1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Por otra parte, creo que Akiko no se ha pasado por CZ tras postear por última vez; y si lo ha hecho, eso no implica que tenga que postear si o si xD

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Shikamaru?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estas admitiendo que controlas a Akiko? =O jo me estoy perdiendo con este konejo > <

Y si, yo diría que es Sasori .-. o Itachi... incluso Kakuzu de Akatsuki tambien, ese no tenía unas máscaras raras? bueno igual ese mejor descartado... le pega más Sasori con lo de las marionetas :meh: en cualquier caso Sasori=Akatsuki=Anti-pueblo

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No me parece muy creíble....
    Me parece más creíble que Sasori, en la noche escoja su victima, y de hay controlarla por todo el día, y poder votar por ella.. y decidir que post debe de decir, y si koneko no quiere decir nada en boca de akiko, está no habla.....

• Me gusta Me gusta x 2
  5. eso que dice Dylan-sama xD en la noche digo quien y en el dia me sigue
    pero nyaaa akikita-sama si posteó =>.<=

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No creo que sea Shikamaru si su habilidad es nocturna :meh: la habilidad de Shika (Shikamaru <3) en cualquier caso sería diurna, no? con su sombra

• Me gusta Me gusta x 1
  7. preguntenle a Ulqui-sama ella tuvo el poder de controlar a alguien en la mafia pasada xD es diferente, además akikita-sama pasó cuando yo aun no podía xD

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Akiko si se ha conectado, y esta conectada ahora mismo -w-

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y la otra chica, Ino?

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Afirmas mi sospecha~~

posteó lo que tú! querías :3

11. me sigue... y diganle que venga a akikita-sama o la asesinaré la proxima vez que entre al chat nyan =¬.¬=.... xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ino podía entrar en el cuerpo de Alguien pero ella quedaba incosciente, no pega xD

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Hablar fuera de mafia, modkill~~

14. por eso no le aviso yo xDxD

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, me rindo, no digo más personajes xD

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Te diría algo, pero debo de guardar la compostura y no faltar al respeto.... -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  17. moriré..... xDxD
    nyaaaaa bueno creo que la mafia me ganó esta vez =u.u= de entre los empatados debe de haber alguien, y de entre los que me votan igual con tal de salvar a un compañero... y no confío en nada en Afellay-sama y creo que en un ratito me iré a trabajar asi que ya no podré estar pendiente ToT.... igual fué divertido volver a las mafias :3

18. =o.o=.......

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Moriras, porque lo mereces xD!
    Sí, obvio, pero de ellos no tenemos sospechas, tu eres especialmente sospechoso, te cavaste tu tumba, venga, si no eres linchado serás modkilleado o asesinado por afellay (?) xD

Igual quedan 20 minutos de día.... osea aunque te quedes, mueres linchado.

Si resultas ser pueblo estaremos más atentos a afellay, pero solo son tus sospechas, si eres un manipulador de votos, tus argumentos de que afellay son poco creíbles, pero en tu honor le meteremos presión y vigilaremos~

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si resultas ser pueblo estaremos más atentos a afellay, pero solo son tus sospechas, si eres un manipulador de votos, tus argumentos de que afellay es mafia, son poco creíbles, pero en tu honor le meteremos presión y vigilaremos~*

• Me gusta Me gusta x 1
  21. me dan ganas de que todos voten por él nyan xD

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Koneko, haz tu ultimo movimiento, postea tus sospechas completas, con detalles, sobre afellay, y si resultas ser pueblo, tomaremos tus sospechas principalmente en el día dos.

23. tengo miedo a cometer un error =*^*=... me sacrifico o no? D: mi vida o la de él?... igual me matará por la noche el vigilante y ese es el problema dos pueblos por uno D:

24. mira es que Afellay-sama anda muy a la defensiva, y si te das cuenta para votar se está colgando de cualquier pretexto... pero bueno... dejen checo, recuerden que en efectos practicos tengo doble voto puedo causar empate... pero me da miedo dar con un pueblo solo para salvarme siendo que mi rol no es importante D:

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo hablo raro y me explico mal, pero lo tuyo no es normal... no comprendí nada .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. lo expliqué mejor mas abajito xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Recordar que solo te voté porque estabas inactivo, o sea, te conectabas al foro, pero no comentabas nada por acá, para mi eso es querer pasar por perfil bajo o desapercibido, ¿motivos? no lo sé, pero pueblo no pareces.
    Primero, me acusas de "guindarme" rápido de los votos, ¿de qué hablas en si? te voté por esa razón y ya, pero solo te pusiste la soga al cuello cuando revelaste que manipulabas a Akiko o bueno como dices "Akiko está conmigo" y me llenaste de 2 votos (el tuyo y el de ella), leyendo las teorías anteriores, parece que es tu marioneta y si conectamos cada uno de los últimos posts realizados temes de morir y por algo es, además curiosamente Akiko no ha posteado más.

¿Ahora te dan ganas que TODOS me voten? ¿por? por desenmascararte y que sólito te ahorques, no me fio de ti en nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. koneko nyan: 4 (Kemero, Black.Sheep, Afellay, Jues)
    Jax Vouwell: 2 (Kemero, Meelissa)
    Eskimo: 2 (Ulquiorra, Reika)
    NekoEndoPit: 1 (Kemero)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)
    Reika: 1 (Black.Sheep)
    Emilie Rochefort: 1 (Gon4d)
    Red Helling: 1 (Wolfang)
    Helrika: 1 (Kemero)
    Jues: 1 (Kemero)
    Flan Scarlet: 1 (PuruU)
    Sturmovik: 1 (Skoller)
    Heather: 1 (Kyo)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

el recuento está asi, puedo votar a Jax-sama o a Eskimo-sama y sería un empate... pero tengo miedo de que sean pueblo y que tengan un rol importante, igual si resulta muerto alguien mas que yo vote y resulta pueblo, irá a por mi en la noche el vigilante xDxD

29. 8 minutos D: mato a Afellay-sama? D: me dan ganas xD

30. y aclaro no es nada personal solo te veo muy sospechoso nyan xDxD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página