1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 2 -

yo ya dije que entender esos relatos es mision casi imposible xD

Yo tbn confirmo lo de Skoller, aunque, siempre suele postear poco, postea MUCHO más cuando es de los buenos =O.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Entonces... Nos vamos por inactivos?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Simple presión, luego retiramos los votos. Es una manera de que vengan a sacar teorías y argumentar algo, si no.. no entiendo que estén tan escondidos.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Es que Skoller aquí no ha hecho ningún post pero en otras mafias y otros temas está activo... no me jodas D:!

Aunque curiosamente, Skoller es de los que siempre vienen cuando lo están votando.

Voto: Skoller

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Que haya un bloqueador diurno y nos obliguen a poner "LO COJO" es raro, cuanto menos xD Así que no descarto que nos enteremos un poco más de eso conforme consigamos algo de este estilo.

Yo veo bien ir a por inactivos para que se tomen un aviso, pero también digo que el postear con menos frecuencia tampoco es sinónimo de mafioso, o si no recuerden la mafia de DB... o por ejemplo que yo era mafioso y posteaba bastante xD

Pero Skoller no me da buena espina, y Jerk tampoco, que son gente que sé que son activos en el foro pero no se están pasando apenas, y no me fío por su papel en DB u.ú

Voto: Skoller

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Lo siento, no he podido pasar hasta ahora. Leo todos los post y traigo algo de información.

¿Kibaru qué tienes en mi contra? :eek:

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Que me dices Kibaru :(
    Te voté por inactiva, pasas muy poquito por aquí :eek:

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Supongo que Skoller pagará los platos rotos? xD

Voto : Skoller

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

y asi, se formo un bandwagon contra:
    Voto:Skoller
    x´D

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Porque me he equivocado al escribirlo y no podía editar el post.
    Hoy no he podido pasarme antes, he estado todo el día fuera. No voy a entrar en detalles sobre mi vida xD

Tengo información que quizás ayude a entender el relato de Jax. Además que sólo conozco pocos personajes de Mario y algunos le sacareís más provecho.
    * Honguito a bloqueado a Luigi (gon4D)
    * Wario(José) ha matado a Luigi(Gon4D)
    * Bullet Bill(koneko nyan) mata a Wario(José)
    * Donkey Kong mata a Bullet Bill (koneko nyan)
    * alguien ha sido bloqueado y no podrá postear :eek:

11.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

voto : reika

cundo sintió que todos iban contra makar ella siguió echándole mas leña al fuego pero ya cuando todos comenzaron a calmarse y a señalarla a ella, tranquilamente dijo, esta bien, Arizona tiene razón ..

he ahí la razón de que gon estuviese bloqueado, no creo que honguito sea de la mafia mas bien creo que por un error, le ayudo a hacerle mas fácil el trabajo la mafia.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Pues para serte sincera, tú eras uno de los que estaba conectado cuando Makar cogió la cajita. Tanto, que fuiste el siguiente en postear después de ella...

Por cierto, muéstrame pruebas donde yo fui contra Makar con todo lo que tengo porque que sepa yo sólo hice un post diciendo que me parecía raro lo de Makar y cuando Kibary hizo este post:

Entonces dije que sí, eso me parece lógico porque me lo parece y me convenció de que Makar estaba diciendo la verdad, o al menos había muchas posibilidades de que lo estuviese.

Yo ni acuso a Makar ni la dejo de acusar, así como a nadie en esta mafia. Simplemente estoy activa y si estoy activa quiere decir que estoy comentando los hechos y sospechas actuales. Debato los hechos, doy mis opiniones y escucho las demás. Si alguna me convence me pongo de su parte, si no, pues no. Vamos, creo que como todo el mundo xD

13.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

en fin mantengo mi voto. esa forma como reaccionas,.. solo digo que eso me pareció... y luego si no es así te quito el voto...

y si te das cuenta, cuando jax coloco la cajita nadie la golpeo hasta las 6 horas después la cogió makar, casualidad que justo a esa hora entraba yo,.. porque siempre me van a ver en este rango de horas, que aquí en Colombia es mas o menos de las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde. y si, por unos minutos y agarro la cajita yo. eso hubiese sido excelente.

14.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

shit donde deje el ultimo recuento.....
    Recuento en unos minutos.

15.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Hay bastantes candidatos a bloqueador, todo el que pasó entre las 22:52 (cuando le di a la cajita) y las 00:25 (cuando Jax me informó del bloqueo). Oluxco, Richi, Clancb, Velli, Koneko, Miharu... ellos son los que estuvieron posteando en ese periodo, si no estoy mal.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Si supieras, me gusta que me acusen porque así la mafia se me hace mucho más entretenida xD También podría simplemente no comentar el voto, cosa que por experiencia propia me dice que la gente pone su mirada en otras personas y va a por ello luego de unas horas, pero nah, así es más divertido. Créeme, si fuese mafia o algo, no llamaría tanto la atención U.U. Sé que voy a durar poco, pero pienso vivirlo *-*

Y si hubieses cogido la caja, te abría pasado lo mismo, lo más seguro. A menos, claro, que seas el bloqueador y en ese caso pues no habrías sido bloqueado como es obvio. No te acuso de eso, no vayas a mal pensar. Y además, ni si quiera sabemos si ese bloqueador diurno, por otro lado, es mafia o no. Igual es del pueblo y vio en Makar una fuente segura de bloqueo.

