1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 3 -

En qué momento Kiritani dijo que yo tenía un secreto? xD

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Ok ahora releí, Kiritani dijo que se llevaría con él todos mis secretos y los de los demás, me sonó más a que trató de parecer una bomba, como si todos fueramos a morir con él, o sólo fue una amenazada, no sé xD
    Pero lo dijo luego de que yo anuncié que tenía algo interesante.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo de Megurine puede y se llevo al 1ro y ultimo que la votaron?.

Pero si hay baby Mario debe de estar baby Luigi y eso me recuerda al MK Wii... Esto es una joda y muchos antibalas pueblos =o.

Vamos a recortar la lista de sospechosos que esto es un dolor en el trasero y quiero que termine a favor del pueblo. Soy Peach soy la toxicóloga del pueblo y como murió Stur no utilice mi habilidad nunca jamas (?).

Sent from my iPod touch using Tapatalk

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Toxicóloga? Y qué tiene que ver Stur? e.e

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Stur envenenaba a la gente, así que supongo que Peach los curaría...

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ahhhh entiendo c:

7. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

No sabía que existiera el rol de toxicólogo/a... aunque, ciertamente, si que podría ser cierto. En SSBB, Peach duerme a los rivales y recupera vidas con los melocotones... podría curar a los envenenados con los melocotones esos xD

Eso mismo me pregunté cuando explotó Megurine, "¿Y esos dos cómo que no han muerto?".
    Forzadamente ha de haber algo que pueda matar a Velli... un personaje en concreto? Igualmente, puede ser Baby Mario, pero... por como está distribuyendo los personajes (Es decir, por ejemplo, colocar a Daisy en mafia o algo parecido), no me extrañaría que Jax hubiera hecho que Baby Mario fuera mafioso.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kibary al principio del juego dijo que no tenía un rol muy importante y que era poco útil. Luego un día dijo que su ESA noche no podría morir, pero nunca dijo que fuera antibalas o que pudiera vivir todas las noches. A mí me da que te liaste y siendo jugadora nueva lo entiendo y justamente por eso creo que cometiste un error y estás tratando de salvarte ahora. Vamos, no pueden existir tantos antibalas. Y si lo existen, es que eres la mafiosa más fuerte.

Por otra lado, Reika sigue esquivándome sin decir nada acerca de su rol.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entiendo que se dude de algunos personajes distintos, pero ¿Baby Mario mafioso? creo que decir eso es una barbaridad, por esa regla de tres el papel principal del juego Mario también será mafioso y ES obvio por los relatos y demás que no lo es.
    Ya dije, si el investigador o algo parecido está aún vivo tengo las puertas abiertas para que me investigue, pero sinceramente no lo hagas porque perderemos un día, no tengo porque mentir, algunos se están escabullendo de la partida SIEMPRE y están pasando desapercibidos.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Hubo un día que alguien intentó matar a alguien y Jax dijo que solo podía morir con una condición muy exclusiva.

Eso me huele mucho a alguien que solamente pueda morir a manos de digamos Mario o por linchamiento... y eso me suena muy a Bowser.

De los que dicen ser antibalas, creo que Bowser debe estar entre ellos...

11. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Yo tambien creo que es una barbaridad, pero... no se, yo por ahora estoy viendo como si Jax quisiera repartir roles rapido y pusiera personajes X en un bando que no les corresponde a veces xD

+1... Bowser o algun jefe muy importante. Aunque lo más probable es qeu sea Bowser xD

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Soy antibalas porque cojí una caja, no es algo que venía con mi personaje.

Ese día agarré otra caja y me dieron otra bolita de fuego, cuando intenté matar al que me parecía más sospechoso, no funcionó. Y no es porque fuera antibalas, es que este personaje es un cupido (hasta donde entendí), muere automáticamente cuando dos personajes más mueren, y según tengo entendido uno de ellos ya murió, así que si muere el otro muere él también. No me sonó muy a Browser, al principio creí que sería Peach, pero como Erza dicer ser Peach, ya no sé

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ey! dejenme vivir xD
    Soy Yoshi, pero por alguna razon, Jax no me dijo el color, por lo que supongo que soy el normal (el Verde)

No habia leido eso, pero pueda ser que se refiera a mi...osea, soy inmortal HASTA cierto acontecimiento que pueda ocurrir, pero no lo dire por el bien del pueblo...

Podriamos decir que yo lo invente? xD ok, no ...pero yo lo uso en todas mis partidas, asi que lleva tiempo usandose esa habilidad...

Sere sincero, no se por quien votar xD

Saludos...

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

clancb te amo, pero.. ¿Yoshi inmortal? me suena raro.
    ¿Y Kibary antibalas solo por coger una caja? me suena más a antibalas de 1 solo uso de noche y estás inventándote todo para que no vayamos a por ti durante la noche.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ir por mi durante la noche? Estás admitiendo que eres de la mafia Velli?
    Yo ya les dije hace tiempo, soy pueblo, y hasta ahora los que más me parecen sospechosos, de todos los que hemos descartado, son Jerk y tú.
    Por alguna razón no te creo tu rol de baby mario y Jerk simplemente está muy inactivo. Además qué es lo que haces tu Velli?

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Vayamos, referiéndome a TODOS, cualquier tipo de habilidad o muerte.
    Yo ya dije, soy antibalas debido a mi burbuja de bebé y no puedo morir por las noches con una excepción (que ni yo la sé).

