1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 2 -

Hahahaha si eso también xD

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Ahora tengo que cambiar el voto :(

*dies.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lol con ese gif! xD
    Omg, no me creo tanta buena punteria hasta ahora xD!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Me voy a dormir, espero que mañana no tenga tantos votos encima, malditos.. cuando sepa quien fue morirán en otra Mafia o juego de rol sean lo que sean (les avisé, si los retiran les perdono :$).

Veamos como funciona la presión a Skoller y si dice algo relevante :meh:

Buenas noches

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Lo sé :cool:
    Ahora la mafia me mata seguramente xD
    Y eso que fue pura suerte, en sí mi rol no tiene nada de especial.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Creí que estaba en Tumblr x), estan "Los malvado" y la "Mafia Bowser"... el chango es independiente? Entonces puede ser 5-5-1-11

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Buenas noches c:

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

WTF con el gif., eso me suena a Modern Family puede ser? xD

¿Honguito? O bien Toad (pueblo seguro) o habia unos malvados, que eran morados (Shroob), que tenian alguien que les dirigia (la princesa Shoorb). Toad seguro esta, el tema es si aparece esta ultima, no creo que salgan los morados en masa D:.
    Tambien esta lo del perro que se solto (siento que nadie me da pelota en ese sentido xD): me juego a que es Chomp Cadenas, no recuerdo un personaje que se paresca un perro, lo que mas se asemeja a ello es la bola negra gigante. Calculo que si esta, no es pueblerino.

Te has quedado con lo de Cell eh? xD.
    Nah, son otras mafias, uno se amolda prioritariamente segun los sucesos que van dandose. Ahora si puedes confiar tranquilamente.

Estoy tratando de asociar los malvados posibles con sus posibles acciones. En "los malvados" estaban Daysi y Wario. Si Wario esta, tambien deberia estar Waluigi. Otro que recuerdo es Kamek, es una especie de hechizero/mago/brujo, asi que si aparece alguna accion de este tipo apuntaria por ahi. Esta la rana Wart, que sale en como jefe final de uno de los juegos, pero sinceramente no se en que encajaria. Faltaria el lider, yo no descartaria que Donkey Kong este asociado aca.
    Del otro lado, la mafia "Bowser". El padrino, queda claro, es Bowser. Ya cayeron Boo y Bullet Bill. Chomp Cadenas si esta, encajaria aca. Se me ocurre de tener alguna habilidad, golpear o paralizar. De existir algun investigador suplente mafioso, lo relacionaria con el ojo gigante (¿Don Ojo era?), por simple razones nada mas. Igual dudo que este. Tambien quedarian por ver si aparece algun Goomba (inutiles xD), Mr. Blizzard (de existir, ya hubieran congelado seguramente), Blooper, Cheep Cheep, las plantas pirañas, Pookey, Thwomp y Whomp (me huelen a bloqueadores), Zap, y asi podria quedarme largo rato nombrandolos
    El tema radica en saber si hay otro bando mas, pues hasta ahora no ha muerto ningun Koopa, numerosos en la zaga. El dilema seria aca que, Bowser al igual que sus hijos son de esta raza, por lo que de existir alguno, bien podrian pertenecer al pueblo (Los Koopas simples o los demas, como Lakitu o los Hermanos Martillo) o a esa dicha formacion. Es cuestion de interpretaciones, pues por un lado da para ser aliados, pero por el otro, viendo como fueron trascurriendo los juegos, no sabemos cuanto puede ser asi.

En fin, son varias las interpretaciones, tambien como la cantidad de recursos que presenta la franquicia, a lo mejor como en la mafia de Dragon Ball, no puede llegar a ser un elemento determinante, aunque esta bueno tener el dato a mano.

Despues del monologo (?), ¿funcionara la presion hacia Skoller? Ojala sea una maniobra, dentro de todo, productiva.

Voto: Skoller

Saludos!

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

matenme estar en muchas mafias me hace mal xD ya perdi el hilo de esta mafia LOL
    mi rol? soy donkey kong bando banana pero gano con el pueblo y mi habiliodad es matar algo de doble filo si no se esta pendiente de la partida por suerte el 1er dia le atine al malo pero no garantiso mas exitos x'D asi mejor muerto no?
    Voto :Skoller

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

A poco no sabias que los Lunes y Martes trabajo desde muy temprano hasta muy tarde xD

En fin, este dia ya esta decidido...Skoller es otro bando (y puede ser en cierto punto util), pero si no quiere seguir participando, hagase su voluntad :eek:

Voto: Skoller

Ok, no...yo me siento igual de perdido, pero en la mafia de KiBou xD

Saludos...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Por eso dije que no te pases por otras Mafias y justamente por eso te excusé.

