1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Naruto [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kemero, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bienvenidos a la mafia de Naruto, primero que nada aclaro que lo que comienza solamente es la noche 0. El día 1 no comenzará hasta que la mafia de Reika u Okita finalice (Lo cual puede ser 1 día, 2 o 3, nadie sabe, lo que si se sabe es que de 1 semana no pasa seguramente).

Ahora vamos a colocar las reglas (La mayoría las copié de la mafia de Richi). Leanlas es obligatorio y luego verán por qué =O.

Reglas:
    - No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. NO es necesario usar el desvoto. Al realizar otro voto se anulará automáticamente el voto anterior.
    - Si hay empate en las votaciones, el azar decide.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - ESTA ENTERAMENTE Y SUPER MEGA ARCHI PROHIBIDO DECIR SU PERSONAJE EN LA PARTIDA. PUEDEN HABLAR DE SUS HABILIDADES (SOLO SUS EFECTOS) PERO NO PUEDEN DECIR QUE PERSONAJE ERES NI TAMPOCO SER TAN DIRECTO (Ejemplo: Mi personaje usa el Rasengan <--- PROHIBIDO). El revelar que personaje eres sera DURAMENTE castigado con MODKILL. Solo pueden revelar su personaje si un investigador lo expone en el día, allí si pueden confirmarlo o no.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en cualquier momento del día.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    - PROHIBIDAS las ofensas entre ustedes, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).
    - En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, hacedmelas llegar POR PRIVADO, mi participación en los "Dias" estará limitada a recuentos, relatos y algun caso especial.
    - Si leiste las reglas en el post número 1 que hagas en la mafia deberás poner sobre el final el numero 20 (Regla copiada a Jax Vouwell). En caso que no lo hagas, recibirás un voto extra.

Información de la partida:
    - Habrá 9 esferas Bijuus. Cada una se roba de manera especial no revelada (Salvo en algunas personas que si lo sabrán). Cada esfera tiene un bonus extra, por lo tanto deberían cuidar sus pertenencias.
    - Se tratará de ambientar todo el tiempo la mafia para que se vea más real al anime.

Noche 0:

Gracias, pero ya no necesito de tus servicios. Mi poder ha crecido de manera inigualable, ya no te necesito más. Muereee:

Inmediatamente, Orochimaru cae sin vida ante ese poderoso ataque de aquel ninja que muchos temían.

Kabuto: Orochimaru-Samaaaaaaaa

*Mientras Tanto*​

- La nueva era ninja renacerá, nos hemos reunido todos aquí y en este momento. El mundo conocerá quienes somos y lo temible que podemos llegar a ser Ja Ja Ja Ja !!

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10.Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15.Black.Sheep
    16. Richi
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23.Jax Vouwell
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika
    29. Alexander
    30.Kexej
    31. koneko nyan
    32. Jues

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0

==============================================

La noche 0 comienza, ya pueden ir enviando sus habilidades. Recuerden que no hay tiempo exacto para que finalice, puede ser 1 día como 3 días. Pero estos momentos es para resolver dudas y demás :)! Agradezco a José que me dejó comenzar con la noche 0 para que cuando finalice aquellas mafias citadas anteriormente, ya podremos comenzar con el día 1 sin necesidad de esperar la noche 0 :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kemero

Virgo
    La gente se comienza a despertar de a poco pero algo sucede antes:

PD: Aún no comienza el día 1, empezará luego dentro de unos min en el relato

Kemero ha tirado dados de 10 caras para ¿? Total: 10 $dice
  3.  
    Kemero

Virgo

La gente en el mundo ninja comienza a despertarse de lo que fue una laaaaaarga noche. Por lo tanto significa que si la noche fue larga, también fue muy agitada.

Y comenzaron los primeros movimientos sin hacerse esperar

Pero al parecer no tuvo buena puntería y ha fallado.

Mientras muchos se reían pacíficamente sin saber que algo muy malo podía suceder. Otros comenzaban a moverse entre las sombras sombras con gran habilidad, claro, eran ninjas. Todo parecía tranquilo hasta que alguien comienza con su ataque:

Que impactó de lleno en una persona sin poder reaccionar ante tan cruel ataque.

Sin embargo había varios ninjas utilizando sus técnicas hacia todos lados apuntando a su sospechoso, pero para la mala suerte de alguien, se econtró con quien no debía, el cual no esperó más y lanzó su ataque:

Mientras mostraba una sonrisa muy alegre. Era momento de comenzar con la dura tarea de defender al mundo ninja.

