1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Dejo las imagenes de los que murieron por el momento :(

Shikamaru:

Ino:

Sasori:

Chouji:

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces las esferas tienen habilidades diferentes y fue Alexander el que desapareció a esos 3.

Steiner, te recibió bien la mafia? Que eres ahora xD?

Voto: Sakurash
    Ayer muy insistente en que koneko era mala y que no confiaba nada en ella, pero no la voto. En que mundo un mafioso diría su plan de ataque? Si ella resulta mafia Mr.X solo es un pueblo noob, por que koneko amenazo con llevárselo y no hizo nada.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    3 pueblos y solo una Mafia. Alexander habia sido secuestrado por Pain y al dia siguiente murio .-.
    Solo quedan Richi y Helrika a ver si no sufrieron ningun efecto despues de ser secuestrados. O que solo la habilidad de Pain era evitar que tres personas posteen en un dia?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Naruto wtf.. en el día 1 ya fue Jiraiya matando a Killer Bee y ahora Naruto mata a Chouji D: (bueno, mejor no digo mucho que cuando soy vigilante igual me arriesgo xD)
    Wolfang, Alexander no desapareció a nadie, fue Pain

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desconfiaba de Konejo claramente -o- pero no voté por que de la misma manera desconfiaba de Mr.X y Jues... y mira tu, resultó que Koneko era pueblo.. yo no soy de las que votan sin pruebas -.- se puede desconfiar de muchos, por que desconfiar desconfio de todos vosotros, pero no por eso votaré al primero que me llame la atención... prefiero analizar un poco más y votar a lo seguro que al azar... por si no te has dado cuenta al azar el pueblo mata a pueblo... y el que mató a Alexander parece ser que es nuestro maravilloso Naruto *O* pero yo prefiero esperar a que aparezcan los investigadores del pueblo... aun no han dicho nada.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Se nota que Jiraya es el sensei de Naruto no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Puff... eso de irse a lo loco no esta dejando nada bueno xD aunque no hacer nada tampoco conviene :/
    Tenemos que hacer algo :/ vamos muchos pueblos muertos y solo 1 mafioso.. ¿alguien mas se pregunta porque jax tiene 2 colores?

8. Lol revivi xD
    bueno, como ya saben lo que hago, de nada sirve retener lo que se
    esta noche volvi a infiltrarme en el team taka pero sin mi esfera ): por suerte alguen me dio una ayuda y mi infiltracion fue mas fuerte melissa es el medico del team taka voto: melissa
    deje de leer la mafia desde que me mori, puede alguien darme un resumen de lo que paso desde entonces?

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Peeeeeero si bien no le votaste, cabe destacar que insististe harto en su linchamiento... además, murió Jues quien le votó de útimo (por una bomba que tenia neko proveniente de deidara).. existe la posibilidad de que supieras eso, y solo instaras a que lo voten, porque realmente, dices que desconfiabas de como 3, pero te fuiste directamente por neko

OMFG XDDDDDDDD que risa xD y si, se nota LOL

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Has muerto y revivido. Es todo. Alexander creo que por culpa de Pain murio.. y Melissa es medico eso y t creo (?)
    Voto: Melissa

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que son los colores de Akatsuki xD

Eso es un Hachibi eficiente :3
    Cómo es eso que ya no tienes esfera :S? y es 100% seguro lo que dices de Mel? si es así, creo que está claro que hay que hacer, no? xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad no fui por nadie... pero no entendia una mierda (con perdon) las indirectas de Koneko .-. y se me hacia raro... pero como nunca habia jugado con el pues tampoco sabia si siempre era asi o que .-.
    Y otra cosa... DA a Black.Sheep... fue el primero en votar a Koneko y no apareció mas :meh:

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tantos *ches nombres. Lo anoto

Desvoto
    Voto: Meelissa (Por le momento Sakurash ¬.¬)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero te fuiste harto por él xD
    Y en general los que fueron por neko, decían solo "sasori" olvidando a shikamaru y a kankuro.. pero bueh, creo que la atención de ahora se va hacia Meelissa xD

Es como en detectives2, saku se salvó como 2-3 días de morir xD tiene un don omfg o.o!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que yo decía.. solo confio en pruebas... y sabiendo el rol que tienes..

Voto: Meelissa

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ah, y lo de BS creo que posteo 1 o 2 veces luego de votar a neko, pero si, muy poca actividad de su parte

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aprendí del mejor tutor o.o <3

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo que Pain los haya secuestrado no dice en si nada, ni alexander ni richi ni helrika es pain (porque en ese caso no se podria auto desaparecer lol) asi que estan descartados de ser pain más sin embargo aun queda la duda si talvez alguno de ellos pueda ser parte de akatsuki.

Yo creo que la habilidad de pain es un poco más power, digo es PAIN quien destruyo a Konoha, dejo semi muerta a Hinata y a varios personajes, enserio creen que ese seria todo su powah? para mi que podia buscar gente para tratar de dar con naruto o los bestias para quitarles su poder asi como supongo las esferas esas que tanto se estan mencionando y asi hacerse mas powah, es como un tipo cell, aunque eso de que quedo cansado me da a que hoy talvez no pueda actuar pero si para el proximo dia si no damos con él.

Yo lo que no entiendo fue lo de koneko, no cumplió con las reglas (bueno ni las leyo por todo lo que hizo) pero porque decia lo de akiko? también lo de Afellay se supone nadamás era controlador de votos a no ser que en la noche 0 lo investigo (?) aunque e su muerte y en el obituario no dice nada de que fue también investigador así que no sé.