yay, Skoller escondía algo y el bandwagon fue exitoso.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo no escondo nada ya les dije todo xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Escondía, pasado. O sea, eres de un bando "independiente" aunque si eres del bando banana eso quiere decir que habrá alguien más contigo e.e y ganabas con el pueblo. Raro tu condición de victoria ¿no?
    Y también me parece raro que te reveles tan fácil, creo que soy un cobarde y desvotaré por si eres bomba xD.
    Desvoto

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya ni me creen aun que me revele haha que mas hago? investigenme o diganme a quien mato y veran si miento o no :eek:
    y si obviamente no estoy solo mi bando es el banana pero el lol de jax puso que ganaba con el pueblo...

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ganas con el pueblo, pero eres malo. Seguro eres una especie de traidor.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Desde cuando donk king kong a sido malo xD

17.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

No jugué Don King Kong, así que no sabría decir si en los juegos era malo. Pero no eres Pueblo, so... la penúltima vez que fui tercer bando también salí con que ganaba con el Pueblo (aún así me frieron, maldita Miharu). Y aparte, es más o menos lo mismo que Kemero&DB; yo también tengo el trauma, estaba por tirarles zapatos para que no le creyeran.
    A falta de un sospechoso mejor...
    Voto: Skoller.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Nunca jugaste a Donkey Kong vs Mario?

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ese era el antepasado de Donkey Kong...

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Lo malo de decir el rol, es que si no te matan en el día, te matan en la noche... :(

En todo caso, yo no desvotaré, Es decir, eres un bando alternativo seguro. Para ir a votarle a alguien que puede ser pueblo, mejor tú.

Velli desvotó por temor a que sea bomba. Interesante.

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Toad esta seguro en la partida.
    Sobre el perro encadenado no lo he entendido muy bien, sólo sé que alguien se le ha acercado demasiado.
    ¿Didi Kong estaría en el mismo bando de Donky Kong?

Estamos teniendo mucha suerte, ya van 4 muertos que no son pueblo. Boo (Alex Ander) sabía la identidad de Waluigi, lo investigó.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Cómo se llama listillo?

@Reika, sospecho porque Puru dijo que hay muchas bombas en Mafias de Jax, lo dijo de forma indirecta o más bien porque sabe algo.

Por otra parte, Skoller ni intentó defenderse y reveló su rol tan tranquilo, me parece demasiado raro que sea malvado y no invente cualquier cosa. Si la votación fuera muy necesaria no tendría problema en arriesgar.

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Interesante, Alex sabía quien era Wualugi y siempre votó a Kibary. Sospechoso, creo que en el siguiente día tendremos que interrogar a mi amada Kibary.

24.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

No me cuadra que Donkey Kong sea bomba, ¿o tiene algún ataque o asdf que explote? Hay unas bombitas muy monas en el juego como para que explote un mono. Aunque, bueno, no sé qué tanto se suela basar Jax en los personajes para darles una hab acorde.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Mi personaje ni si quiera es muy conocido, es casi como un nube xD
    Y no soy de la mafia, tranquilo.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Aunque ahora que lo pienso, no sé por qué Alex Ander me ha estado votando, tal vez sólo porque me investigó y descubrió que soy pueblo entonces trató de eliminar a alguno que ya tenía seguro.
    Ni si quiera mi habilidad es una amenaza para nadie, soy fucking inservible si no agarro algo :(

27.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Pero si él era mafia, no necesitaba confirmar a nadie como nada, porque le daba igual cargarse a cualquiera siempre que no fuera de su bando [y a esos los conocía (?)]. Y si dices que tu hab es "inservible", ¿para qué ir por ti conociéndola si podía pillar una presa mejor?
    Nah, esa teoría de la investigación no sirve.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Pues realmente no sé por qué me votaba entonces.
    Ya tengo que irme a clases, por la tarde, si siguen desconfiando de mí, les diré mi rol o mi habilidad, pero tranquilos, no soy ninguna amenaza para nadie en realidad.
    De hecho ni si quiera sé como me veo en los juegos, siento que me inventaron un personaje xD

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Alex Ander investigó a Waluigi. Sabiendo su identidad no creo que haya ido a por uno del pueblo :eek:

Tengo una pregunta. ¿Cuando se impide postear a alguien en la discusión suele ser durante todo el día o puede ser sólo las primeras 24 horas o algo por el estilo?

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Alex era un investigador diurno? Porque alguien tuvo que investigar a Gon en día 1. En caso tal, en la noche no pudo investigar a Kibary porque ya había agotado su habilidad. De ser así, no tuvo tiempo para investigar a Kibary...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página