1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia NAQEOGQVDC [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Idunne, 7 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wow ninguna muerte, será por ser inactivos o fueron bloqueados?

Quiero creer que la razón por la que me votan es porque vote a Wolfman. Pero seguiré votando inactivos o tienen algo que compartir?

Voto: Eskimo

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Akiko está obsesionada conmigo :perv:

¡Bien! ¡Ante la duda, yo también pido la presencia de inactivos! Los últimos días fueron caóticos y desaprovechados por la inactividad, sino cambiamos eso de golpe, no vamos a conseguir nada hoy tampoco :nailbiting:

¡Te invoco Mandrake*_+! Y por cierto, el voto a Shiki de Reni, ¿con que motivo?

3. Instinto asesino o.o tienes algo que me haga cambiar el voto red? Digo info

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni la mas mínima me temo, tan solo me sorprendió el voto relámpago nada mas xD

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Obsesionada dice... pues anda, cuéntame. Qué le hiciste a BS?
    Puede que se comportara raro, pero visto lo visto, era pueblo. Además, Alguien tiene más información sobre la cual apoyarse? no.

6. Ehm, me refrescan la memoria sobre lo de akiko-red-bs?

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A ver, yo todavia no votare...
    Votaria a Eskimo por lo inactivo, pero tambien tengo curiosidad de porque algunos votan por Erza o porque hay que votar a Red...

Esperare un poco

Saludos...

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y bien, al final no me respondio nadie...
    Siendo ese el caso, no tengo nada mas que hacer :c

Voto: Eskimo

Saludos...

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh! ha pasado 1 día y no se han pasado a este paso voy a morir y soy pueblo -_-, a mi me da curiosidad que Akiko acuse a Red :eek:

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    En qué se basa tu curiosidad? yo por lo menos he dado mi razón.

11.  
    Erza Scarlet

Tauro
    En que afirmas (?) que Red hizo algo a oveja eso me es curioso nomas

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    lo que me es curioso es que después de haberlo dicho como unas... mmm 100 veces más o menos (?) aun no sepas que dije: Red apuntó a BS la primera noche

13.  
    Idunne

Idunne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    shiki Ryougi 1 voto (Kreuz)
    Red: 1 voto (Akiko)
    Eskimo: 2 votos (Shiki Ryougi, clancb)

14.  
    Idunne

Virgo
    Eskimo era
    Don Senén (Vendedor con mucho rostro)

15.  
    Idunne

Virgo
    LOS MAFIOSOS (Red, Skoller, Kreuz, clancb y tritonman) GANAN LA PARTIDA
    EL NEUTRAL (Eskimo) PIERDE LA PARTIDA
    LOS CIUDADANOS (El resto) PIERDEN LA PARTIDA.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    esta victoria que sabe mas a tramite que otra cosa e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Idunne

Virgo
    ROLES:

• Mortadelo (Rastreador disfrazado torpe): Ay, Mortadelo... Cuántos cómics tuyos me habré leído a lo largo de mi larga y extensa vida... ¡Y ahora eres mío! Encárgate bien de tus enemigos y os dejaré vivir a todos...
    * Recibe una noche de cada dos lo opuesto (Quiénes han apuntado a su objetivo). Si encuentra a Filemón, se le explicará que su condición es ligeramente distinta.

• Filemón (Apuntador quejica): Ay, Filemón, siempre de grescas con Mortadelo... ¡Y ahora tienes que echarle una mano contra los malos! Bueno, a él y al resto de habitantes de VillaCómic, ésta, mi dimensión *risa maligna*. Cada noche puedes visitar a cualquiera de los jugadores y ver quién ha apuntado a tu objetivo.
    * Recibe una noche de cada dos lo opuesto (a quién han apuntado). Si encuentra a Mortadelo, se le explicará que su condición es ligeramente distinta.

• Súper López (Antibalas Nocturno torpe): ¡Super López! El mejor personaje de Jan (en mi modesta opinión – qué modesta ni qué modesta. Yo soy la polla). Eres Súper Resistente, gracias al entrenamiento recibido de Luisa. Cada noche te pones tu disfraz y sales a patrullar sin temor a que te ataquen. Eres antibalas, vaya.
    • *20% de posibilidades de que sí que muera.
    • Zipi (Masón anónimo travieso): ¿Zipi es el rubio o el moreno? Me da igual. Con tu hermano sois de lo mejorcito que leí en mis tiempos mozos. Y se os permite hablar por las noches, porque ya sé yo que si os mando a la cama me la liáis... Cada noche puedes enviarle un mensaje a Zape, aunque tú no sepas quién es. Me lo mandas a mí y yo se lo paso a él.
    • Zape (Masón anónimo travieso): ¿Zape es el rubio o el moreno? Me da igual. Con tu hermano sois de lo mejorcito que leí en mis tiempos mozos. Y se os permite hablar por las noches, porque ya sé yo que si os mando a la cama me la liáis... Cada noche puedes enviarle un mensaje a Zipi, aunque tú no sepas quién es. Me lo mandas a mí y yo se lo paso a él.
    • Don Pantuflo (Investigador pedante): Estás tú que se te pasa algo cuando eres capaz de descubrir las notas de tus hijos escondidas entre cualquier tipo de historia. Profesor de Filatelia y colombofilia y todo un literato. Has de hablar como si fueras lo más pedante de la historia o no tendrás investigación nocturna. Obviamente, no lo puedes hacer saber. Cada noche puedes saber el rol de un personaje.
    • Ceferino Raffles (Ladrón Ingenuo): Ay, Cefe. Cuántas desgracias le das a tu mujer. Cuántas cosas que no tendrías que haber robado, cuántos errores... Pero estás dispuesto a demostrar que vales. Cada noche le puedes robar a alguien su habilidad.
    • Y se creerá que lo hace de verdad. Lo que hago es tirar en random una cantidad de habilidades y esa será la que use en su próximo turno.
    1-2 Bloqueador
    3-4 Protector
    5-6 Vigilante
    7-8 Investigación
    9-10 Silenciador