17.  
    Tacos

Piscis

[Conteo]

Velli: 3 voto (Kibary, Jax Vouwell, Jax Vouwell)
    Alex Ander: 1 voto(Arizona)
    Kibary: 1 voto (Alex Ander)
    Skoller: 5 voto (Velli,Reika,Rumano,Richi,PuruVouwell)
    Its: 1 voto (Erza Scarlet)

PD: Hasta ahora nada es error mio, eh cuidado mucho todo asi que no se hagan a la idea.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo había votado por Its D:
    De todas formas...
    Desvoto

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

WTF?

De nuevo dos personas me quieren ver muerto, que nenazas sois, decírmelo a la cara xD. Por cierto ¿el voto de Kibary es correcto? ella voto por Its..

20.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

lo que mas odio jugando mafia es que me saquen ese cuento, si yo fuera mafia no estaría llamando la atención. lo mas lógico seria que si eres mafia llamas la atención y luego dices,.. no voy a llamar la atención siendo mafia. vean lo que hizo kemero en la mafia dragon ball,.. no me digan que ese cuento con mr satan y bla bla bla, no era llamar la atención, estuvo en boca de todos, y al final os convenció, y fue uno de los mas activos y al final el solo gano y si, ERA MAFIA, así que esa estrategia de pasar desapercibido cuando es mafia es algo que ya todos conocen que creo que un mafioso a estas alturas no va a pasar desapercibido.

gente conectada a esa hora pudieron ser muchos, que no todos hallas posteado es otra cosa, hay muchos que tienen su perfil invisible como yo.

yo no bloquee a Makar, pero ahora pienso si hay un bloqueador diurno no creo que exista solo para bloquear la gante que agarra cajitas. así que probablemente hay un investigador diurno o un asesino diurno porque si no que gracia tener un bloqueador diurno.
    si mal no entendí, el objeto que agras lo puedes utilizar cuando quieras, no necesariamente de inmediato así que al menos de mi parte si agarro algo espero una ronda para usarlo, así no me bloquean...

21.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

y encima lo dice

¡donde esta mi voto por Reika Lol.. jajaja :D

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

[​IMG][/IMG]
    A ver ! Quién me manipuló el voto :mad:

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

Richi tiene doble voto???

:eek:

voto por Reika y por Skoller...

:wtf:

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Lo de Kemero se sabía que era mafioso, la diferencia de lo que esta haciendo Reika, es que él se invento todo un rollo e hizo creer alos otros que se "convirtio" pueblo y apesar de haber matado el médico le creyeron. Eso sí es ser un mafioso :]. Lo que le entendi a Reika es que a ella le gusta que la lean xD.

Yo creo que te tienen maña x).

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Mientras el pueblo esté unido no morirá ningún inocente, porque somos superioridad y somos mayoría por lo que varios votos manipulados no valdrán. Y la verdad, hacía mí son 3. Dos anónimos y 1 manipulado ¿de veras me tienen tanto miedo? ;)

26.  
    Tacos

Piscis

Boo se escabullia por todos lados pero alguien le leanzo una bola de fuego y se deshizo.... al parecer la mafia de Bowser va desaparecion como boo lo ha echo

[Vivos]:
    Velli
    Skoller
    Richi
    Rumano
    Dylan
    Kibary
    Kiritani Noa
    Reika
    Clancb
    oluxco
    Arizona
    Its
    Erza Scarlet
    Jerk
    Puru Vouwell

[Muertos]
    Megurine Luka - Pueblerina - Bomba - Explotaba y se llevaba consigo a todos
    Sturmovik- Los malvados - Daysi -Envenenaba gente
    Miharu Key- Pueblerina - Yoshi Azul - Investigaba y obtenia todo la informacion
    Gon4d- Pueblerino - Luigi - mataba en las noches par
    Jose- Los malvados- Wario - Robaba Habilidad
    Koneko Nyan - Mafia Bowser - Bullet Bill - Asesinaba por las noches
    Alex Ander - Mafia Bowser - Boo- Investigaba

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

lol, uno menos xD.

Alex Ander acusaba a Kibary y sospechaba de mí.. pero sobretodo ACUSABA a Kibary, sospechoso eso!!!

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ahora puedo decirlo, yo si agarré la segundo cajita, y la cajita venia con una bola de fuego, estuve sospechando de Alex Ander desde hace rato, y cuando me votó sin sentido, además que casi no pasaba.
    Así que le dí a él y buff, que suerte, era de la mafia xD

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Pero es que somos una mayoría desinformada :(

Sabía que la habías cogido tú!
    Porque posteaste poco después de Jax y yo 10 minutos después intenté cogerla y ya la habían cogido :(

Muy buena elección. Vamos poco a poco pero vamos bien :3

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja te amo por ese gif. Pues LOL, fue un gran acierto darle a Alex Ander, esto me hace confiar bastante en ti, pero aún así.. no podemos descartar que seas otro bando. Al menos es seguro que no eres de la Mafia Browser.

PD: Estoy seguro que eliminaste a Alex para que no te "rompiera más las bolas" xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página