Ahora haré una lista de todo lo "sacado" ahora y si me equivoco o me falta algo me corrigen.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Veamos:

Velli: Baby Mario - Antibalas, solo muere con una excepción.
    Rumano: Perro encadenado - Silenciador todo lo que le toque.
    Dylan:
    Kibary: Mago - Antibalas
    Reika:
    Clancb: Yoshi verde - Antibalas
    oluxco: Planta carnívora - Triple voto anónimo.
    Arizona: ???
    Erza Scarlet: Peach - Médico antitóxico.
    Jerk:

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Mi rol no es ser antibalas de por sí, también lo dije hace tiempo, puedo desviar habilidades, traté de usarla una noche y me bloquearon, la siguiente noche no ocurrió nada.

19.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

¿Por qué yo tengo "???" y los otros no? :(
    Ando estudiando financieras, no esperen un post más currado por mi parte hasta que termine.

Si Clancb es "Yoshi verde", ¿significa que están todos los colores? <.<

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Porque no sabemos tu rol ni personaje aún.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Tu misma te estás "atragantándote" estás diciendo que eres Antibalas y nunca puedes morir, ahora dices que no es especial un antibalas. Puedes desviar habilidades ¿en qué sentido? ¿las puedes dirigir hacia un lado u otro? ¿puedes cambiar la de un jugador por otro?

22.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Pero hay otros de los que tampoco se sabe nada, y no tienen ??? xD

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

De que te quejas, estas en mi territorio (?) =$
    La verdad es que todo en esta partida es extraño, pensar que la planta seria pueblo, o que Kamek sea idem...

Insisto, Kamek siempre se vio como un "sirviente" de Bowser...por lo que no me suena mucho a pueblo...

Puedes sumar que yo tambien muero de una manera especifica xD

Entonces, viendo la lista, nos deberian quedar: Bowser Jr. , Mario, Baby Luigi quiza?
    Espera un poco, quien dijo que era Lakitu? xD

Saludos...

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Velli por qué tratas de culparme así? xD
    No me estoy atragantando con nada, tu estás tratando de culparme con cualquier cosa. Tu me pusiste como antibalas de rol, y yo te dije que no es algo que viniera con mi personaje, lo gané con una caja. Ahora, mi habilidad es desviar habilidades de esta forma "Quiero que lo que sea que haga Juanito le ocurra a Pedrito", las primeras noches no lo ocupé porque no tenía idea de lo que hacia cada uno, y arriesgarme desviando habilidades a lo loco no serviría.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ni si quiera sé si soy Kamek, porque mi personaje es "un mago", no tiene nombre, la misma Its lo comprobó cuando Jax le envió información de mí diciendo que yo era mago.
    Luigi no era Gon4d?
    A mi me cargaron a lakitu cuando dije que era tan inservible como una nube, lo dije en sentido figurado, no creí que se lo tomarían tan al pie de la letra xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que, yo entiendo que duden de mí por todas las circunstancias de estos días, pero creo que deberíamos ir a por los inactivos y que se expliquen, si no.. no vamos a sacar nada. Me consta que Jerk está conectado ahora, Arizona hace tiempo que no quiere decir su rol y esquiva preguntas y aún más exagerado es el comportamiento de Reika que me ignora completamente. clancb, Kibary y yo podemos ser sospechosos, pero estamos aportando algo al juego y ahora mismo VAMOS BIEN descartando a tanta gente.

Por otra parte siguiendo lo que dice clancb, es obvio que falta Mario y Browser, dos pesos pesados. Los otros dos pueden ser Baby Luigi o Diddy Kong dijeron ¿no? recuerden que el bando banana sigue vivo..

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es que no te explicas bien e.e

Dylan: ???
    Kibary: Mago - Desviador de habilidades y antibalas por bonus.
    Reika: ???
    Jerk: ???

28.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

No me gusta decir mi rol a lo loco :rolleyes: ¿Qué preguntas esquivo?

29.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

¿Tengo que explicar otra vez quien soy, y la razon porque tengo rafagas en la partida? u_u.

Veamos:

Dylan:
    Kibary: Mago - Antibalas
    Reika:
    Jerk: MARIO

Listo, cabe mi propia tumba u_u, ahora me van a hacer de goma a la noche.
    Enserio, si tenemos que matar a Bowser con alguna condicion, estamos fritos (hablando por mi cuenta, me dejaron en bolas literalmente).

Lo de Lakitu fue una interpretracion mia cuando Kibary dijo algo de la nube, bueno, es enteramente relacionable con ello, pero viendo como cambian las cosas, presiento que cualquiera puede ser cualquiera....
    Y mas con el tema de saber certarmente si hay personajes "intercalados" en los bandos. Me puse a pensar un poco, y en el Super Mario 64 no todas las bombas son malas por asi decirlo, habia una rosa que ayudaba a Mario en la pantalla donde debias vencer al Rey Bomba, asi que las posibilades existen...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y la verdad, te creo Kibary con eso de desviar habilidades ¿sabes por qué? porque Jax ha cogido muchas ideas de mis dos últimas Mafias (Supernatural y Dragon Ball). Por ejemplo, la habilidad de Rumano de silenciar (Mr. Popo), el triple voto anónimo (Androide C18), envenenador (Sturmovik), curador de envenenador (Karin en DB). El de desviar también lo puse en Supernatural con un personaje, AUNQUE ahora que recuerdo ¡ERA PARANÓICO! quizás eso explique algo..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página