1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, al fin de cuentas, si no mal recuerdo Pain no era del todo malo, sino que era manipulado o algo asi...

..dejando eso de lado, Voto: Sakurash

Lo siento, no me va eso de creer en mafiosos pro pueblo :K

2. que alguien venga a desmentir que me revivio pain porfavor, o si no a mi no me queda mas que creerle :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    uhhh, desvoto, no lei la parte de revivir personas con el rinnegan, that sound tasty.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Despídete bien n00b, Sakurash.
    No debieron darte ese rol. Mira como lo haz desperdiciado :(

Qué rabia... U.U

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Saku, no puedes hacer eso hija, va contra las reglas! con lo que mola Pain y tan rápido se fue el misterio... y en la serie tardaron mas de 300 capítulos en mostrar quien era!

En caso de que sea verdad, y siendo Saku ya no me sorprendería en absoluto, tenemos un objetivo menos, entonces, quien dirige Akatsuki debe ser Tobi realmente. Quien si moría Pain realmente asumiría el control real y oficial, o eso imagino si es como en el anime.

Lo de Saku concuerda con lo de Steiner, pero aun así... no se... de todos modos no es de extrañar que para todas las habilidades se usen las mismas voces, por eso cuando Pain uso la técnica para revivir sonó la misma voz y habilidad pero lo que sucedió fue algo diferente. Las voces indican la persona, no necesariamente la ténica, (creo eh? creo!)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ya que te vas, Sakurash (no te vamos a linchar, pero Tobi te matará por traidor) dinos cuántos miembros (no quiénes) tiene tu mafia y en qué consiste sus roles...

Un poco de info, al menos.

Asdf, no debiste revelarte! Quedan un día y 18 horas, en esas horas pudiste desviar la atención, convencer gente, hacer algo! Al menos, intentarlo. Peor qué rápido te diste por vencida... :(

El traidor en la mafia es un rol muy bueno para el pueblo :(

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creeme quen con Stur ya estoy harta xD es pesaaado ese hombre hasta más no poder... y yo no soy padrino, soy traidor.. asi que Red... Madara es el padrino desde el principio xD

Y si, me siento noob haciendo esto, pero ya no veía otra opción -o- no soy buena mintiendo, y Stur lo sabe xD y otra pista para que me creais.. si no fuese pro-pueblo, ¿No habría revivido a Jax? sigue muerto, no? xD

Bien... Kemero me tiene prohibido decir nada... solo que son más de cinco mafiosos... y seguro Red sabe esa respuesta :meh: yo no puedo revelar nada... pero no son débiles, eso no xD Itachi.. Itachi debe de estar en el bando Taka -o- se nos ofreció poder mandarle un mensaje de reclutamiento, pero el parece haber aceptado el bando de Sasuke o... igual no, asi que Itachi es mafia o pueblo, una de dos.

Y tened ojo con Kyo y Stur... lo siento Stur, no confio en tí tampoco xD No puedo aportar nada más, lo siento...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡OMG!!
    Si que tuviste una habilidad muy sexoso, encima Pain .baba. Me gustó el personaje despues de que se volvió bueno y al escuchar la historia de cuando eran pequeños y fueron entrenados por el maestro Jiraya.
    Aunque creo que Pain andaba muerto y quien movía su cuerpo era su amigo Nagato. ¿o no?
    ¿Si esta Nagato entonces algo bueno también será? @.@

Que pena que Pain vaya a morir así sin más ToT (Si es que es de los buenos) Aunque en mi opinión creo que se volvería bueno si hablara con Naruto(como en el anime/manga) pero aqui la cosa será distinta @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No es Madara es Tobi, son personas diferentes xD Tobi es mu malo mu malo, Madara era un tipo enrollado del pasado. En cualquier caso, entonces me equivoqué, Pain era independiente (traidor) por así decirlo y Tobi siempre ha sido el lider.

Pobre Kemero, que trabajo le damos xD entonces si son los Akatsukis correspondientes menos dos mas o menos y Jax que esta fiambre, nos quedan Tobi, Kisame, Hidan, Kakuzu, Zetsu y Deidara.

