1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. por ejemplo, a mi, mi esfera me daba una mejor infiltracion por 3 noches y luego se regeneraba...

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    XD ando fatal fatal de tiemp oahora y poco más que leo por encima.... Si quisiera pasar oculto, ni le daría a "me gusta" XD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Entonces las esferas potencian pero tan solo una vez cada cierto tiempo ¿no? Como cada esfera tiene diferente poder a lo mejor cada una tiene diferentes condiciones, pero me pregunto que ocurre cuando tienes mas de una esfera en tu poder, si es así, entonces Pain podría tener un poder curioso la verdad...

Por ahora tenemos 5 miembros de Akatsuki en la partida:

-Sasori (muerto, Jax Vouwell)
    -Kisame (usó una técnica la primera noche)
    -Itachi (seguramente pueda elegir si traicionar o no, o quizás alguien pueda reclutarle o algo así, nunca se sabe)
    -Deidara (ha usado muchas explosiones ya XD)
    -Pain (seguramente ya posea alguna esfera Bijuu si no hay mas Jinchurikis)

Y aparte de eso tenemos a:

-Gaara (Ha usado en dos ocasiones Sabaku Sousou)
    -Kiba (usó Gatsuga)
    -Jiraiya (Asesinó a Steiner)
    -Naruto (Asesino de Choji)
    -Killer Bee (Steiner, asesinado por el colega Jiraiya)
    -Sasuke (usó Chidori)
    -Karin (Meelissa bajo sospecha)
    -Kakashi (usó el sharingan y creo que copió a Gaara el día 1)
    -Ino (Jues)
    -Shikamaru (Koneko)
    -Choji (Alexander)

Esos son 16 personajes de 32 que eramos en un principio, la mitad de las personas han usado técnicas y sabemos quienes son.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmmm perdón pero que tan seguros estamos de que steiner sigue siendo pueblo? Algún personaje tendrá una habilidad para revivir? Solo para estar segura no quiero andar de borrega siguiendo y luego resulte mentira :eek:.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahora que lo dices... Bien podría ser Kabuto reviviendo gente y reclutándola para su causa... Es una posibilidad pero... no se, entonces cada muerto sería un problema.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá sea como la habilidad de Thor en la mafia de Reika (pero es raro como quiera).

Me ayudan a llenar/corregir esto xD?:
    Naruto- Vigilante Nocturno.
    Jiraiya - Vigilante Diurno.
    Pain - Desaparece personas. (No sera el padrino? Por que la música al inicio del la partida es de él, no?)
    Itachi - Ilusion
    Gaara - Silenciador

Leo que Gaara es de Sunagakure, eso es bueno o malo? Pero ya con 9 Akatsuki y 4 Taka serian muchos antipueblo.

Sobre las ilusiones igual leo que son 3, como pueden interpretarse? Cambio de objetivo/Tortura para(?)/Bloqueo de habilidad?

7. Puede que Sakura o Tsunade puedan. Incluso la anciana que revivió a Gaara podría aparecer, aunque, ¿tenía nombre? Ya no lo recuerdo xD

Por otra parte, Meelissa se ha pasado pero tampoco ha dado argumentos para defenderse decentemente. Será verdad que es Karin?

Depende. Es un país aliado a Konoha, así que supongo que será bando pro-pueblo; quizá incluso masones (Gaara + Kankuro + Temari, si bien recuerdo sus nombres)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo XD lo que se oyó en la técnica de Jiraiya fue Chou Oodama Rasengan, dudo que eso fuera algo para revivir XD aunque la verdad es que un rayo tampoco es algo que reviva mucho que digamos...

Y bueno, Pain podría ser el padrino falso si está Tobi, este a su vez si muere Pain, asciende a Lider o algo así ¿no?

No es ni bueno ni malo, no interviene en la partida lo de Gaara no te preocupes XD y cierto, no deben de estar todos los de Akatsuki, por ejemplo Konan, Hidan o Kakuzu no creo que estén, a lo mejor está Zetsu que actúa como investigador y lo demás con sus respectivos. Y de Taka tampoco creo que estén todos, o eso espero, sino el pueblo lo tenemos bastante dificil XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La abuela Chiyo, pero esa técnica mata cuando la usas, es para transferir vida, si la hubiera usado habría muerto otra persona a cambio ¿no? bueno... creo la verdad, sino sería algo raro... de todos modos hay muchisimos personajes, poner a Chiyo en vez de otro como Hinata u así... hablando de Hinata, ¿nadie tiene el Byakugan? El ojo blanco sería una tecnica de investigación o algo parecido ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mientras los ninjas debatían sobre futuras amenazas, alguien en un lugar lejano observa muy detenidamente que es lo que está sucediendo.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues seguro ha cambiado de bando.

