1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá no sirva, pero:
    Noche 0:
    Sasuke (?) - mata a Orochimaru.
    Asuma - Fallo un tiro.
    Kisame - usa Suiton Daikodan no jutsu da sobre alguien.
    Kiba - usa Gatsuuga.

Dia1
    Gara - Silencia a 3.
    Kakashi - Tiro dado de 2 caras =1.
    Pain - Desaparece a 3.
    Gara(?) - Tiro 2 dados de 10 caras = 9.
    Video pelea entre Hidan-Kakuzu vs Team10-Kakashi.
    Jiraiya - Mata a Killer Bee (Steiner).

Fin del dia1
    Deidara - mata a Ino (Jues).
    Linchan a Shikamaru (koneko).

Noche1
    Deidara - Lanza una bomba.
    Naruto - mata a Choji (Alexander).
    Itachi - usa Tsukuyami.

Dia2
    Nagato - usa Shinra Tensei.
    Gara - silencia a 1.
    Hinata - usa Byakugan.
    Jiraiya - Mata a Karin (meelissa).

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y a la muerte de Meelissa
    Desvoto
    Voto: Sakurash

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. buen partido de alemania, y parece que será día redondo para el pueblo :3
    Si bien creerle a Erza es como el creer sin fundamentos que se ha dado mucho ultimamente en mafia, yo ya dije, sakurash acusó mucho a neko, sin votarle y con muerte del último votante, quizás podía saber.. calza con ser Pain, de akatsuki.. además anda muy callada ahora, raro en ella, y le dio me gusta al post de kemero donde muere Karin =O así que si anda por estos lados xD.. Erza tiene mi voto de confianza, le creo, y saku tendrá que hacer mucho para que cambie mi opinión (sabes que es dificil eso :3)
    Sobre lo que hablan del revivido Steiner.. yo imaginé algo como lo del tentáculo cuando escapa de sasuke, claro que ahí no moría xD, pero Steiner dijo no saber nada al respecto.. y los que reviven como mencionaron son Chiyo, que muere cuando revive al otro, y Kabuto con Edo-tensei, pero no ha salido el sonidito.. por lo tanto puede darse algo que faltante ahí, más no me convence.. además, ya vemos que la info de steiner es buena.. so, le seguiré creyendo a reni

Y para cerrar,

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pareces muy segura de ti misma, señorita ¿Hinata? xD
    Lo cierto es que creo que de los que están votando a Sakurash debe estar Hinata sí o sí.
    ¿Podemos fiarnos?

5. ven? yo dije u.u
    creo que me voy a leer desde mi muerte xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Entonces no sabes como reviviste? no es por la técnica de kagebunshin de convertirte en un tentáculo? (como en el anime)

Y veo que nadie vió mi post sobre Pain, no sólo me hizo desaparecer, también me quitó una habilidad (o suprimió, no lo tengo claro)

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Para siempre?

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Haré mi acto de presencia, no me eches tanto de menos :B pero tengo una vida fuera del foro, ¿sabes?
    Bueno, veo que mi querida Erza me acusó de ser Pain, lo cual me hace mucha gracia porque justo le di un DA grande antes a Erza acusándola de proteger a Meelissa, y fíjate era Karin, médico de Sasuke, y si, le di "me gusta" al post porque era verdad al fin y al cabo ¿no?

Tambien os recuerdo que Black.Sheep apuntó a koneko primero... ¿y si fue él el que colcó la bomba?, en ese caso sería Deidara... y no os olvidéis de Afellay... exágerais mucho mi acusación hacia Koneko, yo solo decía que no lo entendia y sua ctitud era muy sospechosa... pero repito de nuevo que no voto por votar, nunca... y voté a Meelissa porque confié en Steiner al ser él Killer Bee, y acertó ¿o no?

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, qué pinta de mafiosa tiene Sakurash en esta mafia...

