras no me entienden escribir desde un ipod es una cosa jodida e.e

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Jues me convenció xD

Voto: Sakurash

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jues? (Si es un chiste, expliquenlo ._.)

10. El sueño (estudio y hrrs tarde, no myu buena combi) Ulqui (no sé, confundí el ava(?))

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Literalmente, ya no podré usarla nunca mas :(

Tranquila, me conozco esa regla bastante bien, no he incumplido nada ;)

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ciertamente estas en lo correcto, hay tantas o aun más probabilidades que.Pain sea anti y no pro-pueblo Sin embargo recalqué la posibilidad de que nos podriamos aprovechar de las habilidades de Pain mientras este se vuelve carne de cañon por traicionar a sus amigos. Lo cual me hace gracia porque dada la probabilidad de un traidor en Akatsuki, primero se me ocurriria pensar en Itachi o el.mismo Kabuto antes que Pain...

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kuchiyose! quienes pueden hacer invocaciones? Kakashi, Naruto, Jiraiya, Tsunade, los 4 de orochimaru, el mismo Orochimaru, Sarutobi, Temari... joer, si es que todos pueden invocar, vaya timo. Los mas representativos de invocaciones serían Kakashi y sus perros, Naruto y Jiraiya con los sapos, Tsunade con las babosas y Orochi con las serpientes, pero está fiambre. (Claro que Orochimaru en realidad seguía vivo dentro de Sasuke ¿eh? Lo mató Itachi mas adelante...)

Pain tiene las habilidades de los Seis caminos del Dolor usando el Rinnegan, controla 6 cuerpos capaces de usar cada uno un camino, entre ellos controlar bestias, controlar las almas (y devolver a la vida) destruir a mansalva, absorber jutsus... tiene mogollón de habilidades diferentes, pero si puede revivir, aunque no es médico. También debería de estar protegido contra ténicas jinjutsu o ataques externos.
    Hombre... destruyó Konoha y tal, pero pidió perdón, con eso para mi ya vale xD

Hija... si lo dices así, como para negarse en algo xD Para desgracia de Saku, tienes razón en todo, pero como soy bondadoso yo le doy mi voto de confianza.

¿¡Invocaste a Koneko!? Puedes usar el Kuchiyose tu también! :eek: Nah es coña, es para hacer el chiste y entrar a tono, acabo de levantarme y tal... no me lo tengáis demasiado en cuenta :silbar:

Yo siempre he pensado que Pain no era directamente un traidor, según lo que dijo Saku, solo sería traidor o pro pueblo si encontraba a Naruto para conseguir la paz, Saku hizo lo que hizo por que si y por mero gusto aún sin encontrar a Naruto (si es que revivió ella a Steiner, ergo, Killer Bee) es por eso que por ahora no me cuadra lo de que mienta y tal... parece bastante sólido lo que dice.

De todos modos, tienes razón, Itachi o Kabuto pinta mucho mejor para ese papel, ¡Richi selección!.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Bueno, al parecer si me revivio ella :s so yo confio, porque yo revivi y estoy igual...

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En realidad yo creo que las posibilidades son iguales. Pain siempre quiso la paz, aunque de una forma mala. Encontró a Naruto, que le abrió los ojos. Incluso cuando Pain revivió era bueno.

Sakurash no dijo que era traidora al 100%. Dijo que estaba buscando a Naruto para encontrar la paz interna de Pain y que cuando lo encontrase podría comunicarse con él.
    Eso es diferente... por eso yo me derivo a creerle. Aunque si es verdad su mafia la va a matar muy pronto, y si su mafia no lo hace entonces nos daremos cuenta de que es mentira porque una mafia no deja vivo a un traidor.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No se porque me da en la nariz...que o Red,o Stur o Wolfang son Sasuke...

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me dejáis ni dormir ToT

Skoller, no tengo nada que ver con la muerte de Alex, por si no escuchaste la grabacion, era Naruto el que lo ha matado...

No soy médico, puedo revivir con el Rinnegan.

La habilidad de Richi se hizo desaparecer, no la he robado... simplemente puff ha desaparecido, ya no la tiene más.. era lo más fuerte del Chibaku Tensei, yo no puedo robar habilidades.

Itachi es independiente, si elige estar solo es pro-pueblo... pero tambien tenia la opcion de escoger entre Akatsuki y Taka. Y olvidaros de Kabuto... el no está en esta partida, la única que puede revivir soy yo. He observado que Kemero se ha basado en la parte del Anime cntra Akatsuki, Kabuto esta un poco fuera de esa parte.

Reika fuiste tú la que me pidio saber las hablidades de la mafia, no? desgracadamente Kemero me ha prohibido hablar de eso, porque no soy investigadora.. y siendo traidora no puedo hacer más que mandar indirectas... creeme que si pudera lo haría > <

Querido Ulquiorra, eres una chica muy lista, ya sabes que te admiro <3 y perfectamente te doy la razón de desconfiar en mí, yo soy tú y tampoco lo hacía xD Yo conociendo como conozco la serie... tampoco me creí mi rol cuando Kemero me lo dio

Y ya se que soltar el rol y personaje desde el principio pierde la gracia, pero creeme, me han cansado esas personas que no hacen más que sacar mierda de las otra mafias... PuruU ya lo ha dicho y opino igual, esas mafias eran otras, otros personajes bla bla bla simplemente me cansaa jugar así, acusando de otras mafias que no tienen nada que ver, pronto harán que me quiten las ganas de jugar así xD porque tu lo has dicho, ES UN JUEGO..