• Botones Sacarino (Protector ingenuo): Sacarino, tu vida es horrible, admitámoslo. Pero tú es que eres un cacho de pan. El Dire siempre te anda tocando las narices, y el presi, aunque es más majo... también te pincha de vez en cuando. Aún así, tú has consagrado tu vida a ayudar a los demás, aunque sea de manera accidental. Cada noche, si te inventas una nueva manera de proteger a alguien (Ejemplo: Iba yo a pintar la puerta cuando un hombre me ha llamado y yo, al girarme, he evitado que la bala golpee a X), esa persona no morirá esta noche.
    • El Presi (Silenciador bonachón): “¡A CALLAR!” Dices a tus empleados cada día. El problema es que luego te sientes mal y a veces los perdonas. Llevar una empresa no es fácil. Requiere una mezcla perfecta entre intimidación y bondad, entre riesgos y seguri... A CALLAR. Tu habilidad es silenciar a la gente.
    *30% de que no ocurra nada.

• Rompetechos (Bloqueador): ¿Qué? ¿Que no me ves? Bueno, eso es porque eres cegato, pero no es mi culpa. Sí que lo es, por otro lado, de la gente con la que te cruzas, que le insistes e insistes hasta que no pueden más, se cansan y se van a casa. Pero me caes bien, eres majete. Cada noche puedes bloquear a alguien.

*Tiro random y al que le toque, le ha tocao.

El otro yo del profesor Bacterio (Inventor asesino): Tú eres el más villano de los villanos. Te ocultas tras tus barbas y en realidad eres malo que te cagas. Has tomado el elixir que realza la potencia del otro yo y tus travesuras ocultas se han convertido en maldades reales.
    Cada noche puedes inventar algo que te proporcione la acción que tu quieras, previa autorización del máster.
    *Eres un poco paquete, así que hay un 10% de posibilidades de que no funcione

• El Dire (Malo) (Investigador malvado Paranoico): Ay, Dire, Dire. Tu afán por saber lo que está haciendo siempre el Botones Sacarino y la frustración que te produce no saberlo te ha llevado al lado oscuro de la fuerza. Dire, cada noche puedes buscar a alguien y yo te diré su rol. Tienes que usar tu rol TODAS las noches, aunque no quieras.

• Manolo (Pintor Jeta Paranoico): Los acreedores te acosaban, las ideas se acababan, tu destino en 13 Rue del Percebe estaba sellado... hasta que viste al Profesor Bacterio, que te ofreció una solución. Deberías trabajar para él, pintándole en cualquier tipo de pose que él pida, y pintando lo que él te diga que pintes. Incluso has tenido que pintar su "otra barba". Igh. Qué asco. En fin, que trabajas como si fueras un abogado, cambiándole el rol a quien quieras. Tienes que usar tu habilidad TODAS las noches.
    • Morgana, la Bruja (Ansiosa de fama mafiosa paranoica): Morgana, Morgana, Morgana. Tu afán de fama fue tu perdición. El Profesor te ofreció la oportunidad que necesitabas; te prometió fama, gloria y fortuna... Y parece que lo consiguió, pero a un precio. Tu rol aparecerá público y en verde SIEMPRE Y CUANDO recibas al menos un tercio de los votos de los votos totales. El primer linchamiento, además, te permite sobrevivir.
    *Pero desaparece la primera cualidad. MWAHAHA. Además, si es asesinada, es asesinada y punto.
    • Chiclón (bloqueador paranoico): ¡El poderoso Chiclón! Tu poder es inconmensurable... Pero estás un poco de la chota, así que tienes que bloquear TODAS las noches. Además, deberías tener cuidado de ese dentista de entre cada diez que no recomienda tomar chicle...

• Don Senén (Vendedor con mucho rostro): Don Senén, tú eres el tío más jeta de todo 13 Rue del Percebe. Tú sólo estás aquí para vender tu mercancía e irte. Ganas si vendes a al menos tres cuartas partes de los jugadores tus bienes.
    *Los jugadores recibirán al día siguiente que han sido timados.

