1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

No voy a quitar el ojo de Velli, pero hoy le dejaré ya en paz. Pasemos la presión a otro...

Desvoto (Velli)
    Voto: Reika

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Creo que no leiste bien Velli xD
    Dylan dijo que investigó a Arizona el primer día y que confirma que ella es Toad.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Joder Velli, que Dylan ha confirmado que Arizona (Makar) es Toad xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Joder, perdón xD

5. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Sip, gano con pueblo. Aun me qeuda habilidad para 5 noches, de modo que una vez pasadas esas 5 noches, dejaré de ser de utilidad.

Presionemos a Reika a ver que nos dice... ojalá y sea Bowser sipi

Ustedes deciden. Me dicen a quien investigo esta noche, y le investigo. Me dicen a quien bloqueo, y le bloqueo. Me dicen a quien salvo, y le salvo. Seguiré sus ordenes, siempre y cuando la mayoría se ponga de acuerdo por un objetivo en concreto xD Ahora bien, lo de investigar a Makar... Kibary, Rumano y yo ya dijimos que yo la investigué la primera noche xD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

No es mi culpa que Daisy explotará el 1er día y yo ya no sirva al pueblo x).

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Soy yo Erza acaba de decir que no es pueblo? e.e

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ahahahahahaha creo que no me supe expresar, ya no le sirve mi habilidad al pueblo por eso escribí que ya no sirva al pueblo :)

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo soy Mr Mario. No quería decirlo porque, lógicamente, irían a por mí en la noche. Sabía que quedaba un bloqueador, pero no sabía de que bando, y tenía miedo de que me bloquearan y luego mataran.

La primera noche me protegí a mí misma, la segunda protegí a Kibary y la tercera me volví a proteger porque no confiaba en nadie y Kibary ya había dicho que era antibalas.

Siempre he dicho que soy un mal médico porque me termino protegiendo a mí misma cuando no tengo ningún sospechoso.

Ahora vuelvo, que estoy en un ordenador pequeñito y es muy incomodo buscar cosas y asdf, asi que hago este post y vuelvo con más info.

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Esperar, no había visto el post de Jerk que dice que es Mario... ?¿COMO?

Miente, él MIENTE.
    Yo soy Mario... a menos que, ilogicamentem Dr Mario y Mario sean dos diferentes. A mí en el PM me dijo Jax Mr. Mario, no Mario a secas... pero igual no creo que hayan dos. Jerk está mintiendo.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Por cierto...

Voto: Jerk

Además, él no sabe si quiera cuál es la verdadera habilidad de Mr. Mario. Mi habilidad es de PROTEGER de CUALQUIER habilidad. Incluso la noche pasada tenía la duda de si podía proteger del bloqueo, por si me protegía y me bloqueaba para matarme y Jax me dijo que sí, que podía.

Espero que me crean... aunque en verdad haría mucha diferencia y el pueblo ya ganó porque, aunque Jerk pasase otra noche vivo Makar lo bloquearía y no podría matar a nadie y si lo que Dylan dice es verdad, investigaría a alguien porque no puede matar y al día siguiente todos irían a por Jerk al ver que yo soy Mr. Mario.

Jerk, es mejor inventarte los personajes a decir que eres otro personaje porque alguien siempre será el personaje que intentas decir. Además... MARIO? Joder... podrías haber dicho algo mejor...

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Se me había olvidado que había un Dr Mario...
    Alguien aquí está mintiendo, eso está claro.
    Ahora si es por elegir alguno... yo diría que Baby mario o Mario, 3 marios en un mismo juego no me calza.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Dos Mario? alguien está mintiendo...

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Técnicamente tu también eres un mario, así que son 3, no te descuentes...

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Desvoto

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Desvoto

Que Dylan investigue a Jerk (?) y Makar podria bloquear a Reika o al mismo Jerk, para "asegurarnos" digo...

Eso no quita que seas inservible para el pueblo xD ok, no

Menudo lio que se ha armado

Saludos...

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ya, a esa conclusión hemos llegado... xD

Jerk miente!!!

No creo que Velli mienta porque Baby Mario sí es un personaje de Mario Bros y en realidad es bastante conocido. Hay una posibilidad muy grande de que esté en esta mafia. Pero dos Marios no. Jerk está mintiendo. Aunque es tonto porque innevitablemnente va a ganar el pueblo.

18.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJAJA
    No, enserio ¿van a creerle?
    Miren los posts mas atras de Its (pagina 11, a ver si quoteo y trato de modificar la realidad :(), ella dijo que a Mario le habian robado la habilidad la primera noche, cosa que vio de parte de Luigi (que en realidad no era otro que Waluigi inculpando). ¿A ti te han robado alguna habilidad acaso? O dime tu la respuesta de porque no puedo matar desde aquel entonces. Que otras certificaciones necesitan de terceros para ver quien es o quien. Es mas, calza justo que Its ya no este para tratar de tirar el manotazo de ahogado, en fin.