También está el equipo Taka, que ha perdido un integrante, le quedan 3 miembros, nos quedan entonces 9 enemigos del pueblo mafioso arriba mafioso abajo. No sabemos que ha pasado con Itachi, ni a quien controla, andad todos con ojo avizor, asi que avizar si veis algo! (badum tss)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pain es Nagato, simplemente se puso ese nombre x) Pero el cuerpo de "Pain" es el de su amigo muerto, si, su cuerpo real estaba escondido x)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sisi ya se, pero pone Madara/Tobi, por eso.. Tobi se hizo llamar/pasar por Madara xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que no vas a confiar en mi, nunca lo haces >.> además siempre te descubro xD.. te dije que habías elegido al peor tutor, mas aprendí yo de ti que tu de mi (?) xD pero no soy pesado :(

Y con el dolor de mi alma (y saku lo podrá confirmar >.>) desvoto no puedo creerte al 100% y lo sabes saku xD, pero es cierto lo que dices de pain, además que reviviste al hachibi, y ya con eso ganas mucha credibilidad... por ahora tendré que dar un paso al costado -.-

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pain y Nagato son los mismos?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así es.. Nagato es Pain xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pain es un clongomerado de personas muertas que reunió Nagato para formar a Pain, Pain son 6 personas + Nagato. En realidad Pain era controlado por el mismo Nagato.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Conglomerado, joer, lo escribí 3 veces y aún así lo hice mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Votos:

Sakurash: 3 (Erza Scarlet, Wolfang, Skoller)
    Kyo: 1 (Nibi)

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Podrá el que tenga la esfera Nibi votar dos veces? Si es así, ¿será uno de estos tres el que tenga dicha esfera? ¿Será que estoy demasiado aburrido en el trabajo a las 2 de la mañana y tan solo se me ocurren cosas absurdas para distraerme? Posiblemente...

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estaba haciendo ese post sin haber leído los anteriores xD

Nagato ya uso su habilidad este día. Que hiciste Sakurash? Que hace el Shinra Tensei?

Y ya que te revelaste como invesdtigadora, Persa EScarlet, que obtuviste? Y la noche0?

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Okis okis. :)
    Si, así tenía yo la cosa entendida.
    Por eso pensaba como que estaría Pain y Nagato pero en distintos cuerpos(como en el anime/manga) quizás me lié xD
    Pero aclarado entonces. En ese grupo de 3 solo faltaría Konan y saber que bando fue y si se revela(como paso en la serie) que hasta lucha contra Tobi.

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es una habilidad de protección diurna.

22. Alguien me hace un resumen por favcor, no me llegaron la snotificaciones D:

23.  
    Kemero

Virgo
    Mientras los malos seguían vivos, la gente se tomó 1 minuto de silencio para recordar al Team Asuma caido en batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, Kemero aprendió con mi mafia D:!

Bueno, algo de info ganamos. Una mafia de más de 5 (normal, si es Akatsuki) y fuertes. Tobi debe ser muy, muy, muy fuerte. Debe tener poderes que su grupo no sabe que tiene (como en Naruto), así que seguro sólo él sabe hasta qué punto es fuerte (y eso nos pone las cosas feas). Por lo tanto debe ser alguien experimentado, sino no sería el padrino...

Algo es algo U.U

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Revive a otro pueblerino y te creere :eek:

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Skoller... quieres que gaste mi habilidad en un pueblerino cualquiera solo para que me creas? perdona que te diga... pero eso es para darte un buen DA de mi parte ee?

