1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

... Bien jugado pueblo?.

No, ya enserio a Velli no le creí cuando dijo que era baby Mario y tenía una noseque cosa que lo cubría para no morir en las noches =o. Interesante que Rumano (fue él no?) lo intentara matar para ser más fácil su búsqueda :).

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es la primera vez que gano una mafia. Wiiiiiii ^^

He de decir que no sé cómo tengo capacidad de haceros votar por Velli, cuando mis argumentos fueron "es él!!! matadle!!!" o que su rol era inútil, pero en cierto modo no sabía explicarme xD

Que le hubiera atacado por la noche y no sirviera no significaba nada, podía ser mil cosas... pero al menos la intuición fue correcta :)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estuve apunto de decir que era Rosetta, pero no quería arriesgar a que estuviera.
    Además, tenía muy difícil ganar porque no podía matar por las noches, tuve suerte que cogí una caja y pude matar a mi amada Its :(

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me convenciste con lo de que no servía de nada xD
    Porque nunca aclaro más de que sólo era antibalas

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que me convencía el saber que había un Dr Mario por los relatos de Jax y que debería haber un Mario para complementar a Luigi que mataba en las noches pares...

No se me hicieron sospechosos, pero el Baby Mario superviviente sí xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Te hubiera creído más a que seas baby Mario :(. Y hubiera intentado linchar a oluxco por su personaje que por cierto era demasiado malo para ser pueblo x).

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gustó que Velli lo discutiera hasta al final, no se dio a torcer c:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fue una ****** que hubieran dos Marios la verdad, eso me dejó bastante tocado, y pensaba que habría algún maloso más además de yo :(

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Velli jugó bien. El problema es que quedaban muy pocos malos y él comenzó con la presión de decir los roles xD

10. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

hola... alguien se acuerda de mi? :( comienzo a pensar que saber jugar no es bueno xD
    bien Velli-sama por lo menos sobreviviste un buen :3

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD yo no volvere a hacer post cuando me vaya de viaje y vuelva :mad:

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aquí estoy yo preguntando a Jax Vouwell porque no me fiaba bien de mi bando como ya dije xD

No me inventé nada de mi rol, era tal que así, y la única caja que cogí, fue la que usé para intentar matar a Velli. No lo dije en la partida pero debí decirlo, pero lo que me dio mala espina fue que alguien tan activo pasara tan por alto lo que dijo Its sobre Bowser Jr y su día entero sin postear. De todas forma sirvió para que me siguieran en el bandwagon contra él xD

¿Alguien se inventó cosas de su rol? Nunca me quedó claro el de Kibary o el de Clancb :P

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo de verdad era el mago, y lo único fue que dije que era antibalas para toda la partida por lo de la caja, la verdad es que la caja duraba un día y una noche porque tenía una estrellita xD
    Y la segunda vez que agarré una bolita de fuego me fui contra Clancb, pero no pude matarlo porque tenia una restricción de que él moriría instantáneamente cuando muriera otro que nunca supe quien era. Eso es todo xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que Jax ponga roles y demás :(.
    Era obvio que Kirary no era antibalas, si no que fue por una cajita, lo dije en algún lado.

PD: Creo que está demostrado que las Mafias con objetos y temáticas conocidas son más entretenidas que las mafias normales.

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Genial, que inutil fue mi accionar, pero al menos ganamos xD.

Exacto, Mario debia estar seguro, y el Dr. Mario por lo de los relatos (igual de medico hubiera tenido otra referencia menos la del Dr Mario, lo tenia borrado de la mente xD).
    Lo de Baby Mario pudiera cuadrar perfecto si estaban el resto de los sujetos de similar categoria. Era creible hasta cierto punto, porque uno puede jugar tranquilamente con todos los personajes que existen.
    Ojo, tambien tenia cierta duda con que Chomp Cadenas, el mago (seguramente sera Kamek) y el resto de los habituales villanos fueran parte del pueblo. Daba para generar eso simplemente por la referencia de los juegos, pero ciertamente era asi.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, el pueblo ganó LOOOOOOOOOL Qué genial *--------------*

A pesar de que me morí prácticamente al principio /trauma con las bombas. Seguí esta mafia paso a paso :3

Yo investigaba T___T Era mi primera vez siendo investigadora ;OOOO;

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tuve la mala suerte de morir con una bomba el día 1.. ¬.¬

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es bueno saberlo :(

Ok, no xD...mi restriccion era practicamente que no podia morir HASTA que Mario, Luigi y Peach hubieran muerto primero...por eso cuando vi que gon era Luigi fue como "OMG! Mejor trato de descubrir a Mario y Peach rapido" x'DDD
    Y peeeerdon Erza, solo que cuando te revelaste de Peach (y luego Jerk lo hiciera de Mario), sabia que tenia que "inventar" alguna forma para que no te mataran de noche x'DDD algo inutil debo admitir...

Buena Partida, Jax! me has dado ganas de organizar otra, pero nose si llegue a concretarse x'DDDDDDD

Saludos...

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Creo que para como se dieran las cosas era muy complicado que ganara el pueblo. Aunque Velli jugó muy bien, creo yo, y lamento que hubieras tenido un compañero tan malo como yo, juro que casi me voy de espaldas cuando me dijeron mi rol, y esperaba con todo mi corazón que no mataran a los otros dos. DE cualquier modo las circunstancias no me permitieron postear más :( y el post que hice lo utilizó Its para sepultarme :(

Ah, y sobre lo otro, les juro que aquí en México (o al menos aquí en la capital) decir marica no es una grosería. Lo juro xD:.

Y por otro lado, en serio, no deberían permitir revelar roles o "parafrasear" posts, le quita el sentido a la mafia (y esto lo digo también como pueblerino); para mi el chisyte de las mafias es usar la deducción o la buena suerte, y siento que se vuelve aburrida cuando todos dicen sus role sy acabn con los mafiosos :(. Pero bueno, eso ya depende de cada GM. . Y esto no lo tomen como algo de ardidos, cuando he sido pueblo y ha pasado lo mismo, también he dado el sermón xD.

Como sea, felicidades, pueblo y... hasta otra...

20.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Al final era como "si casi que tendría más sentido que fuera uno de los otros, pero Velli apesta a mafioso" xD

Y +1 a Kiritani con lo de soltar los roles :rolleyes:

--Edit--
    Odio que pongan bandos random que ganan con el Pueblo, para eso los ponen en el mismo bando y ya e.e

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ganaba con el pueblo asi que gane? x'D ok no pero que raro que velli dure tanto :eek:

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me he divertido en la partida y me ha gustado mucho la temática. Durante el último día tenía muchas ganas de postear pero sabía que iba a morir pronto. Tengo curiosidad de conocer algunas habilidades, me intriga especialmente la plata de oluxco.

Ha ganado el pueblo *-*

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, Skoller xDDDDDDDD

Ganamos, ganamos, me siento happy, es la primera vez que gana mi bando, lol

Yo sólo investigaba, mandaba un nick y me llegaba toooooooooooda la info sobre esa persona.

24.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    jajajaja La Vieja escuela de partidas siempre estaran vivas contigo y conmigo por acá

25. Yo era pueblo!? Y yo pensando que era mafia (?) A menos que haya muerto tras el linchamiento de Velli, automáticamente y sin enterarme; aunque no quiero creer que sea eso (?)

Beh, bien jugado a todos menos a mi, debí estar más al pendiente de esto, pero... no sé, las huelgas me dejaban más tiempo para jugar a BO xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página