1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te recuerdo que tu eras el padrino de la mafia en la de Richi :P
    Y si, la mafia no sabia que era traidor hasta que acabo de decirlo, es logico no? xD el traidor seria Itachi en caso de que estuviese en la mafia, pero no lo está -o-
    Y como no me van a dejar viva si no sabían que era traidora? no te preocupes, por la noche me matan .-.

2. Primero que todo, taka es pro pueblo o es malo??
    Si es que son malos ya podriamos matar a sasuke :D
    Sobre lo de pain, no me lo creo mucho (no he visto la serie), pero que haya 2 infiltrados en la mafia y uno se declare abiertamente....es como extraño, para mi que se quiere asegurar.
    Cuando temrine mis pruebas vere los dias.

3. Primero que todo, taka es pro pueblo o es malo??
    Si es que son malos ya podriamos matar a sasuke :D
    Sobre lo de pain, no me lo creo mucho (no he visto la serie), pero que haya 2 infiltrados en la mafia y uno se declare abiertamente....es como extraño, para mi que se quiere asegurar.
    Cuando temrine mis pruebas vere los dias.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Taka es malo... quiere destruir Konoha..
    Y no hay dos infiltrados xD que otro infiltrado? o.o

5. Steiner (el que revivió primero) decía que se inflitraría en akatsuki.
    Dado que taka es malo, hay que fulminarlos!

6. yo no soy infiltrado de la mafia, yo me infiltro en las mafias y puedo sacar informacion de estas...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. y quien es sasuke? o.O

8. Si lo supiera ya les hubiera dicho xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por eso lo decia si te revelas asi moriras igualmente de noche :/ por eso encuentro raro tu jugada -.-
    Tu usaste tu hab diurno para desaparecer a 3 personas el dia anterior?

10. pense que sabias xD por eso de "ya podriamos matar a sasuke" xD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Chicos... Sasuke es uno de los principales más importantes de la saga... en Naruto era un miembro del equipo 7 junto con Sakura y Naruto.. eran amigos, pero un día se le presentó Orochimaru y le hizo desear más la venganza que tenia planeada contra su hermano Itachi. En la segunda Sasuke consigue matar a Itachi pero descubre que Itachi no era malo, que fue utilizado y esas cosas... y por eso Sasuke decidio vengarse de Konoha con la ayuda del Team Taka... por lo tanto Sasuke es uno de los enemigos principales como Akatsuki

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Skoller xD ya me he aprendido tu jugada... y vuelves a NO leer... que miembro del Taka eres? e.e

Voto: Skoller

Dos veces no picaré contigo -o- estas acuando igual...

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Actuando*

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No soy nadie del grupo taka soy pueblerino si hay un detector de mentiras q estan de moda usenlo...
    Y no me respondiste lo ultimo...

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si te he respondido, he dicho NO lees xD lo he puesto ya -.- he explicado eso

16.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Voto:Sakurash

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí lo respeté!
    Tú posteaste hace 41 minutos, yo hace 39... así que lo respeté <.<

Si Sakurash es traidora definitivamente está condenada por su propia mafia. Pero si mañana aparece vivía podemos sospechar que todo fue un engaño, ahora que los traidores son tan populares... aunque sí es verdad que Pain da para traidor, y en una mafia de más de 5 personas, con más razón.

Sakurah, tienes que dar info de las habilidades de tus compañeros. Kemero no te va a matar por eso, esa info se puede dar (no así nombres).

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mas directo? Tienes algo q ver con la muerte de alex

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es tan dificil creerle a Sakurash. Pero ha dicho que es algo que encaja mucho con lo que dijo: ella reivivó a steiner, y steiner es pueblo. Pienso que eso no pudo ser ninguna jugada de Sakurash, porque ella no sabía que este día las cosas se le iban a complicar.

Aún así, pienso en pain y me suena a maldad pura. =p esperaré un poco a ver como evolucionan las cosas.

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Obtuve un AUTO!! :EEK: ok no, la noche 0 encontré a Gaara. Y haber si esta noche la paso xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Majin Buu tambien mi querida Reika, Majin Buu tambien...

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Alguien que sepa de la serie, que habilidades tiene pain? en verdad es médico?' (yo me quede hasta que empezó el relleno, antes d eshipuden así que no sé mucho de esa parte), porque que tal si en verdad no es médico y otro de akatsuki lo revivió para que sakurash tomara la responsabilidad y ella en verdad tiene un rol importante dentro de la mafia (por ejemplo matar) por lo que matará D:

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tb puede ser q revivio como malo y nos dio a alguien del bando taka para ganar la confianza...
    De todas formas mantengo el voto ... Pain destruyo konoha xD q malo
    Ademas aun no encuentra a naruto asi que es mas malo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. yo de nuevo e.e

Eso de skoller vs saku me trae recuerdos... aunque era saku la que estaba siendo presionada (como olvidarlo xD) y ella a pesar de todas las cosas que inventó con mucha lógica, resultó ser mala... punto en contra saku -.- y la verdad no te creo nada de que seas pro-pueblo.. el unico GRAN pero es que reviviste a steiner, y vamos, yo soy el menos contento con decirlo -.- pero eso me hace dudar de lo que pienso... aún así dejo un DA gigante en sakurash antes de irme a dormir de nuevo xD y uno mas pequeño en Heather que nuevamente ni da señales de vida, y así como es ella capaz que no pase hasta el final del dia y asdf -.-

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No había pensado eso.. dijo ser traidora de akatsuki pero que tiene que encontrar a naruto y es dificil.. entonces no lo ha hecho aún? lol e.e.. de ser así quizás solo busca a naruto D:
    Anyway, ya dije en mi post de recien.. el gran pero de revivir a steiner equilibra toda la desconfianza -.-

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como esta ese dialogo que Sakurash le dice a Red que Madara es el padrino, pero Red le dice que es Tobi. Que sabe Red o por que corrige a la "infiltrada" xD?

