1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Mario Bross [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Tacos, 20 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

No es necesario que tengan juego propio, mi personaje no tiene juego propio.

Y eso?

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Al iniciar el día has dicho que te han bloqueado. Esta noche, que yo sepa, sólo han bloqueado a Waluigi (que esta muerto) y al mago. Sigo sin saber a qué bando pertenece...

La planta carnivora me parece un poco rebuscada. Hasta ahora todo los que han salido son personajes ya sean animales o personas.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo soy el mago, y soy del pueblo.
    Pero la verdad es que mi habilidad ni si quiera he podido ocuparla, y tampoco es una que sirva de mucho, puedo desviar ataques, pero como no sé qué es lo que hace cada quien, no he utilizado la habilidad.
    Anoche lo intenté pero me bloquearon.

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: oluxco

Que siempre se inventaba personajes para no ser linchado. Y eso de la planta que da votos es muy méh.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Sabía que eras tú pero no quería decirlo hasta saber a qué bando pertenecías. Es una habilidad interesante.

Aviso que no voy a postear hasta mañana por la tarde. Ahora tengo clase, seguido hacemos la fiesta por lo que me acostaré tarde y no me conecatré y mañana a la mañana estaré todo el día fuera.
    Antes de que me volvaís a poner en la lista de inactivos aviso xD

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

LOL, pues quédate tranquila, soy del pueblo, aunque probablemente ahora me maten porque revelé mi rol xD
    Aunque no saben lo que les espera si me matan por la noche :eek:
    Haha ok, quedas disculpada con anticipación por tu inactividad.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Lo de la planta puede ser logica su aparicion, es mas, creo que repercute mas que algunos otros personajes, no solo por su apariciones en los juegos clasicos. Ahora, de ahi a lo que puede llegar a hacer...
    Y no todos los que han salido hasta ahora son animales o personas: Bullet Bill es una especie de proyectil (fastidioso xD), y bueno, Boo fantasmita, la bomba, etc.

Asi que eres Kamek entonces..
    Pero como dice clancb, siempre ha sido "de la contraria". En uno de los juegos de DS tambien aparece como tal, por eso uno todavia tiene la duda. Y se potencia un poco al ver que han salido unos enemigos para bandos malos, y otros para el lado bueno (aunque solo tenemos la certeza de la bomba).

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No sé si soy kamek, cuando Jax me dijo mi personaje me dijo "eres el mago" y yo me quedé "qué mago?" xD
    Pero si, también se me hace rato que esté del lado del pueblo porque por lo que veo era de los malos, pero así como donkey kong está del lado malo, ya no sé como están repartidos.
    Pero puedo asegurar que soy parte del pueblo.

9. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

No me creo eso que por ser habitante de la isla yoshi ya seas pueblo... la planta carnivora pueblo? Yo creo que es practicamente imposible. En NINGUN juego ha tenido rol distinto al de enemigo. Tambien es posible que Jax dijera "a tomar por culo :Yao:" e hiciera que todos los habitantes de isla yoshi fueran pueblo, para ahorrarse trabajo, pero... no se. Es posible que sea cierto esto ultimo, pero no creo que sea tan probable...

Voto: Oluxco

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No se lo tomen así de simple, yo también soy un personaje que podría parecer del bando malo, pero soy parte del pueblo.
    Fíjense para atrás, no he hecho nada que no fuera en ayuda del pueblo.
    Y tendría que haber un cuarto bando para que la planta y el mago se unieran, porque Browser y Browser Jr forman lo que queda de esa mafia.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Hasta dónde es verídica tu información?

Lo digo porque yo soy el perro encadenado, y si me atacan, el que quisiera hacerme algo queda silenciado durante todo el día siguiente y no conseguirá hacerme ningún daño. Puedo morir en la noche, pero si muero mi asesino queda silenciado, con lo que tendrían alguien a quien linchar.

No suena creíble, lo sé, pero en esta mafia he estado muy inactivo (muy ocupado y algo desmotivado con tener un rol pasivo) y soy pueblerino. Sí, Chomp Cadenas es pueblerino, hasta tuve que preguntarle a Jax que me confirmara, porque no adivinaba mi propio bando xD

También pueden investigarme, pero desgraciadamente también silencio al que me investigue u.ú

Si es totalmente verídico lo que trae Its...

Voto: Kiritani Noa

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

A ya va, entonces ya encontramos a Bowser JR...

Desvoto

... Hay más malos que buenos en Mario.

13.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Pues ale, veamos si Its dice la verdad.

Voto: Kiritani Noa.