En realidad ha muchas posibilidades, son las siguientes:

-Alguien tiene esa habilidad. En cuyo caso es una habilidad de un solo uso (muy pover más de un uso).

-Alguien tiene esa habilidad pero el muerto en cuestión volvería a morir al final del día (sino, muy over).

-Algún Inventor súper power inventó algo para revivir a una persona (los inventores tienen muchas limitaciones, así que no lo creo).

-Alguien recluta a los muertos (probablemente Kabuto). Esta es la opción más probable.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si cuanto antes lo digo... :cool:

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Considerando que tenemos vigilantes diurnos, porque no matar a Melissa con ellos? Los votos son la mejor forma de obtener info mediante presion, no los gastemos en lo que segun Steiner, en una mafiosa segura.

Y por cierto, si lo que dice Steiner es cierto, Melissa deberia ser Karin.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, si antes lo dices... xD

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Y si es lo que hemos dicho? ¿Y si Kabuto ha revivido a Killer y lo está usando? Entonces todo podría ser una trampa... claro que si no es así nos libraríamos de un enemigo rápidamente y podríamos votar a otro. No se, yo prefiero esperar a ver que dice la mayoría xD De todos modos, tenemos un nuevo personaje, Hinata y su habilidad, el Byakugan.

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Eso venia a proponer xD, si Jiraiya es el diurno entonces que use su habilidad si lo que dice steiner es verdáh, así nos quitariamos las dudas.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo digo que esperemos un poco, ¿y si es mentira? Es mejor asegurarnos, hemos perdido mogollón de pueblo.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lo más seguro. Hinata y Neji son los investigadores del pueblo, es lo más lógico.

Tal vez Hinata sea suplente de investigador, o una investigadora con limitaciones por ser menos fuerte que Neji. Tal vez incluso hagan pareja (NejiHina *-*) y se puedan comunicar/enviar mensajes... aunque no lo creo porque tampoco es que tengan muy buena relación en el anime.

Como sea, no debemos descartar investigadores parciales del pueblo (Kakashi, por el Sharingan, Itachi podría ser también...).

Tengo esa duda con Itachi. Todos saben que Itachi al final era pro-pueblo. Si lo ponen en una mafia, y con el boom de traidores que hay, lo pillarán en seguida :(

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, ya lo había pensado, pero hasta ahorita recordé entrar a soundcloud. Ahí se ve que habilidades son y de quienes son xD

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por eso dije que a lo mejor tiene posibilidad de elegir, a lo mejor según con la persona que le reclute primero o algo así, es un independiente hasta que tal cosa ocurre o no se... sino, pobrecillo, lo tiene jodido.

¿NejiHina? ¡si son primos!

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Igual son lindos D:!
    No me hagas enojar D:! Es una pareja totalmente posible y muy linda D:!

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ... ... no ¬.¬ Hinata es la pareja de Naruto de tooooda la vida. Punto pelota.

• Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, por fin aparece un investigador. Hinata <3 es mas mona..
    Bien, a ver... Hinata es más débil que Neji, si, pero no tanto.. en mi opinion ella solo es investigadora diurna y Neji lo sera nocturno, seguramente los hayan repartido así.
    En cuanto a Gaara no cabe duda de que sea más que pro-pueblo, en el anime no para de decirle a Naruto que es su amigo y que si no fuera por él no sería lo que es, Gaara es un Kage... tiene que ser pro-pueblo.
    Lo de Meelissa, yo me fio en la palabra de Steiner, por ahora, y lo que me ha parecido es que algunos usuarios, que por cierto DA Rentaro y Erza Scarlet, parece que la intentan defender cuando ella NO ha negado ser el médico de Taka ni ha dicho que no a ser Karin, si lo ha hecho mis disculpas se me habrá pasado. Y si es así lo que digo alguno de vosotros ha de se un miembro de Taka y hasta el mismo Sasuke... peor quien sabe, es solo una suposición.
    En cuanto a Kabuto no creo que esté en la mafia... quiero decir, todas las acciones Kemero las pone diciendo, como por ejemplo a Naruto "él" sin decir nombres, gracias a las grabaciones podemos adivinr, pero si Kabuto estuviera en la mafia dudo que Kemero lo haya soltado desde el día uno..
    Pain... hay que tener cuidado con este, pero yo creo que puede ser el sustito del padrino en cuanto este muera, para mi Madara es el padrino.. y tampoco creo que esten todos los miembros de Akatsuki..
    Itachi yo creo que es pro-pueblo.. o un posible traidor de la mafia, en cualquier caso estaría condenado con todas las conclusiones que hemos sacado > <