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Según tengo entendido....si ¬.¬

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te quito tu habilidad? xD y los otros desaparecidos que?

12. nope

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wtf? Cuando la protegí? Al contrario yo escribí que Jiraiya la matase para quitarnos de dudas, eso es proteger?.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No dije que la protegiste, dije que te daba un DA a ti y a rentaro por que eso parecia -.-

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que les pasó lo mismo o.o, habrá que preguntarle a Helrika, a Meelissa no se puede porque ya la ajusticiaron x D

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y que hacia esa habilidad? (según entiendo no esta prohibido decir eso, solo el nombre de la habilidad y tu personaje xD)

Sakurash que no andas de spamer como siempre y te pones a hacer post "con contenido" eso es mafioso en ti.

Presión, presión.

17.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    - Los vengaré queridos alumnos, esto no acabará así - Una persona suelta esas palabras en un tono triste

PD: En el próximo post haré un recuento.

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  18. quiero saber porque apuntan a saku?
    cuando en la cuestion de koneko tambien estan X y dylan
    les dejo un da pero gigante a los 3

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dejé de ser spamer desde que me afectó personalmente un comentario en una de las mafias... ._.

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por qué todos os saltais a Black.Sheep que ni acto de presencia ha hecho desde entonces?

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No he oido la voz, pero asumo que debe ser Azuma, o sea, ya le mataron a Choju, Ino y Shikamaru xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es que le crea 100% a Erza pero nos esta dando a un pez gordo si es que de verdad Saku resulta ser Pain ... me imagino que pronto alguien va salir sutilmente tratando de cambiar el ritmo de las votaciones.

23. no lei a BS =?

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo lo dije al iniciar el día y es por lo mismo que Sturmovik. Ella estaba muy en contra de koneko pero nunca la voto. Hasta koneko dijo que se llevaría a Mr.X y dijo que eso era un acto mafioso y aun así no la voto. Así que si ella es Mafia Mr.X no lo es.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento de Votos:

Sakurash: 4 (Erza Scarlet, Wolfang, Sturmovik, Skoller)

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Asuma <3 *Fapfapfap*

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no lo salté, te di la razón cuando lo dijiste, pero ahora eres tu la que se podría decir está en el centro de la mesa xD
    Que gay e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... si Erza afirma ser investigadora esto no rompe las reglas:

Soy Pain, efectivamente. Y me condenaré diciendo que soy traidor de la mafia -.- Itachi no esta en nuestra mafia, de hecho creemos que es pueblo xD
    Pero mi personaje intenta buscar a Naruto, él no puede contactar conmigo, solo yo. Aún asi es imposible encontrarlo, no es tan sencillo como con la DN en la mafia de Richi ... empieza a cansarme esto de buscar a gente.
    Mi rol ha de encontrar a naruto para poder conseguir esa paz interior que buscaba Pain.. en fin.. y tengo el permiso de revivir personas con mi rinnegan, yo reviví a Steiner -.- pero él eso no lo sabe... es solo mi ayuda al pueblo .-. ahora ya lo sabes Reni..
    Estoy esperando a revivir roles importantes cuando caigan.. pero si no me creeis ahora mismo podría revivir a cualquiera de los muertos xD
    Se quienes son mafia, pero obviamente no puedo revelaros nada xD aun así de esta noche no paso por que me matarán xD
    Y ya habeis visto que no hago nada malo .-. he usado el Chibaku Tensei que solo es dejar KO a las 3 personas que escoja... y se sortearía al azar entre ellas para que una quede como "debilitada" que en este caso le ha pasado a Richi... lo siento Richi, por mi culpa te han quitado una habilidad u.u no sabía que haría eso, entendí por debilitar a dejarlo más KO que los otros :meh: ni siquiera puedo matar, pero soy un rol pro-pueblo y traidor de mafia...

Creo que no tengo nada más que decir... me despido de esta mafia .-.

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol Saku... T-T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página