1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Es que digamos que el unico mago del juego que conosco (o me acuerdo) es Kamek, por eso lo digo...

Dije Baby Luigi, si esta Baby Mario, porque no Baby Luigi? xD

Me habia olvidado de Diddy Kong...pero pensandolo mejor, no se me ocurren muchas opciones de quien mas podria pertenecer al Bando Banana...

Pues es lo mas probable, pero esperemos que no...

Ok, parece que estaba un poco perdido xD

Por otro lado, me gustaria que Erza pasara mas, practicamente ya no sirve para el pueblo mas que para votar :eek:

Bueno, movamos un poco esto, me parece la mas sospechosa hasta ahora...
    Voto: Arizona

Saludos...

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Qué significa que sea paranóico?
    Ay Jerk, ahora me acordé de algo que pusiste en uno de tus post como pista...
    Pero si seguimos descartando así probablemente demos con el browser de aquí al término del día xD
    Y Arizona no queriendo decir su rol, deja mucho que desear...

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pueden ser varias cosas. Una de ella es que piensas que eres una cosa y realmente no lo eres, o que haces algo y realmente no lo haces.
    Otra puede ser que eres "paranoico" mejor dicho "un poco loco" y cualquiera que se te acerque sale afectado. Por ejemplo, Rumano con su habilidad de silenciador nocturno si cualquiera realiza una acción contra él, o la "Abuela/Defensor de Artes marciales" que si cualquiera le toca de noche MUERE sin remediarlo.

Quizás seas la primera opción, pero no creo que un Mago sea paranoico, pero bueno, ahí lancé la idea.

A mí también me huele mal que Arizona no diga su rol o habilidad, casi todos la dijimos. Además, yo no dije que la gente se revelara, yo solo dije que aportaran información de todas las noches que han pasado para sacar más teorías y sospechosos.

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Bah, ya que estamos en modo bocazas. Si no lo digo soy mafia, ¿no?
    Soy el "honguito", supongo que Toad. Y soy la bloqueadora, por eso pregunté hace un rato si los asesinatos serían bloqueables, porque esta noche fui a por Reiko, pero nadie me dio bola.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Ahora quién se altera? :gex:

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Bueno, eso explica un poco las cosas...nos queda Reika y Dylan?
    Por lo que descartando, nos queda Bowser y Diddy Kong...que mas da xD
    Usemos la tecnica gay de Velli, y si Dylan tiene algo que decir...

Desvoto
    Voto: Dylan

Es la idea ;)

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Yo, porque me saca de quicio que jueguen soltando los roles.

A mí me huele mal que no digas qué preguntas se supone que evito.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sinceramente, no sospecho de Dylan y tengo en mi punto de mira a Reika. Aún así, también ejerceré un poco de presión para ver que resultado sacamos de él.

Voto: Dylan

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ea, ea, ea.. Arizona se cabrea :gex:

Varias veces te pregunté el primer día que, que te resultado te dio la caja y hoy te pregunté si sacaste algo por la noche o si podrías decirnos tu habilidad i/o personaje para seguir descartando.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

El último que se salió de quicio porque decíamos roles fue Kiritani, y él era mafioso.

11.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

¿Tenía que soltarlo el primer día sólo porque me preguntaras? Ni que por aquel entonces (ni ahora, realmente) fueras de fiar.
    Por cierto, alguien preguntó a quién intenté investigar con la cajita: fue a ti.

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Normal, ¿qué esperas? Me han jodido varias veces siendo mafia con eso, y como no me gusta que me lo hagan a mí, tampoco me gusta hacerlo.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

De hecho creo que varios preguntaron y no lo dijiste xD
    Eso o estoy recordando mal.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Sí, yo también te pregunté a quien investigaste y nunca me lo dijiste. Y recuerdo que dijiste que te bloquearon ¿cierto? es obvio que quieren hacerme el maloso, como oluxco hacía con los votos anónimos para joderme, simplemente por gusto.

No, no hacía falta que soltaras tu rol o habilidades el primer día, pero si al menos podías contestarme y no ignorarme, como también hizo Reika.. que está pasando desapercibida y lo digo por 23452340240 vez.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Es una técnica, como cualquier otra.
    Y mucho más viable ahora que al parecer sólo queda un mafioso y un independiente.
    Voto: Arizona

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PD: ¿Salió algún bloqueador mafioso?