Jugadores Vivos:
    1. Sakurash
    2. Red Helling
    3. Keka
    4. Wolfang
    5. Mr.X/Afellay
    6. Steiner
    7. Erza Scarlet.
    8. Kyo
    9. Ulquiorra
    10. Neko Endo Pit
    11.*->AkiKo<-*
    12. José
    13. Dylan
    14. Sturmovik
    15. Black.Sheep
    16. Richi
    17. Reika
    18. Skoller
    19. Eskimo
    20. Emilie Rochefort
    21. gon4D
    22. PuruU
    23. Jax Vouwell
    24. Meelissa
    25. Heather
    26. Nagisa/Flan Scarlet
    27. Rentaro
    28. Helrika
    29. Alexander
    30. Kexej
    31. koneko nyan
    32. Jues

Obituario:
    Orochimaru - Team Orochimaru - Muerto por el Chidori en la Noche 0
    Kabuto - Team Orochimaru - Huyó temeroso luego de la muerte de su líder en la Noche 0

Comienza el día 1. LES INVITO A LEER LAS REGLAS Y HACERLAS RESPETAR O DURAS COSAS SUCEDERAN gex

Les recuerdo que está enteramente PROHIBIDO revelar que personaje tienen y el nombre de sus habilidades (Esto es obvio porque son sus técnicas LOL), pero no se prohibe hablar sobre el efecto de sus habilidades (Osea lo que hacen).

En fin, pueden comenzar :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vengo a saludar =O

a si y.. 20 x)

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    20 qué?

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Epic! Pobre Chochimaru, era un crack en verdad con su perro bocadillo... (raruto) Por fin comienza tras tres dias y medio de noche!

Por ahora, ya tenemos algo, Kabuto está en la partida, y si tiene tantas habilidades como en la serie... es peligroso a jierro!

Nº 20!

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No has leido las reglas =O

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Buenas las tengan linduras, no entiendo el 20 :eek:

:p

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hola!! (?) Que tal todos?

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hoy he comido tiramisú!! :3

20 <3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ouch...eso me pasa por leerme las reglas despues de comentar....20 (?) (Haber si cuela ewe 20

12.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Hola amores <3
    20.

13.  
    Kemero

Virgo
    Recuento de votos:

NekoEndoPit: 1 (Kemero)

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo hago un tiramisú de muerte :L

20

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Un poco inútil, esto del 20, pero bueh...

Eso de los efectos de sonido es entretenido! Aunque queda medio feo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me suscribo..

y dejo 20 saludos (?)

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Paso a suscribirme, Kemero me mataste con tus soniditos de gay pero está bien :$ 20.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Finalmente <.<!
    Aunque lo de los sonidos me confunde un poco, al verdad <.<

Tengo 20 años :3

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Todos saben y comen tiramisú malvados ToT.

Voto: eskimo

neh porque 20 y no 25 u otro número mas cool? :$

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kabuto está muerto xD

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por que el 25 tiene sorpresa

No ha colado Neko, no ha colado...
    Tan chulos hombre, le dan categoría a la mafia o algo así, pero sobre todo ayudan a saber que técnicas se usan!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que va, Kabuto está desaparecido, el que está muerto es Chochimaru, digoooo Orochimaru

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kemero

Virgo
    Ya no pondré esos sonidos al comenzar el día XD no sos el único (YO MISMO TAMBIEN XD ya que me lentea un poco con tanto e.e)

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah.. está en el obituario.. para mi está muerto xD
    Que va, mejor me voy a ver a España-Italia para no hacer la tarea jaja

25. Jaja, no había pensado en la rima xD Cada vez me caes mejor (?

Gran verdad, no había pensado en eso de las habilidades... buen punto ;)

Kabuto huyó... o Kabuto no existe! (?)

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Curioso que digas eso, está claro que está desaparecido =)

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    My mistake xD.. pero para mi un Obituario es de gente muerta xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Igual fue un error de Kemeroob?xD

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oigh, me ruborizo :oops:

Zas! y no me acostumbro a tener a Richi en la partida, mola mucho, pero le tengo como mi primer GM pa' siempre. Y pobre Kemeroob no digáis eso, de todos modos, hacemos votos Random para entrar en calor? o tambien podemos hacer una barbacoa por mí lo que queráis.

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Quiero una peruana de 20 -o-

</postdesuscripción>

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página