1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia NAQEOGQVDC [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Idunne, 7 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    kirito: 1 voto (Sturmovik)

Bueh, tendré que mandarte a la muerte.

Y sólo uno mató a Kirito. Pero Oh, qué muerte.

Kirito era...

Zipi (Masón anónimo travieso)

Hay mucha peñita que se va a llevar un castigo para el próximo día...

Comienza la noche 1. Tenéis hasta el DOMINGO hasta las 23.59 para enviar acciones.

2.  
    Idunne

Virgo
    Informo de que no es que se hayan borrado el resto de votos, sino que a efectos, ése es el único que cuenta, puesto que en caso de empate, se lincha al que haya llegado a esa cantidad de votos antes, 106 style.

3.  
    Idunne

Virgo
    Meh, sois unos tardones. Esto está dejando de ser tan entretenido, PORQUE VEO A GENTE QUE TODAVÍA NO HA PARTICIPADO.

1. Red
    2. Black.sheep
    3. SorAkwy
    4. Wakarimasen
    5. Tritonman
    6. Clancb
    7. Steiner
    8. Skoller
    9. AkiKo
    10. Kreuz
    11. Eskimo
    12. Okita
    13. Shiki Ryougi/Erza
    14. Wolfman
    15. Sturmovik
    RED ESTÁ SILENCIADO, NO PUEDE HABLAR NI DARLE LIKES NI VOTAR EN EL DÍA DE HOY.
    Favor personal: Me está costando mucho saberme los nombre de la gente, por favor, no os los cambiéis.
    Nota dos: que se den por aludidas las personas que no hayan posteado ayer: Tenéis un aviso. Otro más y hay modkill.

Nota tres: comedme el pie.
    TENEIS HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 23.59 PARA LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN. CON QUINCE JUGADORES, SE NECESITAN OCHO VOTOS.

4. enserio? hay gente en esa lista que no participa? vi post de todos menos de kirito asi que
    da: eskimo, wolfman
    voto: eskimo

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que haré una huelga contra la inactividad D:

Anyway.. vamos gente, no les cuesta nada pasar un poco.. al final, por algo se inscribieron, no? :meh:

Voto: clancb

6. me olvidaba de el
    da: clancb tambien

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Y no pasó nada en la noche?

8.  
    Idunne

Virgo
    Oficialmente, que Red está silenciado, pero no soy partidario de poner las acciones que se han hecho o no hecho. La cultura de la desinformacióooon (8).

MINIMO DE POSTS REQUERIDO: 2

9.  
    Idunne

Virgo
    eskimo: 1 voto (Steiner)
    clancb: 1 voto (Sturmovik)

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    e.e la mafia no actuo? ninguna muerte? wooh lo unico que paso a silenciaron a Red.
    Por qué los que pueden matar no lo hacen ;O;? xd

Voto: Okita

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entonces la mafia siempre tendrá información porque se conoce y planean en conjunto, y el pueblo siempre estará en desventaja, desde mi punto de vista.

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entonces la mafia siempre tendrá información porque se conoce y planean en conjunto, y el pueblo siempre estará en desventaja, desde mi punto de vista.

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cuac, demasiadas respuesta. Lo siento >,< error de internet.

14. Iré por eskimo, no puede ser que cemzoo me falle a MI y no me notifacara.

Voto: eskimo

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No actuas como sueles >: y parece q dentro de los inactivos esta el mafioso...
    Voto: Kreuz

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo me paso, pero si no tengo nada bueno que aportar prefiero quedarme al margen y leer, despues saco conclusiones...

Pense en lo mismo, pues a ver si se esta en lo correcto...

Voto: Wolfman

Saludos...

17. Venia a quejarme de la poca actividad y resulta que no me llego notificacion xD

btw, decir que kreuz no actua como siempre es muy lol xD Da: skoller o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, vamos a ver.

No tenemos relatos ni funciones definidas, por lo tanto estamos medianamente a ciegas en base a lo que se pueda deducir durante el dia. Idunne viene de un foro distinto asi que las cosas pueden funcionar distinto alla, pero en un paradigma normal, tenernos en este nivel de desinformacion implica la posibilidad de rastreadores y por supuesto que hay investigadores.

Siguiente. No hubo muertes. Eso es rarisimo. Ya sea por la mafia o sea por algun independiente abandonado en los caminos de la vida, siempre suelen haber muertes. Si bien una estructura normal dictaria "Vigilante, Independiente, Mafia", que 3 muertes fallen es muy raro.

El escenario más probable en ese caso es: El médico protegió a X, Y es antibalas, Z es el encargado de una de las 3 muertes (Pueblo/Indie/Mafia). Fueron atacados X, Y, y Z es inactivo. Existen más variantes dada la inactividad, pero es el escenario de menor resistencia.