18. habia que linchar a red xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo que pense que Skoller era el traidor y lo mate xD

20.  
    Idunne

Virgo
    Log:

Noche 0

Kreuz In Oculo Veritas: Invierte la investigación de Okita – Funciona, pero no hace nada
    Red Bloquea a Black.Sheep
    ClanCB Nada
    Skoller Investiga a Sturmovik
    Tritonman Kreuz
    Eskimo Nada
    Steiner Bloquea a waka
    Okita Nada
    Shiki ryougi Nada
    Waka Roba a “Kreuz”
    Black Sheep Invesitga a Okita
    Wolfman Nada
    Kirito Nada
    Sturmovik Nada
    SorAkwy apunta a BlackSheep
    Akiko Nada

Noche 1

Kreuz Invierte investigaciones: Lux et Tenebris – Funciona.
    Red Bloquea a Black.Sheep
    ClanCB Nada
    Skoller Investiga a Waka
    Tritonman Red
    Eskimo Nada
    Steiner Bloquea a Skoler
    Okita Silencia a Red
    Shiki ryougi Salva a ClanCB
    Waka Se cubre a sí misma
    Black Sheep Nada
    Wolfman Nada
    Kirito Nada
    Sturmovik Nada
    SorAkwy Apunta a Okita
    Akiko Apunta a Red

Noche 2

Kreuz Lanza Cuernos – Mata a Skoller – Funciona
    Red Bloquea a Stur
    ClanCB Nada
    Skoller Investiga a Waka
    Tritonman Kreuz
    Eskimo Nada
    Steiner Bloquea a Don Senén
    Okita Nada
    Shiki ryougi Salva a Steiner
    Waka Nada
    Black Sheep Investiga a Eskimo
    Wolfman Nada
    Kirito Nada
    Sturmovik Nada
    SorAkwy Apunta a Stur
    Akiko Nada

Noche 3

Kreuz Bisbal style – Mata de día- Funciona
    Red Bloquea a Wolfman
    ClanCB Nada
    Skoller Nada
    Tritonman Red
    Eskimo Nada
    Steiner Nada
    Okita Nada
    Shiki ryougi Salva a red
    Waka Nada
    Black Sheep Nada
    Wolfman Nada
    Kirito Nada
    Sturmovik Nada
    SorAkwy Nada
    Akiko Nada

Noche 4

Kreuz Mata a Steiner/Crea un misil – falla
    Red Nada
    ClanCB Nada
    Skoller Nada
    Tritonman Nada
    Eskimo Nada
    Steiner Bloquea a Kreuz
    Okita Nada
    Shiki ryougi Salva a Steiner
    Waka Nada
    Black Sheep Nada
    Wolfman Nada
    Kirito Nada
    Sturmovik Nada
    SorAkwy Nada
    Akiko Nada

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No, si es que si no me lincháis no os quedáis a gusto xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    hey! mis inventos 3 4 y 5 eran, lanza cuernitos 3000, lanza cuernitos version bisbal, y Misil balistico interplatanario "Pocoyo" e,e

23.  
    Idunne

Virgo
    Comentarios:

Seré breve.

MUY, PERO QUE MUY DECEPCIONADO. Excepto por la gente que ha jugado, que habrán jugado mejor o peor, pero la inactividad... De vergüenza, vamos. A los que la han jugado, gracias, de verdad. Hubo un momento en el que pensé en cerrar la partida y mandaros a todos a tomar por saco, pero por la gente que siguió pensé que no era justo. Nunca he sido de los que piensan que no está tan mal que paguen justos por pecadores, así que seguí la partida.

En serio. Yo por lo menos no vuelvo a hacer mafias en este foro hasta dentro de mucho. Vale que no ha sido la mejor partida del mundo, vale que tal, vale que cual. Pero yo hice esta partida con bastante cariño (son personajes que han marcado mucho de mi infancia), y me esperaba al menos un trato recíproco.

En fin, que eso.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si te vale de algo, la partida estaba muy bien lograda, no ha sido problema del GM, tampoco de la partida o de habilidades ni nada. Siento de parte de todos la inactividad.

Yo quería ser Mortadelo.

25. es culpa de noviembre :c

Kreuz Mata a Steiner/Crea un misil – falla​
    un misil? D:​

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep, el misil Balistico Interplatanario "Pocoyo"

La verdad es que la partida estuvo bastante bien hecha, Idunne. Pero parece ser un sindrome de las epocas actuales, que algunas mafias estan iendo a media maquina... A mi me entretuvo bastante, y mas aun las paranoias de no poder saber quien era confiable y quien no, e ir asumiendo que Skoller podria ser un traidor e idear como matarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh, no llegue a tiempo para leer el último comentario de Akiko y eso que pensaba votar a Red al final pero no me fijé del tiempo que quedaba D:

Pero no joder cuide de malosos -_- en fin, la temporada baja de mafias empezó y pues genial para los malosos

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¬.¬
    mafioso

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    :love:

Comparte esta página