*Voy a revisar.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Probablemente Browser fuera un bloqueador, Browser Jr tenía las tres habilidades, bloquear, investigar y matar, los otros dos podían investigar y matar respectivamente, siguiendo esa lógica, él otro debería bloquear.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Parece ser que solo Bowser Jr podía bloquear, pero era multiusos. Falta un bloqueador puro mafioso, TODAS las partidas tienen uno, es casi innevitable.
    La verdad, no sospechaba tanto de Arizona, pero creo que ahora cada vez más. Le molestaba que la presionáramos y dijera su rol.
    Es obvio que no puede ser Bowser porque Jr ya bloqueaba, pero quizás es del bando del grupo banana.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Y alguien te impidió investigar a Velli durante el día, le protegió su burbuja o es que es un maloso?

Realmente, yo sigo sin confiar del todo en Velli, y no me vale hablar de conductas típicas, porque Velli siempre habla de perseguir a los inactivos y obviamente si fuera mafioso no iba a jugar de inactivo (para eso ya estaban los otros mafiosos muertos).

Realmente no sé en quién confiar, e incluso no descarto ahora que Kibary matara a Alex Ander para ganarse nuestra confianza... cosas peores se han visto.

Yo mantengo mi voto, pero no confío en nadie u.ú

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Realmente siempre soy muy activo, sea pueblo o mafia y realmente siempre me gusta sacar en cara a los inactivos PORQUE JODEN las partidas y por eso los presiono. Así que eso no tiene que ver que sea mafia o no. Siendo pueblo de hecho, presiono muchísimo más que siendo Mafia porque al pueblo nos interesa sacar la verdad e ir descartando pueblerinos como mafiosos, justamente por eso la lista que hemos hecho y que cada vez se estrecha más nos está dando muchísimas posibilidades.

21.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Me estás votando siendo Toad, un personaje importante (al menos más que el maguito y el perro). Si fuera mafia, hubiera salido con un secundario.
    Me jode y punto, no es mi forma de jugar.

Me bloquearon.

22.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Nah, no quiero hacerte el malo, pero no me fío nada de ti.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No me ofendas, soy un maguito pero he aportado mucho :c
    A quién has bloqueado?

24.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Pero igual estás votando a Toad :)
    A Gon, a ti y a Reiko.

Ahora sí, creo que iré a seguir con fiscalidad...

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Te voto porque no te creo, no estás siendo mucho de fiar después de todo lo que se ha dicho.

26. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Beh, ya no puedo ocultarme más...
    Soy Diddy Kong. Soy multiusos, pero hasta ahora, he actuado en beneficio del pueblo. La primera noche investigué a Makar, y no puedo negar el hecho de que ella sea Toad, porque es cierto.
    La segunda noche maté a Puru... elegí una persona en la lista de los qeu votaron por Skoller casi al azar, y maté a Puru. De ahi a que fuera mafia, pura coincidencia.
    Esta noche he protegido a Velli.
    Y, si me dan una noche más de vida, les podré revelar la identidad de Reika con la investigación que me queda. Logicamente, pueden lincharme hoy si quieren, pero entonces, por la noche probablemente Bowser mate a alguien... y a mi no me quedan más muertes disponibles. Ustedes deciden qeu hacer, aunque yo ya he perdido parte del interés por esta partida... falta de actividad por mi parte, supongo (?)

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Eso si es de ayuda.
    Bueno entonces sólo queda...
    Desvoto
    Voto: Reika

28.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Ok, pero eso no quita que sea Toad y que Toad es pueblo seguro xD

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cuando te decía que no te creía, es que bien podrías haberte inventando eso. Pero ahora que alguien te respalda te creo.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Bien, vamos sacando muchas cosas ahora, tenemos información fresca. Peeero.. ¿ganas con el pueblo? Skoller también ganaba con el pueblo y era un bando alternativo. Creo que tenemos que dejarte vivo porque puedes ayudarnos por la noche, aún así si en los próximos días seguimos igual y sin sacar ningún mafioso, será obvio que tenemos que eliminarte a ti, aunque si ganas con el pueblo lo veo raro ¿Por qué un bando independiente estaría jugando y matando y ganaría con el pueblo? Me parece muy extraño, pero tendremos que confiar en ti.

Yo creo, que Reika aún ni se ha explicado. Arizona se está excusando y mágicamente cuando la presionamos un poquito se va a estudiar :(.
    Desvoto
    Voto: Reika

Y sí, ahora podemos decidir a quien puede investigar Dylan. Si quieres puedes hacerlo conmigo, yo no tengo ningún problema, sé que muchos no confían en mí y estoy dispuesto a dejarme investigar, pero ya les digo, no quiero que perdamos 1 noche!! así que yo investigaría a Arizona que quizás si es bloqueadora y posiblemente sea Toad ¿pero no será de un bando alternativo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página