Talvez porque Akatsuki es nubes negras y rojas? recordemos que Kemero quiere hacer todo esto lo más posible a naruto y sabemos de su frikismo <3

solo que koneko no miro las reglas, insinuo ser shikamaru, que akiko estaba con el (pero no se en que sentido), acusaba sin descanso a Afellay pero en ningun momento dice que su rol era investigador asi que no se porque lo decia, gaara se cargo a sasori, jiraiya te mato y supongo lo más rescatable fue eso.

Creere en que ese Bee sigue siendo bueno, por lo que Naruto Wiki me pudo ofrecer es amigo de Naruto y quien le mostro en cierta parte a controlar una parte del Kyuubi.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se qué aprendiste de ese tutor eh... pero creo te daba muchas tareas (?) xD
    Vamos reni, dime si es 100% fiable tu info para dar el voto antes de salir D:

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dicen que Pain fue el que desapareció a 3, y el es de los Akatsuki, entonces es probable que uno de los que desapareció sea de su mismo equipo, no? Para desaparecer sospechas. Seria por eso que (leí que fue Naruto el que mato en la noche?) haya matado a Alexander?

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si.
    Bueno eso es lo que creo yo, que se llevo a un pueblo random o dos y quizas uno de los que se llevo es miembro de akatsuki tambien para despistar un poco pero no sé y quizas me este equivocando pero es lo que creo.
    No sé, sobre Naruto que ande matando así bueno... hay que recordar que sin mucha info no hay que ir a ciegas porque asi en vez de estar ayudando pueden estar perjudicando más al pueblo somos mayoria atinarle ahora a un mafioso es como menos de un 35% de probabilidad y creo tener la nocion de quien pueda ser narutin aunque bueno no es 100% fiable eso.

Y también sigo con mi DA a Eskimo esque nadamás no para mi :/

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Es fiable xD
    al morir yo mi esfera se la gano Jiraiya, bueno o malo?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno si bien lo mejor que tenemos es lo que dice steiner sobre Meeli voy a esperar a que se defienda y darle solo un DA: Meelissa ... ultimamente salen con cada cuento y caemos muy facil por la corriente >.> pero bueno dependiendo de como se defienda puede que cambie de DA a Voto.

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo dire....BS TIENE MANIA A LOS NEKOS!!! Y encima los dos heramos pueblos -w- He tenido estudios y no tengo ni idea de lo que pasa,me podrian poner al corriente? xD

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A menos que seas un miembro del Taka =O

Da Skoller

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En ningún momento se dice que alguien tomo tu bola pero quien sabe, quizas alguien que ya sabe que posees una intento quitartela I don't know.
    Pero tengo una duda, si estabas infiltrado en akatsuki se supone que ya sabes quienes son, no es así? y también que te puedes infiltrar a taka? lol

En cierta forma steiner tiene más confianza porque es Bee y como dije el wiki dice que es bueno y ayudo a naruto asi que no tendria mucho que fuese un miembro de la mafia ahora que revivio almenos que.... Steiener se haya convertido en SK???

Si ya se, ya me puse paranoica e.e

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si demasiado a lo random fueron algunos al primer día y solo uno de Akatsuki murió lo demás puro pueblo :(
    Si yo también me pregunto el porque de los dos colores.
    ¡¡OMG!!
    Espero que con esa aclaración no vengan de nuevo a matartarte. ¿Entonces estas diciendo que ella es Karin? o.O
    Ya que tenemos a una sospechosa revelada y creo a Steiner(Killer Bee)

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo lei todo un poco y..seguire la corriente a ver -w-

Voto: Melissa

29. No, yo no estaba infiltrado, yo me infiltro cada noche para saber cosas del team taka o de akatsuki, con mi esfera hacia mejores infiltraciones pero la perdi ):
    y le digo a la persona que me ayudo que no lo haga mas, porque esta noche solo tuvimos mucha suerte y no fallamos, pero kemero me dijo que al ser una infiltracion fuerte habia una posibilidad de que el team taka me descubra y yo muera por ello...

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uo uo uo! vaya tres personajes! pero todo el mundo pasa algo por alto, Itachi ha actuado, ha usado Tsukyomi sobre alguien (un genjutsu) y seguramente lo esté controlando, Itachi es un infiltrado pro-pueblo, pero nunca se sabe hasta donde es capaz de actuar.

Naruto, fiel alumno de Jiraiya sigue sus pasos de matar a diestro y siniestro xD esperemos que como antes haya un buen samaritano que reviva al pobre.

Neko, eramos sin "h" por dios, y no ha pasado gran cosa, Naruto mata a un pueblo sin querer (espero) e Itachi controla a alguien con un genjutsu.

Hombre, Jiraiya es de los mejores de la serie, y siempre ha sido bueno, no creo que sea malo que el pille una de esas esferas, pero a lo mejor los de Akatsuki son capaces de rastrear las esferas y perseguir al que las tienes, en ese caso si que sería peligroso.

Si tenemos dos vigilantes (Naruto y Jiraiya) tenemos que dar información útil para que no vayan matando a lo loco, es malo para el pueblo y llevamos ya 3 caidos.

También sabemos que Deidara ha vuelto a aparecer, pero esta vez no ha matado a nadie, ¿por que? ¿esa explosión, pa' que?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página