1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    - Aún les falta experimentar muchas formas de dolor. Sin dolor no hay paz y si para ello mucha gente debe morir, que mueran sintiendo el verdadero dolor para vivir en un mundo mejor.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dijiste "Volví a infiltrarme" Lo hiciste la noche 0 y no obtuviste algo?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo insisto en que Pain es el principal objetivo, es peligroso y actúa rápido, aunque la verdad es que parece que ahora no ha hecho nada... en fin.

Voto: Meelissa

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No sé porque nadie ve lo de lo último, y entonces ya se confían de cualquier cosa. No ataco a Steiner, porque el pueblo dividido contra el pueblo no se haría nada... pero tomen algo en cuenta, que después de investigar xD (porque no sé mucho de naruto) acerca de la voz y asdf.

En el relato de la noche, está la voz de Itachi, vamos a ver ¿Itachi de qué bando es? Originalmente forma parte del clan Akatsuki, pero en el relato dice que "se lo disputaban" lo que deja inconcluso de qué lado se fue, si en Akatsuki o Taka.

A lo que quiero decir, es que esa ilusión pudo caer sobre Steiner, ya que al revivir ¿no sería un blanco peligroso a los ojos de la mafia? Alguna acción tuvieron que recaer sobre él.

Tampoco sabemos si nadie de la mafia tiene alguna clase de poder que revive a los muertos haciendo que se pasen a otro lado. Es muy fácil acusar, pero no ver todo lo demás que puede pasar en una mafia, y a veces las acciones no van de forma directa y sufren algún desvío.

Sólo digo que hay que ver bien esa parte, de la ilusión, antes de fiarnos.

No tengo miedo a morir en la mafia, pero no quiero dejar de hacer lo que pueda por el pueblo (LOL) , pero hay que ver cómo está nuestra balanza, considerando al team Taka, y a Akatsuki, que sólo va uno muerto.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pain de mierda, he perdido una habilidad u_u

Confío en Bee, ya que su identidad salió en el obituarios, aunque es raro que haya revivido así como asi xD, habrá dejado su tentáculo como en el episodio contra Taka xD

Voto : Meelissa

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Aquí está citado.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Se lo disputaban pero entre Konoha y Akatsuki nada más, de todos modos Itachi siempre fue bueno, siempre ha sido colega, incluso despues de muerto en la serie sigue siendo un cacho de pan.

Pero lo que dices es verdad... ya lo he mencionado antes lo del genjutsu pero teniendo en cuenta que Itachi es bueno con casi toda seguridad, actuaría en contra de Akatsuki, no a su favor.

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo decir que me mojé con lo de Naruto $:
    Me ha sentado muy mal lo de koneko y no entendí bien como murió Jues, es una pena que ambos resultaran pueblos y con buenos roles, sobre todo el de Ino que podía saber lo que le hicieron al cádaver.

Por cierto, el último sonido ¿es Itachi?
    Dejaré de ejercer presión, mejor que lo haga otro porque luego me arrepiento por cagarla así.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si Pain esta Online se esta auto descubriendo solo >_>
    Solo son pocos los que andan online ahora, nekoendopit, steiner, meelissa, richi, red helling, wolfang, skoller, kejex, afellay y yo. (bueno de los que se) seguro hay más gente conectada pero se reduciria dramaticamente las sospechas de quien sea pain.

Si Steiner cayo en una ilusion de Itachi y este aun no tiene bando no veo porque ayudar a Taka, asi que ahi lo dejare mientrás, pero la cosa es que el Shinrai Tensei es un potente ataque pero no dice nada de usuarios asi que ahi ya me entro la paranoia nuevamente.

10. si en la noche 0 decidi que no tenia que usar la esfera, hice mal :/
    me infiltre en taka y solo descubri que sasuke cuenta con un medico y que no muere hasta que muera este...

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero Itachi pudo pasarse a cualquier bando, Akatsuki con los mafiosos, (Dónde según la wiki, pertenece)

Y en dado caso, el Team Taka está Sasuke - corríjanme xD que yo lo que digo lo investigo de la wiki xD - e Itachi, pudo pasarse con ellos también.

No es fijo que Itachi esté a favor del pueblo, nunca se confirmó nada, así que tampoco debería ser una certeza.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Richi y Meelissa no creo que sean, Richi fue secuestrado por el Shinra Tensei primero, y Meelissa está siendo acusada ahora, Afellay deja caer indirectamente quien es él... Yo, bueno, yo soy yo, y Steiner es Killer Bee.

