1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 1 -

Nunca me imaginé a Daisy formando mafia junto a Wario xD Yo pensaría más bien que eran independientes, pero no sé... Respecto a lo de DK quizás sea un independiente o sea uno de los malvados, pero obviamente no es parte de los de Bowser.

Eso de que mataron a Wario con una bala significa que le mató un enemigo nuestro también? El de la bola de fuego tiene pinta de ser de los de Bowser, y por ahora también sabemos que está el Dr. Mario, como era de esperar habiendo un médico, y que habrá más de un Yoshi xD

He tenido un día perezoso, así que espero poder pasarme mañana con conclusiones y poder ver a quién se vota...

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 1 -

Yo diría que la bolita de fuego es el Mario cuando agarra esa florcita y se pone rojo con blanco y lanza bolitas de fuego, pero un Mario de la mafia sería difícil, podría ser un independiente...

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 2 -

[Conteo]

Puru Vouwell : 1 voto (Velli)
    Velli: 1 voto (Kibary)
    Alex Ander: 1 voto(Arizona)

4.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Premio Premio Premio Premio

Primero Que me mande un MP Diciendo Golpeo se lleva la sorpresa

yaoming

Archivos adjuntos:

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: Premio Premio Premio Premio

Apuesto a que si la agarro me bannean xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

lol, pues yo no entiendo tan bien como Puru y Reika sacan esas conclusiones, no me fio. Me parece como media indirecta que Puru es bomba.

Nunca llego a coger las cajitas :(, malditos horarios.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo traté de enviar, pero Jax no me respondió así que supongo que lo la golpee xD
    Que lástima que no se sabe ni lo que ocurre :c

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Arizona fue bloqueada. Pensemos que dan las cajas... una estrella que te hace inmune durante un tiempo, una seta que te da doble vida, otro pueden ser alas para volar (tiene pinta de escapar, por ende parece cobarde), tirar semillas.. quizás matar (aunque lo veo algo 00ber).

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Sientelo Velli, por andar poniendo bolas, radares y naves cuando uno no esta conectado (?)
    Que se yo, a veces ese o esos detalles pueden dar a este tipo de interpretaciones, o dan informacion hacia afuera, o con un significado que solo lo conoce quien la da, hasta que sucede.
    En caso de existir otra bomba mas, ¿podria ser el rey de ellas?.

¿Las lianas esas que te llevaban a pasear con las nubes (?) o a otros lugares venian en bloques comunes nomas, o tambien en estos especiales? Ni me acuerdo ya xD.

En el relato pone "Y un perro encadenado hizo de las suyas soltandose"., lo que mas se me hace "asemejable" es la bola negra que simulaba ser justamente un animal encadenado, Chomp Cadenas. Igual los personajes que da toda la franquicia son inmensos, podrian estar como no, solo es cuestion de ver y asociar los movimientos que hacen cada uno.

Me paso luego O:

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué no entiendes? ¿Por qué no te fías? xD

O sea, llegué a la obvia conclusión de que la mafia había ido a por Gon desde el principio porque tenía dos votos anónimos y uno de Clancb que él no le había dado. Como no pudieron matarlos sólo con tres votos, lo mataron en la noche. Si ya desde el día 1 sabían que Gon era Luigi lo más lógico es pensar que lo habían investigado, y si lo investigaron en el día, un investigador diurno... eso fue lo que dije. No entiendo qué es lo que te parece raro para que "no te fies". Aunque, en todo caso, no es que eso lo que pasó, sólo lo que yo pienso.

11.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

A mí la cajita me dio una pluma que valía una investigación.

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Que parte de APRENDIZAJE NÜMERO 1 fue lo que no explique??
    Bueno, si llegue a esa conclusión de que habria más bombas es porque los que han jugado otras partidas de Jax (para que no digan que es mi imaginación) se daran cuenta de que siempre pone más de 1 bomba.... por eso llegue a esa conclusión.

+1
    Pensé que habias dicho que te la habian robado o bloqueado... te estas descubriendo sola :(

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

A mi Velli me sigue pareciendo sospechoso.. Koneko siempre es mafioso :/ No se por que pero siempre anda con la misma, por suerte lo eliminaron antes de que mate a alguien :/ O al menos eso pienso

Ahora no se a quien dar el voto de linchamiento, podria hacerlo con Arizona pero seria solo por venganza (?) Hum... si, ya luego vere si desvoto o algo asi..

Voto: Kibary

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

wtf? leí por ahí que fuiste bloqueada. Entonces si te dio una investigación ¿podrías destacar a alguien como pueblerino o mafioso? :)

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Laaaarga lista de inactivos en estas casi primeras 24 horas, fíjense:

Inactivos:
    José - Se ha pasado en varias discusiones más, de hecho en OTRAS Mafias.
    Skoller - Se ha pasado por el foro, me ha enviado PMs
    koneko nyan - Estuvo conectado toda la tarde/noche con juegos rápidos y demás
    Dylan
    Kiritani Noa
    Clancb
    gon4D
    oluxco - Creó el juego en juegos rápidos :publicidad:
    Its - Se pasó en Mafia Futurama, pero aquí no, aunque dijo que no entraría hoy hasta la noche.

