1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

:mad: No mas post.! se acabo el día

2.  
    Tacos

Piscis

Muerto kiritani Noa (Baby Bowser) acribillad por rafagas de fuego,agua,bolitas, de todo.......

[Vivos]:
    Velli
    Rumano
    Dylan
    Kibary
    Kiritani Noa
    Reika
    Clancb
    oluxco
    Arizona
    Its
    Erza Scarlet
    Jerk

[Muertos]
    Megurine Luka - Pueblerina - Bomba - Explotaba y se llevaba consigo a todos
    Sturmovik- Los malvados - Daysi -Envenenaba gente
    Miharu Key- Pueblerina - Yoshi Azul - Investigaba y obtenia todo la informacion
    Gon4d- Pueblerino - Luigi - mataba en las noches par
    Jose- Los malvados- Wario - Robaba Habilidad
    Koneko Nyan - Mafia Bowser - Bullet Bill - Asesinaba por las noches
    Alex Ander - Mafia Bowser - Boo- Investigaba
    skoller- grupo banana - Donkey Kong - Podia matar y ganaba con el pueblo
    Richi- Los malvados - Waluigi - Robaba habilidades y le echaba la culpa a luigi
    Puru Vouwell - Los malvados - Birdo - Controlaba voto
    Kiritani Noa - Mafia Bowser - Bowser Jr - Tenia la habilidad de Bloquear, Investigar y Matar

[contador=Noche-3]18h[/contador]

3.  
    Tacos

Piscis

[​IMG][​IMG]

Ya saben el procedimiento.

Archivos adjuntos:

4.  
    Tacos

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Noche 3 -

La noche comenzo con la muerte de quien seria Topo King (Its) quien veia los movimientos nocturnos.
    Dr. Mario paranoico se volvio a proteger, pero nadie le intento hacer nada.... por asi decirlo
    Eh intentaron matar a otra persona ): pero no pudo morir.

[Vivos]:
    Velli
    Rumano
    Dylan
    Kibary
    Reika
    Clancb
    oluxco
    Arizona
    Erza Scarlet
    Jerk

[Muertos]
    Megurine Luka - Pueblerina - Bomba - Explotaba y se llevaba consigo a todos
    Sturmovik- Los malvados - Daysi -Envenenaba gente
    Miharu Key- Pueblerina - Yoshi Azul - Investigaba y obtenia todo la informacion
    Gon4d- Pueblerino - Luigi - mataba en las noches par
    Jose- Los malvados- Wario - Robaba Habilidad
    Koneko Nyan - Mafia Bowser - Bullet Bill - Asesinaba por las noches
    Alex Ander - Mafia Bowser - Boo- Investigaba
    skoller- grupo banana - Donkey Kong - Podia matar y ganaba con el pueblo
    Richi- Los malvados - Waluigi - Robaba habilidades y le echaba la culpa a luigi
    Puru Vouwell - Los malvados - Birdo - Controlaba voto
    Kiritani Noa - Mafia Bowser - Bowser Jr - Tenia la habilidad de Bloquear, Investigar y Matar
    Its - Pueblo - Rey topo - Observaba los movimientos nocturnos.

[contador=Dia-4]2d[/contador]

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Apuesto a que yo soy la persona que trataron de matar y no pudieron xD
    Ya les dije, no puedo morir por la noche, ni linchada.
    Que lástima que Its muriera, estaba haciendo buenos aportes al pueblo, supongo que eso fue muy notorio :/
    Ahora... Quién más podría ser sospechoso?

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Mierda... Its era de gran ayuda. ¿Qué se supone que está haciendo el Doctor Mario o quien quiera que sea el médico?

Respondiendo a su última pregunta, Jax no me especificó, pero he de suponer que silencio durante todo un día en la mafia, es decir, durante 48 horas reales o lo que dure. No serían meras 24 horas.

Dado que no puedes morir y tu gracia está durante el día, dime Velli, ¿qué eres?

Voto: Velli

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Yo cogí una cajita de Jax y no pude matar a Velli con la bola de fuego que había dentro.

Dado que habla muchísimo, busca a los inactivos y no aporta nada más, me huele mucho a Bowser...