Dale, soy tonto, pongo un cartel luminoso que diga "matadme" (aunque ya lo hize revelandome, y no solo a que me maten, ahoral o certifico...), pero si me linchan, es alargar un poco mas la agonia...
    Si, el pueblo ganara, no creo que tu...

¿Pero bloquear que? Si no puedo matar ni nada, un completo inutil quede por culpa de Waluigi.

Miren, si hubiese querido mentir, me hubiera metido con el papel de cualquier presonaje. Nombre, calculo, mas de 10 que no han aparecido (y puedo nombrar aun mas). ¿Me iba a meter a mentir JUSTO como Mario? ¿Tan idiota iba a ser? (perdon por la palabra, pero no cabe otro calificativo xD).

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Mario era uno de los personajes que iban quedando, y es del único que no podemos sacar ningún indicio, porque en los relatos se habla de un Dr. Mario que es el médico. O tu eres el médico Jerk? Pero dices que no puedes hacer nada por culpa de Waluigi

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

A mí me parece totalmente posible que haya un Mario y un Dr Mario al igual que nos encontramos con un Yoshi azul y un Yoshi verde...

Yo tiraría las bombas a otra parte...

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

De hecho elaborando la lista de supervivientes...

Velli: Baby Mario
    Rumano: Chomp Cadenas
    Dylan: Diddy Kong
    Kibary: Kamek
    Reika: Dr Mario
    Clancb: Yoshi
    oluxco: Planta carnívora
    Arizona: Toad
    Erza Scarlet: Peach
    Jerk: Mario

Reika, si realmente eres Dr Mario, salva a Dylan. Si Dylan muere, sabremos que mientes.
    Dylan, investiga a Jerk, Clancb, oluxco o incluso Kibary. Eso lo decidimos ahora...
    Linchemos a Velli. Su habilidad es inútil y es la que menos creíble me parece.

Desvoto (Reika)
    Voto: Velli

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 1 -

Esa fue la primera noche que me protegí. Ahí en ningún momento dice que Dr Mario fuese bloqueado. No, no fui bloqueada. Y, en todo caso, yo protejo de habilidades, CUALQUIER habilidad.

Sin embargo, en los relatos no he leído ningún Mario, sólo Dr. Mario... ¿cuál es tu habilidad?

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo soy Baby no jodas, fueron los otros los que concidieron con Mario normal.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cual es tu habilidad Velli? O sólo estás ahí para sobrevivir?

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 1 -

Me la jugaría a que mata las noches impares. Cuadraría, porque Luigi podía matar en las noches pares (o al revés lo de par-impar).

En mi opinión es un rol creíble, debería haber un Mario con habilidad de matar, no solo Luigi, y que complementándose ambos tendríamos una muerte al día. Para mí, es compatible con un Dr Mario.

Sin embargo Baby Mario me suena a trola barata, ya que no hay ningún Baby Luigi, y creo que tenemos que lincharle :eek:

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

No, ni Dr Mario ni nada, Mario.
    La primera noche me llego un PM donde alguien me habia robado la habilidad. Si leen lo que puso Its, vio que Luigi se la robo a Mario, segun lo que le llego, esto por culpa de Waluigi, que le acusaba siendo el quien la robo (y no me vengan que no se fian de Its por favor...) . El mismo la pudo usar la noche 1 , en la noche 3 no, ya estaba muerto

¿La mia? Pues era matar en dias impares. Ni mas ni menos, no tiene misterios ni espejitos de colores.
    ¿Y bueno, no te suena logico que en los relatos no aparesca alguien que es un completo inutil, que no hace nada de noche, y nomas puede ver luego que comienza cada dia si lo han matado o no? Los personajes han salido en detalle de forma directa como indirecta (perro encadenado, la gran bala...)

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Yo creo que tenemos que decidir a quién queremos que investigue Dylan por la noche (yo me la jugaría a Clancb por eso de roles creíbles, no por otra cosa), y reiterar que Reika debe salvar a Dylan.

Y por supuesto, linchar a Velli, ya que o es Bowser, o no sirve para absolutamente nada :eek:

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Voto: Velli

29.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mario podía matar y Dr. Mario es médico no lo veo méh. Sigo creyendo que Bowser es el antibalas.

Desvoto

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo puedo salvarlo... pero qué me asegura que incluso no seas tú quién miente y en verdad quieras que yo salve a Dylan y que Dylan investigue a otro para tenerme a mí a tiro y al único investigador ocupado en otra persona?

Bueno, es una posibilidad que se me acaba de ocurrir, aunque si todos votan porque salve a Dylan esta noche, lo haré.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página