Di que si -o-

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo propuse eso porque le estan creyendo a steiner y como borregos la andan votando y para salir de dudas lo propuse y es porque tengo a alguien a quien acusar. Ah! Hola Pain :).

Voto: Sakurash

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Hinata y Neji investigadores por? Que yo recuerde, sus ojos lo unico que hacian era mostrar los flujos de chakra, o algo asi, no que sea el ojo de shinigami que revele las mil y un verdades xDUu

Si, es probable que Steiner sea revivido por Kabuto, pero ¿Como lo comprobamos? Podemos andar media partida pensando si fiarnos de el o no, o matar a una posible sospechosa y de ahi saberlo xD

Y shu, Hinata quedara forever alone en la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    todo el mundo sabe que Hinata se quedará con Naruto, hay muchas vidas en juego como para andar con tonterias u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Perdón kexej, nos dejamos llevar por el fanatismo. En caso de que lo que diga Steiner sea verdad y Sasuke pierda su seguro de vida, tenemos una clara oportunidad de acabar con el enemigo nº 1 junto con Pain o Tobi, que si está presente aun no ha hecho acto de presencia.

Si al menos pudieramos saber que averiguó Hinata tendríamos algo mas por donde avanzar.

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Dah, porfin puedo postear, y recién llego y debo leerme todo lo que me faltó.

Pero a ver, iba a comentar sobre Steiner, que resultó ser Killer Bee, pero recordando, nadie puede revivir en Naruto más que Chiyo-baa-sama, y eso es dando su vida y no se murió nadie. También está el Edo Tensei de Kabuto, pero no se ha escuchado nada de eso, ¿alguien más que reviva? No he terminado de ver la serie :/.

Quería hacer una pequeña mención hacía Red Helling, porque me pareció algo sospechoso eso de "¿Alguien tiene Byakugan?" No sé pero se me hizo raro eso a mí particularmente.
    Lo de Meelissa no se ha defendido para nada, vi algunas trabas, de hecho, vi muchas patadas de ahogado. Pienso te ganaste esto con creces.
    Voto: Meelissa.

29.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Una brisa escalofriante pegaba en la ciudad. No había aún muchas cosas claras pero sin embargo aquel ninja legendario hacía su movimiento, esta vez, se lo notaba más seguro de si mismo:
    Impactando de lleno en el cuerpo frágil y débil de la pobre Meelissa sin poder reaccionar de ninguna manera. Karin intentó aplicarse primeros auxilios para defenderse pero era imposible para ella, fue entonces cuando ese ninja legendario le daba un aire de esperanza a los buenos.
    Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner Void
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi:
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Heather
    24. Nagisa/Flan Scarlet: SILENCIADA
    25. Rentaro
    26. Helrika
    27. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1
    Meelissa (Karin) - Médica Team Taka - Muerta por un potente ataque en el Día 1

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si se ha comentado, yo lo he comentado por ejemplo post arriba, tanto lo de Chiyo-baa-sama como lo del Edo Tensei. De todos modos no hay mucha mas gente que reviva.

Y si, se que parece sospechoso, se me ocurrio que estando Kiba, Hinata debía de estar, y con ella el Byakugan, y eso no podía ser mas que el una técnica de investigación, una cosa muy útil. Injustamente lo usaron justamente cuando lo dije y ya veis xD

Y bueno, con respecto a Meelissa, parece que soy el único que se negaba a que Jiraiya la matara y aún así era verdad... era Karin, Sasuke está desprotegido, entonces solo queda la incognita de quien revivió a Killer Bee.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página