Cuando vi mi habilidad del Rinnegan creí eso msmo, que sería como los Seis caminos del Dolor y que podría controlar a esas personas, pero NO puedo controlarlas XD

Naruto es el único que puede matarme, así conseguiré la paz que ando buscando. La mafia perfetamente puede lincharme, son los sufieicentes como para causar mis votos xD Así que, no puedo revelar nada... pero ojo con los que me han votado :3

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no puedo escuchar las cosas q pone kemero >:

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ah, entonces ya te lo digo... fue Naruto el que mató a Alexander > <

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sip... Stur y Wolfang son muy sospechosos... :cool:
    Saku, que no decía nada, tan solo preguntaron por los poderes de Pain en la serie y los comentaba, no me refería a tí XD Y que Naruto es el único? Jum... ¬.¬

Sera que no tienes algun programa o algo, ¿usas el Chrome? Por que da muchos problemas con archivos de sonido o de juego.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red, Neko.. Yo nací siendo sospechoso xD

N00bquiorra tu post me conmueve, es bueno saber que vas por el bien esta vez :) peeeero, a pesar que pienso como tu.. cuando se me mete algo en mente es difícil sacarlo, y creo que haber revivido a killer bee son muchos puntos a favor.. :meh:

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Voto : Sakurash

Veo bastante improbable que sea pueblo.

23.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Osease(?) Sakurash que si te mata Naruto mueres como bueno? Pero si no lo hace y sigues con vida sigues siendo mala? Pues que tendrías que morir de todas formas :eek:

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG... no lo había visto de esa forma xD.. bueno, saku... dependiendo te tu prox. post de voto (vaya que conflicto interno tengo con si votarte o no -.-)

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si solo te puede matar naruto eres casi antibalas :'o para que rayos sueltas esas cosas ...claro si es que dices la verdad xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si solo te puede matar naruto eres casi antibalas :'o para que rayos sueltas esas cosas ...claro si es que dices la verdad xD

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Red ¿eh? ¡Pues fijate que Sturmovick tiene la misma cantidad de letras que Deidara si le añadimos 3 letras mas! ¿Casualidad? ¡No lo creo!

Al margen de mis paranoias, veamos el pequeño resumen que tenemos y actualizando mi listilla.

Aquí los akatsuki:

-Sasori (muerto, Jax Vouwell)
    -Kisame (usó una técnica la primera noche)
    -Itachi (seguramente pueda elegir si traicionar o no, o quizás alguien pueda reclutarle o algo así, nunca se sabe, actualmente controla a alguien con un genjutsu)
    -Deidara (ha usado muchas explosiones ya XD)
    -Pain (en teoría, Sakurash, quien revivió a Steiner y según ella pro pueblo)
    -Tobi (Lider de Akatsuki, el malo mas malo y un tio to' chungo, ni Kishimoto sabe quien es)

Y aparte de eso tenemos a los Pueblo:

-Gaara (Ha usado en dos ocasiones Sabaku Sousou)
    -Kiba (usó Gatsuga)
    -Jiraiya (Asesinó a Steiner y a Meelissa)
    -Naruto (Asesino de Choji)
    -Killer Bee (Steiner, asesinado por el colega Jiraiya y quien ha desvelado a Meelissa)
    -Kakashi (usó el sharingan y creo que copió a Gaara el día 1)
    -Ino (Jues)
    -Shikamaru (Koneko)
    -Choji (Alexander)
    -Asuma (Quien va a vengar a sus queridos alumnos y quien hizo Katon Haisekishō en el principio, creo que fue Wolfang quien le mecionó, que buen oído, yo ni le había reconocido)
    -Hinata (Usó el Byakugan, en teoría, es Investigadora)

También el Team Taka:

- Sasuke (usó Chidori, está desprtegido ahora sin Karin)
    -Karin (Meelissa, asesinada por Jiraiya)

Bien, eso nos deja a 19 personajes descubiertos de 32, algunos mas posibles son el resto del team Taka (Suigetsu y Jugo) y algunos mas de Akatsuki (Hidan, Kakuzu, Konan), ¿alguien tiene algo mas que añadir?

28. No entiendo =?

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no entiendo lo que tu no entiendes, se mas específico por fis.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo sinceramente pienso que es absurdo pensar que Pain es pueblo... como ha dicho ulquiorra, se carga medio konoha, mata a jiraiya.... es de akatsuki si o si.

Saku va soltando cosas, porque las estará improvisando o se les ocurrirá a sus compañeros. Cuando te ves en apuros lo normal es ir intentando solventarlo y es imposible que no salgan incosistencias. ?Necesita encontrar a Naruto pero solo puede morir por Naruto?
    Si resucita, es para tenerlos de su bando, con sus pinchitos negros.

Muy sospechoso lo de Richi diciendo que dar un día más por la gran habilidad de resucitar... Si es mala, un d´ñia mas y resucitar a otro es mucha información para akatsuki.

Yo no creo a Saku

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página