14.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis

yaoming, Espero hayan usado el desvoto ahi viene el recuento

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

16.  
    Tacos

Piscis

Alguien intentoo usar su habilidad de matar pero su condicion de muerte es muy especifica asi que se salvo.

yaoming
    Erza Scarlet: 1 voto (Velli)
    Velli: 3 voto (Jax Vouwell,Oluxco, Jax Vouwell)
    Oluxco: 3 voto (Kiritani noa, Dylan,Clancb)
    Kiritani Noa : 4 voto (Rumano,Erza Scarlet, Arizona, Kibary)

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Ah? e.e

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Ya me están jodiendo el voto? ¿Y también el anónimo? me cambiaron mi voto solo para joder u.ú
    Bueno.. sin hablar de mí, creo que lo que dijo Its es obvio, veamos que explicación nos trae Kiritani Noa.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cuántos votos son necesarios para linchar?
    Y adivinen que, tengo una información interesante...

20.  
    Tacos

Piscis

usen el desvoto

La mitad mas uno

21. Re: [Mafia] Mario Bross -Día 3 -

Desvoto
    Voto: Kritani Noa

Entonces, solo una cosa que pensar en estos momentos...
    Jax, vago :eek: (?)

22.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

SI YO SE,. por eso odiare a Jax, no tenia mas que inventar y me dio el peor personaje y sin habilidad parecida yo se que es ilógico que una planta carnívora de tres votos .. en que mente cabe???,.. en la de Jax,

jajaja yo tmbien dude de que bando era,. y se lo pregunte a Jax, por primera vez la plnt carnívora es buena...

ven,.. kibary es el mago,.. que es malo en los juegos de mario y aquí es pueblerino
    Rumano es chomp cadenas,. y es ¿pueblo? este lo pongo en desconfianza igual...
    No se quien fue la bombita del primer dia, y también era pueblo
    entiendo que no crean lo de la planta carnívora,.. pero ps es la verdad

alguien ha intentado matar en el día?? eso me suena a habilidad de cajitas... esperemos a ver quien es...

23.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

osea que yo podría darle muerte a Kritani,. usando mis tres votos???

desvoto
    voto: kritani Noa

e voy corriendo al inbox **

¿que información valiosa??? kibary cuenta antes de que se acabe el día no mas por lo que acabas de decir de pronto se asuntas los asesinos y te matan antes de que cuentes...

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

No pueden matarme ;)
    Lo diré cuando sea oportuno.

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

No te preocupes querida, yo me llevaré contigo todos tus secretos :) y si quieren los de los demás tambien LOL

Chale, llego y pasa esto, ni siquiera pude divertirme durante el día .---., bueno, de cualquier modo odié la partida desde que todos empezaron de maricas a decir sus habilidades y a quotear los pms (siempre lo he odiado independientemente de mi bando). En fin. Me retiro xDD.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Cómo que marica? :(
    Es un juego, no tienes por qué ofender...

27.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro

los pms no fueron quteados,..
    y no me digas marica,.. :(

28.  
    Tacos

Piscis

Muere Kiritani Noa Relato.

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Tengo 5 minutos.

No sé si es Kamek o un simple mago. Cuando me mandan la información lo mencionan como "el mago".

Tambien pensaba que Donkey Kong iría contra el pueblo o sería independiente... sin embargo ganaba con el pueblo.

La información que obtengo es bastante fiable, la obtengo de Jax directamente. Aunque tengo que andar con cuidado, por ejemplo en la primera ronda me salía que Luigi había intentado robar la habilidad a Mario y por eso le había matado un mafioso y eso no me cuadraba. Resulto que Waluigi las robaba inculpándole.

Por el momento lo que dices cuadra con la información que tengo.
    Yo tambien le tuve que preguntar a Jax mi bando, no sabía quien era xD

Por lo menos es la información que me ha llegado.
    Aviso que sólo puedo ver las acciones nocturnas. Si bloquearon a Kiritani Noa durante el día no tengo cómo verlo. Aún asi fue la única que no posteó en todo el día. Tambien hubo gente que posteó en las últimas 24 horas.
    ¿Rumano cuando silencias a alguien es durante todo el día?

¿Y no la vas a decir?

La Bomba era Megurine Luka.

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

claro que sí uOu, o qué otra cosa ha estado haciendo Its cuando dice que "ella pone lo que le manda jax" (o algo así creo haber leído) independientemente de si es o no cierto todo lo que pone ahí...

no sabía que la palabra "marica" fuera ofensiva en su país :P ( o me están tomando el pelo?, en serio)
    pero podemos hablar en lo que llega Jax y su mano divina a arrancarme el último aliento :D
    u_u.

Y ya, es lo últimoq ue es escriboq ue ya perdí toda mi dignidad xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página