Si para esta noche, no muere nadie que necesitemos salvar... reviviré a alguno de los 3 pueblo muertos, al menos antes de morir > <

27.  
    Kemero

Virgo
    : offtopic: Debería darle ModKill a Reika por no respetar mi minuto de silencio :( : offtopic:

PD: Tenía que decirlo (? x'D

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buuf... pues veamos... Después de acabar la noche 1, comienzan un poco de tensiones entre unos y otros, entre otras cosas se revive a Steiner y este nos pone al día, alguien le ha revivido pero no sabe quien, y Jiraiya le ha pillado la esfera Bijuu por lo que no puede investigar tan bien como antes. También nos dice que Meelissa es la médico del grupo Taka, y que Sasuke no morirá mientras ella esté viva, algunos piden su cabeza, yo digo que no nos arriesguemos, Jiraiya pasa de mi y se la carga, yo cierro la boca... bien, luego se aplica algo de presión sobre Saku y todos se abalanzan y ella confiesa ser Pain y ser quien revivió a Steiner, también nos da información sobre el grupo Akatsuki, que están petadísimos y tal. Después de eso, poco mas, Tobi es realmente el lider de Akatsuki, y Pain es traidor y ayuda al pueblo si encuentra Naruto.

29. si lo respeto xD

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Justo andaba mirando los capítulos de Naruto Shippuden (desde Jiraya vs. Pain) y no me jodas, ¿por qué le tocan tan buenos roles a Sakurash?

Y esto si que no me lo esperaba, es cierto que Pain se hace bueno (gracias por el spooooiler enorme, los odio a todos) y que ahora nos ayuda, que revivió a Steiner y éste usó su habilidad para infiltrarse en el bando Taka y así dieron con Melisa (Karin), al principio no me fiaba mucho de eso, razón por la que ni voté miren que después de cometer un error garrafal en el día anterior mejor dejar que otro la cague en mi lugar, por lo que pensé más sereno y para al menos garantizar algo hice uso de mi habilidad.

Siento mucho haber sido uno de los que participo en el linchamiento de koneko, en principio solo fue un voto random por inactividad o querer pasar desapercibido; porque me parecía muy sospechosa la manera en la que estaba conectado y no emitía mensajes acá en la partida, apenas dio señales de vida le retiré mi voto y tarán..., ¿qué consigo? que él me votó y dejaba frases más que sospechosas como "akikito-sama está conmigo" y en efecto, me aparecían cargados dos votos (el suyo y el de akiko), esperé una explicación y solo se hizo bolas/trizas, sonaba más sospechoso, comenzaron a atizarle y los últimos posts suyos le condenaron ante los ojos de los que ahí nos encontrabamos, y en lo particular sobre todo por parecer el poder tener cierto control/manipulación con algún usuario (en este caso Akiko) y todo apuntar que podría ser el titiritero, lo siento koneko por haber desconfiado de ti.

Ahora mismo mi habilidad ha sido inútil porque Melissa ha muerto y quería al menos cersiorarme de que Steiner tenía información concisa y estaba apuntando bien, porque como fuera otro coñazo para el pueblo puff... Me alegro de la decisión que has tomado Sakurash/Pain de traicionar a tu equipo y que hayas revivido a Steiner y al menos haber dado con uno del Team Taka (que por lo que he leído está lejos de ser pueblo, sobre todo si Sasuke quiere vengarse de Konoha)

Recuerdo que en otra Mafia Kemero podía ser traidor de la mafia y volverse pro-pueblo, pero al final del día (o dos días después, no recuerdo bien) murió por su traición, también en otra mafia como la de HP murió Okita por ser traidora de la mafia, o sea, ya con ésta declaración y sabiendo lo que le suceden a los traidores (o bueno, eso pienso) ¿Sakurash es blanco de ataques por parte de la Mafia ahora mismo? por otro lado si el médico del Pueblo está siguiendo cada post y no es un inactivo le aconsejaría que cubriera a Steiner, solo por precaución (a menos que tenga información de otro rol más importante), pero éste ya se ha revelado que está infiltrado en el Team Taka y no dudo que le den amor por la noche, no tengo idea de como funciona la habilidad de Steiner pero por lo que parece solo obtiene un nick por noche porque por algo nos dejó solo un nick ¿no?

31.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno la verdad me es dificil creerte y no quiero volver a vivir lo de la mafia de richi ... Vamos pain es mas malo que bueno :/ conoces a los mafiosos pero juegas pro pueblo? Wtf eso nunca existio y siempre te tocan esos roles cuando te descubre hmm q curioso...
    Y por lo q dijiste si no mueres de dia porque rayos te dejaria vivo la mafia?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página