Y no, los sonidos indican las técnicas (y las personas al parecer). Las revise. Cuando revivió Steiner no hubo sonido.

Osea, Sakurash, que desapareces-debilitas, y revives sin restricciones de tiempo y no has mencionado nada acerca de restricciones de revividos, por que no creo que puedas revivir a todos los que quieras. No estas usando cadáveres con los Seis Caminos del Dolor?
    Y por que los mensajes emo antes de tus habilidades si solo te ibas a proteger?
    No se bien si confiar en ti. Conoces la serie y bien tus amigos mafiosos podrían haber compuesto una habilidad para ti.

*Aun no leo los post después del ultimo que hice, dejen lo hago xD*

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Madara es invocado/controlado por Tobi segun la serie, tal ves por eso la correccion.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puede ser que la mafia haya investigado a Meelissa y le haya pasado el dato a Steiner.
    O a quien investigo la mafia, Sakurash?

Me confundía, Erza solo investigo este día, los pasados no (por que no aparece que Hinata haya actuado).

Flojo. No conozco nada de la serie, pero leo el wiki -o-

29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Qué tienes contra mí en esta? jaja sólo porque en la de detectives pas+e a decir eso tarde pero la verdad es que eso fue por circunstancias propias(?) llegué tarde y ya xD además queda 1 día y 14 horas de este día y estaba leyendo e.e

Bueno fuertes revelaciones, al igual que muchos ando confundida. Sakurash, no sé si creerle pero de verdad está el hecho de que revivió a Steiner y nadie ha pasado a decir lo contrario y si él mismo dice q no se revivió... -.- Además para qué revivir a alguien que podría venir a dar bastante info de las mafias. A menos de que supiera que ya no posee la esfera esa pero aún así sería inútil pienso que lo pudo revivir pensando en que podría ser un aliado útil -.-. PEro igual que sturmovik por el largo historial de Saku tampoco confío xDD Pero sería bastante útil la habilidad de revivir algún pueblo útil no? hay que pensar bien esto y lo que hará el médico al respecto

Por el lado de koneko, ya mencionaron que, bastante curioso que el último en votarlo Jues murió además BS fue el primero en votarlo y viene ahora a decir que anda perdido que le hagan un resumen como haciéndose el desentendido, y no ha mencionado mucho al respecto.. pero bueno entendí que anda en exámenes? o entendí mal xD en todo caso me parece algo a mencionar y que no se debe olvidar..

30.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Qué tienes contra mí en esta? jaja sólo porque en la de detectives pas+e a decir eso tarde pero la verdad es que eso fue por circunstancias propias(?) llegué tarde y ya xD además queda 1 día y 14 horas de este día y estaba leyendo e.e

Bueno fuertes revelaciones, al igual que muchos ando confundida. Sakurash, no sé si creerle pero de verdad está el hecho de que revivió a Steiner y nadie ha pasado a decir lo contrario y si él mismo dice q no se revivió... -.- Además para qué revivir a alguien que podría venir a dar bastante info de las mafias. A menos de que supiera que ya no posee la esfera esa pero aún así sería inútil pienso que lo pudo revivir pensando en que podría ser un aliado útil -.-. PEro igual que sturmovik por el largo historial de Saku tampoco confío xDD Pero sería bastante útil la habilidad de revivir algún pueblo útil no? hay que pensar bien esto y lo que hará el médico al respecto

Por el lado de koneko, ya mencionaron que, bastante curioso que el último en votarlo Jues murió además BS fue el primero en votarlo y viene ahora a decir que anda perdido que le hagan un resumen como haciéndose el desentendido, y no ha mencionado mucho al respecto.. pero bueno entendí que anda en exámenes? o entendí mal xD en todo caso me parece algo a mencionar y que no se debe olvidar..

31.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Creo que hay demasiados post en los que no se dice nada e_e y estoy en examens finales, asi que casi no me puedo pasar y hacer tantos post como quisiera, otra cosa, no se la pasen recordando mafias anteriores -.- eso de andar leyendo mafia de detectives, de juanito, de bichin como que no viene al caso, cada mafia es diferente y en todas es un personaje muy distinto, si nos fueramos basando en las mafias pasadas, apuesto que al menos la mitad de los que estamos serian acusados de mafiosos por mafias pasadas y shalala, eso y yo me iria siempre atacando a Sturmovik porque en la mafia de no se que, me mato.. <-- ven a que me refiero? x´D

superemos esos comentarios y vayamos a lo que nos importa :)!
    bueno Paint tiene un jutsu que hace que puedan revivir muchas personas pero al revivir, los controla, por mas buenos que sean van a ser controlados por dicha persona y por mas pueblo que diga ser Sakurash... yo la verdad lo dudo :/ un malo siempre será malo y a menos de que esa persona sea muy buena [tachado/] Itachi [/tachado] podra romper ese jutsu, otro jutsu que tiene es el leer la mente o de saber todo lo que sabes, pero ese mata... y em.. no se si solo posea 1 habilidad o 2...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página