Y vamos, más alla de eso no creo que se pueda decir mucho. El linchamiento del dia anterior fue casualidad y no azar, y el día de hoy no parece que vaya a ser distinto.

Además nos queda la manera de actuar de Black.Sheep el día de ayer. Linchar a alguien por que si y con sus argumentos, me parece poco practico, asi que o era una manipulacion o una condicion o de plano es una bomba/bufon/whatevercosaquetienequehacerselinchar intentando producir un linchamiento random para luego ser acusado y linchado él mismo.

Algo que no entiendo es el porque del silencio a Red. Red no ha dicho practicamente nada en las anteriores paginas, asi que el que lo hayan silenciado no beneficia a nadie.

Esto me tiene intranquilo. No hay suficiente actividad ni semillas de teorias, solo hubo la muerte del linchamiento, las noches duran 48 horas, los dias 72 horas, esta partida podria durar mucho diciendose muy poco. Comenzamos hace 8 días y todo esta tan fresco como en el principio; para las lechugas y los tomates eso esta bien, para una partida de mafia, me parece que no.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es mi imaginacion o ya se puso de moda eso de ponerse oculto para que nadie vea lo que uno esta haciendo? lo digo en general, la mayoria de la gente con quien trato en el foro tengo que stalkearla para ver si estan on o no e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Está todo bastante inactivo, cuesta sacar información de ésto.

Habiendo una ausencia de muertes ésta noche, supongo que:
    1. Hay muchos antibalas o médicos
    2. Los que matan son inactivos
    3. Nadie mata xD
    La tercera opción sería bastante... curiosa. ¿Cómo ganaría la mafia? Si se da el caso de que es la tercera, los mafiosos han de tener algún objetivo como linchar a X persona o algo así. Aunque bueno, la primera y la segunda opción son las más razonables. Siendo posible que entre los inactivos se esconda un asesino, y habiendo muchos inactivos... ¿vale la pena arriesgarse a linchar a alguno? O sea, entre los inactivos puede estar un asesino, sí. Pero no necesariamente anti-pueblo.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que dentro de nuestras consideraciones tenemos que tomar que Idunne "no es de por aqui". El mismo ha establecido que algunas cosas no estan como estamos acostumbrados, claramente lo vemos en que en caso de empate se lincha al primero que alcanza la mayoria (algo que si bien se utiliza tambien aca, no es el caso por defecto) y ademas el hecho de que no existe un relato que permita discernir las cosas.

Es una partida diferente, y es posible que incluso exista quien sea simplemente un pueblerino sin habilidad. Quizas eso pueda hasta explicarnos la inactividad.

22. alguna vez me toco ser pararrayos y recuerdo haber visto a alguien parando todas las habilidades nocturnas o.o toca investigar xD

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La falta de relato simplemente nos deja en desventaja, ya lo dije. ¿De donde vamos a sacar información si con la inactividad que ya es asquerosa, es super difícil hacer algo?.

Supongo que aparte de médico y/o antibalas un bloqueador pudo haber detenido alguna muerte. Que la nmafia esté in activa me resulta difícil de creer en la noche 1.

24. es igual cuando dicen que las mafias no funcionan con pueblerinos sin habilidad o.o a mi me parece que la gente esta demasiado acostumbrada a jugar al estilo cz u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  25. la gente de cz*

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Puede ser que le padrino sea el inactivo e.e y que los demas de la mafia si actuaron D:

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, supongo que soy muy torpe entonces que no puedo jugar sino hay pistas. Me gusta jugar mafia, no adivinanzas.

28. esto es mafia tambien, solo que no estas acostumbrada a jugar asi u.u

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé, no es por la metodología de juego que lo digo, sino que por la inactividad en CZ. Sino sacamos nada y no tenemos relatos, vamos a estar mal porque nadie va a decir nada tampoco.

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé, no es por la metodología de juego que lo digo, sino que por la inactividad en CZ. Sino sacamos nada y no tenemos relatos, vamos a estar mal porque nadie va a decir nada tampoco.

31.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waka, el juego original casi ni tenía habilidades.. y digo casi, porque no estoy seguro si había o no.. yo jugué alguna vez algo similar, donde NADIE tenía habilidad (con mis amigos en chile xD) y así igual se podía..
    Anyway, alguna cosa habrá que hacer, que darle vueltas a que sin habilidades es mejor/peor, que activos/inactivos etc no nos va a llevar a nada así como vamos

Voto: Kreuz

Simple corazonada ;)

32.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No me refiero a habilidades Stur, yo jugaba cuando prácticamente la mayoría de los pueblerinos eran pueblerinos sin habilidades. No es eso y parece que me estoy explicando mal. Pero bueno ya no importa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página