Eso nos deja a Neko, Wolfang, Skoller, kexej, y a tí Ulqui, pero eso teniendo en cuenta que no haya mas gente oculta, yo por ejemplo, estoy oculto y puede haber otros.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si estás tan segura de que Itachi puede entrar en el Taka tambien, significa eso que es porque ha entrado en vuestro grupo? por que si no... no se como puedas saber esa información, siendo tu misma la que has dicho que no sabes mucho de naruto... y que yo sepa, Itachi estaba de infiltrado en Akatsuki, pero siempre fue pro-pueblo...

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Que nunca se confirmó nada? Si se descubrió que estaba bajo las ordenes del Tercero, que dejo vivo a Sasuke para que siguiera las pistas, que envió información de Akatsuki y engañó al resto, y hoy día se ha liberado de Akatsuki tan solo para ayudar a Konoha xD Además, hoy por hoy, creo que el objetivo de Sasuke es matar a Itachi, y en el caso de que este muera, acabar con el pueblo en plan mafia. Es lo que tiene mas lógica.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Que o quien es itachi?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hermano mayor de Sasuke, acabó con la ayuda de Tobi con todos los Uchiha, se fue de Konoha como crimina buscado y se unió a Akatsuki, durante casi toda la serie el objetivo de Sasuke es acabar con su hermano, cuando se entera de que fue solo una marioneta y que murió por tratar de protegerle a él y a Konoha, nadie sabe por que se le va la pinza y decide acabar con Konoha el emo reprimido ese.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Steiner, te obligo a ver Naruto YA -.- xD

Itachi es el hermano de Sasuke... el mismo que asesinó a todo su clan y bla bla... lee los posts de Red y lo sabrás .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Esedos mucho pero no quiero ver naruto xD

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Steiner con esto los Akatsuki o los taka te terminaran matando .-.

Melissa: Es curioso no nos has negado ser la médico de Sasuke en el Team Taka ;3

20.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    no entiendo muy bien como puede funcionar la habilidad de Steiner, ni me imagino como es que alguien le ayudo, cuando revivió Steiner lo primero que pensé fue Edo Tensei, pero recordé que gaara también estaba muerto y revivió.

y Richi, como que pain te quito una habilidad? eso es lo que hace?

Voto: Melissa

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No entiendo si itachi es pueblo o mafia.
    Osea en el anime siempre fue akatsuki, pero era medio bueno.
    Quizá es un mafioso traidor o algo así.

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Itachi podía ser en dos bandos como dice en el relato, la pregunta es ¿Se habra unido a algun equipo?

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi dice que se lo disputan, osea que no esta en ninguno mi querida Steff xD.

por cierto, DA a José por observarnos desde las tinieblas eh.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No entiendo nada xD. Quiero/necesito ver Naruto. Medio voy aprendiendo.

A todo esto, como fue que reviviste, Steiner? Diría que con una esfera del dragón pero dices que no la tienes.... entonces?

Que hace la ilusión?

25. te divierte no? xD
    de hecho, no esperaba pasar de esta noche, y no espero pasar la siguiente, entonces para que guardarme lo que se? xD

26.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como era de esperarse, varias peleas comenzaron nuevamente. Otra vez, aquella persona concentra su poder y lanza su ataque aunque para esta ocasión fue más leve ¿Habrá notado el cansancio?:

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner Void
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi:
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Meelissa
    24. Heather
    25. Nagisa/Flan Scarlet: SILENCIADA
    26. Rentaro
    27. Helrika
    28. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en elDía 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1

Nagisa/Flan Scarlet queda silenciada, podrá de todos modos realizar su voto

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gaara vuelve a usar Socaco Soso, ¿por que deconfía de Flan? ¿Ha sido al azar? Y esta vez ha sido mucha menos gente, 1 persona en vez de 3, debe de ser que no se puede usar las esferas Bijuu siempre que se quiera, creo, o eso o la ha perdido, pero Gaara no ha estado en contacto con nadie ¿no?

Jum... ¿Alguna idea?

28. kemero solo me menciono que regrese a la partida :s

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, una se va de compras y mira todo lo que ocurre >_>
    En fin, habrá que confiar en Steiner ya que sabemos su rol, pero no desviemos los ojos de los que votaron en insistieron en votar a Koneko sin buscar más personajes alternativos que el de Sasori...
    Voto: Meelissa

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo apuesto que ha sido Sakura o quizás Tsunade, alguien tiene la capacidad de revivir bajo algunas condiciones o algo, es raro, pocas veces se revive a alguien en Naruto pero...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página