1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Actuando así me pareces mafia ._. y si Afellay resultase pueblo ya sería demasiado =O

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si tienes que ser ruin sigue las palabras de Ulqui, porque un poco de razón tiene.. :/

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me encanta como koneko solo se tira de la soga, ¿ahora matas?

4. Puede que hablara metafóricamente xD

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ö no leí eso.
    SUPER.DA:Koneko

6. nyan... investiguenlo en serio se me hace muuuy sospechoso, y la forma en que lo apoya Jues-sama igual se me hace sospechoso tienen dos :3... no soy capaz de arruinar el juego solo por un capricho... que tal si tiene un rol importante? xD, mi rol no es importante pero puedo conseguir que TODOS voten por una personita jijiji por eso lo decía.... bueno... matta ne~♥ :3 espero ganemos pueblo =^o^=

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí, seguramente xD pero veamos como reacciona~ talvez nos oculte algo..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ahora desvías las sospechas hacia mi? xD!

9. un minuto... me muero por decir mi personaje nyaa~♥ tenia una estrategia como mi personaje pero no pude aplicarla porque nadie lo notó xD, incluso se la había contado a keme-sama xD

10. 20 segundos....

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En fin Konejo... no se que pensar :meh: estás liando mucho todo > < en caso de que seas pueblo.. DA Afellay y Jues

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Y no le defiendo xD! simplemente eres sospechoso, MUY sospechoso, y como dicen "te pusiste tu solo la soga". ya solo te veo en tus últimos intentos de salvar el "pescuezo".

• Me gusta Me gusta x 1
  13. jiji kage mane no kutsu~♥ fanatico de shikamaru me había encantado ser él awww =>.<= amo sus estrategias su forma de ver la vida nyaaa me encanta este chico... lastima que le tocó ser yo siendo que ando oxidado y en mala forma =u.ú=... pero bueno... mucha suertecita~ =^_^=

14. por cierto estoy respetando el contador, al fin y al cabo ya no se puede desvotar ni nada, y mi rol será dado a conocer, asi que no aplica el modkill el contador se acabó ya :3

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sakurash, te corrijo :3 DA Afellay, Sakurash y Jues. :3 porqué tu también lo defendiste, yo solo dije lo que pensaba sobre koneko y defendí a afellay en lo de ponerse " defensivo" porque yo lo hago, no soy como tu sakurash que adopto pasividad y me autovoto o exploto y revelo mi rol (como hiciste en mafias anteriores)

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si eras Shikamaru podrías haber dado Me gusta a mi post diciendo que eras él, y te habríamos entendido todos...

17. y es jutsu* xD apreté la "k" sin querer xD

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Gana Keka. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero yo no he defendido a Afellay xD solo he dicho que el juega así, tengo puesto el DA en Afellay desde que empezó esto

20. SI le dí me gusta nyan =¬.¬=.... jajaja xD

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo dio... o lo ha dado ahora.. Dx

22. Keka-sama lo sabe, que cheque sus alertas le dí cuando lo puso, xD pero no se percató y nadie lo checó xD, incluso Sakurash-sama puso tambien algo acerca de shikamaru-sama y tambien le dí me gusta xD pero mis indirectas nadie las entiende nyaa =*^*=

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Perdona, culpa mía, debió perderse entre tantas alertas, lo siento -.-

24. igual... no me gustó D: me gustó insinuarme un poco (primer post) pero los siguientes que hice intentando que lo vieran fué horrible, asi no juego =u.ú=... las indirectas siempre las hago pero lo ultimo fué.... otra cosa xDxD nyan será para otra mafia xD, mucha suertecita :3 y espero no arrepentirme de NO linchar a Afellay-sama =¬.¬= (espero no resultes saske o si de verdad me suicido ToT xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo defendí eso, porque tu sabes que yo también me pongo defensivo~
    Yo me limite a seguir mi instinto Dx es que era muy sospechoso, actuaba raro, y te dio a conocer su habilidad y su modo de actuar... me dieron a creer que era sasori. tu misma también desconfiaste de él..
    Esque...son raras xD! y al intentar explicarlas, te derrumbas y das sensación de ser mafia... porque tus últimos post me sonaban a mafioso desesperado en busca de librarse o llevarse un pueblo con él..

PD: No es de noche? xD yo dejo de postear, no quiero castigo de kemero~

• Me gusta Me gusta x 1
  26. ultimo post, dejemos el tema que ya acabo el dia xD
    sipi... por eso dije "lo ultimo fue... otra cosa" porque la verdad reconozco que jugué mal nyan xD estaba presionado porque tenía que salir a trabajar... al final me dicen que "ya mañana" nyan =¬.¬= de haber sabido lo pienso mejor xD
    bueno muchita suerte pueblo :3

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A partir de acá nadie más postea !

28.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos FINAL:

koneko nyan: 4 (Kemero, Black.Sheep, Mr.X, Jues)
    Jax Vouwell: 2 (Kemero, Meelissa)
    Eskimo: 2 (Ulquiorra, Reika)
    NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)
    Helrika: 1 (Kemero)
    Jues: 1 (Kemero)
    Flan Scarlet: 1 (PuruU)
    Sturmovik: 1 (Skoller)
    Heather: 1 (Kyo)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

Muere koneko nyan... En el próximo post el relato

29.  
    Kemero

Virgo
    Sobre el final, las cosas se pusieron muy complicadas. Pero al parecer sin dudarlo, se abalanzaron hacia el pobre koneko nyan que soltába sus tímidas palabras:

- Esto es muy problemático

Ni siquiera pudo terminar de decir todo lo que quería cuando fue embestido por un conjunto de personas que le azotaron la golpiza de su vida. Lamentablemente eran muchos ante el pobre Shikamaru que prefirió no hacer nada y dejar que su muerte no sea en vano. Y es así como el gran controlador de votos del pueblo caía.