Los otros no tengo ni idea. Sé que Dylan es español y no estuvo hasta tan tarde. Clancb tampoco se pasó por otras Mafias y de Kiritani y Gon ni idea.

=========================================

Sospecho de Puru, pero le quitaré mi voto, al menos se ha mostrado más activa de lo normal, cosa que me parece rarísima. Reika también, cuando ha estado en otras Mafias recientemente y la han eliminado por inactivo, también me parece sospechoso.

Yo no digo que linchemos a alguien inactivo, pero si que ejerzamos presión directa hacia él, tampoco digo que venga y revele su rol, pero SI que haga acto de presencia y ayude al pueblo a sacar conclusiones. Si no postean es porque se esconden, si es esconden es porque ocultan algo, si ocultan algo es porque son mafiosos.

Empecemos con Voto: Skoller

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Voto: Its
    Porque no se ha pasado, no tenía idea de hecho que estaba en esta mafia xD
    Y por qué Alexander me votó? :eek:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, estoy n00b. José y koneko están muertos, pero igualmente:

Skoller - Se ha pasado por el foro, me ha enviado PMs
    Dylan
    Kiritani Noa
    Clancb
    gon4D
    oluxco - Creó el juego en juegos rápidos :publicidad:
    Its - Se pasó en Mafia Futurama, pero aquí no, aunque dijo que no entraría hoy hasta la noche.

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Te repito por 3° vez (si no es que más) no estuve en estos dias y por esa razón me pasaba poco pero saben que cuando puedo paso seguido :eek: no se que tiene eso de raro :(

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo raro es que nunca eres activa y te pasas 1 vez al día y chao, por eso te digo que en este Día 2 estás muy activa y eso me gusta.

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

oh bueno... Hoy no fui a la U. por eso puedo pasarme a cada rato x´D
    pero espera a viernes veras que no paso al menos hasta despues de las 5 :/
    Y entrando de nuevo al tema de la mafia...

Podemos confiar en Arizona? unos post atras dijo que le habian robado la caja o la habian bloqueado... buscaré ese post.. y ahora dice que le dieron una pluma con una investigación, cuando inicio el dia menciono que siempre si habian bloqueadores, entonces le hacemos caso a su "investigación" o a su supuesto "bloqueo"?

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Eso es lo que yo estaba dudando, yo estaba seguro que leí que le bloqueó la caja y ahora dice que ganó una investigación.
    Si es así, que nos diga que sacó en su investigación.

Y sí, los inactivos ya están jodiendo y no pasándose. Vamos, necesitamos hacer presión a alguien o no sacaremos nada en este día o.o

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

el post de Arizona donde le contesta a Oluxco que alguién se la jodio y luego Gon4D dijo que le olia a mentira
    Peroal iniciar el dia 2 ella dijo esto:
    y ya hace rato puso esto:
    entonces? que podriamos pensar... Que nos diga que saco de su investigación o vendra a decirnos que le dio investigación y la bloquearon y por eso no saco nada? la verdad si dice eso yo lo pensaria 2 veces antes de creerle, ya que nadie sabia que daban las cajitas y en caso de bloquearla (por la posibilidad de la vida) no la habrian intentado matar?

23.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Me dieron la investigación, pero cuando fui a usarla me bloquearon... si hasta lo confirmó Jax:

24.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

¿Matar por qué? Si me podría haber salido una vida, lo lógico es bloquearme para que no pueda usarla.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Supongo que lo de bloqueador se refirió a una actividad noctura, cosa rara porque no hubo Noche 0..

Arizona, Arizona ¿qué nos escondes?

Voto: Arizona

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Dáh esta raro eso de Arizona.

Voto: Its

Por inactiva...

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

eso mismo iba a acotar yo, lo que yo entendí es que Arizona/Makar no pudo usar su pluma porque la bloquearon xD

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

^Idem, no veo donde le encontraron lo sospechoso

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

@Richi y @Kibary: Si, yo también entendí eso. Pero no ven que no encaja ¿cuándo no pudo usar su habilidad? no hubo Noche 0 y ella dijo eso en el Día 1. Por eso pido explicaciones.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Vaya, lo de Makar sí está raro.

Makar dice que la bloquaron, pero en lo de Jax dice que quien LA USÓ no pudo comenter si fin.

Cuando estás bloqueado no puedes ni utilizarlo.

Ese "no pudo cometer su fin" me suena a algo más. Tal vez investigó a alguien que no puede ser investigado por el día, o que las cajitas no le pueden hacer efecto, o que estaba protegido contra cualquier ataque.

En todo caso, MAKAR MIENTE D:!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página