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Velli tampoco puede morir?
    Y cual es su habilidad diurna?
    Me perdí de todo eso xD

9.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

¿Qué leches significa eso?

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Interesante... si, tiene sentido que Velli pueda ser Bowser, y si no muere de noche entonces tendrá que morir de día D:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Velli advirtió el día anterior que no le lincháramos o perdería su "gracia" durante la noche.

Dado que su "gracia" es ser inmortal durante la noche, y que tú tampoco puedes morir, estaría gracioso saber qué pasa con Velli...

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

¿Cuántos inmortales tenemos acá? x'D

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No sé pero este medico vale callampa xD
    No ha salvado a nadie y encima teme tanto que se salva el mismo :c

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Entonces Velli es antibalas y como el Bowser JR era awesome, no dudo que sea Bowser.

Voto: Velli

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Efectivamente no puedo morir por la noche (de momento) pero no soy ninguno de los que dicen. Si quieren matar al pequeño Mario (Baby Mario para los que sepan entenderlo), adelante, pero perdemos otro día más.
    No quería revelar mi rol tan rápido, ventaja para los Mafiosos, pero si me están jodiendo desde hace días..

Hay dos cosas que no me cuadran.¿Por qué Rumano trató de matarme por la noche sin saber 100% lo qué soy? es decir.. suerte que no muero durante la noche, sino tendríamos un publerino menos. Alguien que toma una bola de fuego tiene que ser más cuidadoso, la próxima vez daremos con alguien importante como Mario y la cagaremos, hay que estar muy seguro para matar, ese es el rol del vigilante.. (en este caso con las bolas claro)

La otra cosa, Erza vino muy rápido a votarme y sin argumentos.. fuiste de las pocas que no se reveló (creo). Rápido bandwagon en cuanto me acusaron ¿no serás tú un mafioso, no? :)

16.  
    Erza Scarlet

Tauro

Yo no tengo problema de revelarme al principio del 2do día dije que me ayudaron a no usar mi habilidad por lo cual me alegro.

Yo te vote porque si Bowser JR tenía varias habilidades me cuadra la idea de que Bowser pueda ser antibalas al no morir de noche.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

A mi también me cuadra, que Bowser sea owner por la noche, pero realmente sin Its y si un investigador declarado no tenemos más. Ahora estoy en el móvil un poco incómodo, pero mañana revisaré la información de Its a ver si podemos encontrar algo.

PD: creo saber quién es Mario.. por estos últimos días y el último relato.
    PD: disimulas/mientes mal xD.

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Aqui hay algo raro, porque yo tambien soy inmortal...y que Jax haya puesto tantos inmortales para el pueblo seria muy powah xD

Mi pregunta tipo "Piratas del Caribe" fue porque al igual que yo, Velli no murio por la bomba (Megurine Luka), pero el ya explico todo...
    Comunmente la habilidad de votos dobles (multiples) es del pueblo, asi que en cierto punto podria creerle a Oluxco...
    Y ademas, viendo la lista de personas vivas, mas las "experiencias" anteriores que he visto, podria jurar que se quien es el "medico" xD

Voto despues

Saludos...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si eres inmortal, dinos tú nombre de personaje, no? no creo que sea peligroso sino puedes morir de noche.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hey eso no vale porque yo no soy inmortal :mad:.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

21.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

No puede haber tantos inmortales e.e

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo digo la verdad, ya comprobó Rumano que es totalmente cierto. Los demás no dijeron su rol, ni tampoco su habilidad realmente, dijeron que no pueden morir, pero no en que condiciones o algo así. Así que deben explicarse ellos.

Espero que me retiren los votos porque seguro que me caen los anónimos (si realmente es oluxco).

Por cierto, alguien que a veces es muy activa y se pasa cuando le conviene es Reika y la verdad la tuvimos en punto de mira varios días y ahora está muy escondida.

Voto: Reika, veremos que tiene que decir.

23.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Que digas la verdad sobre la inmortalidad no te hace pueblerino. Y lo de que estén los bebés se me hace en cierto modo extraño; ¿por qué meter personajes raros como la plantita, el mago y Chop si se podía rellenar con las versiones mini? No sé :/

Por otro lado, ¿las muertes serán bloqueables en esta partida?