Todos ya se habían retirado de la escena del crimen pero Jues nota que Shikamaru aún respira:

- SHIKAMARUUUUUUUUUUUUUUUUUU - grita mientras corre hacia él intentando aplicarle los primeros auxilios.

Pero mientras Jues se encontraba haciendo lo posible para intentar hacer algo por él, alguien desde los cielos aparece con su ave:

-Ja ja ja ja ja- suelta una risa malévola mientras junta sus dedos y:

Una gran explosión se produce en ese momento. ¿Qué fue eso? se preguntan todos los ninjas mientras van hacia ese lugar. Lamentablemente para ellos, se encuentran junto a Shikamaru, a la pobre Ino muerta que había intentando por todos sus medios ayudar a su amigo. Investigaciones revelan que alguien colocó una araña de arcilla en el cuerpo de Shikamaru desde hace mucho tiempo que estaba preparada para estallar en cuanto sea el momento oportuno. Y así junto con Shikamaru, cae su fiel compañera Ino, que con sus poderes mentales podía introducirse en la mente de los cadáveres para sacar información valiosa que la acerque a encontrarse con el responsable del acto.

Muchas malas noticias para el pueblo en tan poco tiempo ¿Serán todas malas? Todos se preguntaban cuando en ese momento un montón de arena caía sobre el cielo en forma de explosión. Cuando levantan la vista ven el cadáver de Jax Vouwell. Las caras cambiaron cuando vieron que su vestimenta era un tanto extraña, era una capa negra con un símbolo rojo y a su costado se encuentran varias marionetas listas para usarse en batalla. Sin lugar a dudas ¡Sasori ha caído! y sus planes de convertir a las personas en marionetas humanas ya son cosas del pasado.

Todos ya se retiraban a sus habitaciones a dormir, cuando en el fondo de un pasillo logran ver a Alexander, Richi y Helrika algo heridos pero al parecer estaban con vida.

Mientras todos entraban en su habitación, alguien se levantó como si nada hubiese pasado. Steiner Void regresa a la batalla.

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner Void
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi:
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika
    29. Alexander
    30. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en el Día 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1

Comienza la noche 1. Tienen 24 horas en enviarme sus acciones.

30.  
    Kemero

Virgo
    Naruto: Capítulo 2
    La noche en el mundo ninja fue muy movida. Muchos comentaban sobre la muerte de Sasori y se encontraban un poquito más tranquilos pero aún sabían que casi todas las amenazas estaban a la luz de todos. Muchos concentraron un gran poder y otros estaban a la espera pero lo que importaba es que era una guerra descomunal.​
    - Hahahahahaha se seguía escuchando desde los cielos a alguien que volaba de aquí hacia allá como riéndose de todos los seres vivientes que se encontraban temerosos allí abajo:​
    Una gran explosión comenzó a hacer estragos pero el interrogante era ¿Qué efectos catastróficos podrá traer eso?​
    El mundo entraba en pánico hasta que finalmente "él" hacia su aparición con su sonrisa típica que inspiraba confianza. Juntó sus manos y entro en un modo muy particular. Seguido a eso se duplicó y luego lanzó su ataque:​
    Que impactó de lleno en el pobre Alexander que hasta el momento nada habia dicho y nada había hecho. Alexander se encontraba muy debilitado por lo que ese ataque acabó con su vida al instante. Una vez caído al piso, se encontraron rastros de comida en su ropa y sus bolsillos. Ya no había duda, Chouji había fallecido con ese ataque ¿Será que la explosión le perjudicó la visión o no?. Chouji con su Baika No Jutsu podía bloquear hasta incluso a 3 personas a la vez si liberaba su máximo poder.​
    Pero eso no era todo. Había muchos ataques que iban y venían hacia todos lados. Se veía a algunas personas heridas de muerte pero al parecer rápidamente fueron apoyadas por alguien y con la ayuda de una esfera milagrosa todo se solucionó rápidamente pero ahora más que nunca se encontraban en total alerta. ​
    Finalmente luego de aquel episodio, una persona en la cual todos se disputaban en tenerla en su grupo liberó su poder y lanzó su ataque:​
    Alguien había caído en una ilusión ¿Pero quién? No existe forma de saberlo, al menos, no por ahora.​

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner Void
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi:
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Meelissa
    24. Heather
    25. Nagisa/Flan Scarlet
    26. Rentaro
    27. Helrika
    28. Kexej

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0
    Steiner Void (Killer Bee) - Infiltrado Pueblo - Recibió un potente ataque que terminó con su vida en el Día 1
    koneko nyan (Shikamaru) - Controlador de votos Pueblo - Linchado en el Día 1
    Jues (Ino) - Psiquica Pueblo - Murió por una explosión en el Día 1
    Jax Vouwell (Sasori) - Marionetas humanas Akatsuki - Muerto en el Día 1
    Alexander (Chouji) - Bloqueador Pueblo - Muerto en la Noche 1

Comienza el día 2 que durará como todos saben, 2 días.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página