1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 2 -

Podía usar la pluma ese día o en la noche, cuando quisiera.
    ¿Por qué iba a llamar la atención diciendo lo del bloqueo? Simplemente me hubiera callado y en paz, no estarían ahora tildándome de sospechosa ni asdf.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Elemental mi querido Watson (Lool) xD pero que casualidad que la hayan bloqueado justo cuando la iba a utilizar! :(
    Además el problema aqui no es el hecho de que la usara o no, sino el porque nos dijo que se le habian quitado (pues lo dijo mucho antes de terminar el dia y la caja la usaron en la noche si no no habria aparecido en el relato) o eso pienso yo
    En realidad si era una vida extra, probablemente funcionaba asi
    -si te intentaban matar tendrias tu vida de repuesto, asi que no morias y seguias viva
    - podias usarla en caso de que te trataran de linchar y saldrias viva
    ó!!
    -que se yo! no soy la cabeza de Jax para saber como usaria esa vida extra xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Y si era una habilidad de investigación diurna?

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Lo de Arizona es que ella tenía para investigar, tiene pinta que la bloquearon pero en el día! Eso es lo raro... que ahora lo in es tener habilidades diurnas?.

5.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Reikito, porque LA USÉ, pero entonces Jax me informó que había sido bloqueada, por lo que no obtuve info ninguna ;]

6.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Apareció en el relato de cierre de día...

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo creo que están armando un bandwagon descarado contra Arizona por un motivo bastante tonto (espero no equivocarme)

Voto : Reika

por insistir demasiado en una prueba que no es para nada contundente.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Probablemente por eso ahora no sabemos quién agarró la caja, Jax se dio cuenta de que hubo un bloqueo porque lo dijo a todos y ahora sólo él y la persona que tomó la caja deben saberlo... Ojalá no la haya tomado ningún mafioso xD

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Entonces, ¿para qué intentar matarme si no iba a morir? Mejor me bloqueaban y así no obtenía ninguna posible vida extra.

10.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Kibary, la caja la tomé yo (la primera), otra cosa es que no me sirviera de nada.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No, me refiero a la segunda caja, Jax la nombró pero pidió que esta vez le enviaran el "Golpeo" por pm y así nadie sabe quien golpeó la caja, probablemente porque a ti te bloquearon porque lo dijo a todo el mundo.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Bueno, también es una posibilidad. En ese caso nos enfrentariamos a unas cuantas habilidades diurnas, y BIEN activas. Porque en cuando Makar usó la cogió la cajita fueron a bloquearla (dado que ella la usó rápidamente) lo que quiere decir que este bloqueador tendría que estar muy activo... es otra posibilidad.

Pero asdf... D:!

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si, ese fue un error grave del GM, les dió un letrero de "BLOQUEAME" al que puso el GOLPEO primero xD.

14.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Con letras de neón rosas :(

15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

XD pues solo habrias tenido 1 vida extra, no serias inmortal.. en caso de querer matarte te habrian matado 2 veces...pero bueh... seria demasiado viendolo bien.
    Y de hecho con la primer caja igual pidio que se mandara PM pero ve a saber que va a pasar ahora, si publicará quien se quedo la cajita o no.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué prueba? ¿Insistir? LOL, si ni si quiera he votado a nadie todavía xDDD!!

Oh, eso ya suena mucho más lógico. ¿Ves? Ahí es más fácil creerle a Makar.

17. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 2 -

Debo jugar un poco menos a Black Ops xD
    Bien, hago acto de presencia y... no se. No entendí bien el relato, pero al parecer murieron dos mafiosos y hay posibilidad de otro bando/independiente, no? Yo creo, tal y como dice Velli, que sería DK. Despues de todo, es un gorila y se relaciona con los plátanos xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No nos emocionemos xD

Desvoto

19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

xD Al final quedamos en las mismas -.-

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pues ni tanto, ahora se puede tener en cuenta que hay habilidades diurnas y una de ellas es de un bloqueador. Linchemos inactivos :mad:.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Me voy un momento a cenar y postean tanto? hdp.. cuando estoy solo nadie habla.

Sinceramente, no me acabo de crear a Arizona. ¿Bloqueador diurno? ¿Bloqueador total? me suena a tan raro. En ese caso ¿a quién intentaste investigar? quizás sea un silenciador paranoico.
    Por otra parte Reika acusa muy fácil a Arizona, yo solo la estoy presionando un poco para que se explique porque realmente no cuadra nada.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Eso no te dice algo xD

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Lo de arriba era una pregunta
    Yo creí que Puru era la que estaba acusando a Arizona, presionar es parecido Velli.

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Y yo soy nadie? ¬.¬ gracias!!
    Lool yo no acuse xD dije que parecia raro que fuera incongruente entre las dos cosas que ya dije y no quiero ser rebundante asi que...:( Velli fue el que me hizo segunda :eek:

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No eres la única invisible ToT

26.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo no acuso a nadie xD
    Sólo digo lo que me parece y en qué me baso (que muchas veces no son las mejores teorías). Ya no desconfío de Makar porque al Jax cambiar la forma de "golpear" la caja sí que puedo ser porque Makar pudo ser bloqueada porque todos sabían que ella tenía la cajita.

Para serte sincera, de quién más desconfío en este momento es de Skoller, porque siempre que es inactivo en las mafias es mafia o bando independiente.

27.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Jax confirmó en el relato de fin de día que no pude obtener nada... ¿qué exactamente te suena raro de lo que yo dije, teniendo eso en cuenta? :rolleyes:
    No diré a quién intenté investigar. Si acerté en mis sospechas, no quiero atraer ojitos mafiosos (aunque después del show que armaron por nada... xD).

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okeeey.. de momento Arizona me ha convencido, creo que se ha enredado ella sola, pero le daré un voto de confianza.
    Sigo queriendo presionar a inactivos, Voto: Skoller, es cierto eso de que siempre que tiene un buen rol está callado xD.

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo realmente entiendo del relato de Jax que ella tuvo la pluma pero como la bloquearon no pudo usarla.
    Creo que Jax tiene que ser más claro con sus relatos, nos estamos haciendo muchos problemas :eek:
    Y reika insiste en esto cuando ya todos lo hemos dejado tranquilo...

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Olviden la última línea de mi comentario, confundí un mensaje antiguo xD
    Pero las primeras dos están bien

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página