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No me confirma como pueblerino, pero invito al investigador a que obtenga información sobre mí, o cualquier rol que pueda saber habilidades o acciones de otros usuarios.

¿Y a mí que me dices con los bebés? llevo toda la partida sin poder hacer nada por la noche, pero al menos puedo hablar de día y expresar mis teorías, si encima me queréis linchar, pff. Más raro me parece que esté la plantita, bomba o así, que realmente no son ni personajes del juego. De hecho, yo no sabía que existía Baby Mario hasta que Jax me envío el PM, le tuve que preguntar si era yo era Mario y me dijo que no, busqué en Google y efectivamente es como Mario pero en pequeño.

Si quieren más datos no tengo problemas en decirlo, mi rol se describe como Baby Mario, envuelto por una burbuja ya que soy pequeño y nadie me puede matar por las noches. No son palabras textuales de Jax, pero es más o menos así. Gracias a la burbuja no puedo morir, simplemente.

Los "demás antibalas" ni revelaron su rol, por eso te digo que ahí me huele que hay algo raro.

25.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 4 -

Te noto alterado~ Dije que me resultaba extraño, peeeero nada más; eso no quita que hayas soltado la sopa y que los otros inmortales estén calladitos, veamos qué dicen.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Alterado? yo hablo así, si no fíjate en otras Mafias xD. Dime en que momento de mi post me ves "alterado"
    Ya por cualquier cosa me dicen cosas feas :(

27.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Aquí, aquí te noto alterado:
    Pero no es una cosa fea xD
    Creo que me perdí la parte en la que te queremos linchar, sólo veo un voto de Rumano. Y lo veo como esa presión que creo que te gusta hacer en otros :) Soltaste muy rápido el personaje y demás, ¿cedes rápido ante la presión?

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Voto de Rumano, voto de Erza y voto triple de Oluxco que vendrá pronto, hacen un total de 5. No cedo ante la presión, pero si me piden explicaciones simplemente tengo que darlas como a mi me gustaría que me las diera cuando yo las pido (a ver si vienen los supuestos antibalas a hablar un poquito de sus rol y habilidad).

Simplemente quiero ganar la partida como pueblo y si empezamos con las mismas tonterías de siempre acabaremos perdiendo (los que jugaron o vieron Dragon Ball se darán cuenta como se pierde una partida tontamente).

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo dije mi rol hace rato, no sé quién más es antibalas, Clancb también lo dijo y no ha revelado su rol.
    La verdad es que hay varios que ya podrían ser "descartados"...

Es cosa de suerte Velli, nunca vas a saber al 100% si alguien es mafioso o no, como todos los de aquí que no sabemos.
    Además si no usas la bolita de fuego esa noche pierdes la oportunidad, es prácticamente lo mismo que hacemos en los linchamientos, matamos a alguien sin estar nunca seguros a menos de que un investigador lo asegure. Yo tuve suerte y le atiné a uno los primeros días, pero lo hice a base de suposiciones.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

No estoy escondida. El viernes trabajo todo el dís y el sábado era el Salón del Mabga. Llegué a casa un poco tarde y medio pa'lla como para portear en la mafia xD

Sin embargo se me hace raro que haya tantos inmortales pueblo... WTF!?

Sobre lo que dice Velli que es Baby Mario (y deberían pegarte por no conocer a un personaje tan lindo como ese) no sólo porque su nombre lleve Mario debe ser pueblo porque Daisy tenía toda la pinta de ser pueblo y no lo era.

Por otro lardo, Oluxco en el primer día le dió dos votos anónimos a Gon4D y este murió en la noche... ¿por qué los votos? Vamos, que pueden ser perfectamente coincidencia...
    '
    Ahora, las personas que dicen ser inmortales, o al menos antibalas, y, por su puesto, pueblo, son:

Kibary
    Clancb
    Velli

Kiritani dijo que Kibary tenía un "secreto". Así que puede que se refiera a eso. Pero claro, tampoco quiere decir que sea oueblo.

Clancb y Velli no murieron con la bomba de Megurine, así que en verdad está sospechosa esa parte. Por otro lado, si intentaron matar a Velli en la noche... Velli, eres antibalas o completamente inmortal?

Es que no puede haber tres antibalas en el pueblo, mucho menos tres inmortales...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página