1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia NAQEOGQVDC [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Idunne, 7 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿cómo es un investigador pedante?
    En todo caso, repito, qué le pasó a Black Sheep la otra noche? D:

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que lo de investigador era que el era investigador, y tenia que actuar como le era imposible equivocarse. Eso explica su primer dia de juego.

Esta noche pasamos de que no muera nadie a que mueran 2 personas. Por lo menos murio un mafioso, pero tambien se fue el investigador... alguien tiene algo que decir por algun otro lado?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo nada que aportar.. solo decir que Kreuz me sigue dando mala espina.. y sumaría a Erza y Sora.. pero sin fundamentos, solo ideas mías -.-

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! A mi me dan mala espina todos ya que somos una bola de inactivos y por lo tanto no se puede llegar a un acuerdo aunque eso de que Eskimo vende bienes pero no sabe de que clase me tiene confundida y nadie de los menciono Kreuz confirmo si es verdad que mandaba cosas porque ya estan muertos.

Creo que la razón por la cual no murió nadie en la 2da noche era porque estaban inactivos los que pueden matar así que vere luego quienes no se pasaron los primeros dias.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si tomamos tu razón de inactivos.. piensa en los inactivos que han reaparecido... y ahí ya habrá sospechosos, no?
    Btw.. quién me quiso bloquear :)?

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Al parecer todos odian a red : (

7. Y eso?

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Voto: SorAkwy

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    es que a red le ha tocado duro estos días c: y igual me parece raro que no se pase

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, aquí estoy, principalmente no ha pasado tanto tiempo en realidad, bueno, un día (pero como 1 día son 3 días, y una noche son 2, llevo una semana sin hablar por aquí) pero quería leerme todo de nuevo para sacar cosas en claro, aquí un silencio te cuesta caro ¿eh? xD

¡Bien! Wolfman a SorAkwy y ella un me gusta, ¿pero eso que eeeeeees? *tiritiritiri* (solo los españoles entenderán este chiste, o bueno, los que hayan visto Aída xD)

En serio, una inactividad flipante, así normal que no pillemos a nadie, a este paso o nos mata la mafia, o el GM se cansa y nos manda a tomar por donde no alumbra el sol ¬.¬

Entre otras cosas, ¿quien quiso bloquear a Stur? Todos queremos ¿quien lo intentó? ni idea, pero yo me fio de Stur la verdad. Está actuando bastante pueblo, por lo que no está entre mis sospechosos.

Y Sora... tu avatar es la leche ;pompous; Mas cosas proximamente por que estoy mas perdido que un gordo en un gimnasio.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, hagamos esto simple.. me quisieron bloquear, no pueden porque mi habilidad es de día :) y hasta ahora no he sacado nada.. pero creo que ahora el tiempo y la actividad apremian... así que hay que ser directo -.-

Kreuz, eres pueblo? y por favor responde sin darle tanta vuelta, sin alguna incoherencia extra.. solo, eres pueblo?

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Darle tanta vuelta e incoherencia extra. Asumes que hablo incoherencias. Y creo que ya se cual es tu plan.

Soy pueblo.

Ahora, veamos el siguiente paso.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah, no asumo que hables incoherencias.. si crees saber por qué la pregunta, deberías saber por qué dije lo de dar vueltas y eso...

Anyway... estoy en nada de nuevo -.-

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo una idea de lo que significaria, pero tambien siento que podria ser un ardid. Sería una casualidad tremenda.

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Vamos por qué me votas stur D:?

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL Siempre se me olvida comentar...
    Vaya! no hay informacion, y tampoco no hay muchas "intenciones" de hacer activo esto...asi es muuy complicado que podamos ganar :meh:

Voto: Wolfman

No es por defender a Sor, pero si vas a votar, minimo da un porque...aunque suene estupido :mad:

Saludos...

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voto por q no se me ocurre nada xD

Desvoto
    Voto: Clancb

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, todo me queda mas claaro...interesante tu forma de votar /sarcasmo

MANTENGO el voto!

Saludos...

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tengo el cerebro apagado y no ahy info ... en que se puede sustentarse?

Desvoto

20. Voto: SorAkwy

En serio, no entiendo el por qué de su actitud. Es, tal y como dijo Waka de mí en otra partida, muy "evasiva". ¿Mafia?

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    son unos idiotas lindas personas, la verdad solo queria decir algo porque nadie dice nada, los que tienen informacion se quedan callados y si seguimos asi claramente ganara la mafia, yo tengo algo de info y la digo. A red lo han cagado con habilidades las noches xD!
    creo que si votan por mi pierden su voto y su oportunidad de que matemos a alguien que si puede ser mafiosos, estoy segura que los que me andan votando son mafiosos xd

22. Okey, okey. Ya comprendo. ¿Tienes nombres de los que usan habilidad en él? xD

Desvoto

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como que dices algo, pero a la vez no es nada.. solo intentas que te quiten los votos, no Sora? xD además.. tienes como 2 votos no mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pongamos un poco más de presión

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    que venga red y hable xd

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si Stur sospecho de todos aún aparezcan :EEK:

Pregunta! votan a Sor porque comentó lo de Red o por otra razón?

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo continuo preguntanto qué le hicieron hace dos noches a BS. xD
    Bueno, pero como Red está por aquí pregunto a él

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo continuo preguntanto qué le hicieron hace dos noches a BS. xD
    Bueno, pero como Red está por aquí pregunto a él

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto a Sora porque hay que mover un poco las cosas o no conseguiremos nada, mafiosa ;)
    DA Akiko

30.  
    Idunne

Idunne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Recuento oficial de votos:

SorAkwy: 2 Votos (Sturmovik, Wolfman)
    Wolfman: 1 voto (ClanCB)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página